PDA

Ver la versión completa : Aunque no lo creais he encontrado peores servidore que los de EA y son los de Ubisoft

BIGWISE_9
25/10/2013, 12:50
pues na compay a opinar se ha dicho xD

bieleric
25/10/2013, 17:54
Si, es verdad Ubishit es lo peor y encima franceses.

dragonzombie1
25/10/2013, 20:04
En Rayman Legends desde ayer habia notificacion de que hoy habria mantenimiento en los servidores de Ubisoft, supongo que este tema va en relación a que hoy no han podido accesar

aronlinares
25/10/2013, 22:10
El título es más largo que el contenido del post jajajajajajajajajajajajajaja, qué bien sintetizas las ideas big XD

Encima no aportas nada tío eres un desastre, alguna imagen de coña, una experiencia personal que respalde tu opinión, una noticia que has leído en guirilandia, no: pues na compay a opinar se ha dicho xD

Único xD

Halycarnaso
26/10/2013, 01:46
Mmmmm, pues yo discrepo bastante. Con los Assassin raramente he tenido problemas (otra cosa es que el online este mal hecho) y uno que me sorpendió muy positivamente fue el del Call of Juarez: Bound in Blood, jugue al online 2 años despues de la salida del juego y me sorprendio la cantidad de gente que habia (unos 30, una barbaridad si nos lo paramos a pensar) ademas de que iba muy muy bien.

Personalmente el online mas desastroso que me viene en mente es el de los Little Big Planet, me parece vergonzoso, de verguenza ajena que una superproducción de Sony, un referente para ellos como lo es esta saga no tenga un online decente en ninguna de sus 3 versiones (2 de PS3 y uno de vita), aun hoy en dia no he podido jugar bien con alguien, siempre me da una de tirones increibles, siempre.

BIGWISE_9
26/10/2013, 01:51
pues haber si juegas el tom clancy ghost recon future soldier ya me diras tu es el peor shooter de la historia ademas los trofeos estan mal explicados xD

PD: es lo ke hay aronlinares

wasixu
26/10/2013, 02:07
Yo lo peor de l9 peor fue el kane y linch 2....madre mia ke mal lo pasemos todos!!

WDS
26/10/2013, 12:54
Lo que parece es que no están teniendo en cuenta es que hay juegos en los que nuestra propia ps3 hace de servidor y ahí influye hasta el tiempo que haga.