PDA

Ver la versión completa : Tras 4 años y medio mi lector agoniza...

Busy
28/10/2013, 15:51
Bueno, algo que tenía que pasar ya me está pasando, el lector de mi ps3 Fat de 60 Gb está muriendo. Es el segundo lector de esta ps3, el primero murió 1 año y 1 mes después de haber sido comprada y lo sustituyeron gracias a la garantia.

Es una CECHC04 por lo que he pedido un KEM400AAA completo por 50€ y nuevo, según las tablas es el que me corresponde.

Veremos como acaba esto, ya os contaré... pero estoy harto de meter 20 veces el BD para que lo lea!!!!!!

Saludos.

breakXedge
28/10/2013, 15:57
Busy, ya nos cuentas! La verdad es que (no voy a hablar muy alto, por si las moscas) yo no he tenido ni un solo problema con mi PS3, es de las FAT de 80 GB, hace ya 5 años casi (enero 2009) y luego hay casos como el tuyo, un año y lector kaput...

SoraKH
28/10/2013, 16:56
A mi se me jodió el lector de mi PS3 Slim de 120, la compre al poquito de salir, y fue pasar la garantía y el lector a la mierda...xD Es increible la cantidad que problemas que va dando el lector en algunos casos... ya nos vas contando, haber si mejora la cosa Busy!

karlesbs
28/10/2013, 19:07
@Busy (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9673), ya nos cuentas! La verdad es que (no voy a hablar muy alto, por si las moscas) yo no he tenido ni un solo problema con mi PS3, es de las FAT de 80 GB, hace ya 5 años casi (enero 2009) y luego hay casos como el tuyo, un año y lector kaput...

Pues te tocó una de las FAT buenas. Yo a los 2 años y medio de tener mi FAT de 40 GB me salieron las famosas luces amarillas de la muerte (YLOD), y me tocó comprar una SLIM. Espero que en la next-gen estas cosas no pasen.

Noxter
28/10/2013, 19:32
Busy, ya nos cuentas! La verdad es que (no voy a hablar muy alto, por si las moscas) yo no he tenido ni un solo problema con mi PS3, es de las FAT de 80 GB, hace ya 5 años casi (enero 2009) y luego hay casos como el tuyo, un año y lector kaput...

Igual que la mia, solo que la mia es de junio, unos mese mas joven xD

Nohemí
29/10/2013, 17:47
Hola.
Pues que bueno que te haya durado tanto tiempo y espero que nos cuentes que tal te va con el cambio.
Espero que quedes complacido y te diviertas mucho más.
salu2. :hola:

Busy
31/10/2013, 14:25
De momento el lector todavía no me ha llegado y siendo fiesta mañana imagino que ya llegará el lunes... Estoy sin apagar la ps3 ni sacar el disco para al menos poder darle caña al GTA... va a reventar!!!

o_castel
01/11/2013, 13:37
Busy te salió "dura" por lo menos en comparación a mi caso. Yo compré la de 40gb nada más salir y duró menos de un año el lector, lo arreglé y cuando se me acabó la garantía la vendí y compré otra de 60gb (aquí viene lo bueno), a la semana lector estropeado me la cambiaron sin problema al estar en garantía otra semana y se vuelve a "cascar" el lector. Volví a game (la chica que me atendió ya se reía) y como ya no había la de 60gb me dió la slim de 120gb y me dijo: No te preocupes no eres tu el único al que se le estropean los lectores llévate esta y si te aguanta 15 días llevas play para rato. Y de momento ahí está impoluta y llevando "tralla" a saco.

Busy
04/11/2013, 13:24
Bueno, hoy me ha llegado y ya lo he cambiado, funciona perfectamente espero que dure al menos como el anterior...

Además, cuando ya tenía todo montado he ido a probarlo y me doy cuenta de que... me había dejado el BD del GTA dentro del lector viejo!!!!! A desmontar y montar otra vez para sacarlo... en fin, la anécdota del cambio de lector...

Saludos!