PDA

Ver la versión completa : TUTORIAL: CÓMO ARREGLAR EL FALLO HDMI DE PS4

tom_bsk
17/11/2013, 13:57
Tenemos buenas noticias acerca del famoso fallo de la conexión HDMI de PS4 y es que, al parecer, finalmente se trata solo de un pequeño fallo en la conexión y no en la consola y además tiene fácil solución.

http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2013/11/ku-xlarge.jpg

El problema al parecer se debe a una pequeña pieza de metal en la parte inferior de la entrada HDMI. Esta pequeña pieza impide que el cable realice una buena conexión e incluso puede dañar el cabezal del mismo o la conexión de la propia consola.

Para solucionar este error simplemente debemos presionar esta pequeña pieza de metal hasta que no sobresalga y entonces introducir el cable HDMI por completo. Al parecer así han logrado la gente de Kotaku solucionar el error de la consola.

Lo que todavía no han logrado saber es si esta pieza de metal estaba ahí en un principio por culpa de un error de fábrica o si por otro tipo de error este pequeño trozo de metal se suelta cuando introducimos el cabezal del HDMI o manipulamos la consola. Lo que si nos recomiendan es que revisemos nuestra PS4 con mucho cuidado antes de conectar el cable.

Aquí tenéis un enlace al artículo completo de Kotaku. (http://kotaku.com/good-news-about-our-once-broken-ps4-1464813671)

Fuente (http://akihabarablues.com/tutorial-como-arreglar-el-fallo-hdmi-de-ps4/)

AdrianR_94
17/11/2013, 19:24
Por eso no hay que comprarse una consola de salida, que tengamos que estar haciendo estas chapuzas...

*tomyps3*
17/11/2013, 19:36
Por eso no hay que comprarse una consola de salida, que tengamos que estar haciendo estas chapuzas...

si la gente es una bestia con el hdmi tambien tiene su culpa, por cierto ya han comentado que lo que produce ese fallo es el cable de hdmi que trae la ps4 y no la entrada de la consola.

Mi caso apoyo las consolas de lanzamiento ya que las hacen mucho mejores en el diseño, tambien tengo que decir que la fat de 60gb me duro 5 años asta luz amarilla y la slim 2 años y 2 meses que murio el laser, misma historia con psx y ps2 la primera dura mas que el siguiente modelo

EikeSH
17/11/2013, 19:41
Bueno parece que no ha llegado a mayores, una anecdota de la salida de la consola.

marxias
18/11/2013, 09:16
[INFO] Blinking Blue Light PS4 Issues - PlayStation® Community Forums (http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-4-Support/INFO-Blinking-Blue-Light-PS4-Issues/td-p/42154071)

AdrianR_94
18/11/2013, 11:03
si la gente es una bestia con el hdmi tambien tiene su culpa, por cierto ya han comentado que lo que produce ese fallo es el cable de hdmi que trae la ps4 y no la entrada de la consola.

Mi caso apoyo las consolas de lanzamiento ya que las hacen mucho mejores en el diseño, tambien tengo que decir que la fat de 60gb me duro 5 años asta luz amarilla y la slim 2 años y 2 meses que murio el laser, misma historia con psx y ps2 la primera dura mas que el siguiente modelo
Si es problema del cable entonces es culpa de no haberlo revisado antes del lanzamiento, y en mi caso se me jodió mi PS3 fat de 80 GB
a los dos años por ahí.
No tuve tanta suerte.

eluma
20/11/2013, 10:08
no sera el unico fallo que tendra, por eso es mejor comprarla pasados unos 6 meses a 1 año del lamzamiento por si trae mas fallos q los puedan solucionar.
seguro q no hay nadie que tenga mas ganas que yo de comprarla, pero prefiero esperar a que al poco tiempo se me joda.

wasixu
20/11/2013, 10:22
La consola estara mas ke probada supongo...y si se rompe...pues para eso esta la garantia!!total como dice tomy las primeras salen con mejores compuestos....a mi la de 60 gb me duro 4 años hasta la luz amarilla ...ke arregle unos meses....luego compre la slim y me duro lo justo pa ke no pillara garantia.2 años y 1 mes...y ahora compre hace 3 meses la ultraslim...ke no le toy dando caña ya ke la slim la tengo con 500gb de juegos...
Yo aunke me compre la 4 seguire jugando a la 3,ya ke tengo de 400 a 500 juegos....y juegazos...