PDA

Ver la versión completa : ¿Utilizas auriculares para jugar a tus videojuegos?

Zorex
25/10/2013, 22:18
Pues anda, aquí vuelvo a traeros otro Topic para que podáis dar vuestra opinión acerca de la manera en la que jugáis. En este caso, la cuestión será si utilizas cascos auditivos cuando estás jugando. Como algunos ya sabréis, unos buenos cascos te garantizan una buena inmersión auditiva, y en juegos como Tomb Raider o Uncharted, la diferencia en la percepción del entorno es abismal. Por otra parte, un buen Home Cinema puede tener el mismo efecto o superior.

En caso de que utilicéis periféricos, también podéis poner la marca de vuestros cascos. Yo, personalmente, utilizo unos Sharkoon X-Tatic 5.1, y desde que me los compré (que no me costaron nada baratos), no he parado de jugar con ellos. También tengo otros por ahí, unos Superlux, que también son geniales y tienen un coste mucho más reducido.

¿Y tú? ¿Utilizas auriculares para jugar?

naruto21
25/10/2013, 22:47
yo podría decir que utilizo auriculares, pero en los juegos de carreras, más que nada utilizo unos sony que me vinieron en el xperia U, me los pongo más que nada para escuchar musica, me concentro más y siempre con resultados más que positivos, ahora que tengo el asassins creed IV black flag lo mismo me los pongo para experimentar esa esperiencia con unos auricaleres blancos asassins creed.

shaka
25/10/2013, 22:55
Pues yo utilizo unos cascos marca HAMA, que por 10 leureles que me costaron,
y para el :skype: que son donde los utilizo me van de maravilla. :XD:

WDS
25/10/2013, 23:11
Yo no utilizo, pero estos tienen muy buena pinta.
Sharkoon X-Tatic PRO - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 3,5 mm, 4.1 m, Supraaural, 32 Ohmio, 30 mm): Amazon.es: Informática (http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-PRO-Auriculares-Supraaural/dp/B009D29XP4)

D.Coma
25/10/2013, 23:15
Yo no utilizo nunca auriculares.
Aunque sea tarde prefiero tener la tele casi sin volumen a ponerme auriculares (ya tube bastante con probarlo 1 vez con Dead Space... 1 y no más).
:buf:

aronlinares
25/10/2013, 23:29
Voté que sí utilizo auriculares, pero refiriéndome a micrófono para hablar en PS3, ya sea por los chats de voz homologados de cada juego o en una llamada grupal de skype, dándole el coñazo a todo el mundo.

Auriculares propiamente dichos, cuando tengo muchísimo ruido en la puta casa -.-... Me hago el apaño con unos de un metro de cable y da gracias "Billabong" que tienen pinta de ser de los chinacos con los logotipos, colorines y diseños de la marca esa, que costaron lo suyo, pero se ven muy chapuceros, para tener torticulis estirando el cuello desde el sofá hasta el ordenador y viendo 1/4 de televisión para jugar, están bien, y al cabo de 2 horas a cabo con esguince de grado 4 de pabellón auditivo.

Pero generalmente uso la PS eye como emisor de ruidos ingestos para los guiris y como método de recepción una especie de Home cinema de Sony, no me acuerdo que potencia, pero de los que te echan la puerta abajo, te roban hasta los calzoncillos violan a tu abuela en la butaca de al lado y ni te enteras con el volúmen que pueden alcanzar, osea que son bien buenos XD, mejor ambientación que pegarle una patá en el culo a toda tu familia, cambiar la cerradura, echarles el cerrojo, subir el volumen y ponerte a jugar a un título en condiciones, no creo que haya algo más envolvente que eso. Bueno sí, negociarse unos altavoces para macroconciertos y ponerlos enfrente del sofá XD, Dios no me puedo morir sin adquirir esa armamentística auditiva jajajaja.

Zorex
26/10/2013, 00:24
Yo no utilizo, pero estos tienen muy buena pinta.
Sharkoon X-Tatic PRO - Auriculares con micrófono (Alámbrico, 3,5 mm, 4.1 m, Supraaural, 32 Ohmio, 30 mm): Amazon.es: Informática (http://www.amazon.es/Sharkoon-X-Tatic-PRO-Auriculares-Supraaural/dp/B009D29XP4)

Esos son los que tengo, me los pillé en PCcomponentes xD.

@aronlinares (http://www.play4trophies.com/members/8850-aronlinares) Madre mía, tú si que sabes montártelo bien, jajajaja.

Ruben26
26/10/2013, 03:58
Yo utilizo estos:

Tritton AX 180 - Auriculares Wired (Para PC, PS3, X360): Amazon.es: Videojuegos (http://www.amazon.es/Tritton-AX-180-Auriculares-Wired/dp/B002P77432)

Y que quereis que os diga, pero desde que utilizo auriculares se me hace imposible jugar sin ellos. Es un cambio radical. Aunque claro, hay que tener unos auriculares decentes, nada de unos de 10-15 por que esos poco hacen. Minimamente hay que gastarse unos 50-60 euros, que la mejor opcion por ese precio son los Tritton que yo tengo.

daconma
26/10/2013, 09:27
Nop! 5.1 a todo trapo cuando juego solo. Y a menos volumen si estoy en grupo. Para el skype utilizo los altavoces del portatil.

Saludos!

adyabus
26/10/2013, 10:09
Yo si utilizo unos TRITTON 720+, los puedo usar tanto en el pc como en la PS3 a la vez, así que mientras juego puedo estar en Skype o escuchando música a la vez.

Auriculares Blancos Tritton 720+ 7.1 Surround - GAME.es - Producto
(http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087468)

aronlinares
26/10/2013, 13:04
Nop! 5.1 a todo trapo cuando juego solo. Y a menos volumen si estoy en grupo. Para el skype utilizo los altavoces del portatil.

Saludos!

Tú sí que sabes !

Yo no soy consciente bien de la que lío en mi casa con mi humilde equipo de sonido (ya que no es un 5.1 xD), pero cuando mi hermano me copia la táctica y vengo por medio camino de mi casa y escucho un temazo o tiros a toda hostia, como a 10-20 metros de mi casa, se escucha un jaleazo típico de cuando se dejan la puerta entre abierta de los pubs, y a medida que me voy aproximando a la entrada la ventolera de decibelios a modo de huracán me impide acceder por la puerta, meterle una hostia a mi hermano y recordarle que ha llegado su hora XD

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad, por eso tengo que tener mucho cuidado con los juegos de música in-game y la música que dejo que se meta mi hermano en la PS3, porque no es plan de que mi casa expela mierdas de caballo sonoras, del tipo: TOP TUENTI y mariconadas de retrasados, el prestigio sonoro de mi vivienda está en juego. Lo raro es que todavía no se haya presentao la policía por ruidos inapropiados o cualquier excusa. Será que mi música gusta por el barrio xD

Alheco
26/10/2013, 13:43
Zorex, Sharkoon X-Tactic user here xD

Cuero_Rojo
26/10/2013, 13:57
Yo no utilizo nunca auriculares.
Aunque sea tarde prefiero tener la tele casi sin volumen a ponerme auriculares (ya tuve bastante con probarlo 1 vez con Dead Space... 1 y no más).
:buf:

Yo soy como tu, o escucho la tele o no la escucho XD al fin y al cabo casi siempre llevo los cascos de skype, así que no puedo utilizarlo para las dos cosas XD

*TANGO*
26/10/2013, 14:54
Yo uso los Tritton Kunai, que a la vez me sirven para el PC.

AdrianR_94
26/10/2013, 19:23
Yo sólo utilizo auriculares con portátiles, para sobremesa los simples altavoces de la tele, la verdad es que tampoco necesito más xD

Maki
27/10/2013, 00:58
suelo usar con la mayoría de los juegos cascos en la tele a excepción de juegos de carreras, segundas pasadas etc que suelo ponerme musica, en casos extremos un casco de la tele y los cascos y el micro de skype. (muy enfermizo ^^)

SoraKH
28/10/2013, 08:46
Yo no suelo usar auriculares, alguna vez los he usado, pero por regla general uso los altavoces de la tele, cuando estoy solo a todo gas, y cuando hay gente pues a un volumen decente, igualmente con el Dolby-V surround que tengo va de lujo xD

caraujo7
16/02/2014, 07:57
Nunca. Tuve una mala experiencia con juegos de terror que no quiero recordar...

bieleric
25/02/2014, 11:47
No soy partidario de los auriculares, quizás en 1 o 2 juegos de terror puro, vale la pena, el resto, mejor con buenos altavoces y a toda leche.

asfalto
27/02/2014, 17:15
Yo auriculares... no me queda otra. Vivo en un piso compartido y si me pongo la tele al volumen que me apetecería se me quejan los compañeros, así que auriculares para todo.

SuperMAC
05/05/2015, 19:21
En mi caso uso unos Logitech G430 que me resultan muy cómodos y que además también uso en el PC.
Para mejorar la calidad de sonido (ya que sólo funcionan como sonido envolvente mediante virtualización por software, en PC) me compré una tarjeta de sonido externa Turtle Beach Ear Force DSS2, que permite una mejora cualitativa además de algunas otras posibilidades (como incrementar el volumen o añadir una fuente de audio externa extraordinaria)

AURICULARES: http://gaming.logitech.com/assets/47829/g430-gaming-headset-images.png
TARJETA DE SONIDO EXTERNA: http://ecx.images-amazon.com/images/I/712X0jVW11L._SL1500_.jpg

Sé que los puristas del sonido me estarán condenando a la hoguera pero espero que entiendan que en mi caso, no teniendo un oído genial ni un gusto sibarita por un sonido excelso, la inversión realizada en ambos equipos (Logitech 60€ + Turtle Beach 20€) me resulta más que suficiente para mis necesidades de ocio.

Saludos!

Onak8
14/09/2015, 11:55
Yo tengo unos Ozone 3HX desde hace casi dos años y estoy encantado la verdad. La calidad de sonido es muy buena a pesar de no ser 5.1 o 7.1, y me sirve tanto para PS3, PC y para ver las pelis desde la cama xDD.