PDA

Ver la versión completa : Dejad un poco de lado los trofeos y hacer más ejercicios [Hagamos ejercicio juntos]

Halycarnaso
26/10/2013, 02:17
Reconozcamoslo, el 80-90% llevamos una vida sedentaria, yo el primero. Hacer ejercicio da palo, es aburrido y cansa, pero realmente es necesario, y no lo digo por tener un cuerpo escultural, estar bueno y cosas de esas, no, hacer ejercicio es sinonimo de vida saludable y por lo tanto menos problemas de salud en el futuro.

Yo soy como muchos de vosotros, no estoy gordo, pero me he apalancado de mala manera. La gota que colmó el vaso fue este verano cuando jugue con los colegas a futbol, hacia años que no lo hacia y me di cuenta de lo mal que estaba. No estoy gordo pero no podia esprintar ni nada, cosa que antes hacia a la perfección. Asi que me decidí, seriamente, hacer ejercicio.

Al igual que muchos de vosotros no me van los gimnasios muchos y prefiero hacer ejercicio de otra manera, no quiero un cuerpo a lo espartano en 300 pero si medianamente moldeado y que no me costase mucho en lo que €€€€ respecta, asi que buscando por la red encontré un metodo que realmente funciona (y no me subvencionan ni nada): Freeletics.

Este tipo de ejercicio se ha puesto muy de moda en Alemania y consiste en hacer HIIT, que son ejercicios cortos pero muy intensos, llevando el cuerpo un poco al límite. Lo bueno de esto es que exprimes el tiempo al máximo y notas más el cambio con 20-30 minutos de Freeletics al dia que yendo a correr hora y media cada dia. Lo malo, que deseas morirte, porque es duro duro.

Personalmente no creia mucho en estas cosas, pero viendo que es gratis (no necesitas ir a gim ni nada, lo puedes hacer donde quieras) me decidí intentarlo y oye, me noto mucho mejor. Por eso os propongo a que hagamos ejercicio "juntos". ¿Como?, con este metodo que podeis encontrar gratis por google. En la web original es de pago, pero en youtube y google hay muchas personas que hablan de las rutinas de ejercicios que hay que hacer. Lo que me gustaria es que aqui la gente hiciera los ejercicios a diario (yo podria volver a empezar desde 0 si alguien se anima) y fueras comentando sensaciones, tiempo y demás. Yo me he decantado por Freeletics principalmente porque puedo hacerlo desde casa y no me ha costado ni un € (el único material que necesitas es una esterilla/alfrombrita y unos guantes para hacer deporte, ambos los pille por 7 euros en total en Decathlon)

Cabe aclarar que el ejercicio es una de las 3 partes basicas para tener un cuerpo saludable, el ejercicio por si solo no hace nada, asi que os menciono las 3 claves que debereis seguir:
- Ejercicio: Es importante que hagais el ejercicio que se os indica, aunque tardes una barbaridad, acabadlo, hacedlo bien, ya vereis como en unas semanas tardais la mitad de tiempo
- Dieta saludable/equilibrada: Este es un factor importantisimo que la gente suele omitir y creedme, es tan vital como el ejercicio. Una dieta sana/equilibrada no quiere decir que os tengais que reprimir con lo que comeis, pero si quiere decir que es importante que todo lo que comais lo quemeis. Para hacer ejercicio de manera personal podeis comer tranquilamente las 5 comidas con platos variados (pasta, ensaladas, carne, pescado, pizza, etc.) pero lo importante luego es que lo quemeis. Obviamente muchos hidratos de carbono (pasta) o muchas grasas vegetales (donuts y compañia) son mucho más dificiles de quemar, por eso es importante evitarlas, pero oye, comedlas perfectamente de tanto en tanto, siempre que hagais ejercicios. Lo imortante en este caso es ser conscientes de lo que habeis comido (tanto calidad como cantidad de los alimentos) y sed consciente de lo facil o dificil de quemarlo. Lo idoneo es, barriendo para casa, la dieta mediterranea, la cual es muy equilibrada
- Y por ultimo, pero no menos importante, la perseverancia. Parece que no, pero mientras haces ejercicio deseas morir y que acabe, y piensas "¿Quien coño me ha mandado meterme en este fregado?". Es facil pensar, venga, hoy descanso y mañana lo recupero....ERROR, en esto teneis que estar muy mentalizados, es tan importante como hacer ejercicio o la dieta, si uno no es constante no va a notar apenas cambios. Es una inversion a largo plazo, asi que paciencia, porque en serio que vale la pena.

Finalmente os dejo un par de videos de gente que ha usado este metodo para que os motiveis. Algunos dudareis de la credibilidad del video, pero ya os digo yo que es mas o menos cierto, yo llevo un tiempo haciendo y he perdido unos 10 kilos (tambien hay por medio un disgusto personal que he tenido que me han costado unos kilos, pero eso no viene a cuento), pero mas que el peso es como se siento personalmente; el cuepro esta más moldeado y tengo más resistencia jugando a futbol o corriendo. No tengo cuepro fibrado ni nada (ni mucho menos, lo tengo bastante normal), pero si que se me ha marcado un poco el pecho,abdominales y brazos, nada en exceso.

VIDEOS

15 WEEKS BODY TRANSFORMATION - FREELETICS - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=vGnAQqlrKoE)

MY 100 DAYS BODY TRANSFORMATION with FREELETICS - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=zuhzWKbRq6s)

En resumen, es duro de cojones, pero os propongo que lo veais como un reto, como si del platino de Ninja Gaiden 2 se tratará ;)

Roshi
26/10/2013, 07:01
Halycarnaso, Siempre esta la posibilidad de ganar trofeos haciendo ejercicio con el Move Fitness n_n yo lo tengo y cansar cansa, te propo e retos diarios, hay ejercicios sueltos o tambien puedes escoger programas de X minutos segun te convenga.
Eso si necesitas el juego, la camara y dos mandos move jejeje.

P.D.: Yo la verdad no lo hago ni todos los dias ni nada pero bueno poco a poco llevo unas teoricas 8000kcal quemadas.

Mensaje Tapatalkeado

karlesbs
26/10/2013, 09:43
De todas formas (y siendo un poco quisquillosos) como eso es llevar el cuerpo al límite, a todo lo que de, antes de empezar aconsejo que os hagais un reconocimiento médico si no estais acostumbrados a hacer ejercicio. Para que no os lleveis un susto.

*tomyps3*
26/10/2013, 09:51
le veo muy poco futuro al hilo mas que nada porque creo que nadie hace aqui ejercicio.
Yo voy al gimnasio y salgo a correr para mantener el cuerpo, solo digo una cosa si haces ejercicio te sentiras mucho mejor mas vivo que si no lo haces.

marcosdealmu
26/10/2013, 09:54
yo algo de ejercicio tambien hago, lo justo mas o menos, pero prefiero seguir consiguiendo trofeos XDXD

WDS
26/10/2013, 12:07
Los tios del vídeo, por lo que veo consiguen esa forma haciendo ejercicios libres, sin mas.. sin monitor ni nada, pero cuanto tiempo al día hacen esos ejercicios?

DILI
26/10/2013, 12:43
yo hago el insanity workout, o al menos lo hice hace unos meses xd, a ver si animo aohra que viene el fresquito y lo hago de nuevo, son 60 dias en los que hay que hacer 1 video cada dia, son 14 videos y hay que ir haciendolos segun un calendario que viene, es duro pero poco a poco vas haciendote mas resistente y duras mas jaja

Halycarnaso
26/10/2013, 12:52
WDS En un principio siguiendo el programa (que lo tengo en pdf) son 5-6 dias a la semana (depende de la semana) y la durabilidad varia. La media son unos 30-40 minutos, pero depende mucho de la persona, hay dias que clavas los ejercicios en 20 minutos y hay dias que te mueres y tardas casi una hora.

Como bien deciis, no creo que sea una panacea ni milagro ni nada, pero quieras o no es movimiento y tu cuerpo lo nota.

WDS
26/10/2013, 12:56
WDS En un principio siguiendo el programa (que lo tengo en pdf) son 5-6 dias a la semana (depende de la semana) y la durabilidad varia. La media son unos 30-40 minutos, pero depende mucho de la persona, hay dias que clavas los ejercicios en 20 minutos y hay dias que te mueres y tardas casi una hora.

Como bien deciis, no creo que sea una panacea ni milagro ni nada, pero quieras o no es movimiento y tu cuerpo lo nota.

Joder.. pues se ve bien, para un trophy hunters (que frikazo) estar una horita haciendo ejercicio no es na.

aronlinares
26/10/2013, 13:18
Venga ya, dejarse de gilipolleces y nos vemos en el GTA V xD

breakXedge
26/10/2013, 13:26
Obviamente antes de hacer caso a ningún metodo lo consulto con la única persona a la que confío en estos temas. El cantante del grupo deonde toco es entrenador personal y ahora mismo, lleva al equipo de MMA Barcelona, y sabe de lo que habla. Le preguntaré sobre el freeletic este a ver qué...

Halycarnaso
26/10/2013, 15:50
breakXedge Ahi ahi, quiero opiniones profesionales. Yo ya os digo, es muy duro porque es muy intenso, pero realmente me va bien. Pero como ya he dicho antes, va bien no porque esto sea maravilloso, sino porque haces ejercicio. Si os poneis a correr o a hacer otro tipo de ejercicio tambien lo notareis. Lo bueno de freeletics es que es bastante más corto (pero mucho mas intenso)

tom_bsk
26/10/2013, 16:31
Yo hago spining de Lunes a Viernes 2h. 1700 Kcal pero a eso le restas 15 minutos (los primeros no cuentan) y se quedan en 1500 kcal diarias.

Vi un entrenamiento parecido al tuyo basado en saltos y demás, lo iba a hacer este verano pero no lo hice al final. Si lo encuentro lo pongo aqui

Nohemí
26/10/2013, 19:25
Venga ya, dejarse de gilipolleces y nos vemos en el GTA V xD

XD
jajaja siempre me haces reir.

Bueno, yo salgo a correr todos los días, aunque este ejercicio del que hablas parece más intenso; creo que tendría que informarme mejor si considerara hacerlo y sería más conveniente con alguna persona que lo practicara y pudiera guiarme y corregirme, a tratar de hacerlo sola, tan sólo viendo videos en google.

salu2. :hola:

aronlinares
26/10/2013, 20:21
XD
jajaja siempre me haces reir.

Bueno, yo salgo a correr todos los días, aunque este ejercicio del que hablas parece más intenso; creo que tendría que informarme mejor si considerara hacerlo y sería más conveniente con alguna persona que lo practicara y pudiera guiarme y corregirme, a tratar de hacerlo sola, tan sólo viendo videos en google.

salu2. :hola:

A parte de hacerte reir también podría hacerte otras cosas... Compañía y completar interesantísimos ejercicios por parejas, pero tengo un impedimento milenario y super temible que no me lo permite...

(↓Respuesta supersecreta que solo se puede leer con la linterna de Harry Potter↓)

:tedoy:LA PARIENTA IBÉRICA; dícese del ser de sexo opuesto al macho ibérico que acecha en sus dominios, controla y castra de emoción su vida tal perro del hortelano, ni come ni deja comer. En cuanto este ser, por desgracia no mitológico, detecta un acercamiento social de su macho a otra manada de hembras, éste procede a la castración física artículada con rótula.
(↑O con un simple seleccionado de texto con el ratón, pero eso es menos mágico↑)

tom_bsk
26/10/2013, 20:23
jajajaajjajaja maldito aronlinares

Por cierto, mañana me voy a hacer una 5k. Veremos que tal

Nohemí
26/10/2013, 21:01
A parte de hacerte reir también podría hacerte otras cosas... Compañía y completar interesantísimos ejercicios por parejas, pero tengo un impedimento milenario y super temible que no me lo permite...

(↓Respuesta supersecreta que solo se puede leer con la linterna de Harry Potter↓)

:tedoy:LA PARIENTA IBÉRICA; dícese del ser de sexo opuesto al macho ibérico que acecha en sus dominios, controla y castra de emoción su vida tal perro del hortelano, ni come ni deja comer. En cuanto este ser, por desgracia no mitológico, detecta un acercamiento social de su macho a otra manada de hembras, éste procede a la castración física artículada con rótula.
(↑O con un simple seleccionado de texto con el ratón, pero eso es menos mágico↑)

¿impedimento milenario y super temible?

sí, ya me imagino cual es. :tedoy:

tom_bsk
28/10/2013, 18:45
Los que vayáis al gimnasio podríais poner que hacéis. Definición, aumento masa, perdida peso y las rutinas que hacéis. Así podemos compartir todos lo que hacemos y ayudarnos o dar consejos

Halycarnaso
09/11/2013, 15:06
Que, al final alguien se ha animado?

adri93
09/11/2013, 19:01
le veo muy poco futuro al hilo mas que nada porque creo que nadie hace aqui ejercicio.
Yo voy al gimnasio y salgo a correr para mantener el cuerpo, solo digo una cosa si haces ejercicio te sentiras mucho mejor mas vivo que si no lo haces.
Te equivocas enormemente.
Yo mismo voy al Gym varios días a la semana.

Y no solo musculo, también hago cardio.

--- Añadido:

breakXedge Ahi ahi, quiero opiniones profesionales. Yo ya os digo, es muy duro porque es muy intenso, pero realmente me va bien. Pero como ya he dicho antes, va bien no porque esto sea maravilloso, sino porque haces ejercicio. Si os poneis a correr o a hacer otro tipo de ejercicio tambien lo notareis. Lo bueno de freeletics es que es bastante más corto (pero mucho mas intenso)
Si quieres puedes poner fotos de tu cuerpo antes y después para que la gente vea el cambio (la cara obviamente la quitas) y a ver si se te anima gente.

--- Añadido:

Mi rutina suele ser:

-1 hora de Bodypump
-1 horas y 45 minutos de cardio de bici montaña

O bien:
-5-10 minutos de calentamiento en cinta
-Fullbody:

*Press banca 4x8 (55 kg)
*Press con mancuernas inclinadas (22 kg por mano)
*Aperturas con mancuernas (17,5 kg por mano)
**Curl bíceps barra Z (30 kg)
**Curl martillo (12 kg por mano)

de los demás músculos (pierna, triceps, hombro y espalda) no me se el nombre salvo alguno suelto

Halycarnaso
14/11/2013, 02:19
[/COLOR]Mi rutina suele ser:

-1 hora de Bodypump
-1 horas y 45 minutos de cardio de bici montaña

O bien:
-5-10 minutos de calentamiento en cinta
-Fullbody:

*Press banca 4x8 (55 kg)
*Press con mancuernas inclinadas (22 kg por mano)
*Aperturas con mancuernas (17,5 kg por mano)
**Curl bíceps barra Z (30 kg)
**Curl martillo (12 kg por mano)

de los demás músculos (pierna, triceps, hombro y espalda) no me se el nombre salvo alguno suelto

Todo eso en un dia???

adri93
14/11/2013, 17:28
Todo eso en un dia???
Sí.

O bien Bodypump + cardio (2 sesiones, a veces 3) o bien:

-10 minutos de cardio + 1 de estas:
*Pecho-Biceps (los ejercicios son los que he puesto)
*Triceps-Espalda
Y el hombro lo suelo meter con uno de esos 2.
O sino los 5 músculos (2 ejercicios de cada)

La pierna ya la trabajo suficiente en el cardio.
Depende del día, tardo 2 horas o 3.

Zuky
27/01/2014, 11:26
A ver si se anima un poco el tema!
Que las navidades hacen estragos y hay que ponerse con la op. bikini xDDDD
http://humorepico.com/wp-content/uploads/2013/12/pikachu-diciembre-enero.jpg
Parece un buen método, sobre todo si no te quieres gastar dinero o si no te cuadran los horarios para ir al gym

antizqlay
27/01/2014, 11:51
A ver si se anima un poco el tema!
Que las navidades hacen estragos y hay que ponerse con la op. bikini xDDDD
http://humorepico.com/wp-content/uploads/2013/12/pikachu-diciembre-enero.jpg
Parece un buen método, sobre todo si no te quieres gastar dinero o si no te cuadran los horarios para ir al gym

Eso ya está claro que depende de cada uno. Yo por ejemplo tengo dinero para apuntarme a un gym pero no voy porque no quiero ir a unas salas plagadas de canis mirandose los musculitos en el espejo y que te miran mal, como si estuvieras haciendo algo malo por ir al gimnasio. No sé como serán los gimnasios en otros lugares, pero en mi pueblo gym=canilandia.

Veo este hilo una buena propuesta de Halycarnaso porque a mi al menos me va a servir para motivarme de nuevo a hacer ejercicio, ahora cuando tenga un poco de tiempo mirare los videos del primer post para ver si me motivan, eso de poco tiempo e intenso me viene de perlas, porque no es tiempo lo que me sobra precisamente a lo largo del dia

naruto21
27/01/2014, 12:00
yo el mejor ejercicio que ago es con los pulgares, que según que cosas te deja con los musculos del brazo y los pulgares echos una mierda, y también trabajo los gestos de mi cara XD.

antizqlay
27/01/2014, 12:12
yo el mejor ejercicio que ago es con los pulgares, que según que cosas te deja con los musculos del brazo y los pulgares echos una mierda, y también trabajo los gestos de mi cara XD.

El ejercicio con los pulgares lo tenemos desarrollado prácticamente todos aquí en el foro, pero lamentablemente ese ejercicio no nos ayuda a estar en forma, y no lo digo por el tema de ligar, sino por el sentido de que tenemos que cuidarnos si no queremos estar plagados de enfermedades dentro de unos 35 años.

Halycarnaso
28/01/2014, 11:55
Wala, me alegro que algunos os motiveis.

Yo he de confesar que desde que escribi el mensaje hasta dia de hoy he ido bajando las rutinas hasta no hacer practicamente nada.

¿Motivos? 2 principalmente:

- Falta de tiempo/Cansancio: Llego de trabajar cansado y lo que menos me apetece es cansarme más

- Desmotivación: Este es principalmente mi problema, y es que hago ejercicio solo sin musica ni nada de fondo y es un autentico aburrimiento.

Por eso en breve espero retomarlo pero mejorando varias cosas. Por ejemplo, hacer las rutinas pero en un plazo de tiempo mas largo (si aconsejan hacer ejericicio 5 veces por semana yo hare dia si dia no) y, sobretodo, ponerme musica o algun podcast, porque sino os aburrireis como ostras

Zuky
28/01/2014, 19:49
Wala, me alegro que algunos os motiveis.

Yo he de confesar que desde que escribi el mensaje hasta dia de hoy he ido bajando las rutinas hasta no hacer practicamente nada.

¿Motivos? 2 principalmente:

- Falta de tiempo/Cansancio: Llego de trabajar cansado y lo que menos me apetece es cansarme más

- Desmotivación: Este es principalmente mi problema, y es que hago ejercicio solo sin musica ni nada de fondo y es un autentico aburrimiento.

Por eso en breve espero retomarlo pero mejorando varias cosas. Por ejemplo, hacer las rutinas pero en un plazo de tiempo mas largo (si aconsejan hacer ejericicio 5 veces por semana yo hare dia si dia no) y, sobretodo, ponerme musica o algun podcast, porque sino os aburrireis como ostras

Yo empecé ayer, :D
Busqué por google y encontré que la primera semana hay que hacer la rutina de Afrodita.
Me salía que había que hacer lo siguiente:
1er round 50 burpees, 50 squats, 50 sit-ups
2do round 40 burpees, 40 squats, 40 sit-ups
3er round 30 burpees, 30 squats, 30 sit-ups
4to round 20 burpees, 20 squats, 20 sit-ups
5to round 10 burpees, 10 squats, 10 sit-ups
Lo único que no salía nada de descansos, asi que lo hice todo de seguido sin descansar entre ejercicios ni rondas >.<

Me cronometré para ver cuanto tardaba. Al final lo terminé en 48 minutos.
Es muy completa, y me dejó bastante cansada. En cuanto a los abs y sentedillas no tuve ningún problema, pero con los burpees en la segunda ronda me quería morir xD
Eso si, hay que hacer los ejercicios bien! no por ir más rápido están mejor hechos, hay que hacerlos bien para no lesionarte y para cansar de verdad el músculo n.n

A ver si nos animamos todos :p

adri93
29/01/2014, 15:55
Chic@s, si queréis bajar de peso, lo 1º:
Id a un Gym, eso es lo principal, a no ser que tengas la pedazo casa y mucho dinero para tener ahí máquinas.

2º:
Pedid al monitor que os haga una tabla, y que os haga una Fullbody, no una upper-lower o una torso-pierna y que haya VARIEDAD de ejercicios.
Esto es MUY IMPORTANTE para no cansaros y no aburriros, además de que serían 4 días a la semana, tan solo 1 hora, pero 1 hora bien invertida.

3º: tro paso (el más importante) es la DIETA: no avkle entrenar 2 horas diarias y llegar a casa y llenarte de mierda, de ehcho por la noche lo mejor esa unas pechugas sin aceite y una ensalada, yogur (o fruta) y un puñado de frutos secos (unos 40 gramos) y no hacerte un chuleton y patatas o una pizza o similares, y así como con toda la comida.
No os voy a hacer una dieta, porque no se nada de vosotros (y atmbién porque además de que cada persona es un mundo no tengo aún los conocimientos necesarios de nutrición y dietética, aunque el año que viene ya empiezo a estudiarlo de forma seria)

4º: Si seguís estos pasos para verano (finales de mayo) deberíais de haber bajado unos cuantos kg (mínimo 15 si lo haceis como digo)

5º: No me pregunteis si a mi me sirvió, ya que yo nunca he necesitado bajar de kg ya que nunca he estado lo suficiente como para preocuparme, ya que siempre que veía que subía, cogía y comía menos o hacía algo, pero conozco de gente que ha bajado de 130 kg a 75 kg en 2 años tan solo comiendo menos y ANDANDO; solo que el Gym es una forma más rápida, aunque requiere un gasto económico (mínimo, si lo sabes invertir)

Está en vosotros, y el verano está a la vuelta de la esquina, tan solo si queréis lucir/ligar/veros mejor o lo que sea.
Ánimo y suerte ;)

EDIT: Zuky eso es malo, hay que descansar SIEMPRE entre serie y serie entre 1 minuto y 2 minutos (normalmente 1,30) y unos 2 minutos entre repetición y repetición.
Si os lo queréis tomar en serio os recomiendo este hilo:
POST OFICIAL GIMNASIO 2.0 | Foro Meristation (http://zonaforo.meristation.com/post-oficial-gimnasio-2-0-t2118329.html)

Os miráis el POST entero YA SI TENEÍS DUDAS Y TAL LAS POSTEAIS AHÍ, YA QUE HAY GENTE INFORMADÍSIMA QUE TIENE CUERPAZOS Y LLEVAN MUCHO MÁS QUE YO Y SABEN COMO 100 VECES MÁS QUE YO (FUERA COÑAS)

David_VR46
29/01/2014, 16:38
Yo este año he empezado con MMA, y la verdad que lo he notado un poquillo (viendo el poco tiempo que llevo).

Los lunes, miercoles y viernes voy de 17:00 a 19:00h, los martes y jueves (depende la semana voy o no) de 17:00 a 18:00h MMA y de 18:00 a 19:00h hago gym.

La primera hora de MMA es todo físico, nos petan a abdominales, sentadillas, ejercicios de brazos, piernas... Y la segunda hora es combate libre con saco o con compañeros. Dependiendo del día hacemos combate de pie o de suelo, ya que MMA es un arte marcial que comprende todas las artes marciales y hay distintos combates.

Voy con un amigo y la verdad que me gusta bastante. Tengo que decir que al principio no me gustaba mucho, ya que me daban por todos lados, pero ahora que ya se cubrirme y demás me gusta mucho más, por así decirlo les devuelvo los cates y motiva bastante :p

Personalmente, recomiendo este deporte, más aún si vas con algún amigo. Aparte, en mi gym donde voy, es como una familia, ya que somos 6-7 en clase, y nos conocemos todos. Obviamente no nos pegamos a saco, pero algún hostión fuerte siempre te puedes llevar. No ha sido la primera vez que he vuelto a casa lleno de moratones :p

Respecto a la dieta (mis amigos de instituto me lo han notado) el único dulce que como es en el desayuno, puedes comerte un donut, un trozo de bollo (pequeño, tampoco os paséis xD), unas galletas...
En la comida podéis comer lo que queráis, tampoco os paséis, siempre controlando la cantidad que uno come, eso es lo más importante.
Después de entrenar os recomiendo comeros un plátano o dos, ya que eso hace de recuperante, y así no os tomáis ni batiditos (no todos los batidos son malos, ojo!!) ni mierdas de esas que cada día está más de moda. Todo batido que sea natural, yo se hacerlos naturales, y el coste es mínimo, no me importaría deciros cómo lo hago si a alguien le interesa :)
La cena es lo más importante, muchos días me he ido a la cama con algo de hambre, pero es fuerza de voluntad, si tienes hambre te aguantas, o te comes una pieza de fruta para matar el gusanillo, pero la cena debe de ser lo más ligero del día. Podéis cenar un filetito a la plancha como bien ha dicho adri93 puré (plato muy importante, ya que juntas mogollón de verduras), un plato de sopita...

Todo esto, tiene su parte buena, siempre podéis "desfasar" un día a la semana, no aconsejo más, ya que sino se convierte en rutina y eso no queremos que pase. Yo el único día que ceno pizza o algo que engorde de verdad, son los sábados, ya que sales con tus colegas y no por un día no pasa nada, no te vas a llevar un taper con una ensaladita jejejejeje

Por lo demás eso, ejercicio y dieta sana, y sobre todo echarle ganas, ya que sino no duraréis nada haciendo ejercicio, que no sea una rutina, tiene que ser algo que hagáis por gusto, sino lo dejaréis muy pronto.

Un saludo y encantado de compartir mi "historia" :)

adri93
29/01/2014, 17:49
Yo estoy a favor de los batidos, pero solo a favor de uno:

-Los batidos de proteínas son de lo mejor si quieers ahorrarte unos € además de tiempo.
Recomiendo mucho el sabor a vainilla o a dulce de limón, ya es lo mejor.
En el post que he recomendad te dan varias páginas donde elegir el mejor.

La mejor razón para tomarlos es por las ventajas que ofrece, pero a los que les cuesta comer mucho y tragan mejor, les recomiendo esa opción también se pueden tomar del bote directamente, pero es casi imposible y tomarlo con un mini-vaso de agua o leche desnatada ayuda mucho, yo nunca lo tomé con agua; siempre con leche; me sabía malo con agua =S