PDA

Ver la versión completa : Recomendaciones y opiniones

SoraKH
05/11/2013, 10:28
Buenas a todos! Se me ha ocurrido crear este tema (Que no lo he visto o ninguno parecido por el foro. Si ya lo hay, perdonadme a mi y mi ceguera xD) para que aquellos que quieran opinión sobre juegos, antes de comprárselos, puedan contrastar las opiniones de los usuarios que lo hayan jugado y/o lo tengan en su colección, así como también sobre periféricos. Así los usuarios podrán preguntar por ejemplo,que tal esta "Equis" juego en cuanto a historia,duración o en general antes de decidirse si les renta comprárselo, o pedirlo prestado, por ejemplo. Así también hay un tema especifico para preguntar sobre estos temas y no hará falta crear un tema nuevo cada vez que tengamos alguna duda sobre algún juego.

Si pensáis de alguna otra utilidad que pueda tener este tema, no dudéis en comentarlo. Todo lo que sea ayudar para hacer crecer el foro y hacerlo mas organizado es bienvenido!

Saludos!! ;)

Zorex
05/11/2013, 11:36
Muy pero que muy buen post. Seguro que se volverá un hilo muy activo. Voy a concederme el placer de estrenarlo xD.
¿Qué opináis de Ni no Kuni? ¿Cumple las expectativas? ¿Cuál consideráis mejor: Ni no Kuni o Tales of Xillia? (sí, ya sé que las comparaciones son muy odiosas...), ¿cuenta con una buena historia? ¿De 0 a 10, qué puntuación le darías al título?

Ea, listo. Saludos y muy buenos vicios.

AdrianR_94
05/11/2013, 11:42
Lo mío es sobre un juego.
Con suerte estas navidades me regalarán la PS Vita y he estado buscando un juego largo para ésta. Buscando, buscando me tope con Disgaea 3: Absence of Detention, nunca había probado con esta saga básicamente por estar en inglés y desde fuera se ve un sistema de juego muy denso.
Mi duda es si el inglés no es muy complicado (me defiendo un poco) y si el sistema de juego es tan enrevesado como se ve desde fuera.
Recalcar que ya tengo experiencia con los SRPG´s pero ésta saga en particular se ve un poco más diferente.
Le pregunto a los que hayan jugado este juego, pero también me vale los que hayan jugado cualquier juego de la saga.
Gracias de antemano.

WDS
05/11/2013, 11:52
Muy pero que muy buen post. Seguro que se volverá un hilo muy activo. Voy a concederme el placer de estrenarlo xD.
¿Qué opináis de Ni no Kuni? ¿Cumple las expectativas? ¿Cuál consideráis mejor: Ni no Kuni o Tales of Xillia? (sí, ya sé que las comparaciones son muy odiosas...), ¿cuenta con una buena historia? ¿De 0 a 10, qué puntuación le darías al título?

No soy muy amante de los RPG's, pero a mi me llama mas Ni no kuni mas que nada por la ambientación, me recuerda a los JRPG's de la Dreamcast, en ese tiempo era un amante de este genero.

Zorex
05/11/2013, 12:06
No soy muy amante de los RPG's, pero a mi me llama mas Ni no kuni mas que nada por la ambientación, me recuerda a los JRPG's de la Dreamcast, en ese tiempo era un amante de este genero.
Lamentablemente no he tenido el placer de disfrutar de los videojuegos en esos tiempos, ya que no era más que un enano. Sin embargo, sí que he tenido la oportunidad de jugar a RPG´s (que son la razón por las que me quiero pillar este título) como Golden Sun 1-2 para Gameboy, que son una delicia y una de las mejores sagas para la portatil de Nintendo. También está Dragon Quest, uno de mis títulos favoritos para PS2.

En definitiva, que Ni no Kuni me lo he pillado, principalmente, para rememorar los viejos tiempos xD.

WDS
05/11/2013, 12:09
Lamentablemente no he tenido el placer de disfrutar de los videojuegos en esos tiempos, ya que no era más que un enano. Sin embargo, sí que he tenido la oportunidad de jugar a RPG´s (que son la razón por las que me quiero pillar este título) como Golden Sun 1-2 para Gameboy, que son una delicia y una de las mejores sagas para la portatil de Nintendo. También está Dragon Quest, uno de mis títulos favoritos para PS2.

En definitiva, que Ni no Kuni me lo he pillado, principalmente, para rememorar los viejos tiempos xD.

Bua los Golden Sun y sus Djin's... estos dos títulos fueron los últimos RPG's que disfrute.

Zorex
05/11/2013, 12:14
Bua los Golden Sun y sus Djin's... estos dos títulos fueron los últimos RPG's que disfrute.

Yo todas las putas semanas me pasaba el Golden Sun una y otra vez... No me cansaba xDD. Y con su segunda parte igual, era un vicio constante. Me terminé memorizando incluso hasta las localizaciones de todos los Djinn... sí, esos juegos eran una puñetera obra de arte. Una lástima que actualmente escaseen tanto.

SoraKH
05/11/2013, 13:38

Me decanto por el Ni no Kuni. La ambientación es increíble, la forma de desplazarse por el mapa es, en algunas partes, igual que a las de Dragon Quest de PS2, la historia es completísima, y la duración es inmensa si buscas el platino y pasártelo al 100%. Puedes llegar fácil a las 120 Horas. De entre 0 y 10 le daría un 9, por eso de que no existen juegos perfectos.

Zorex
05/11/2013, 14:50
Me decanto por el Ni no Kuni. La ambientación es increíble, la forma de desplazarse por el mapa es, en algunas partes, igual que a las de Dragon Quest de PS2, la historia es completísima, y la duración es inmensa si buscas el platino y pasártelo al 100%. Puedes llegar fácil a las 120 Horas. De entre 0 y 10 le daría un 9, por eso de que no existen juegos perfectos.

Me has dejado el hype por las nubes. Qué ganas de meterle caña.

aronlinares
05/11/2013, 17:10
Hombre, post como, arrepentirse de mierda juegos, valorar los mejores y tratar cuántos pelos en el culo le han crecido a wadis y hasta que longitud, hay a pares... (posts, pelos hay a millares).

Pero eeexactísimamente que traten de un baúl de recomendaciones para todos los juegos, es como reunir todos los subforos de cada juego en uno, para limpiar las guías, calificaciones de dificultad y apartados correspondientes en un único post general.

Yo dejo mis opiniones sobre todos mis juegos, y de momento creo que no necesito saber ninguna recomendación para comprar algo en un futuro, lo tengo todo bien medido (o eso creo), si me surge algún título dudoso preguntaré xD

Mirror's Edge: muy wapo, técnico, un ambiente pionero en el mundo de los videojuegos, pero olvídate del platino sino quieres desafiar tu destreza hasta el jodidísimo límite...

Gran Turismo 5: simulador puro y duro, la emoción? la de sentir que eres capaz de dominar los parámetros de un coche tal y como en la realidad, perfección, dominio y maestría, nada de vertiginosidad, rapidez, aceleración o espectacularidad. Un platino que exije 3 mandos de repuesto por si tu paciencia sale de tu cabeza adquiere forma demoníaca y acomete brutales golpes contra tu querido mando, tras meses de perfeccionamiento, o gastarte 200€ en un volante.

MotorStorm: Geniales, bestias, barro, hostias, choques, explosiones, caídas... (me voy a jugar al motorstorm xD), el 1 sin platino, algo exigente lo recuerdo..., el 2 "con platino", exigente tanto offline como en contrarrelojs, actualmente sin servidores, imposible platinarlo, el 3 algo corto a mi parecer pero fantástico aún así, platino regalado para todos los públicos.

... Y bueno, estoy viendo que como describa todos mis juegos necesito 2 foros anexos para desarrollar mis impresiones xD, así que estaré atento para ver si tengo los juegos que la peña se cuestione..

SoraKH
06/11/2013, 09:42
Pero eeexactísimamente que traten de un baúl de recomendaciones para todos los juegos, es como reunir todos los subforos de cada juego en uno, para limpiar las guías, calificaciones de dificultad y apartados correspondientes en un único post general.

Preecisamente esa es la idea. He visto algunos post creados exclusivamente para preguntar "que tal esta `tal` juego", y muchos comentarios en guías de trofeos preguntando lo mismo. Por eso pensé en una sección exclusivamente para estas cuestiones, para que no se peten las guías, (ojo, que todos son libres de comentar donde quieran, no estoy diciendo lo contrario xD) o para que no se creen temas que se cierren a las 2 semanas de haberse creado. Espero que el post sea bien recibido y se pueda ayudar a la mayor cantidad posible de usuarios en sus dudas respecto a sus adquisiciones ;)

--- Añadido:

Lo mío es sobre un juego.
Con suerte estas navidades me regalarán la PS Vita y he estado buscando un juego largo para ésta. Buscando, buscando me tope con Disgaea 3: Absence of Detention, nunca había probado con esta saga básicamente por estar en inglés y desde fuera se ve un sistema de juego muy denso.
Mi duda es si el inglés no es muy complicado (me defiendo un poco) y si el sistema de juego es tan enrevesado como se ve desde fuera.
Recalcar que ya tengo experiencia con los SRPG´s pero ésta saga en particular se ve un poco más diferente.
Le pregunto a los que hayan jugado este juego, pero también me vale los que hayan jugado cualquier juego de la saga.
Gracias de antemano.

Lo único malo que veo a ese juego (lo probé un poco, así que te doy mi opinión parcial xD) es que todo el juego esta en ingles. Me defiendo un poco y al principio pues si, te manejas un poco, mas o menos puedes entender objetivos y lo que te dicen. El sistema de batalla, bueno..es cuestión de cogerle el truco. Es un sistema de batallas por turnos basado en alcance por casillas (dependiendo del arma, tendrás un alcance y otro). Al principio complicado, pero es cuestión de pillarle el truco, de la habilidad del jugador... Me recuerda mucho al Final Fantasy Tactics de GBA, pero mucho mejor. Yo, personalmente, si le daría una oportunidad.

AdrianR_94
06/11/2013, 11:27
Lo único malo que veo a ese juego (lo probé un poco, así que te doy mi opinión parcial xD) es que todo el juego esta en ingles. Me defiendo un poco y al principio pues si, te manejas un poco, mas o menos puedes entender objetivos y lo que te dicen. El sistema de batalla, bueno..es cuestión de cogerle el truco. Es un sistema de batallas por turnos basado en alcance por casillas (dependiendo del arma, tendrás un alcance y otro). Al principio complicado, pero es cuestión de pillarle el truco, de la habilidad del jugador... Me recuerda mucho al Final Fantasy Tactics de GBA, pero mucho mejor. Yo, personalmente, si le daría una oportunidad.

Pues le daré una oportunidad, lo del inglés no me importa tanto si me pierdo algo de la historia (aunque sé que es uno de los fuertes de la saga) mientras entienda bien los menús y el sistema de batalla que me imagino que será cuestión de pillarle el truco.
El Tactics de GBA lo jugué igual que el de DS y los dos me encantaron, y si dices que es mejor pues no hay duda, éste tiene que ser mío xD

Gracias por contestar :D

SoraKH
06/11/2013, 11:54
Pues le daré una oportunidad, lo del inglés no me importa tanto si me pierdo algo de la historia (aunque sé que es uno de los fuertes de la saga) mientras entienda bien los menús y el sistema de batalla que me imagino que será cuestión de pillarle el truco.
El Tactics de GBA lo jugué igual que el de DS y los dos me encantaron, y si dices que es mejor pues no hay duda, éste tiene que ser mío xD

Gracias por contestar :D

En cuanto al sistema de batallas hay una diferencia entre los Tactics de GBA y DS, y es que en los tactics, los combates iban marcados por velocidad de personaje, un personaje por turno. Aquí en tu turno puedes mover a todos los personajes, ubicarlos, atacar con todos a la vez...y tienes una variedad muy extensa de habilidades y ataques combinados, de equipo, especiales...por eso digo que es mejor que los tactics. Yo si tuviera la PS Vita, me lo compraría, pero no esta el bolsillo para ello, por desgracia :facepalm:

AdrianR_94
06/11/2013, 12:05
En cuanto al sistema de batallas hay una diferencia entre los Tactics de GBA y DS, y es que en los tactics, los combates iban marcados por velocidad de personaje, un personaje por turno. Aquí en tu turno puedes mover a todos los personajes, ubicarlos, atacar con todos a la vez...y tienes una variedad muy extensa de habilidades y ataques combinados, de equipo, especiales...por eso digo que es mejor que los tactics. Yo si tuviera la PS Vita, me lo compraría, pero no esta el bolsillo para ello, por desgracia :facepalm:

Pues aunque no te creas eso es una cosa que me raya muchísimo, porque estoy acostumbrado a los FF Tactics y a esos pequeños detalles les doy importancia, pero bueno, todo será acostumbrarse.

Y si no tienes PS Vita siempre te quedarán los de PS3, ¿no?

SoraKH
06/11/2013, 12:41
Pues aunque no te creas eso es una cosa que me raya muchísimo, porque estoy acostumbrado a los FF Tactics y a esos pequeños detalles les doy importancia, pero bueno, todo será acostumbrarse.

Y si no tienes PS Vita siempre te quedarán los de PS3, ¿no?

Nah, no hay que rallarse mucho por ese cambio en el sistema de batalla, en 2 o 3 batallas te acostumbras a ello. Haces los mismos movimientos que hacías en FF tactics, pero esta vez todos a la vez. Agiliza mucho las batallas y a la par, le da un toque de dificultad, muy pendiente de que puede hacer el rival.

Si, no tengo PS Vita, pero los de PS3 no se me van a escapar. Están localizados y muy bien localizados xDD

AdrianR_94
18/11/2013, 18:30
Hola a todos, tengo una duda:

¿Alguien que tenga (o que lo sepa) el Earth Defense Force 2017 Portable para PS Vita me puede decir si tiene algún trofeo online?

WDS
18/11/2013, 20:44
Hola a todos, tengo una duda:

¿Alguien que tenga (o que lo sepa) el Earth Defense Force 2017 Portable para PS Vita me puede decir si tiene algún trofeo online?

si te refieres a este: Earth Defense Force 2017 Portable Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1807-Earth-Defense-Force-2017-Portable), SI, tiene trofeos :D

Norrin83
19/11/2013, 10:06
Me molaría recolectar alguna opinión de varios juegos que he visto baratitos y me pueden llegar a interesar, a ver si alguien los ha jugado y me puede hablar un poco de ellos, he visto videos y no tienen mala pinta, pero vamos algo así muy por encima. A ver si alguien me puede decir algo:

- Splinter Cell Blacklist
- The Curse Crusade
- Generator Rex

Graaaaciassssss

AdrianR_94
19/11/2013, 11:03
si te refieres a este: Earth Defense Force 2017 Portable Trophies - PSNProfiles.com (http://psnprofiles.com/trophies/1807-Earth-Defense-Force-2017-Portable), SI, tiene trofeos :D
Ya sabía que tiene trofeos, a lo que me refiero es a si tiene algún trofeo que tenga que hacerse exclusivamente online.
Igualmente gracias por responderme.

aronlinares
19/12/2013, 15:49
Cómo es de platineable el GRID 2?

Es para hacer el chanchullo de los 14 días plus y sacarmelo en esas 2 semanas, requiere tiempo de boosteo o algo porculero? O es el típico juego que no resiste más de 4 días?

diegoroma
19/12/2013, 19:18
Cómo es de platineable el GRID 2?

Es para hacer el chanchullo de los 14 días plus y sacarmelo en esas 2 semanas, requiere tiempo de boosteo o algo porculero? O es el típico juego que no resiste más de 4 días?

No tiene ninguna dificultad. En 15-20 horas lo sacas lo malo.son los dlc dos de 8€ y uno de 3€

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Drizzt
20/12/2013, 00:25
Me molaría recolectar alguna opinión de varios juegos que he visto baratitos y me pueden llegar a interesar, a ver si alguien los ha jugado y me puede hablar un poco de ellos, he visto videos y no tienen mala pinta, pero vamos algo así muy por encima. A ver si alguien me puede decir algo:

- Splinter Cell Blacklist
- The Curse Crusade
- Generator Rex

Graaaaciassssss

Norrin yo jugué a The Cursed Crusade y vamos...Es un "hack & slash" bastante facilito de platinar.En la máxima dificultad puede haber algún combate que requiera un par de intentos pero vaya,totalmente asequible.Los gráficos son bastante pobres,pero los controles están bien.Personalmente lo que más me gustó es que los protas son bastante cafres y hay una amplia variedad de armas así como de formas de matar a tus enemigos vía desmenbramientos,mutilaciones,empalamientos y un largo etc...Si te lo vas a pillar yo pagaría 15€ maximísimo por el.

David_VR46
20/12/2013, 17:22
Buenas quería saber cómo está el Invizimals: El Reino Escondido para PS3 me venía con la PS3 y antes de meterlo quería ver si está bien el juego o si es una patata :)

Gracias!!

AdrianR_94
04/01/2014, 15:37
Hola a todos, acabo de comprar el BlazBlue: Continuum Shift Extend para PS Vita aprovechando una oferta muy buena y mientras me llega y no, me gustaría saber cómo es de difícil el platino y saber si hay alguien que lo tenga para echar unas partidas al online, que también valen los que lo tengan en PS3.

Comentar también que soy totalmente nuevo en esta saga y un novato también en los juegos de lucha, así que decidme también si el sistema de juego es muy complicado.

Gracias de antemano.

SoraKH
04/01/2014, 22:09
Hola a todos, acabo de comprar el BlazBlue: Continuum Shift Extend para PS Vita aprovechando una oferta muy buena y mientras me llega y no, me gustaría saber cómo es de difícil el platino y saber si hay alguien que lo tenga para echar unas partidas al online, que también valen los que lo tengan en PS3.

Comentar también que soy totalmente nuevo en esta saga y un novato también en los juegos de lucha, así que decidme también si el sistema de juego es muy complicado.

Gracias de antemano.

Yo no le tengo, pero lo he jugado y puedo decirte sobre el sistema de juego que no suele ser muy complicado..como todo depende de la habilidad. Lo único que te costará un poco es sacarte los combos y demás. Pero por lo demás es un juego de lucha muy muy bueno. Una gran elección has echo, te lo aseguro.

AdrianR_94
05/01/2014, 00:25
Yo no le tengo, pero lo he jugado y puedo decirte sobre el sistema de juego que no suele ser muy complicado..como todo depende de la habilidad. Lo único que te costará un poco es sacarte los combos y demás. Pero por lo demás es un juego de lucha muy muy bueno. Una gran elección has echo, te lo aseguro.
Gracias por los ánimos.
La verdad es que nunca me han llamado los juegos de lucha porque no me hacía mucha gracia eso de luchar por luchar, pero he leído que ésta saga tiene un modo historia muy denso e interesante y sumado a la oferta tan irresistible que me encontré pues me hizo animarme finalmente.

Ya contaré como se me da cuando me llegue.

releon
09/01/2014, 23:14
Aquí os dejo una lista de juegazos de gusto personal.

No destacaré nada y spoilear menos...solo jugadlos si tenéis oportunidad:

-Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots
-Metal Gear Solid Classics HD
-Devil May Cry 4
-Devil May Cry Classics HD
-Splatterhouse
-Gran Turismo 5 y 6
-Castlevania Lords Of Shadows
-Sonic Generations
-Silent Hill Home Coming
-Silent Hill Downpour
-Resident Evil Revelations
-Crysis 2 y 3
-Dead Space Saga (1,2 y 3)
-Batman Arkham Saga (Asylum,City y Origins)
-Max Payne 3
-Need For Speed Hot Poursuit
-Shadows Of The Damned
-KillZone Saga (La Trilogía)
-Resistance Saga (1,2 y 3)
-Super Steet Fighter IV Arcade Edition (próximamente Ultra Street Fighter IV)

Por ahora éstos os darán muchas horas de diversión (sobre todo a los que os gusten dichos géneros)

Salu2.

SoraKH
10/01/2014, 08:20
Buenas quería saber cómo está el Invizimals: El Reino Escondido para PS3 me venía con la PS3 y antes de meterlo quería ver si está bien el juego o si es una patata :)

Gracias!!

Si eres un fan de la saga, si te gustará. Aparte tiene conexión con el invizimals de PSP (o PSVita, no me acuerdo bien de que plataforma era la version portatil). Pero si es la primera vez que lo juegas...solo te puedo comentar que el apartado gráfico es muy pobre no, lo siguiente. Las texturas y modelados parecen de una plataforma anterior o de menor potencia que PS3 y en cuanto se llena la pantalla con algunos enemigos, sufre y se ralentiza. Es un juego enfocado al publico mas joven.

Luego como todos depende de gustos, pero gente que ha jugado a la que he preguntado dicen que se convierte en un juego muy, muy pesado de sacar por lo pobre en apartado técnico.

PD: Perdona la tardanza en mencionarte, pero quería mirar varias recomendaciones antes de decirte algo en concreto xD

Maki
17/01/2014, 22:48

Gracias!!

Como trofeos fácil, como juego un pataton, si te gusta invizimals y tienes una vita pilla el de vita que realmente si es un invizimals, el de PS3 a mi gusto deja mucho que desear.

caraujo7
16/02/2014, 15:37
¿Qué dicen de The Saboteur (PS3)? ¿Vale la pena?

ValleKano50
16/02/2014, 15:59
¿Qué dicen de The Saboteur (PS3)? ¿Vale la pena?

Cojelo sin pensártelo, el juego viene integro en ingles (no muy complicado) y para mi es uno de los mejores sandbox a los que he jugado y que mas he disfrutado a parte de ser un platino muy asequible.