PDA

Ver la versión completa : Quedada DLC'S Black Ops II

michele1298
26/10/2013, 03:40
Hola, pues eso buscar 3 personas que le quieran dar a los easter egg's de los dlc's . Solo hay 2 requisitos: Micro y que se sepan los pasos. El horario lo podemos acordar...

Ojalá alguien se anime :hola:

Integrantes
-michele1298
-
-
-

Ruben26
26/10/2013, 03:54
Hola, abro este foro para buscar 3 personas que le quieran dar a los easter egg's de los dlc's . Solo hay 2 requisitos: Micro y que se sepan los pasos. El horario lo podemos acordar...

Ojalá alguien se anime :hola:

Yo creo que los mapas de DLC si funcionan en la otra PS3 que tengo en casa (menos Tranzit, funcionan todos), aunque ahora mismo estoy en la quedada del primer Black Ops. Cuenta conmigo por ahora, si veo que voy a tardar mas de la cuenta en acabar la otra quedada, te aviso.

michele1298
26/10/2013, 03:58
Yo creo que los mapas de DLC si funcionan en la otra PS3 que tengo en casa (menos Tranzit, funcionan todos), aunque ahora mismo estoy en la quedada del primer Black Ops. Cuenta conmigo por ahora, si veo que voy a tardar mas de la cuenta en acabar la otra quedada, te aviso.

No hay apuro, solo antes de empezar mete dinero al banco en cantidad. Por que el easter egg de Buried con dinero , se hace en la ronda 1 facilito. El único chungo es Origins a mí parecer...

Ruben26
26/10/2013, 04:07
No hay apuro, solo antes de empezar mete dinero al banco en cantidad. Por que el easter egg de Buried con dinero , se hace en la ronda 1 facilito. El único chungo es Origins a mí parecer...

Todos los DLC tienen una baja dificultad menos el de Origins, que es el que se lleva la dificultad mas alta, que es un 7, seguido de Buried que tiene un 5, asi que no creo que haya mucho problema si todos los que estemos tenemos un minimo de habilidad.

michele1298
20/05/2014, 21:55
Nadie le quiere dar? :confused: