PDA

Ver la versión completa : Consejos para el Trofeo de estar entre los 50 del mundo?

Victor
22/11/2013, 13:56
Hola, queria saber algunos consejos para este trofeo?
Boosteando es mas rapido?
Horas necesarias?

Pafff
22/11/2013, 14:21
Hey Victor, si no has cargado el juego... sal corriendo, consejo personal.

Si aun asi sigues interesado te dire que es casi mas largo que el F.E.A.R.2 antizqlay y yo lo hicimos a final del año pasado/principio de este y creo que nos llebo mas de 100h por cabeza, sin boostear creo que serian mas de 5000h sacar el trofeo.
Lo puedes bostear entre 2, 3 o 4, pero entre 2 es un suplicio y aun que obviamente es mejor ser 4, la diferencia entre ser 3 y 4 no es tanta, si pudierais ser 2 y una play adicional creo que seria el camino mas rapido.

Si te pones tendras que luchar contra el sueño (te aconsejo cafe en catidades masivas aun que te acabes de levantar u otros productos colombianos) y contra el color brillante del juego que despues de varias horas parece que los globos oculares te vallan a estallar (te aconsejo colirio).

Si tienes mas dudas creo que antizqlay te podria decir mas que yo, en la KDD estaba en un estado de catalepsia que no me enteraba mucho de las cosas.

Saludos y suerte.

--- Añadido:

Se me olvidaba decir que la configuracion de la partida es fundamental para que valla por buen camino, si te pones antiz o yo te diremos cual es la mejor configuracion

antizqlay
22/11/2013, 14:39
Victor

En partida personalizada habia que poner: 4, 1000, no, tipo 3, no , no , no, si (no me acuerdo a lo que contestaba cada pregunta pero ese era el orden de respuestas en partida personlizada), y con eso puesto uno crea partida y el otro busca con esas condiciones para encontrar la partida del compañero. La idea es que el que saca puntos le dice al otro las cartas que tiene para que saque a su favor, y el que no va a sacar los puntos esa partida se dedica solo a robar cartas para tener siempre cartas para echar que favorezcan al compañero. Muy importante es que el host sea quien vaya entonces a por el trofeo, porque asé la IA echa cartas que favorecen al host.

Mucho cuidado con los guiris, que a sabiendas de que es una partida de boosteo, se quedan en la partida para joder y no se cansar de dar la lata.

Nosotros haciamos 25000 puntos por dia (solo una persona, no cada uno) y tardábamos unas 3 horas por dia o incluso más, y la marca entonces estaba en 575000, aunque la verdad es que no sé en cuanto está la marca ahora.

Victor
22/11/2013, 16:23
Dios... Creo que me sacare el resto de trofeos y dejare este por imposible no lo he decidido aun, pero este es peor que el Travel Bug!!

antizqlay
22/11/2013, 19:22
Victor yo creo que los dos están apañados en duración y aburrimiento