PDA

Ver la versión completa : Boostear los trofeos online

rilk1977
31/10/2013, 15:17
Me lo acabo de pillar para la Vita y veo que el online está desierto. Si alguien lo tiene y le interesa boostear los trofeos online, que me agregue (psn id: rilk1977) y me envié un mensaje por psn network.

HrodFireyeah
20/01/2014, 17:41
Me lo acabo de pillar para la Vita y veo que el online está desierto. Si alguien lo tiene y le interesa boostear los trofeos online, que me agregue (psn id: rilk1977) y me envié un mensaje por psn network.

si aun estas interesado en sakar los trofeos online dame un toke por aki o por la play. Te agrego y mando mensaje por psn igualmente...

rilk1977
21/01/2014, 07:27
si aun estas interesado en sakar los trofeos online dame un toke por aki o por la play. Te agrego y mando mensaje por psn igualmente...

Tenemos que posponerlo un poco porque ahora estoy con el ACIV y no doy mas de mi. Además, tengo 99 amigos en mi lista por el problema con los servidores de Ubi en PS4. En cuanto acabe, hablamos.

HrodFireyeah
21/01/2014, 10:25
Tenemos que posponerlo un poco porque ahora estoy con el ACIV y no doy mas de mi. Además, tengo 99 amigos en mi lista por el problema con los servidores de Ubi en PS4. En cuanto acabe, hablamos.

la verdad es ke ayer sake 3 de los 4 trofeos, ya ke en el online enkuentras gente y son solo trofeos presenciales, vamos ke no hay viktorias vinkuladas a ningun trofeo online. A mi me keda un trofeo por sakar, el de las 3h (me falta 1h) ke lo sakare esta tarde si todo va bien: entras en una partida y dejas la moto ahi mientras los demas korren. Los 3 trofeos ke sake ayer los hice mientras veia una peli...

Lo ke kiero decir kon esto es ke el juego no necesita kdd siempre ke haya gente online, y me enkontre gente kon nivel 100 jugando (el maximo ke se necesita para trofeos es nivel 50)...

rilk1977
30/01/2014, 14:44
ok, pues perfecto entonces.