PDA

Ver la versión completa : GLITCH - Como activar un partida puntuable en pantalla dividida

WDS
04/11/2013, 22:25
En primer lugar todos los créditos de este GLITCH van para un usuario de PS3t.org ya que fue el quien lo descubrió y ha dado su consentimiento para que sea publicado en este foro, ese usuario es: Qu1ck57r1k3 (http://www.ps3trophies.org/forum/members/qu1ck57r1k3.html).
http://i.imgur.com/lTLjBMw.png

Con este Glitch prácticamente podremos sacar el platino de WarHawk, digo prácticamente porque para algunos trofeos necesitaremos a un amigo, pero son trofeos bastante fáciles, lo chungo, lo gordo, lo pesado de Warhawk lo podremos hacer solos con este glitch y uno o tres mandos extras, esta claro que mientras mas mejor.

Si tenemos dos plays, dos juegos y mas de 4 mandos la podremos conectar una segunda PS3, al igual que quedar con algún amigo y que cada uno conecte dos o mas mandos para que hayan mas personajes que mueran en el juego.

Desde el menú principal pulsamos sobre Online -> Crear Partida.

http://i.imgur.com/raRM0TX.jpg

Vamos a Opciones de partida y configuramos la partida según nuestras necesidades. Por ejemplo para realizar muertes la mejor configuración que he encontrado hasta ahora es la siguiente:

Mapa: Puesto isla
Modo: Captura bandera
Tipo mapa: Reyerta
Los demás datos los puedes configurar como quieras, si vas a realizar muertes lo mejor es poner 30 minutos, aunque si tienes problemas con la conexión pon 10 minutos.

http://i.imgur.com/hzTxfYV.jpg

Cuando ya hemos configurado las Opciones de partida, vamos a Opciones avanzadas y desmarcamos la casilla Equilibrar equipos

http://i.imgur.com/DnCsMP6.jpg

Por ultimo entramos a Opciones de servidor y debemos cambiar los siguientes datos:

Apodo: Debemos cambiarlo y poner el nombre que queramos.
Contraseña: Es Obligatorio colocar una contraseña para que el Glitch funcione.
Tipo: Jugador
De rango: De momento no hacemos na.
Restringida a clanes: No hacemos nada.
Jug. Máximos: Aquí debemos colocar el numero de mandos o personas que boostearán, desde 2 hasta el máximo que permita tu conexión.
Jug. Mínimos: 1, con este glitch podremos empezar a jugar siendo solo un jugador.
Reser. Amigos: 0
Rango Mínimo: Déjalo tal cual.
Máx. Clasifi.: Déjalo tal cual.
Reaparecer: 0 segundos.
Retraso en: 5 segundos.
Una vez hayamos configurado las opciones de servidor nos situamos sobre la opción DE RANGO (Mirar foto 1 mas abajo) y este es el paso critico que hará que el GLITCH funcione o no, cuando estamos situados sobre esta opción "De Rango" pulsamos a la vez :izquierda:,:equis:y:circulo: (con la Cruceta: Izquierda, X y O), de modo que cuando hagamos esto acabaremos sobre la opción de Comenzar partida pero NO debemos darle a comenzar partida (Mirar foto 2 mas abajo), nos fijamos que en Jug. mín/máx. pone 8/8, una vez nos hemos fijado en este detalle debemos pulsar:derecha:y luego:izquierda:(Derecha, Izquierda) de modo que volvemos a la pestaña de Opciones de servidor y luego al pulsar izquierda volvemos a Comenzar partida, el glitch habrá funcionado si ahora en Jug. mín/máx. aparece 1/X (X es el número que colocamos en Jug. Máximos) (Mirar foto 3 mas abajo).

FOTO 1
http://i.imgur.com/rmQOXXO.jpg

FOTO 2
http://i.imgur.com/x56D1HS.jpg

FOTO 3
http://i.imgur.com/QsSJ83w.jpg

Ahora si que podemos darle a comenzar, el glitch esta activo, si se mete algún jugador en lo que conectamos nuestros mandos o esperamos a nuestro amigo podemos expulsar a estos usuarios, pulsando Start y entrando en puntos, nos situamos sobre el jugador, pulsamos X y Expulsar.

Vídeo Demostrativo

Warhawk Glitch - YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=28hfcgQIAY0)

michele1298
04/11/2013, 23:40
Ojalá con esto se pueda cubrir cuando uno no logre llegar a la KDD para que no se atrase demasiado...

WDS
05/11/2013, 01:41
Ojalá con esto se pueda cubrir cuando uno no logre llegar a la KDD para que no se atrase demasiado...

Michele, se puede, yo ya he sacado algunas medallas dándole caña con este método.
He probado con una ps3 y os mandos hasta un máximo de dos ps3's y 8 mandos y funciona.

breakXedge
05/11/2013, 06:25
wow pedazo de glitch! Sólo te faltaría poner qué trofeos online puedes y no puedes sacar para que la gente se haga una idea! :)

WDS
05/11/2013, 09:35
wow pedazo de glitch! Sólo te faltaría poner qué trofeos online puedes y no puedes sacar para que la gente se haga una idea! :)

Los únicos que no podrías sacar con una sola play son los de Clan, todos los demás puedes conseguirlos.

Arin1979
05/11/2013, 11:25
Los únicos que no podrías sacar con una sola play son los de Clan, todos los demás puedes conseguirlos.

Pues le dare con este metodo, ¿exactamente que trofeos de clan son los que necesitas 2 ps3 minimo?

Victor
05/11/2013, 11:43
WDS Gracias!!! Entonces es meterse por ejemplo en mi caso tengo 4 mandos y voy matando a los otros 3 todo el rato? Y asi me paso horas, días y meses?

WDS
05/11/2013, 11:50
Pues le dare con este metodo, ¿exactamente que trofeos de clan son los que necesitas 2 ps3 minimo?

El trofeo que no se pueden conseguir con este método (mas que nada porque necesitas dos consolas, si tienes dos consolas puedes conseguirlos todos) es:

Rivalidad
Gana una partida de clan (servidor rojo) como líder de un clan o como miembro normal.

Pero también tengo dudas con los siguientes:

Victoria mundial
Controla todas las bases capturables en una partida Zonas, y reduce la base principal del enemigo al nivel 1.

Lobo solitario
Juega una partida Death Match perfecta (mejor jugador y sin bajas).

Vaquero
Juega una partida Death Match por equipos perfecta (mejor jugador y sin bajas).

Ya que esos trofeos los hice con HrodFireyeah, no se si saltaran con este método y una única PS3.

Luego esta este trofeo del DLC:

Fortaleza volante
Se concede al piloto y a los 6 pasajeros de una nave de despliegue totalmente cargada.

Que necesitaras dos PS3 o un amigo que te ayude si cada uno tiene 4 mandos.

--- Añadido:

WDS Gracias!!! Entonces es meterse por ejemplo en mi caso tengo 4 mandos y voy matando a los otros 3 todo el rato? Y asi me paso horas, días y meses?

Exacto, aunque no aseguro que los trofeos que puse anteriormente salten con este método.
Hay que confirmarlos.

silverpassenger
05/11/2013, 12:21
WDS

Pelotazo! Ya me habías adelantado algo hace unos días pero no me imaginaba que simplificaba tanto la kdd. Pasa de epic boosting a epic solitaire. xD

Estare atento. Pero me interesa saber a cuantas horas aprox asciende la kdd de 2 consolas. Ya que en mi caso es la que tendría que buscar.

Gracias por el aporte, a ti y al descubridor!

WDS
05/11/2013, 12:31
WDS

Pelotazo! Ya me habías adelantado algo hace unos días pero no me imaginaba que simplificaba tanto la kdd. Pasa de epic boosting a epic solitaire. xD

Estare atento. Pero me interesa saber a cuantas horas aprox asciende la kdd de 2 consolas. Ya que en mi caso es la que tendría que buscar.

Gracias por el aporte, a ti y al descubridor!

Este sistema es bueno si, pero no para todo, aun no he mirado todo todo lo que hay que conseguir para el platino pero hay cosas, que hacerlas solos seria un putadón, como las muertes que implican vehículos. manejar 7 mandos para las muertes que incluyen vehículos es un putadón. aun no he probado pero vamos... con el avión por ejemplo se deben hacer 5000 muertes aire aire...

silverpassenger
05/11/2013, 12:35
Este sistema es bueno si, pero no para todo, aun no he mirado todo todo lo que hay que conseguir para el platino pero hay cosas, que hacerlas solos seria un putadón, como las muertes que implican vehículos. manejar 7 mandos para las muertes que incluyen vehículos es un putadón. aun no he probado pero vamos... con el avión por ejemplo se deben hacer 5000 muertes aire aire...

Lo mejor sin duda es que no sea obligatorio llenar la partida. Que tenía entendido que antes si. Hacer 5000 muertes sólo es un putadón si, pero si lo haces con alguien son 10000 (aunque más ameno claro) todo está en buscar el equilibrio. Esperaré a ver vuestra experiencia detallada.

Noxter
05/11/2013, 14:53
Y alguien sabria decir cuanto puede tardar una sola persona en hacerse todo el platino , jugando él solo con 1 o 2 plays. Es por saber si animarme a hacerlo o no, que 4 meses paso de estar xD .

WDS
05/11/2013, 15:28
Y alguien sabria decir cuanto puede tardar una sola persona en hacerse todo el platino , jugando él solo con 1 o 2 plays. Es por saber si animarme a hacerlo o no, que 4 meses paso de estar xD .

Por lo poco que he probado se pueden hacer entre 300 y 600 muertes cada 30 minutos con según que armas. (utilizando dos ps3 y 8 mandos)

HrodFireyeah
05/11/2013, 20:00
Probado y FUNCIONA :D:D

Bray
06/11/2013, 00:13
Madre de dios... :XD:
Hay cosas que sí, es más fácil pero otras como lo de matarte 5000 veces aire-aire o cosas de los vehículos tardarías la vida. Y buah, disponer de 8 mandos y manejar tu los 8... (MODO PULPO ON).

HrodFireyeah
06/11/2013, 17:00
el tiempo no es problema, de hecho el úniko problema ke teniamos en la kdd era el tener ke estar 8 a la vez siempre para poder hacer kdd durante tantas horas. Ahora todo se flexibiliza mucho de manera ke puedes avanzar solo o en kompañía, kon lo ke lo faciliko se puede ir haciendo kon trankilidad y dejar lo mas pesado para kuando estemos todos...