PDA

Ver la versión completa : Cambio Resistance 2 y Killzone 2

akiytloer
04/11/2013, 13:21
Cambio Resistance 2

PAL/ES

Dispongo de 2 opciones para elegir:

Usado pero en perfecto estado.
Sin desprecintar en edición Platinum.

Cambio Killzone 2

PAL/ES

Voces en español y texto en español.

Desprecintado pero en perfecto estado.

pachi_13
04/11/2013, 13:55
Que yo sepa no existe la complete edition del modnation ni del dungeon...

Pachi

Zorex
04/11/2013, 16:16
Bueno, aunque no esté en tu lista, por preguntar no pierdo nada: ¿Dark Souls te llama la atención o lo has jugado?

akiytloer
04/11/2013, 19:01
Bueno, aunque no esté en tu lista, por preguntar no pierdo nada: ¿Dark Souls te llama la atención o lo has jugado?

A parte de los de la lista puedo aceptar otros juegos pero primero quiero esperar unos días a ver si aparece algo de la lista.

En cualquier caso lo tendré presente si no aparece nada mas.

Gracias.

Ruben26
04/11/2013, 21:35
Cambio L.A. Noire (Complete Edition)

PAL/UK
Voces en inglés y texto en español. Exactamente igual que la versión española.
Nuevo sin desprecintar.

Lo cambio por alguno de los siguientes juegos en su edición GOTY, Complete o equivalente, vamos, que incluya los DLCs:

Fallout New Vegas
Dead Space 2
Duke Nuken Forever
Mass Effect 2

El que mas me interesa es Fallout New Vegas. La lista está en orden de preferencia, aunque de algunos desconozco si existe versión física con los DLCs.

Cambio L.A. Noire (Complete Edition)

PAL/ES
Voces en inglés y texto en español.
Desprecintado pero en perfecto estado.

Lo cambio por algún juego con platino, pero sin online ni DLCs.

Me interesa muchisimo la Complete Edition. Dime si te interesa algo de mi mercadillo (estoy en el movil y no puedo poner el link, pero creo que lo tengo en mi firma).

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

akiytloer
16/11/2013, 09:34
Me interesa muchisimo la Complete Edition. Dime si te interesa algo de mi mercadillo (estoy en el movil y no puedo poner el link, pero creo que lo tengo en mi firma).

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Disculpa que no te contestara antes, pero esta semana estuve enfermo.

Miré tu mercadillo pero no vi nada que pudiera interesarme a excepción del Silent Hill pero ya llegue a un acuerdo con Zorex por MP: L.A. Noire Complete por Tomb Raider.

En cualquier caso, gracias por tu oferta.

Por si te interesa, voy a añadir un Resistance 2: original usado o Platinum sin desprecintar.

Zorex
25/11/2013, 12:46
L.A. Noire no recibido en perfecto estado, sino en lo siguiente. Me he quedado alucinado con el cuidado del pedido. Grande akiytloer

Un saludo! :ok:

akiytloer
25/11/2013, 14:12
Zorex

Tomb Raider recibido en perfecto estado. Todo correcto.

akiytloer
12/01/2014, 15:13
Añado Killzone 2 y subo.

akiytloer
19/03/2014, 14:03
Como nadie quería el L.A. Noire se lo he regalado a un amigo que me hizo un favor, así que lo retiro.

A ver si alguien está interesado en Killzone 2 o Resistance 2. Ya tienen tiempo, pero son un par de juegazos. ¿Alguien me hace un 2x1? :)