PDA

Ver la versión completa : Artículo: Ya ha "muerto" la primera PS4. (Muerte en directo)

JorgeO
14/11/2013, 08:25
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1524-Ya-ha-muerto-la-primera-PS4-(Muerte-en-directo)

Zorex
14/11/2013, 15:11
Por eso no me quiero pillar una consola de lanzamiento xD.

adri93
14/11/2013, 17:32
Yo hasta la versión Slim no pillo nada de la next gen.

Y la PS-Vita hasta que no salga un buen FF, Dragon Quest o Kingdom Hearts que no haya salido en PS3, pues tampoco.

Noxter
14/11/2013, 21:54
Record absoluto xD

DarkZero_2012
15/11/2013, 02:46
por esop siempren esperen un año de su lanzamiento por como paso con la ps3 y su famosa luces de la muerte en la ps4 podria pasar lo mismo hasta que mejoren los problemas del 1er año noi es recomendale comprarlo

breakXedge
15/11/2013, 09:27
Ya lo dije en el propio hilo, este tio en concreto ha hecho cosas mal, como desconectar la consola mientras descargas un update, por lo que tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas. Lo comento porque muchos de aquí hemos estado en la Madrid Games Week, por ejemplo, con muchas consolas conectadas durante horas y horas y gente jugando, más de 3 días, y ahí están.

--- Añadido:

A todo esto, 3 de 3000 (creo) consolas que ha servido Taco Bell no son tantas como para crear falsas expectativas.

EikeSH
17/11/2013, 15:16
Muy interesante

Lord-Halbarad
05/12/2013, 11:04
Esta es una de las razones por las que no me pillo NUNCA una consola en los primeros días/meses de su lanzamiento. Normalmente el porcentaje de error de una videoconsola es muy bajo, pero conforme pasan los meses, las consolas de las primeras y segundas partidas a la venta ya se habrán vendido y es más probable que no den fallos.

jmcanos
27/12/2013, 19:43
Bueno, yo sólo puedo decir que llevo desde el lanzamiento con mi gordita PS3 y ni luz amarilla ni nada... supongo que a este tipo le toco la china y ya está. Siento discrepar con algunos, por el motivo que comento antes, yo estuve con la ps3 de lanzamiento y nada de nada, y tengo amigos que dijeron lo mismo que vosotros, yo más adelante, yo más adelante.. y plas! luz amarilla en slim y hasta en la ultraslim!!. Sinceramente creo que es cuestión de 2 cosas: 1- suerte y que no te toque defectuosa 2- El uso que le des a la consola, asi como donde la tengas situada, hay gente que la pone de cualquier manera y le tapa los orificios de ventilación, en fin...yo si me la he pillado de salida, tenía el dinero y me lo quise gastar, si le pasa algo para eso está la garantía, y aún mejor, le contraté un seguro adicional por otro año más (en total 3) en el que la aseguradora no mandaba tu play rota o defectuosa a reparar y a estar sin ella dos meses o tres, y devolvértela igual en muchas ocasiones... pagué 40 euros más, pero en el contrato viene que si le pasa algo te dan otra nueva o te meten el dinero.. nada de reparaciones.. así que no le veo el miedo.. pero cada quien es libre de hacer lo que quiera....