PDA

Ver la versión completa : 2 juegos por 31 euros

adri93
25/10/2013, 12:59
2 juegos por 31€ (zavvi.es) (http://ad.zanox.com/ppc/?19063590C57580293T&ULP=[[http://www.zavvi.es/offers/2-for-31.list?searchFilters=UGxheXN0YXRpb24gMyNwbGF0Zm9y bV9jb250ZW50OlBsYXlzdGF0aW9uXCAzIVJlc3RyaWN0ZWQgQ2 9udGVudCBGaWx0ZXIjcmVzdHJpY3RlZDpmYWxzZSE%3D]])

Hay juegos como la Coleccionista de FF XIV (su precio sería 78€ según la web) o Dragons Crown (43€) o FIFA 14 (48€)
ya sabéis, 2 x 31€

Ha llegado a estar el GTA V, lástima que yo no haya llegado a tiempo...

breakXedge
25/10/2013, 13:01
adri93 te he cambiado el título, que parece que el símbolo del euro lo petaba, espero que no te importe!

adri93
25/10/2013, 13:02
adri93 te he cambiado el título, que parece que el símbolo del euro lo petaba, espero que no te importe!
OK, losiento.
Mira más abajo, que hay otro igual, que al parecer se envió 2 veces.

breakXedge
25/10/2013, 13:06
adri93 listo, gracias por avisar!

aronlinares
25/10/2013, 14:39
adri93

cómo coño es eso?!?!?!? el título de la página pone 2 x 31€, pero abajo salen los precios originales y no pone nada de 2x31€ O.o?!

Yo le tenía echado el ojo hace ya, pero parece que desapareció, L.A.NOIRE y MAX PAYNE 3 (2x31€) pero ahora quién hubiese pillado GTA V y FIFA 14 por 31€ DIOS XDD

adri93
25/10/2013, 14:42
adri93

cómo coño es eso?!?!?!? el título de la página pone 2 x 31€, pero abajo salen los precios originales y no pone nada de 2x31€ O.o?!

Yo le tenía echado el ojo hace ya, pero parece que desapareció, L.A.NOIRE y MAX PAYNE 3 (2x31€) pero ahora quién hubiese pillado GTA V y FIFA 14 por 31€ DIOS XDD
Yo si lo llego haber habrñia pillado el GTA junto a la coleccionista de FF XIV
Los juegos repetititvos anuales como FIFA, PRO, CoD y compañía nunca los he pillado ni pillaré, y si me los regalan, los vendo :XD:

Es sencillo, desde esa página le das a comprar y te sale que son 31€
No es un timo, hay mucha gente que lo ha hecho y han comprobado su cartilla y les han cobrado los 31€ + Gastos de Envío

breakXedge
25/10/2013, 14:43
Alguien lo ha probado? Es que he puesto por probar el FIFA14 y el Dragons Crown y cuando voy a paypal me dice que tengo que pagar 92€...

aronlinares
25/10/2013, 14:51
Alguien lo ha probado? Es que he puesto por probar el FIFA14 y el Dragons Crown y cuando voy a paypal me dice que tengo que pagar 92€...

En efecto he combinado 2 juegos al azar y me ha salio 120€ ... XD

Where is the offer?

breakXedge
25/10/2013, 14:52
aronlinares yo pensaba que luego al ir a pagar te pondría ese precio, pero pasa de mi cara...

WDS
25/10/2013, 15:22
a MI TAMPOCO ME DESCONTO.

Zorex
27/10/2013, 02:13
Joder, pues si llega a ser así es un puto chollo... Me quiero pillar la trilogía de Splinter Cell y el Ni no Kuni para ver si es verdad lo de los 31 pavos, pero vistos los comentarios que se han hecho aquí, no me atrevo xD.

EDIT: Estoy realizando el pedido y de momento cuando los he añadido a la cesta me han aplicado el descuento. Veremos a ver al final que total sale.
EDIT 2: LOL! Me han aplicado el descuento :plamas:Ni no Kuni y Splinter Cell: Trilogy camino a casita por 31 pavos. Ni yo me lo termino de creer xD

Saludos.

Bry0092
27/10/2013, 05:06
Joder, pues si llega a ser así es un puto chollo... Me quiero pillar la trilogía de Splinter Cell y el Ni no Kuni para ver si es verdad lo de los 31 pavos, pero vistos los comentarios que se han hecho aquí, no me atrevo xD.

EDIT: Estoy realizando el pedido y de momento cuando los he añadido a la cesta me han aplicado el descuento. Veremos a ver al final que total sale.
EDIT 2: LOL! Me han aplicado el descuento :plamas:Ni no Kuni y Splinter Cell: Trilogy camino a casita por 31 pavos. Ni yo me lo termino de creer xD

Saludos.

Si, yo siempre compro en zavvi desde donde me pille, pero aunque te pongan 2 x 31 siempre hay que fijarse ya que en pequeño te pone que esta en la oferta pero si no pone nada no te aplican el descuento. De hecho es raro o es que no logro verlo pero el saints row 4 no lo he visto :s asi que he tenido q comprarlo por otro lado junto al version aus.
lo unico que no compro en zavvi son los CoD porque Activision acostumbra a sacarlos con versiones, es decir que si te compras la ver ger o fra te viene en ese idioma y no es como comprar el Dead Island por ejemplo q es uk pero al jugar es como so fuera pal esp
P.D.: Disfruta del Splintet Cell juegazos pero in pelin complejos, no quiero dar spoilers xD

aronlinares yo pensaba que luego al ir a pagar te pondría ese precio, pero pasa de mi cara...

Nooo esa oferta te lo aplican en los juegos que ellos elijen, sino fuera una ganga para quien compra y una perdida para los vendedores. Si te fijas hay juegos que te ponen la oferta escrita en verde creo recordar pero en el resto no por eso no te aplican descuento (descuentazo) sino el pvp total a pagar x_x

Zorex
27/10/2013, 05:17
Si, yo siempre compro en zavvi desde donde me pille, pero aunque te pongan 2 x 31 siempre hay que fijarse ya que en pequeño te pone que esta en la oferta pero si no pone nada no te aplican el descuento. De hecho es raro o es que no logro verlo pero el saints row 4 no lo he visto :s asi que he tenido q comprarlo por otro lado junto al version aus.
lo unico que no compro en zavvi son los CoD porque Activision acostumbra a sacarlos con versiones, es decir que si te compras la ver ger o fra te viene en ese idioma y no es como comprar el Dead Island por ejemplo q es uk pero al jugar es como so fuera pal esp
P.D.: Disfruta del Splintet Cell juegazos pero in pelin complejos, no quiero dar spoilers xD

Muy cierto todo lo que has dicho, pero vaya, que a mí el descuento me lo han aplicado xD. Ya se lo han cargado y han sido exactamente 31 euros, ni gastos de envío ni nada incluido. La cuestión es saber buscar, en unas páginas estarán unos juegos en oferta y en otras estarán otros distintos.
¿Splinter Cell complejo? ¿Después de pasarme los primeros 3 Silent Hill y todos los Metal Gear? Habrá que verlo, jaja.

Saludos, y gracias al autor del hilo por avisar de estos chollos.

Bry0092
27/10/2013, 05:40
Muy cierto todo lo que has dicho, pero vaya, que a mí el descuento me lo han aplicado xD. Ya se lo han cargado y han sido exactamente 31 euros, ni gastos de envío ni nada incluido. La cuestión es saber buscar, en unas páginas estarán unos juegos en oferta y en otras estarán otros distintos.
¿Splinter Cell complejo? ¿Después de pasarme los primeros 3 Silent Hill y todos los Metal Gear? Habrá que verlo, jaja.

Saludos, y gracias al autor del hilo por avisar de estos chollos.

Haha entonces rectifico del Splinter, sera un paseo pa ti xD

Aunque es verdad se me olvido que algunos juegos si aplican descuentos pero no te lo ponen ya que la gente va de cabeza donde pueda leer ofertas. De hecho una vez por casualidad compre un juego que en teoria no se le aplicaba a ese descuento.
De todas formas siempre existiran las pequeñas ratas que se les van y ponen un descuento a un juego nuevo xD bajandolo de mega precio a choyo precio haha

Zorex
27/10/2013, 06:01
Haha entonces rectifico del Splinter, sera un paseo pa ti xD

Aunque es verdad se me olvido que algunos juegos si aplican descuentos pero no te lo ponen ya que la gente va de cabeza donde pueda leer ofertas. De hecho una vez por casualidad compre un juego que en teoria no se le aplicaba a ese descuento.
De todas formas siempre existiran las pequeñas ratas que se les van y ponen un descuento a un juego nuevo xD bajandolo de mega precio a choyo precio haha

Exacto, porque eso que he leído por aquí sobre el GTA V y otro más por 31 pavos... Tengo que decirlo, me extraña mucho. Ni no Kuni y Splinter Cell: Trilogy por 31 pavos no suena tan descabellado, más bien a un auténtico chollo xD.

Zorex
28/10/2013, 09:44
¡WTF! Hoy han actualizado la página con muchísimas más ofertas, con títulos como Uncharted 3, Red Dead Redemption GOTY o Batman Arkham City GOTY. Aprovechad.

Garikoitz17
28/10/2013, 09:54
¡WTF! Hoy han actualizado la página con muchísimas más ofertas, con títulos como Uncharted 3, Red Dead Redemption GOTY o Batman Arkham City GOTY. Aprovechad.

¿Has descubirto lo de 2x31€ hace poco verdad? XDD

Esos juegos llevan meses en 2x31€ y la mayoría de los que están también, a veces se agotan y al de un tiempo lo reponen.

También de domingo a martes ponen los Megalunes en los que rebajan el precio a los juegos, aunque de la mayoría que ponen en Megalunes sigue teniendo el mismo precio.

Zorex
28/10/2013, 10:09
¿Has descubirto lo de 2x31€ hace poco verdad? XDD

Esos juegos llevan meses en 2x31€ y la mayoría de los que están también, a veces se agotan y al de un tiempo lo reponen.

También de domingo a martes ponen los Megalunes en los que rebajan el precio a los juegos, aunque de la mayoría que ponen en Megalunes sigue teniendo el mismo precio.

Dios santo xD. Ciertamente me percaté de esos ofertones cuando leí este post, y eso que hice algún que otro pedido en Zavvi, pero nunca vi esas ofertas de 2x1 (será porque están un pelín escondidas xD). Ayer cuando entré solo aparecía una página y media de juegos en oferta, hice mi pedido, y hoy me meto otra vez y me encuentro con hasta 4 páginas completas de juegazos a un precio de risa. Acostumbrado a que me la peguen en las típicas tiendas de GAME o GAMESTOP, mi sorpresa no es para menos XD
En cuanto he visto las novedades, he mandado un email a Zavvi para que me cambien un juego del pedido xD, Splinter Cell Trilogy por el Batman Arkham City GOTY. Le tenía muchísimas ganas a este último.

Garikoitz17
28/10/2013, 10:15
Zorex Igual te interesa también esta tienda física de juegos seminuevos, si pinchas en el enlace puedes ver las tiendas que hay por si tienes alguna cerca CeX (ES) : Localiza una tienda CeX. (http://es.webuy.com/stores/)

Y aquí los juegos, puedes poner a la derecha tu tienda más cercana para ver solo los juegos que hay en esa tienda CeX (ES) Juegos, PlayStation 3, PS3 Juegos (http://es.webuy.com/product.php?sortOn=sellprice_asc&stext=&section=1&rad_which_stock=1&catid=821)

Zorex
28/10/2013, 10:24
@Zorex (http://www.play4trophies.com/member.php?u=11251) Igual te interesa también esta tienda física de juegos seminuevos, si pinchas en el enlace puedes ver las tiendas que hay por si tienes alguna cerca CeX (ES) : Localiza una tienda CeX. (http://es.webuy.com/stores/)

Y aquí los juegos, puedes poner a la derecha tu tienda más cercana para ver solo los juegos que hay en esa tienda CeX (ES) Juegos, PlayStation 3, PS3 Juegos (http://es.webuy.com/product.php?sortOn=sellprice_asc&stext=&section=1&rad_which_stock=1&catid=821)

Buenísimo aporte, lástima que la tienda más cercana esté a 60 Kilómetros XD De todos modos, también se pueden realizar pedidos a través de la página. Le echaré un vistazo.

Y muchísimas gracias eh? Cuando ves estos precios, dan ganas de tirarles unas cuantas pedrazas a los de Game por ladrones xDD.

Bry0092
28/10/2013, 12:04
Buenísimo aporte, lástima que la tienda más cercana esté a 60 Kilómetros XD De todos modos, también se pueden realizar pedidos a través de la página. Le echaré un vistazo.

Y muchísimas gracias eh? Cuando ves estos precios, dan ganas de tirarles unas cuantas pedrazas a los de Game por ladrones xDD.

Si si, para vender igual, vas a Game y Cex y donde te den mas, y para comprar donde este mas barato xD
La pega de Cex es que el vale de tienda te dura 12 días y el de Game 1 año.
Recuerdo hace ya mucho tiempo, que me compre el Mercenaries 2 por 7€ y en el Game lo vendi por 14 y pico,xD al final el juego me salio inconscientemente por 0.50€ hahah