PDA

Ver la versión completa : www.mierdasvarias.com

jcontry
31/10/2013, 13:18
Hola a todos, hace mas de dos meses que casi no toco la play ni paso por aqui, os echo de menos :facepalm: jajaajaj, la culpa de eso es un negociete que me he montado, es una web MierdasVarias.com (http://www.mierdasvarias.com), no os voy a decir de que va para que entreis jajajaja, no es nada malo tranquilos, tambien tengo facebook con el mismo nombre, espero que os guste.

Saludos.

Jordi.

Roshi
31/10/2013, 13:58
Voy a cotillear XD

aronlinares
31/10/2013, 14:20
Un segundamano/milanuncios sin pelos en la lengua, me gusta (espero que tenga éxito, pero lo dudo...)

WDS
31/10/2013, 14:34
Me estaba leyendo la web, pero prefiero preguntarte directamente, como ponemos nuestras mierdas en el catalogo?

Roshi
31/10/2013, 14:50
Pues voy a tener que rebuscar entre mis cosas que muchas veces digo lo de mierdas no gracias y las acabo tirando jajaja

ValleKano50
31/10/2013, 16:21
Joder yo tengo mil cosas para vender, podrías explicar mas o menos el método de venta/compra y/o mecanismo de tratos, etc...
Si veo que tiene un mínimo futuro ya te digo que me interesaría poner cosas en la web a ver si así pillo €€€

Roshi
31/10/2013, 16:30
si no he leído mal hay que ponerse en contacto con el mediante correo, mail, whatsapp o señales de humo XD jajaja y ya es llegar a un acuerdo.

ValleKano50
31/10/2013, 16:56
SI, eso lo leí pero a lo que me refiero es que si el hace de mediador entre las partes o simplemente gestiona las ofertas y las demandas para luego hacer que se pongan en contacto los interesados, seria bueno que especificase el funcionamiento de la forma de hacer los tratos.

jcontry
04/11/2013, 11:38
Buenos os cuento, lo que yo hago simplemente es hacer de intermediario, a no ser que seas de mi zona que entonces si me llevo las cosas en las ferias y las vendo, si teneis cosas de las que os quereis desprender me enviais fotos por wassap o email y yo hago un estudio a ver a cuanto se podria vender el objeto, siempre teniendo en cuenta que se debe de poner a un precio un poco inferior de los que ya haya similares, sino no se vendera nunca, pero teniendo en cuenta que seguramente eso hiria a la basura o abandonado en algun almacen o garaje, entonces cuelgo los anuncio y hago la difusion correspondiente y si hay algun interesado pues os pongo en contacto y ya. Si el trato se cierra y dependiento del precio de venta y valor yo me llevare un triste e humilde comision ajajjajaj. Lo único que pido que las cosas que me paseis sean cosas que funcionen, en caso de electrodomesticos etc... o que esten en un estado decente, lo digo para despues evitar reclamaciiones. No dudeis en preguntarme cosas ok, 619443423 mi tlf. gracias amigos, lo unico malo de todo esto es que me he quedado sin tiempo para jugar a ps3 jajaja.