PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es el último juego/s al que has jugado?

Zorex
04/11/2013, 16:42
Como bien dice el título del hilo, aquí podréis compartir con los demás usuarios el nombre del último título para PS3 que hayáis jugado. En caso de que no estéis jugando todo el rato a uno, sino que alternáis con otros juegos según os apetezca, podéis poner el nombre de todos los títulos a los que soléis jugar.

Yo, por lo pronto, estoy con el platino de The last of us, que me lo pasé hará uno o dos meses, y también con el platino de Metal Gear Solid 3, cuya saga me he propuesto sacarme el platino de todos sus títulos, ahora que he adquirido su última edición coleccionista. Eso sí, estoy esperando 3 juegos que me vendrán en unos días (Ni no kuni, Splinter Cell Trilogy y Batman Arkham City), así que tengo para rato.

¿Y tú? ¿Cuáles han sido tus últimos títulos jugados?

Garikoitz17
04/11/2013, 16:51
Ya que estás con MGS3, voy a promocionar mis guías, la de trofeos normal y una para conseguir el platino en una pasada.

Guía de Trofeos: Metal Gear Solid 3: Snake Eater HD (http://www.play4trophies.com/threads/8232-Gu%C3%ADa-de-Trofeos-Metal-Gear-Solid-3-Snake-Eater-HD)
PSMULTI Guía MGS3 platino en una pasada (http://www.play4trophies.com/threads/11192-Gu%C3%ADa-MGS3-platino-en-una-pasada)

Ahora estoy con el Remember Me, voy por la primera pasada, por el episodio 6 y el juego está muy bien y es sencillo el platino. Estoy haciendo la guía de trofeos.

En Construcción Guía de Trofeos: Remember Me (http://www.play4trophies.com/threads/12353-Gu%EDa-de-Trofeos-Remember-Me?p=125991#post125991)

WDS
04/11/2013, 16:58
WarHawk :D

David_VR46
04/11/2013, 17:42
Muy buenas! El último juego que jugué fue al MotorStorm RC para conseguir los trofeos de los DLC's y así sacarme el 100% tanto en PSVita cómo en PS3.

Ahora mismo estoy dandole mucha caña al Assassin's Creed IV, no tanta como me gustaría ya que esta semana y la siguiente tengo exámenes, pero en cuanto los acabe, quemo la PS3 jugandolo, no hace falta decir que es mi juego favorito jejejejejeje

Un saludo :D

Nohemí
05/11/2013, 07:24
Hola.
Pues el último juego que he jugado es Persona 4 Golden para Vita, lo tenía olvidado cogiendo polvo y dije: "vamos a probarlo".
Y me encantó. La historia, los personajes, la música.
Aún me falta mucho, pero por lo pronto, me divierto horrores.
Salu2.

AdrianR_94
05/11/2013, 11:47
Hola.
Pues el último juego que he jugado es Persona 4 Golden para Vita, lo tenía olvidado cogiendo polvo y dije: "vamos a probarlo".
Y me encantó. La historia, los personajes, la música.
Aún me falta mucho, pero por lo pronto, me divierto horrores.
Salu2.

Una pregunta, ¿cómo es el inglés?
Sé que tiene mucho texto pero, ¿y la dificultad para entenderlo?
Es que me interesa mucho este juego y sólo he leído cosas buenas sobre él pero lo de inglés me echa un poco para atrás, y más sabiendo la cantidad que hay para leer.

Norrin83
05/11/2013, 15:05
Pues yo ahora mismo estoy dandole caña al Assassins Creed III, despues de mucho tiempo en la estantería por fin me he puesto con el.

Como mi primer :platino: fue el Assassins Creed II y estoy en la bonita cifra de 99 platinos, no he encontrado un mejor candidato para ser mi :platino: nº 100 que esta quinta entrega de la franquicia.

De momento lo estoy disfrutando bastante, el online lo finiquite muy facilmente en un par de dias (juego y dlc) y ahora ya me he metido de lleno en la historia, voy a empezar la cuarta secuencia y de momento el juego me esta gustando mucho :ok:

Nohemí
06/11/2013, 06:03
Una pregunta, ¿cómo es el inglés?
Sé que tiene mucho texto pero, ¿y la dificultad para entenderlo?
Es que me interesa mucho este juego y sólo he leído cosas buenas sobre él pero lo de inglés me echa un poco para atrás, y más sabiendo la cantidad que hay para leer.
Hola.
Pues sí tiene bastante texto en inglés, sobre todo el principio es algo lento y te preguntarás: "a que horas voy a pelear", ya que hay bastante dialogo, pero la historia es interesantisima, no sé que nivel de comprensión tengas del idioma inglés, pero sí sería conveniente que pudieras comprender lo que pasa, ya que tiene muchos momentos de suspenso y también muchos bastante divertidos, me sacó varias sonrisas y algunas risas con algunas de las situaciones.
Además, varias veces tendrás que contestar con varias opciones, ya sea de la escuela, o con tus amigos. y como vas a la escuela, también habra examenes :mal: o si te haces alguna novia no querras decirle algo feo, o por el contrario, puedes contestarle las opciones más atrevidas :colorado:
para las peleas creo que podrias disfrutarlo sin entender inglés, ya que utiliza los clásicos elementos contrarios (hielo, fuego etc.) el problema es que tus personas (tus summons,mascotas espirutuales o pokemones superdesarrollados) constantemente estan aprendiendo habilidades y como sólo puedes tener, ¿8? (no recuerdo bien) tienes que estar "olvidando" alguna técnica para hacer lugar para una nueva, pero tienes que leer la descripción de la nueva magia para saber si te conviene o desecharla, entonces sí sería útil saber lo que estás leyendo.

Ojalá, sepas algo de inglés y puedas hacerte con este juego. Yo ya me enamoré de su música y de sus personajes.
salu2. http://www.play4trophies.com/images/smilies/1%20%2827%29.gif

AdrianR_94
06/11/2013, 11:17
Hola.
Pues sí tiene bastante texto en inglés, sobre todo el principio es algo lento y te preguntarás: "a que horas voy a pelear", ya que hay bastante dialogo, pero la historia es interesantisima, no sé que nivel de comprensión tengas del idioma inglés, pero sí sería conveniente que pudieras comprender lo que pasa, ya que tiene muchos momentos de suspenso y también muchos bastante divertidos, me sacó varias sonrisas y algunas risas con algunas de las situaciones.
Además, varias veces tendrás que contestar con varias opciones, ya sea de la escuela, o con tus amigos. y como vas a la escuela, también habra examenes :mal: o si te haces alguna novia no querras decirle algo feo, o por el contrario, puedes contestarle las opciones más atrevidas :colorado:
para las peleas creo que podrias disfrutarlo sin entender inglés, ya que utiliza los clásicos elementos contrarios (hielo, fuego etc.) el problema es que tus personas (tus summons,mascotas espirutuales o pokemones superdesarrollados) constantemente estan aprendiendo habilidades y como sólo puedes tener, ¿8? (no recuerdo bien) tienes que estar "olvidando" alguna técnica para hacer lugar para una nueva, pero tienes que leer la descripción de la nueva magia para saber si te conviene o desecharla, entonces sí sería útil saber lo que estás leyendo.

Ojalá, sepas algo de inglés y puedas hacerte con este juego. Yo ya me enamoré de su música y de sus personajes.
salu2. http://www.play4trophies.com/images/smilies/1%20%2827%29.gif

Pues la verdad que más o menos me defiendo con el inglés, así que le daré una oportunidad cuando pueda.

Gracias por tu respuesta :D

SoraKH
07/11/2013, 22:12
Mis últimos títulos que los que les estoy alternando para platinearlos son Beyond: Two Souls y Kingdom Hearts 1.5 HD reMIX. Tengo ganas de platinearlos para empezar con la saga de Batman Arkham. Después de mucho tiempo por fin me he decido a jugarlos, porque solo he visto referencias muy positivas.

alexhardstyle
21/11/2013, 09:17
Yo ahora estoy alternando: Battle Royale (entre hoy y mañana plat) Spartacus (llegar a lvl 50 de fama..), Lego Indiana Jones 2 (poco a poco cuando la parienta tiene ganas ya que lo jugamos coop) Beyond 2 Almas (que pereza pasarlo otra vez..) y de vita Modnation racers (Necesito gente para los onlineeeeee!)

dragonzombie1
21/11/2013, 21:39
Diario juego Rayman Legends, ya que hay que llegar a nivel 11 y eso solo se consigue haciendo los retos diarios, después de los retos de Rayman me paso a Bayonetta (solo entre semana) y los fines de semana juego Puppeter.

Zorex
27/11/2013, 09:03
Yo estos últimos días he estado con L.A. Noire -gracias a nuestro TrophyHunter akiytloer , con quién hice el cambio-, juego del que he leído todo tipo de críticas variadas antes de adquirirlo; desde contemplarlo como obra de arte revolucionaria en el sector videojueguil, hasta acusarlo de monótono, aburrido, y de tostón insoportable. Dicho sea que todas estas críticas, unidas a mi pasión por las novelas policíacas, provocaron que mi hype se elevara por las nubes, pero también unido con cierto miedo. Ahora, al fin, puedo dar mi veredicto:

Nos ubicamos en una perfecta recreación de Los Ángeles, ambientada en los años 40. Tengo constancia de que este factor ha confundido a muchos, porque desde luego, el título no es un sandbox; recoge una pequeña porción de casi todos los géneros. Lo primero es que el juego se basa de ir al punto Y a X, investigando y recabando pistas, que te llevarán a más lugares y sospechosos. Esto es el punto fuerte del juego, y en el que casi todas sus mecánicas se basa. Por esta misma razón, el título no se acerca al género sandbox, ya que la libertad de exploración y de profundización en la gigantesca ciudad de Los Ángeles es nula. No obstante, por otro lado, sí cuenta con gustosas misiones callejeras -dicho en términos más conocidos: misiones secundarias-, que hace pasar desapercibido este aspecto. Éstas me están gustando mucho y ofrece un toque más variado al juego. Y bueno, los coches... ¡Los coches son una puta pasada! El sistema de control es perfecto, impecable, y las clases de coches que nos encontramos de los años 30 y 40 no tienen precio.

Como no quiero convertir este post en un análisis -ya que más bien son mis impresiones sobre el último juego al que he jugado, con correspondencia al tema del hilo-, daré por último mi conclusión sobre el título: no es un juego para todos los gustos, por tanto, hay que saber primero con exactitud lo que estás comprando. No es un juego que vaya enfocado a la acción, y es algo que se nota, como por ejemplo, en el sistema de disparos, que no está tan perfeccionado como en otros títulos conocidos como Red Dead Redemption. Aún así, está claro que el juego cumple sobradamente lo que se propone, y es sumergirte por completo en la piel del protagonista. Antes de que te des cuenta, estarás pensando sobre la relación que hay con los sospechosos -si es que la hay, dependiendo del caso-, la forma en la que encajan las pistas que te van dando, o quien es verdaderamente el delincuente... Es decir, estarás pensando en lo mismo que está pensando el protagonista.
No estoy loco si digo que este juego se va a convertir en uno de mis favoritos en esta generación, porque parece que está hecho para mí y para mis gustos. Personalmente, al juego le daría de nota fácilmente un 9,2 o 9,3.

¡Saludos y buenos vicios! :ok:

Nohemí
05/12/2013, 18:26
Hola.
Pues decidí retomar el Gravity Rush; ya acabé la historia y estoy haciendo los retos.
Los retos de eliminar Nevys son pan comido, obtengo el oro a la primera. Pero los retos de patinar, como si estuvieras conduciendo, se me hacen muy dificiles y apenas consigo el bronce, supongo que tendré que subir al máximo la habilidad de deslizarse.
Aunque quizás, también tenga que ver el que no me gusten los juegos de coches y estas pruebas parecen como de conducción :buf:
Aparte me falta derrotar a los Nevys raros, que según eso son muy fuertes.
Bueno, Salu2 :hola:

Zorex
05/12/2013, 20:01
Hola.
Pues decidí retomar el Gravity Rush; ya acabé la historia y estoy haciendo los retos.
Los retos de eliminar Nevys son pan comido, obtengo el oro a la primera. Pero los retos de patinar, como si estuvieras conduciendo, se me hacen muy dificiles y apenas consigo el bronce, supongo que tendré que subir al máximo la habilidad de deslizarse.
Aunque quizás, también tenga que ver el que no me gusten los juegos de coches y estas pruebas parecen como de conducción :buf:
Aparte me falta derrotar a los Nevys raros, que según eso son muy fuertes.
Bueno, Salu2 :hola:

Uff, vaya juegazo, de los mejores del catálogo. A ver si juego más a la Vita y retomo el Gravity Rush, que últimamente nada más hago viciar con la PS3 xD.
Suerte con los retos. Seguro que con un poquito de práctica lo consigues ;)

PD: Ya me echarás una mano cuando me los tenga que pasar, jajaja.

loko714
05/12/2013, 22:13
Pues yo ahora estoy jugando al Beyond: Dos almas. Por ahora el juego esta muy entretenido, la historia un poco reliosa y los gráficos impresionantes.

Un saludo.

Zorex
06/12/2013, 15:29
Ahora mismo estoy alternando entre L.A Noire y Far Cry 3. Del primero ya sabéis mi opinión más arriba -juegazo, pero no apto para todos los gustos-, y FC3, el cual me lo he pillado a 10 pavos semi, me está pareciendo un auténtico deleite tanto a nivel visual como jugabilístico. Dejaré una mini-reseña más adelante, pero vamos, que Ubisoft se ha sacado uno de los mejores shooters de esta generación desde mi punto de vista. Quien me conozca un poco, sabe que no me gustan para nada los típicos FPS -véase CoD o Battlefield-, lo cual no significa en absoluto que sean malos, solo que me aburren. Pero FC3 guarda poco o ningún parecido con los títulos mencionados, ya que no hay escenarios pasilleros ni nada por el estilo, todo lo contrario: libertad en el sentido más estricto de la palabra.

También hay que decir que Ubisoft no es ni de cerca una de mis compañías favoritas. Han creado muy buenas IPs esta generación, como AC, para luego sobreexplotarla y echarla a perder. Pero saben hacer buenos juegos, de eso no cabe duda.

Nohemí
07/12/2013, 07:24
Hola.
¿Alguien tiene el platino de Gravity Rush?
No entiendo las pruebas de deslizarse,creo que quizás pueda pasar todas las demás.
ya pasé 3 con oro de las pruebas de tocar puntos de control. Me daban como 40 segundos para el oro, (qué les pasa) fue prueba y error, una y otra vez, practicamente no te puedes equivocar. A ver que tal me va con las que faltan.

Los Nevy raros fueron muy fáciles, ya me estaba angustiando con el dragoncito volador, pensé que me iban a hacer sufrir, pero naa.
Veré si puedo encontrar videos para ver que hago mal.
Salu2.

Zero
08/12/2013, 19:28
Ultimamente ando jugando el Men In Black, cada vez me falta menos para el Platino...
Pd: No puedo vencer a Nethera (Hoy voy a intentar nuevamente ;) )
Saludos.

Nohemí
09/12/2013, 05:29
Hola.
Hoy andaba de humor para repartir unos cuantos golpesillos, así que me puse a jugar Street Fighter X Tekken, ya tenía tiempo que no lo ponía por que me estresaba estar juntando los 1000 puntos para ser rango C, tenía 250 miserables puntos.
Así que inhalé profundo y me puse a jugar partidas igualadas, lo bueno es que había gente más bruta que yo (sí, es dificil de creer), así que estaba enrachada y ganaba varias seguidas, sólo perdí 4, y en tres horas logré los 1000 puntos.
Sólo hay un trofeo maldito que puede amargarme el platino, el de las misiones; sólo me falta una misión, ¡¡sólo una!!, la número 20.
Es tan laaaaarga, es frustrante llegar hasta ken y Ryu y perder, o perder contra Akuma y Ogre, aghh.
Le dedicaré 2 partidas diarias a ese modo, tiene que caer. después de eso sólo es cuestión de jugar hasta alcanzar las 500 partidas, aunque ya no importará que pierda :ok:
Salu2.

SoraKH
16/12/2013, 09:16
Despues de sacarme por fin el platino de "Batman: Arkham city", estoy terminando de platinar Far Cry 3. Como ya mencionó Zorex un poco mas arriba, es una maldita obra maestra. El mapa es extenso, muchísimo, y aunque te toque ir a pata porque no encuentres vehículos y te tires 4 o 5 minutos corriendo, la verdad es que se hace llevadero, hay muchos matices y detalles en el entorno. Que ganas tengo de platinarlo. Me quedarán poco mas de 5 trofeos del modo compaña, mas los 6 del modo cooperativo.

Zorex
17/12/2013, 12:49
Despues de sacarme por fin el platino de "Batman: Arkham city", estoy terminando de platinar Far Cry 3. Como ya mencionó @Zorex (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11251) un poco mas arriba, es una maldita obra maestra. El mapa es extenso, muchísimo, y aunque te toque ir a pata porque no encuentres vehículos y te tires 4 o 5 minutos corriendo, la verdad es que se hace llevadero, hay muchos matices y detalles en el entorno. Que ganas tengo de platinarlo. Me quedarán poco mas de 5 trofeos del modo compaña, mas los 6 del modo cooperativo.
Yo llevo ya casi 30 horas jugadas en la campaña principal, y no voy ni por la mitad de las misiones principales xDD. Si a mí la faceta explorativa del título ha sido lo que más me gusta; me encanta perderme en la selva buscando tesoros, reliquias o tarjetas de memoria, para saber más sobre la isla. Es un título algo macabro, con un trasfondo que destaca en la crueldad humana como un reflejo verdadero de la realidad -en especial temas como el narcotráfico-. Estoy segurísimo que antes de pasarme la campaña principal, me haré con todos los coleccionables xDD.

Ahora, el apartado técnico en referencia a los gráficos tiene fallas para dar y regalar: popping, clipping y aliasing con escalonamientos en el entorno y personajes con frecuencia. Está claro que, con el enorme mapa del que consta el título, no es nada raro. Me muero de ganas por ver un Far Cry en PS4, sería un espectáculo visual.

SoraKH
17/12/2013, 14:20
Yo llevo ya casi 30 horas jugadas en la campaña principal, y no voy ni por la mitad de las misiones principales xDD. Si a mí la faceta explorativa del título ha sido lo que más me gusta; me encanta perderme en la selva buscando tesoros, reliquias o tarjetas de memoria, para saber más sobre la isla. Es un título algo macabro, con un trasfondo que destaca en la crueldad humana como un reflejo verdadero de la realidad -en especial temas como el narcotráfico-. Estoy segurísimo que antes de pasarme la campaña principal, me haré con todos los coleccionables xDD.

Ahora, el apartado técnico en referencia a los gráficos tiene fallas para dar y regalar: popping, clipping y aliasing con escalonamientos en el entorno y personajes con frecuencia. Está claro que, con el enorme mapa del que consta el título, no es nada raro. Me muero de ganas por ver un Far Cry en PS4, sería un espectáculo visual.

A nivel explorativo si, eso sin duda, es una de las mejores armas del juego. Lo que a mi me molesta (a veces) es en las misiones principales, cuando te mandan a tomar por saco a la derecha y no tienes un vehiculo cerca, y te toca correr hasta que que llegas... xD o tener suerte para encontrar y requisar algun vehiculo que pasase por alli xD. Pero en si mismo la historia del juego es muy macabra, cierto, pero muy buena..personalmente hablando xD.

Lo que dices de los fallos del popping, clipping.. es cierto, con mucha frecuencia pasa. Mas de una ocasion me he quedado diciendo: "pero que mierdas...eso no estaba ahi.. O.o" pero es que estamos hablando en que...si ya aciertan hasta en eso.. estariamos ante un juego practicamente perfecto a nivel tecnico xD (Luego ya las opiniones son de cada uno...xD)

Zorex
17/12/2013, 14:31
A nivel explorativo si, eso sin duda, es una de las mejores armas del juego. Lo que a mi me molesta (a veces) es en las misiones principales, cuando te mandan a tomar por saco a la derecha y no tienes un vehiculo cerca, y te toca correr hasta que que llegas... xD o tener suerte para encontrar y requisar algun vehiculo que pasase por alli xD. Pero en si mismo la historia del juego es muy macabra, cierto, pero muy buena..personalmente hablando xD.

Lo que dices de los fallos del popping, clipping.. es cierto, con mucha frecuencia pasa. Mas de una ocasion me he quedado diciendo: "pero que mierdas...eso no estaba ahi.. O.o" pero es que estamos hablando en que...si ya aciertan hasta en eso.. estariamos ante un juego practicamente perfecto a nivel tecnico xD (Luego ya las opiniones son de cada uno...xD)

Muy cierto, aunque gracias al viaje rápido, puedes ir rápidamente al refugio más cercano de donde se ubican los coleccionables que quieras recoger. Lo malo es, justo como has dicho, cuando te quedas sin vehículo o lo estampas y tienes que ir a pie. Pero vaya, con un poco de sangre fría, te pones en medio del camino y al primer coche que pase le pegas un escopetazo al conductor y ale xD.

El problema en este caso que ocasiona el popping o el clipping, no es que esté mal programado -al menos personalmente-, sino que la amplitud del entorno donde se desarrolla el juego es demasiada gigantesca para una consola con hardware del 2006. Es sabido que, a mayor escenario, más fallas gráficas puede tener. Por eso digo que un Far Cry en PS4 debe de ser la puta ostia xD.

Nohemí
22/01/2014, 19:18
Hola.
Bueno, por fin pude platinar el Street fighter X Tekken, así que empezaré el No More Heroes Paradise, ya que sólo lo jugué una vez.
Salu2. :hola:

Galindo_95
23/01/2014, 15:46
Después de platinar el Assassins Creed III, lo he dejado un poco de lado. (Ya terminare los DLC´s en otro momento) y me he metido de lleno para terminar de platinar el WWE 13. Vaya juego más asqueroso, el online sobre todo, sólo me queda llegar al nivel 15, llevo casi 100 combates y aún estoy en nivel 5. Espero no tardar mucho que ya tengo ganas de jugar al WWE 2K14.

caraujo7
23/01/2014, 17:48
Prototype fue el último, y luego de unos 30 intentos pude terminar la última misión (una pesadilla). Ahora tocará platinar Pro Evolution Soccer 2014!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Retroxical
27/01/2014, 20:30
El ultimo titulo que puse en la consola es el eat lead the return of matt hazzard..........con platino en mano puedo decir que se debio quedar en el retiro, y esto debido a la gran cantidad de bugs y fallos que tiene y sobretodo por que se ralentizaba y tenia que apagar la consola para seguir jugando.....

Nohemí
05/02/2014, 19:54
Hola.
Pues de momento estoy jugando Ragnarok odyssey para Vita, creo que los trofeos que me van a hacer sufrir son el de conseguir todas las cartas y el de completar todos los retos. :buf:
Salu2. :hola:

SoraKH
06/02/2014, 08:52
Actualmente estoy alternando entre 2. Estoy terminando de sacar el 100% y platino de Sly 3:Honor Among Thieves, que lo deje de lado un poco al platinar los Sly 1 y 2 por cansancio mas que nada y lo voy alternando con Battlefield Bad Company 2. Es un poco coñazo terminar el Sly 3..una vez pasada la historia y conseguidos todos los trofeos relacionados.. solo tengo que repetir algunas misiones adicionales de todos los capítulos.. Con fuerza de voluntad espero quitármelo de encima pronto! xD

naruto21
06/02/2014, 09:47
yo ahora mismo el unico que estoy fundiendo es el killzone mercenary, es una pasada, casí me va a dar mucha lastima el desacerme de el...

AdrianR_94
06/02/2014, 10:16
Yo he terminado hace poco el Rayman Legends en PS Vita y solo me faltan los putos trofeos de llegar al último nivel de alucina-genialidad y conseguir 1 millón de lums, así que este platino me llevará su tiempo. Es una lástima porque con lo buen juego que es, que me ha encantado, tienes que estar todos los días haciendo los putos retos online y farmeando lums.

Por otro lado, pillé ayer en las nuevas ofertas de febrero en la store el Rainbow Moon para PS3 y PS Vita (lo estoy jugando en PS Vita) y me está encantando. Es un RPG táctico como los de antes con sus combates por cuadrículas y todo ese rollo, me encanta :love:.
Incluso me estoy pensando hacer una guía de trofeos, que nunca he hecho una y me hace ilusión. Ya veré, si me sale bien el borrador quizás pruebe xD.

monegrino
07/02/2014, 12:23
Pues yo el último juego que entró en mi PS3 fué GTAV eso sí intercalado con unos cuantos más. El ansia de PS4 no me dejaba concentrarme en ninguno en concreto ya :XD:

caraujo7
07/02/2014, 12:24
Yo he terminado hace poco el Rayman Legends en PS Vita y solo me faltan los putos trofeos de llegar al último nivel de alucina-genialidad y conseguir 1 millón de lums, así que este platino me llevará su tiempo. Es una lástima porque con lo buen juego que es, que me ha encantado, tienes que estar todos los días haciendo los putos retos online y farmeando lums.

Por otro lado, pillé ayer en las nuevas ofertas de febrero en la store el Rainbow Moon para PS3 y PS Vita (lo estoy jugando en PS Vita) y me está encantando. Es un RPG táctico como los de antes con sus combates por cuadrículas y todo ese rollo, me encanta :love:.
Incluso me estoy pensando hacer una guía de trofeos, que nunca he hecho una y me hace ilusión. Ya veré, si me sale bien el borrador quizás pruebe xD.

Animate, así hacemos un foro mas grande. Saludos :D

AdrianR_94
08/02/2014, 14:32
caraujo7 Gracias por los ánimos :O. Estoy dándole, ya va cogiendo forma.

Nohemí
21/03/2014, 07:52
Hola.
Por fin pude platinar el Ragnarok Odyssey, debo decir que fue un platino bastante fácil, sale casi casi solito, pensé que sería difícil, pero nop. Lo bueno es que fue bastante divertido. Junto con el persona 4 es de los que más he disfrutado jugar.

No sé con cual debería seguir, ya que todos los dejé pendientes y sólo me falta un poco, GTA lV con un 99%, Gravity Rush aun me faltan algunas carreras y No more heroes Paradise me faltan algunos trofeos.

El Little Big Planet apenas lo empecé y dudo mucho sacar su platino :buf:
Salu2.

Ader
08/09/2014, 14:18
Tales of Xillia 2. Me falta solo 1 final y después haré los retos que me quedan para el platino durante la semana. Sigo esperando una guía xDDD

Ap_CarlosATL
02/12/2014, 00:58
Los ultimos juegos que e estado jugando son Dishonored y el Fifa 14 y con las ganas de platinar ambos :D

Onak8
18/09/2015, 13:07
Pues a mí ahora me ha dado por las remasterizaciones y estoy dándole a tope a la trilogía original de Prince of Persia y al MGS: Peace Walker :D

WDS
18/09/2015, 15:49
Ahora mismo a StormRise :facepalm:

breakXedge
18/09/2015, 16:29
Destiny en ps4 que me lleva por el camino de la amargura y Guacamelee en vita :)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

JorgeO
18/09/2015, 19:00
Destiny en ps4 que me lleva por el camino de la amargura y Guacamelee en vita :)

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Me alegraste el día. :trollface:

WDS
18/09/2015, 20:02
Si Destiny es una galletita con mantequilla.. XD.. solo es tiempo

wasixu
18/09/2015, 20:16
La expansión de Destiny!!la historia de este Dlc esta hasta más kurrada que la original....

Enviado desde mi Sony Xperia Z3.

breakXedge
19/09/2015, 06:39
Si Destiny es una galletita con mantequilla.. XD.. solo es tiempo

No si no es por difícil, es que me aburre de sobremanera xD

:meada:JorgeO tienes obsesión conmigo... xD

JorgeO
19/09/2015, 09:02
No si no es por difícil, es que me aburre de sobremanera xD

:meada:JorgeO tienes obsesión conmigo... xD

Llenas el espacio que dejó Legon, no te entusiasmes tan rápido. :trollface:

Cuero_Rojo
19/09/2015, 11:48
Telsagrad en ps4, one piece pirate warriors 2 en ps3 y virtual last reward en psvita (que ayer se me congelo el juego y no pude avanzar y como no grabé perdí 2 horas de juego :facepalm:)

Arislam
19/09/2015, 18:28
Ayer... A los "médicos" con mi señora :trollface:

JorgeO
19/09/2015, 19:50
Ayer... A los "médicos" con mi señora :trollface:

http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/from.gif

Yo le estoy dando al Midnight Club: Los Angeles, deseoso de acabarlo pronto, que jueguillo más pesado. :facepalm:

Cuero_Rojo
19/09/2015, 20:44
http://www.gamercl.com/foro/public/style_emoticons/default/from.gif

Yo le estoy dando al Midnight Club: Los Angeles, deseoso de acabarlo pronto, que jueguillo más pesado. :facepalm:

ese lo tengo yo por ahi pendiente XXD no se si lo retomare... lo de los barriles perdi la cuenta y me puedo volver loco jajajajaja

JorgeO
20/09/2015, 06:39
ese lo tengo yo por ahi pendiente XXD no se si lo retomare... lo de los barriles perdi la cuenta y me puedo volver loco jajajajaja

Por si te animas: Collectables Guide: Rockstar Barrels - XboxAchievements.com (http://www.xboxachievements.com/forum/showthread.php?t=166138) Además puedes ver qué barriles te faltan desde el propio juego. Presionas :start: > Ajustes > Estadísticas > Objetos coleccionables ahí verás la cantidad de coleccionable que tiene cada zona del juego. El número que verás ahí coincide con los números que hay en el mapa que te dejé, no tienes por donde perderte. ;)

Cuero_Rojo
20/09/2015, 10:39
Por si te animas: Collectables Guide: Rockstar Barrels - XboxAchievements.com (http://www.xboxachievements.com/forum/showthread.php?t=166138) Además puedes ver qué barriles te faltan desde el propio juego. Presionas :start: > Ajustes > Estadísticas > Objetos coleccionables ahí verás la cantidad de coleccionable que tiene cada zona del juego. El número que verás ahí coincide con los números que hay en el mapa que te dejé, no tienes por donde perderte. ;)

Venga va, me has convencido XXD

Cuero_Rojo
22/09/2015, 10:48
Acabo de meter el juego y me encuentro conque tengo todos los coleccionables XXD

Asi que na, a apretarle, grasias por animarme

Tapatalkeado desde midgar

NightShipD
11/10/2015, 08:23
Algo no muy actual pero mi último título jugado fue el Beyond: Two Souls. Un juegazo sin lugar a dudas que dejó mejor aún el nombre de Quanticdream. Ya estoy esperando noticias de algún nuevo lanzamiento de la compañía que de seguro se viene para 2016.

naruto21
11/10/2015, 08:46
El último juego al que he jugado es al goat simulator, un juego en el controlas ha una cabra y acaba mareandote la cabra con el paso del tiempo, según he leido es un platino muy facil, veremos si me lo saco.

Kyarr
16/10/2015, 10:13
El ultimo juego que me he pasado ha sido el Unmechanical extended, que la verdad me sorprendió y me entretuvo, eso si, es muy corto, en unas 4 o 5 horas lo acabas, y eso si vas sin videoguia, con videoguia en hora y media.

rilk1977
16/10/2015, 13:55
Algo no muy actual pero mi último título jugado fue el Beyond: Two Souls. Un juegazo sin lugar a dudas que dejó mejor aún el nombre de Quanticdream. Ya estoy esperando noticias de algún nuevo lanzamiento de la compañía que de seguro se viene para 2016.

Yo este y el Heavy Rain ya prefiero pasármelos en PS4...

NightShipD
18/10/2015, 23:38
Yo este y el Heavy Rain ya prefiero pasármelos en PS4...

Que los disfrutes!

bieleric
26/10/2015, 17:45
Life is strange x 2, ps3/ps4 y tales from borderlands x 2, ps3/ps4
estos fáciles en otra subcuenta

aronlinares
05/11/2015, 01:04
Life is strange x 2, ps3/ps4 y tales from borderlands x 2, ps3/ps4
estos fáciles en otra subcuenta

El life is strange leí que la película butterfly effect, el efecto mariposa, debería estar orgullosa de este juego, es una nueva especie de aventura gráfica, otro heavy rain (beyond two souls) de turno, o es un juegazo que se te va el zurullo?

bieleric
17/11/2015, 17:19
dragon quest ps4 y ahora el star wars battlefront ps4, al ataquerrrr

wasixu
18/11/2015, 04:34
Plants vs zombis;garden warfare ps4!!!menudos vicios!!

Andy_Naz
23/11/2015, 23:27
Kingdom Hearts 2.5 HD REMIX y deseando pillarme una PS4 y que llegue el dia que salga el 2.8 por no decir ya el 3.

bieleric
24/11/2015, 17:36
Yo también lo estoy jugando, creo que nos hemos cruzado, yo lo juego en 10 cuentas diferentes, un rato cada una, para ir crescendo si me quieres agregar o te agrego para darle mas fuerte jeje

Nota. Para WASIXU

naruto21
24/11/2015, 17:52
Pues me acabo de pasar el dirt showdown, me queda hacer limpieza y el online y tendré el platino.

wasixu
25/11/2015, 01:27
Yo también lo estoy jugando, creo que nos hemos cruzado, yo lo juego en 10 cuentas diferentes, un rato cada una, para ir crescendo si me quieres agregar o te agrego para darle mas fuerte jeje

Nota. Para WASIXU
No te leí al no citarme...XD,acabo de sacar el platino esta noche!!pero si necesitad algo jugaremos un par de noches más con un colega...10 cuentas???y eso???

---|Actualizado|---

Pues me acabo de pasar el dirt showdown, me queda hacer limpieza y el online y tendré el platino.
Ke tal ese online de largo?yo lo tengo por empezar...creo ke se podía hacer entre 2...y el dirt 3 también mecesitaria hacerlo...:)

naruto21
25/11/2015, 07:58
wasixu, pues por lo que vi en los trofeos, el unico problema es el llegar al nivel 30, y digo problema por que hay muy poca gente jugando, lo cual me sorprende más, por que el dirt 3 está a rebentar de gente, ambos requieren jugar diria bastante, pero se sube rapido de nivel en el dirt 3, hay que tener en cuneta de que se necesita boostear el campeonato pro, por que si no, se te va a hacer casi imposible conseguir nada, a mi del dirt me queda hacer la prueba joyride con cuatro personas y subir de nivel, luego me queda el modo historia, tengo el 56% de los trofeos, mas o menos, y en el dirt showdown también llevo el mismo camino, solo que este, es tremendisimamente más facil, el online del dirt 3 estoy con dos amigos más, si de verdad quieres sacarlo puedo comentarselo para que te unas a nuestro grupo, eso si, nosotros vamos en plan a hacer el cafre en el online, pero todo es qüestión de hablarlo.

wasixu
25/11/2015, 10:27
wasixu, pues por lo que vi en los trofeos, el unico problema es el llegar al nivel 30, y digo problema por que hay muy poca gente jugando, lo cual me sorprende más, por que el dirt 3 está a rebentar de gente, ambos requieren jugar diria bastante, pero se sube rapido de nivel en el dirt 3, hay que tener en cuneta de que se necesita boostear el campeonato pro, por que si no, se te va a hacer casi imposible conseguir nada, a mi del dirt me queda hacer la prueba joyride con cuatro personas y subir de nivel, luego me queda el modo historia, tengo el 56% de los trofeos, mas o menos, y en el dirt showdown también llevo el mismo camino, solo que este, es tremendisimamente más facil, el online del dirt 3 estoy con dos amigos más, si de verdad quieres sacarlo puedo comentarselo para que te unas a nuestro grupo, eso si, nosotros vamos en plan a hacer el cafre en el online, pero todo es qüestión de hablarlo.
Yo me metí hace un mes,al dirt3 y no había ni cristo en ni una partida....xD...
Al dirt3 cuando lo jugáis?yo lo malo(como siempre)son los turnos de mi kurro...xD....y ya no se si tendríamos ke hablar esto en otro sitio o algo o nos tirarán de las orejas!!!jaja

wasixu
07/12/2015, 20:06
Magicka 2!!!muy buen juego coop..

Franciscoo
14/12/2015, 10:21
Pues este mes le estoy dando bastante caña a los juegos del Plus, y una vez acabado el Rocketbirds me he puesto con el Freedom Wars que me parece de lo mejorcito :sisi:

Unaiber
29/12/2015, 14:28
Need for Speed, maravilla total. Recomendado totalmente.

Dark_Roboticon
20/01/2016, 07:05
One Piece pirate warrior 2 y Borderlands 1, y cuando los Platine, supongo que empezare con The Amazing Spiderman 2

Alejangle
25/01/2016, 11:15
Estoy terminando de platinar Alice: Masness Returns, luego empezaré Silent Hill Downpour.

Feragon42
09/02/2016, 17:39
Estoy terminando de platinar Alice: Masness Returns, luego empezaré Silent Hill Downpour.

Alice Madness, pfff vaya juegazoooo!!! Lo he pasado unas 3 veces, y ya voy teniendo ganas para una 4rta xD jaja
Yo actualmente ando jugando Persona 4 Arena Ultimax, sufriendo con el trofeo de los challenges X.X

Sargento Iron
25/02/2016, 09:53
Buenas compañeros, me presento como nuevo usuario del foro aunque con más experiencia en otros foros.

Decir que precisamente estoy consiguiendo ahora mismo Alice: Madness Returns porque lo conseguí en la Store por 5€ hace varios meses. Lo he ido dejando por estar intentando conseguir otros trofeos de platino de otros videojuegos.

En un principio tenía 22 trofeos de Platino que son los que llevo cosechados desde que tengo Playstation 3 y Playstation 4, entre los 22 videojuegos sobretodo lo que había eran videojuegos que me gustasen realmente, y luego Terminator: Salvation por ambas partes, porque me encanta la saga Terminator --aunque el juego no tanto-- y porque había leído en todos lados que era un trofeo de Platino muy fácil. (Realmente, luego de tener cierta cantidad considerable de trofeos, este me parece con diferencia el más fácil de todos).

Un día, hace nada más y nada menos que mes y medio o dos meses (en Enero) me dije a mi mismo: "voy a intentar conseguir la mayor cantidad de trofeos que pueda". Y este es el resultado, ahora mismo tengo 41, para final de semana seguramente tendré 42, y para la próxima semana tendré que conseguir 43 o 44.

Esto s edebe a que, por motivos d etrabajo, ahora mismo estoy viviendo una temporada "de poco trabajo". También decir que económicamente siempre ha sido mi mayor problema, pero desde que he descubierto Wallapop lo que he hecho es comprar videojuegos en Game y venderlos en Wallapop al mismo precio o ligeramente más caros.

He conseguido una MUY BUENA colección de videojuegos, de los cuales ya he vendido un par, y ayer precisamente he vendido un "lote gordo" que tenía preparado:

NCIS El Videojuego VENDIDO
Brave VENDIDO

Green Lantern: Rise of The Manhunters
G-Force
Planet 51
Young Justice: Legacy
El Gato con Botas
Rango
Megamind
El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Toy Story Mini Aventuras
Ice Age 4: Juegos Árticos
CSI: Crime Scene Investigation: La Conspiración

LOTE DE ARRIBA VENDIDO

Hunted: The Demon's Forge
Star Trek
Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Enslaved: Oddysey to the West (este lo tenía, lo dejé a la mitad y lo vendí, ahora lo he vuelto a adquirir para terminarlo)
Star Wars Clone Wars: Héroes de la República
Star Wars El Poder de la Fuerza II
G.I. Joe
Teslagrad
Ether One
Life is Strange
Wanted
Mass Effect 2
Rocket League
Murdered: Soul Suspect
Grim Fandango
InFamous: First Light
Spec Ops The Line
Apotheon
South Park: La Vara de la Verdad
Tron: evolution
Skyrim
Heavy Rain (PS4 en cuanto salga)
Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio

Y en unas semanas conseguiré tener

Alone in The Dark: Inferno
Heavy Fire: Afghanistan
Kung-Fu Panda 2

Tengo una lista importante de videojuegos que terminar, instalados en la consola y por terminar tengo:

Alice: Madness Returns
Assassin's Creed II
Sly Racoon
Beyond Good & Evil HD
Shadow of The Colossus HD

Y otros 3-4 que debo descargar y volver a jugar como Spec Ops The Line o Remember Me, y otros 5 o 6 más que son Binary Domain, Far Cry 3, que estos juegos si que no voy a platinarlos porque no me interesa y requieres Online y demás.

Star Trek y Clone Wars me van a suponer un problema, los levo a la mitad, pero me encantan estos videojuegos. Me encanta esta vorágine en la que me he metido porque he descubierto auténticos juegazos.

También lo he pasado mal, sinceramente, tengo trofeos de Platino como

Bioshock Infinite
Mass Effect
Mass Effect 3
Castlevania: Lords of Shadow
Red Dead Redemption
Destiny
Los 3 Uncharted

Pero en mi vida lo había pasado tan mal y desesperado en un videojuego como con Planet 51 y en menor medida El Sñeor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn. Madre mía Pyro Studios...qué te ha pasado...

El detalle está en que he vendido ya G-Force y Young Justice y tengo un 20% de ambos, así que estas dos semanas debo darles mucha caña a estos juegos y presiento que Young Justice va a suponer un problema porque he conseguido el de "hacer 5 respuestas seguidas en el quiz" pero el de conseguir la máxima puntuación me veo incapaz. Lanzan preguntas bastante complicadas en mi opinión. Soy seguidor y fanático de DC Comics a nivel básico y amateur, no a nivel alto, pero estas preguntas te las sueltan sobretodo de La Liga de Titanes, que es otra rama muy diferente.

Además el videojuego es horroroso y en difícil no es tan fácil. Presiento que me va a costar sudor conseguirlo, pero me ocurrirá como con Planet 51, que ya POR COJONES tengo que conseguir ese trofeo de Platino. Sinceramente, me siento orgulloso de Planet 51 por haberlo pasado tan mal.

Green Lantern: Rise of The Manhunters me ha parecido un juegazo. Me encanta Ryan Reynolds y la película no me pareció mala, pero Linterna Verde ni me va ni me viene, es de lo más flojito de DC en mi opinión. Sin embargo el videojuego me ha encantado en muchas cosas. Después de tener y haber jugado Thor: God of Thunder (el cual quería conseguir platino pero me parece que voy a pasar porque hay que sudar sangre para jugar esa bazofia), el Green Lantern me ha parecido cojonudo, mucho mejor realizado, en castellano, con gráficos correctos, jguabilidad muy correcta y muy bien como Dante's Inferno o God of War, pero eso si, su enorme fallo: Es corto de narices.

Conseguir su Platino me llevó exáctamente un día y medio (16 horas más o menos, me parece), parecerá sencillo, pero la verdad es que creo que alguna cosa la conseguí de chiripa, el videojuego en su máxima dificultad es jodido más o menos al nivel de God of War III (el cual también lo tengo), y, como digo, hay cosas que creo que me salieron de chiripa al cabo de unos 3-4 intentos y pude conseguirlo, como el combate final por ejemplo.

Es un videojuego bien dirigido, con buenas escenas, pero se nota que donde fracasa es en su historia. Pero me ha parecido entretenido y bein realizado en muchas cosas.

Seguramente estará por aquí en este foro el número 3 de España con quien suelo hablar en otro foro. 300 y pico Platinos nada más y nada menos...mi intención no es llegar tan alto, no en este aspecto, pero quiero conseguir llegar a los 100 y a partir de los 100 dedicarme a hacer "los que me gusten de verdad".

Ahora mismo tengo en mi lista de pendientes, aún por adquirir, aún por jugar:

Ether One
Lone Survivor
Rio
Up
Happy Feet 2
Lobezno
Capitán América: Super Soldier
Los Uncharted en Ps4
Knack
Los Pingüinos de Madagascar
Los Pitufos 2
Nubla
Generator Rex
Wolfstein The New Order
Juego de Tronos
Dust an Elysian Tail
Phineas & Ferb
Magus
Battleship
Ice Age 3
Shrek: Felices Para Siempre
Majin and The Forsaken Kingdom
Cloudy With a Chance of Meatballs (lluvia de albondigas)
Mini Ninjas
Kick-Ass 2
Men in Black: Alien Crisis
Cartoon Network Punchtime XXL
Ben 10 Omniverse
Ben 10 Omniverse 2
Ben 10 Ultimate....(no recuerdo título)
Ben 10 Racing...(no recuerdo título)
Cars 2
Cars Race-o-Rama
Rise of The Guardians
The Legend of Korra

Y otros tantos que me dejo...en principio para finales de año si el dinero acompaña y la suerte de poder vender videojuegos y comprar cosas excepcionales, podría llegar a los 100 o estar cerca de los 100. Me conformaría con 100 en adelante pero si llego a los 80 y pico, me lo tomaré con más calma.

niskjakx
01/03/2016, 00:59
El último al que ando jugando es es J-Stars Victory VS+ y pues después de terminarlo a sacar el platino

Lucho90
17/08/2017, 22:22
He terminado de jugar GTA San Andreas (PS3) y ahora voy por Driver San Francisco

naruto21
18/08/2017, 16:12
Yo le estoy dando al batman arkham knight, es una pasada, lo mejor es el final que tiene, tengo una pregunta para los que hayan ido a por el platino, trás conseguir todos los trofeos de riddler de un solo sitio, se puede ir ya a por el, o tengo que conseguir todos los trofeos de las tres islas incluyendo los que hay en los dirigibles de stagg??