PDA

Ver la versión completa : problemas con psn

Raul
09/11/2013, 17:07
pues resulta que pongo el ecolibrium y me sale por primera vez que inicie sesion y mi email con mi contraseña le doy a ok y se me queda ahi o me dice que ha ocurrido un error (NP-8993-9)... y me vuelve a lo de iniciar sesion...pero lo gracioso que le doy amigos y tambien me pasa lo mismo pero me meto en internet o la store y funciona y lo gracioso es que me a dado los 3.500 ecopuntos del ecolibium....

a alguien mas le a pasado o sabe a que es debido??

gracias

Legon
09/11/2013, 19:48
A mi anoche tambien no me funcionaba al entrar en la aplicacion de amigos y de mensajes. Inciaba sesion, y me ponia que tenia que iniciar sesion, y entraba en un bucle infinito

Raul
09/11/2013, 20:52
si eso me pasa a mi...como dices es un bucle....
alguien sabe algo??

snakeinps3
09/11/2013, 20:59
Yo no puedo ver la lista de amigos conectados, después de unos segundos me vuelve a pedir iniciar sesión, así continuamente.

EDITADO: Vale, creo que ya se lo que es, hay que volver a aceptar los terminos y condiciones de uso, me he metido en la store via web, me ha salido un mensaje raro y luego he vuelto a iniciar sesion y he aceptado los términos. Despues ya he podido entrar en amigos desde Vita.

Victor
09/11/2013, 22:42
Me pasa lo mismo, no puedo ni mirar los mensajes ni ver los amigos desde VITA, encima cada vez que pongo el puto Travel Bug me pide descargar el mierda de parche...

Raul
10/11/2013, 11:25
solucionado!!!

teneis que aceptar los terminos de uso del SEN en la pagina oficial de sony
playstation network
espero que se os solucione!!
saludos!!

Victor
10/11/2013, 12:34
Menos mal... Joer, vaya problema me daba la jodida VITA con esto.

Legon
10/11/2013, 16:15
Muchas gracias, ahora lo probare yo tambien