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Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Soldner-X: Himmelssturmer



silverpassenger
18/11/2013, 09:57
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Guía de Trofeos: Soldner-X: Himmelssturmer
Redactada por: silverpassenger

:grupotrofeos:
13
:bronce: 9 :plata: 3 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Soldner-X:-Himmelssturmer/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Soldner-X:-Himmelssturmer/logo00.png

Indice
Indice


:bronce: Kettenfahrzeug destroyed
:bronce: Windgeist defeated
:bronce: Top Scorer
:bronce: Combo Mania
:bronce: Master the Menace
:bronce: Destroyer
:bronce: Hidden Passage
:bronce: Fierce Fighter
:bronce: Mankind saved
:plata: Ultimate Key Collector
:plata: Impossible unlocked
:plata: Nightmare unlocked
:oro: Galaxy Superstar


Información General



Dificultad Estimada del 100%: 10 Rotundo y solido 10 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/2555-Calificaci%C3%B3n-de-la-dificultad-del-100)
Tiempo Aproximado para el 100%: 30-100 Horas. Depende demasiado de la habilidad
Trofeos Offline: 13
Trofeos Online: 0
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: 30
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: -
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si. Hay que acabarlo en difícil e imposible.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC/Precio del DLC: No
Precio del Juego en la Store: 7,99 € (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP2005-NPEB00074_00-GSOLDNERXH000001)




Introducción

Nos encontramos ante el tipico mata mata de scroll horizontal con cientos de navecitas a las que dar caza, dificultad endiablada y jugabilidad a prueba de balas. Su banda sonoro es digna de mención para aquellos que amen la música industrial. Es un juego recomendado para todos aquellos amantes del genero popularizado por R-type y que no teman un buen reto.


Plan de Trabajo


Paso 1: Busqueda de llavesPrimero vamos a ir a por los coleccionables y así durante el proceso conseguiremos los siguientes trofeos:

:plata: Ultimate key collector
:bronce: Hidden passage
:bronce: Kettenfahrzeug destroyed
:bronce: Windgeist defeated

Paso 2: Limpieza de trofeos "fáciles"Ya conocemos el juego y tenemos todo desbloqueado, así que vamos a hacer limpieza antes de pringarnos con las dificultades altas.

:bronce: Mankind saved
:bronce: Master the Menace
:bronce: Destroyer
:bronce: Fierce Fighter


Paso 3: Farmeo de nivel y a por todas A partir de ahora y antes de enfrentarnos al modo Hard. Vamos a repetir el capítulo 3 en modo training con dificultad Beginner. Nuestra obsesión será alzanzar el rango 15 para tener 9 "continues" y asi poder optar a la victoria en Hard. Durante el proceso del rango 5 obtendremos los 3 primeros trofeos de esta lista de 5:

:bronce: Top Scorer
:bronce: Combo Mania
:oro: Galaxy superstar
:plata: Imposible Unlocked
:plata: Nightmare Unlocked




Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Soldner-X:-Himmelssturmer/100-001.png
:bronce1:
:1estrella:




Kettenfahrzeug destroyed
Complete the first world


Completar el mundo 1 no tiene misterio. Si os atacais, encontrareis pistas en la descripción del trofeo :plata: Nightmare Unlocked

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Soldner-X:-Himmelssturmer/100-002.png
:bronce1:
:2estrellas:




Windgeist defeated
Complete the fourth world


No vale hacer el mundo 4 accediendo por el menú Training. Debe hacerse en una partida completa. Llegar y derrotar al boss final incluso en dificultad Beginner es una ardua tarea. No obstante conforme vayamos ganando experiencia nos irán dando continues a razón de 3 vidas por cada 1. Lo cual facilitará bastante la tarea. La descripción de la mejor forma de abarcar los niveles está en :plata: Nightmare Unlocked

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Soldner-X:-Himmelssturmer/100-003.png
:bronce1:
:3estrellas:




Top Scorer
Reach a score of 2,000,000


Trofeo jodido. Tendremo que llegar más o menos a la mitad del quinto mundo sin continuar para alcanzar dicha puntuación. Por supuesto nuestra única opción es la dificultad Beginner. Práctica, práctica y consejos aquí::plata: Nightmare Unlocked

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Soldner-X:-Himmelssturmer/100-004.png
:bronce1:
:1estrella:




Combo Mania
Complete an accumulated total of 3,000 chains


Es un trofeo acumulativo sin más. Este juego llama cadenas al cambio de armas cuando la barra que tenemos abajo a la derecha se pone verde. En ese momento deberemo cambiar 2 veces de arma con :R1: o :L1:. Una vez hecha la cadena podemos seleccionar la que más nos guste nuevamente.

Es muy importante dominar las cadenas en este juego, ya que si cumplimos el número de cadenas que nos indica la barra abajo/derecha, esta nos soltará un power up.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Soldner-X:-Himmelssturmer/100-005.png
:bronce1:
:3estrellas:




Master the Menace
Complete the second world on Rank "S"


No vale conseguir esto en el menú Training. Debe hacerse en una partida completa.

Para conseguir rango S debemos conseguir acabar con el boss final en unos 2 minutos y medio. A parte de eso acabar con casi todos los enemigos, conseguir las 5 llaves del nivel, no morir, hacer todas las cadenas que podamos y coger casi todos los power ups que suelten los enemigos... casi nada... por supuesto, dificultad Beginner.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Soldner-X:-Himmelssturmer/100-006.png
:bronce1:
:1estrella:




Destroyer
Kill an accumulated total of 50,000 enemies


Acumulativo, matar y matar. Saldrá prontito.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Soldner-X:-Himmelssturmer/100-007.png
:bronce1:
:1estrella:




Hidden Passage
Collect at least four keys in each world


Ver trofeo :bronce: Ultimate Key Collector


100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Soldner-X:-Himmelssturmer/100-008.png
:bronce1:
:2estrellas:




Fierce Fighter
Play for five minutes without losing any health


Por supuesto Beginner y nivel 1. Yo aconsejaría hacerlo sin trucos. Es decir, aguantar realmente 5 minutos y así prácticamos pero si se os resiste podemos llegar hasta el jefe final y destruirle los 2 cañones. A partir de ahí nos quedamos en la esquina abajo izquierda esperando. Vigilando simplemente que no nos caiga ningún cohete de sus vasayos, cosa que por otro lado es difícil que pase.

Ojo, hay 5 minutos para matar al boss, así que puede que se nos acabe el tiempo sin el trofeo conseguido, continuamos y repetiamos. Al no tener ahora los cañones caerá seguro.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Soldner-X:-Himmelssturmer/100-009.png
:bronceoculto:
:2estrellas:




Mankind saved
Complete the fifth world


No vale hacerlo desde la selección de capítulos Training. Debemos hacerlo en una partida completa. Gracias a los continues que habremos desbloqueado no habrá grandes problemas con este trofeo si cogemos la dificultad Beginner. Consejos en el trofeo :plata: Nightmare Unlocked

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Soldner-X:-Himmelssturmer/100-010.png
:plata1:
:1estrella:




Ultimate Key Collector
Collect all 20 secret keys


Una imagen vale más que mil palabras.


Nivel 1

Soldner-X: Himmelssturmer: World 1 Secret Key Locations - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=zXCELWvSaOw)


Nivel 2

Soldner-X: Himmelssturmer: World 2 Secret Key Locations - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Wx1eIOFB5KY)


Nivel 3

Soldner-X: Himmelssturmer: World 3 Secret Key Locations - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=u2cFREYyPpI)


Nivel 4

Soldner-X: Himmelssturmer: World 4 Secret Key Locations - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=ASngwecIV40)


Desde aquí gracias a KingSuperOne por los videos!

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Soldner-X:-Himmelssturmer/100-011.png
:plataoculto:
:5estrellas:




Impossible unlocked
Complete the fifth world on "hard"


Ver trofeo: :bronce: Nightmare unlocked.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Soldner-X:-Himmelssturmer/100-012.png
:plataoculto:
:5estrellas:




Nightmare unlocked
Complete the fifth world on "impossible"


Previamente a este paso necesitaremos los 9 continues disponibles y habrá que aceptar que hagamos lo que hagamos vamos a morir en determinadas situaciones SI o SI. Morir en este juego implica perder los power ups, y perder los power ups implica pasarlo muy muy mal. Si habéis completado el juego en Difícil, hacerlo en Imposible os costará 4 o 5 partidas más ya que la dificultad se eleva muy poco en este caso.


CONCEPTOS BÁSICOS
Armas: Las armas tienen una munición que se desgasta con su uso y se regenera con el tiempo. Bow y flame no se regeneran con el tiempo, solo con weapon cooler (ver más abajo). Cada arma puede mejorarse hasta 4 veces. Coger una mejora de arma afecta a todas las demás. Los rockets son especiales, nos darán 1 por cada power up de clase rocket que cojamos hasta un tope de 5 a la vez.
Pulse: Lanza rayos directos. Es especialmente útil para atacar enemigos desde distintos angulos ya que sus rayos abarcan toda la pantalla si la tenemos mejorada al máximo.
Beam: Es una maraña de rayos que da a todos los enemigos que pueda abarcar. Muy útil en multitud de ocasiones cuando hay muchos enemigos en pantalla. Hace poco daño pero al tener un ataque tan multiple y continuo, es muy efectiva.
Bow: Es el arma que más daño hace. Es muy similar al pulse salvo que dobla el disperaro de forma opuesta a nuestros movimientos. Es decir, si nos vamos arriba de la pantalla, disparara haciendo un arco (bow) hacia abajo.
Flame: Es el arma más poderosa para mi gusto, arrasa con lo que pilla. Como pegas, su escasa duración y su corto alcance.
Rockets: Son cohetes teledirigidos. Podemos acumular un máximo de 5. Especialmente útiles en algunos jefes finales.

Power ups: Los describo de izquierda a derecha por que no tengo los iconos para poner.

Bomba: La típica bomba, son escasas por lo que hay que dosificarlas bien. Sólo podemos llevar 1, así que si vemos una segunda, soltamos para aprovechar y la cogemos.
Disparo Rápido: Podemos llegar a acumlar 2 del mismo tipo. Pasado un tiempo, acabará su duración y desaparecerá el icono.
Velocidad de moviento: Encontraremos este icono en rojo y en azul. En azul nos permitirá movernos más rápido durante un tiempo y en rojo el efecto será el contrario. Uno anula al otro y viceversa.
Weapon protectión: Cuando perdemos una vida, perdemos los power up pero si tenemos este power up no perderemos nada. Dura 1 vida y no sirve si usamos un continue.
Escudo: Nos dará invencibilidad por un CORTO espacio de tiempo.
Rockets: Tendremos un icono por cada cohete hasta un máximo de 5.
Weapon cooler: Este icono no aparece en la barra, simplemente nos rellena parte de la munición.
Multi-shoot: No aparece en la barra. Nos da una mejora de arma cada vez que lo cojamos hasta un máximo de 5.
Amigo: Es una mininave que dispara para ayudarnos por tiempo limitado.
Bomba roja: Este es jodido, nos quita power ups y si no tenemos ninguno nos mata en el acto.

NIVEL 1
Objetivos: No perder ni 1 vida y mejorar el arma 2 veces

Desde luego el nivel más fácil. Si nos centramos en hacer todas las cadenas deberemos de conseguir una mejora de arma antes de acabar con el primer minibos. En este nivel podremos mejor 2 veces el arma. Una con cadenas y la otra cuando derrotemos a la primera nave grande que veamos. Asimismo es muy importante acumular 5 rockets para el jefe final...no gastarlos.

Mini boss:
Debemos de llegar con una bomba a esta parte. Iremos directamente junto a ellos y soltaremos la bomba. Matará 2 o 3 de los 5 enemigos y el resto quedarán muy debilitados. El de abajo a la derecha suelta siempre un rocket.

Mao coche:
Este jefe es carne de paliza. Nos durará entre 20 y 30 segundos si lo haces tal y como os digo. Al aparecer soltamos 3 cohetes para destruir sus 2 torretas y apenas asome el ojo, le soltamos los otros 2. KO y PERFECT

NIVEL 2
Objetivos: No perder ningún continue o en el pero de los casos perder sólo 1 y pasar con 2 mejoras de arma. Es decir que a las muy malas vamos a tener 7 continues aún y un par de vidas.

Este nivel es bastante jodido. Nos encontraremos con que topar con las plataformas, el techo o el suelo acabará con nosotros en segundos. Si eso fuera poco habrá lluvias de meteoritos y zonas en la que la velocidad se acelera.

La primera lluvia de meteoritos la esquivaremos pegandonos a la izquierda. Cuando la camara empiece a acelererar iremos corriendo y disparando a la derecha.

Mini boss:
Nos pegamos abajo del todo, donde los contenedores y disparamos desde ahí. Riesgo 0.

La segunda lluvia de meteoritos la pasaremos lo más pegado posible a la derecha. Poco tiempo después, la fase se acelerara y moriremos en el 95% de las veces. Hay que asumirlo. Pero si hemos jugado medianamente bien tendremos un wapon protection.

Mao Dragon:
Si tenemos un weapon protection podemos estar tranquilos, si no.. pues intranquilos. La idea es liquidarlo y que al principio de la próxima fase podamos disparar 3 rayos (arma mejorada 2 veces)

Nuestros disparos no le haran daño, sólo podemos dañarlo haciendo que las estalactitas le caigan en los discos de pinchos giratorios. Lucharemos desde la izquierda esquivando estalactitas como podamos y matando las ordas de enemigos con el Beam. Cuando haga ataques largos dispararemos a las estalactitas para que le caigan encima (el Beam no sirve para esto) si ataca por el centro o por abajo. Si ataca por arriba, pasaremos por debajo de izquierda a derecha a izquierda para provocar caidas de estalactitas en su espalda.

NIVEL 3
Objetivos: Pasar al siguiente nivel con al menos 6 continues y las armas mejoradas al máximo o al menos con la cuarta mejor.

Mientras que este nivel en Beginer era un paseo, ahora los meteoritos nos harán sufrir de lo lindo... un roce con ellos y media barra de vida fuera.

Aconsejo el Bow siempre que se pueda para enemigos y el Beam para meteoritos. Tenemos que intentar llegar al primer minibos perdiendo como mucho 1 vida.

Mini boss:
Más que al mini boss habrá que vigilar a sus vasayos. Por lo general estaremos arriba salvo cuando nos haga una embestida, momento en el cual iremos abajo del todo. Si conseguimos vencerlo antes de que se vaya nos soltará un Amigo.

Entraremos en una especie de nave nodriza. Habrá que intentar, otra vez, perder como mucho una vida.

Mao Huevo frito:
Lo dificil de este jefe es la primera parte. De vez en cuando abrirá una cúpula naranja. Es sú único punto vulnerable, así que nos pegaremos a el para darle con el Flame y/o con cohetes.

En determinadas ocasiones suelta "huevos fritos" y estos a su vez sueltan muchos power ups, sobre todo mejoras de armas.

En la segunda parte del combate, la cúpula naranja estará delante. Tendremos que asegurarnos que acabamos con él teniendo mejoradas las armas al 4 como mínimo. Para ello aguantaremos el combate destruyendo "huevos fritos" hasta llegar a nuestro objetivo.

NIVEL 4
Objetivos: Pasar al siguiente nivel con al menos 3 continues.

Nos van a linchar literamente y no podremos hacer mucho para evitarlo. Intentaremos llegar a las rocas gigantes sin perder ninguna vida. A partir de ahí, empezará nuestro calvario. Salvese quien pueda.

Aconsejo el Bow siempre que se pueda para enemigos y el Beam cuando vemos muchos chiquititos.

Mini boss:
Son 3 naves muy fáciles de esquivar. Matarlas no nos supondra mucho beneficios por lo que prioriza sobrevivir a matarlos. En resumen, no arriesgemos más de lo necerario que con paciencia es muy fácil salir ilesos.

Mini boss 2:
Si llegamos bien armados es un paseo.. pero lo dudo. Así que lo mejor es la esquina abajo derecha. El mini boss ahí no nos dará y sólo tendremos que preocuparnos por los enemigos de abajo (fáciles de aniquilar) y los que salen de vez en cuando, que caen si no paramos de disparar y retrocedemos un poco cuando aparecen.

Mao Estrella:
El único punto vulnerable de este jefe es el ojo que tiene en el centro. La pega es que sólo abre el ojo si nos pegamos a él.

Cuando tengamos oportunidad de atizarle tendremos que darlo todo, ya que es dificil acercarse y más aún salir ileso. Así que dispararemos con la mejor arma que tengamos. El Flame es un lujo y los cohetes una bendición. Hasta ahora no lo había mencionado porque no venía al caso pero cuando estas apunto de morir y cambia la música, haces doble daño. Aquí es especialmente útil para hacer el camicaze y soltar todo el flame posible aunque nos cueste la vida.

NIVEL 5
Objetivos: Llegar al final boss con 1 continue y ganar!!

En este nivel nos van a dar una paliza tras otra. Hay zonas en las que yo se que voy a morir si o si y no tengo ni idea de como evitarlo. Por suerte si llegamos con 3 continues tendremos opciones de ganar ya que cuando nos liquiden todas las vidas y continuemos nos regalaran 2 power ups de armas, un amigo, un escudo y otro power up sopresa.

Mini boss:
Son 3 naves muy fáciles si previamente hemos limpiado la zona baja y nos vamos arriba. Desde arriba y con el bow caerán en menos de 1 minutos. Si nuestra arma es otra, tardaremos un poco más pero igualmente será fácil. Uno de ellos al morir suelta 1 vida.

Lo que viene a continuación está hecho para frustrar al más pintado. Muuuchos enemigos que además al morir suelta power ups negativos. El que disminuye la velocidad tendrás que comertelo si o si, el problema es que te roba todas las mejoras o te mata. Esquiva como puedas e intenta sobre todo.. no morir....

Mao Cubo:
Muchos enemigos, mucha parafernalia pero con un poco de práctica no es tan dificil. El problema es que en la parte anterior habremos perdido todo. Así que estaremos indefensos. Aguantaremos lo que podamos pero si no hemos llegado con 1 contine será semi imposible. Este enemigo tiene la particularidad de que sólo es vulnerable desde que muestra el corazón hasta que muestra el cubo o la gota de agua.

Al morir, si tenemos 1 continue, aparecerán las mejoras que os cite. Con eso si podremos acabar con él y obtener el preciado trofeo!!! Yo, en un alarde de suerte y destreza llegué con las armas en su segunda mejora y pude reunir powers ups hasta mejorarlas al máximo durante el combate. Acabé el modo impoisible con 1 continue aún en la recamara!!! Así que no tireis la toalla en esta batalla bajo ningún concepto... animo!


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:oro1:
:2estrellas:



○:reloj:
Galaxy Superstar
Reach ultimate rank 15: Galaxy Superstar


Es un trofeo acumulativo. Para obtener el rango 15 necesitaremos 300000 enemigos abatidos, 3000 chains y las 20 llaves.

Podemos jugar normalmente, y obtendremos unos 10000 enemigos por partida completa cuya duración es de apróximadamente 1 hora y 15 minutos. Serán unas 30 partidas completas.

La otra opción es farmear en el modo Training. Conseguiremos unos 10000 cada 20 minutos aproximadamente. Para ello empezamos el nivel y vamos a saco con todo hasta llegar al cambio de fase antes del miniboss. Nos suicidiamos y otra vez.
Texto a introducir


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