PDA

Ver la versión completa : PS3 Trofeos RDR

Nacho
07/11/2013, 15:00
Buenas estoy sacando los trofeos de RDR y sería mas fácil boosteando, si alguien se apunta mi PSN: tareknacho me agregais y vemos la hora en la que nos podríamos conectar

Roshi
30/11/2013, 11:26
Buenas estoy sacando los trofeos de RDR y sería mas fácil boosteando, si alguien se apunta mi PSN: tareknacho me agregais y vemos la hora en la que nos podríamos conectar

A mi me faltan un monton online jajaja, si podemos sacar algunos solos pues nos ponemos a ello XD, suelo estar casi todas las noches por la play n_n

Mensaje tapatalkeado

aronlinares
30/11/2013, 11:28
Roshi, creo que llegas unas semanas tarde xD

Roshi
30/11/2013, 11:31
Roshi, creo que llegas unas semanas tarde xD

Bueno cuando lo he visto jajajaja XD, igual aun esta en ello.

Además el RDR es como tu amado gta pero de cowboys así se que te ofrecerás DESINTERESADAMENTE para ayudar :p

Mensaje tapatalkeado

pachi_13
30/11/2013, 22:47
A mi podría interesarme una kedada buena para los online. Aún no empecé el juego (tengo la goty) pero en caso de hacer kedada me pondría a ello. No tengo ni idea de q van los online pero bueno, aprendo rápido xD

Pachi

aronlinares
01/12/2013, 00:13
A mi podría interesarme una kedada buena para los online. Aún no empecé el juego (tengo la goty) pero en caso de hacer kedada me pondría a ello. No tengo ni idea de q van los online pero bueno, aprendo rápido xD

Pachi

Por lo pronto, un puñado de trofeos precisan de 9 jugadores, 6 y 4, así que ya sabes el número de gente para la quedada que te tienes que buscar xDDD