PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Artículo: The Last of Us - Guía de Trofeos Completa.

Zorex
31/10/2013, 17:13
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1519-The-Last-of-Us-Guía-de-Trofeos-Completa

aronlinares
31/10/2013, 17:46
Un juego sobresaliente pero con una lista de trofeos algo escasa, era de esperar que los de ND la rellenasen a base de DLC, al día 15 de Octubre de 2013, contamos con uno de los tres DLC anunciados para este título al precio de 9'99€.

Cuestionable su contenido o no, son 4 mapas a los que incomprensiblemente no se le han añadido una lista de trofeos DLC añadida.

Aún quedan por desvelarse 2 DLC más, un extra cumplimentando la historia con fragmentos no contados de ella y un tercero y último asegurando mayor diversión para el modo multijugador. Aunque nos ha dejado a todos desconcertados si añadirán nuevos retos en listas de trofeos adheridas (DLC), o han aprendido de las quejas como el ejemplo de Uncharted 3, un título original con la friolera de :platino:51%

No solo por sus trofeos fáciles, este juego debería ser catado por todo aquel que se desafíe a sí mismo a pasar miedo. Un servidor consideró seriamente el dejar de jugarlo por la cantidad de sustos que puede llegar a dar...

adri93
01/11/2013, 02:05
aronlinares
Tenía pensado comprarlo cuando baje de precio (y mejor si es GOTY, pero con el GTA V...) pero yo que soy un cagón (Guerra Mundial Z con cierta zona de infectados a los que se enfrenta el prota) y con The Purgue ya me acojono...
Y eso que son pelis de poco miedo según me cuentan...

¿En realidad da mucho miedo/sustos (para mi son lo mismo xD)?

JuanMarinelli
01/11/2013, 02:28
naaa, no da miedo, es un juegas, vale la pena comprarlo

Zorex
01/11/2013, 07:41
@aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850)
Tenía pensado comprarlo cuando baje de precio (y mejor si es GOTY, pero con el GTA V...) pero yo que soy un cagón (Guerra Mundial Z con cierta zona de infectados a los que se enfrenta el prota) y con The Purgue ya me acojono...
Y eso que son pelis de poco miedo según me cuentan...

¿En realidad da mucho miedo/sustos (para mi son lo mismo xD)?

Me temo que, para tu desgracia, sí xD. Y si llevas auriculares, prepárate para un ataque al corazón. No obstante, el juego en si no da sustos, no es como un Dead Space, más bien es pura y dura tensión psicológica lo que transmite. Pero vaya, que cuando te acostumbras, se reduce considerablemente.