PDA

Ver la versión completa : [WTF!!] Rockstar me ha timado en el online....

Busy
14/11/2013, 16:27
Pues sí... me había comprado ya un Adder y lo había tuneado prácticamente a tope gracias a la suma de 1,4 millones que había conseguido ahorrando más los 500 mil de Rockstar y entro hoy al online... ¿alguien ha visto mi Adder color vino?

Ni está en el garaje, ni en el depósito de la pasma... y mi dinero no está por ningún sitio.

ME HAN TIMADO!!!

marxias
14/11/2013, 16:59
Pues sí... me había comprado ya un Adder y lo había tuneado prácticamente a tope gracias a la suma de 1,4 millones que había conseguido ahorrando más los 500 mil de Rockstar y entro hoy al online... ¿alguien ha visto mi Adder color vino?

Ni está en el garaje, ni en el depósito de la pasma... y mi dinero no está por ningún sitio.

ME HAN TIMADO!!!

Ese es uno de los errores del online de ese juego... parece ser que aún no lo han solucionado... Espera unos días sin comprar ningún otro coche a ver si te vuelve a reaparecer...

Busy
14/11/2013, 18:22
He llamado a Mors Insurance y me lo han devuelto por 12500$... algún hijo de puta me lo había reventado...

Mike_Kilva
27/12/2013, 09:51
Si lo dejase aparcado bloqueando un taller o algo así la gente te lo revienta.. yo reventé uno parecido a un Hammer que bloqueaba la entrada a un taller jaaj :P

Lo primero que hice, amasar pasta para comprarme un garaje de 2 plazas