PDA

Ver la versión completa : Artículo: Hemos probado PlayStation 4, todo lo que necesitas saber

breakXedge
11/11/2013, 23:09
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1522-Hemos-probado-PS4-todo-lo-que-necesitas-saber

adri93
11/11/2013, 23:59
PEDAZO de análisis.
La verdad es que hay un par de juegos que me gustan, aunque no es suficiente para que me la pille de salida.
Todavía tengo la incertidumbre de las luces en esta gen y no me quiero arriesgar (que seguramente no pase nada, pero por si acaso)

De todos modos, esta gen pinta muy bien, sobretodo con nuevas IP's y los más que seguros KH 3, FF XV y TRICO (esta gen sí) y a ver si continuan otras sagas que no hubo en la PS3 ni en la PSP (Monster Hunter no hubo en PS3, Dragon Quest ni en PS3 ni en PSP, volved a Sony)

breakXedge
12/11/2013, 08:22
Gracias adri93! Yo la verdad es que después de probarla tengo muchas ganas de darle más cera en casa, poder probar todas las opciones sin problemas, ya sabes.

*tomyps3*
12/11/2013, 11:32
breakXedge
probastes Xone???

breakXedge
12/11/2013, 11:39
breakXedge
probastes Xone???

Muy poco, la verdad, pero sí, tú cómo lo viste? Yo no controlo mucho de la consola de Microsoft pero vi que el mando es bastante similar al anterior, puede ser? Lo que vi más claro es que FIFA14 se ve mucho mejor en PS4, estaba una consola al lado de la otra, pero seguro que será un maquinón, no tengo dudas (a 720p, por eso...).

Por cierto, enlazo tu vídeo al artículo, es la bomba!

*tomyps3*
12/11/2013, 11:52
Muy poco, la verdad, pero sí, tú cómo lo viste? Yo no controlo mucho de la consola de Microsoft pero vi que el mando es bastante similar al anterior, puede ser? Lo que vi más claro es que FIFA14 se ve mucho mejor en PS4, estaba una consola al lado de la otra, pero seguro que será un maquinón, no tengo dudas (a 720p, por eso...).

La verdad que Xone tengo que decir que me a gustado mas que PS4
El mando x360 no me gustaba pero este nuevo es brutal mas pequeño y mas comoda la cruceta de la izquierda, pero lo que mas me impacto fue los gatillos tenian vibracion propia aparte de la normal que viene en el mando, y el juego que mas me gusto en la feria fue sin duda RYSE me recordo a la pelicula gladiator esta muy bien hecho y se nota que es de nueva generacion.
Aparte el killzone tambien me sorprendio pero me llamo menos la atencion porque es mas de lo mismo pero con mejores graficos, y el fifa nose que decirte la tele en la que juegas importa mucho ya que lo jugue en ps4 se veia de lujo y muy fluido y luego en la xone con sus teles se veia peor, pero jugue al fifa en una tele LG con 4k creo que de 100p que habia y se veia igual o mejor asique no sabria con certeza donde esta mejor ya que las televisiones que hay importan mucho.

Lo que me decepciono fue nintendo parecia la zona de guarderia en comparacion con las demas....

--- Añadido:

Ponlo si quieres ya a recorrido todo el mundo, esta en portada de dualshokers y tambien a rulado en neogaf las webs mas importantes de eeuu, me quedado loco casi 30mil reproducciones en mesno de 24h

breakXedge
12/11/2013, 11:53
*tomyps3* eso he visto tio, vaya locura! A ver si eso impulsa el resto de vídeos! ;)

*tomyps3*
12/11/2013, 12:13
*tomyps3* eso he visto tio, vaya locura! A ver si eso impulsa el resto de vídeos! ;)
Por cierto tengo un video del pulpo y de la nave especial
Tambien comentar que el juego de la nave va un poco mal el que habia se pillaba aveces y dejaba la pantalla en negro XD
y el juego del pulpo es una locura es el preferido de shaka XD

breakXedge
12/11/2013, 12:16
Tambien comentar que el juego de la nave va un poco mal el que habia se pillaba aveces y dejaba la pantalla en negro XD

Te refieres al RESOGUN que se quedaba pillado? Yo pillé el Contrast, dejé a la tía "cayendo" y no podías hacer nada, salvo salir del juego xD
Sí, sí, shaka está enamorado del Octodad.

Ballackfutbol
12/11/2013, 12:30
Buen articulo breakXedge me has aclarado ciertas dudas que tenia cuándo sali de la feria respecto al mando principalmente, gracias

--- Añadido:

Buen articulo breakXedge me has aclarado ciertas dudas que tenia cuándo sali de la feria respecto al mando principalmente, gracias

daconma
12/11/2013, 14:37
Gracias breakXedge, de verdad. Ahora tengo más ansiedad por que llegue el día 29 ¬¬

Saludos!

shaka
12/11/2013, 15:29

Te refieres al RESOGUN que se quedaba pillado? Yo pillé el Contrast, dejé a la tía "cayendo" y no podías hacer nada, salvo salir del juego xD
Sí, sí, shaka está enamorado del Octodad.
Ya te digo, solo quiero jugarlo una y otra vez, con la escusa de poder beberme 7 u 8 :birra::birra::birra::birra::birra::birra::birra: mientras juego para estar a tono con el personaje. :XD:

Victor
13/11/2013, 12:42
Por cierto, un tal ID: GiantBombing, tiene la PS4 porque tiene trofeos de algunos juegos ya.

*tomyps3*
13/11/2013, 14:59
breakXedge
Te dejo un video de como fue todo el stand de sony y todos sus juegos en la feria añadelo

Playstation 4 stand all games Madrid games Week todos los juegos - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=cSxq_g9U4N8)

adri93
13/11/2013, 17:30
breakXedge
Menú desvelado:

http://www.youtube.com/watch?v=EkRIUxGFsSU

WDS
13/11/2013, 18:34
WAO.. un poco liante el menu online, pero ya nos acostumbraremos.