PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Artículo: Resident Evil 6 - Guía de Trofeos Completa

Zorex
23/10/2013, 23:33
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1512-Guía-de-Trofeos-de-Resident-Evil-6

JorgeO
24/10/2013, 02:43
Se agradecen este tipo de noticias. ¡Gracias Zorex! ^^

breakXedge
24/10/2013, 10:22
Lo desprecintaré algún día?

Victor
24/10/2013, 11:01
Gracias pero... Y los DLCs??
Al leer guia completa crei que estarian tambien, eso si seria la guia COMPLETA de Trofeos.
Destacar que el pack de los 4 DLCs esta a 3€ (vale 10 sin oferta) en la Store de ofertas de terror.

breakXedge
24/10/2013, 11:15
Gracias pero... Y los DLCs??
Al leer guia completa crei que estarian tambien, eso si seria la guia COMPLETA de Trofeos.
Destacar que el pack de los 4 DLCs esta a 3€ (vale 10 sin oferta) en la Store de ofertas de terror.

3€? Hostia, pues lo pillaré!

EDIT: He visto que mucho de los DLC se puede boostear entre 2, si a alguien le interesase, que me de un toque y lo miramos!

Noxter
24/10/2013, 13:16
breakXedge yo los quiero sacar. No sabia q estuvieran tan baratos. Saque el plat hace muy poco asi q tengo todo muy reciente, si quieres hacemos los dlc y te ayudo un poco con lo q te resulte complicado de la historia ;) .

Ruben26
24/10/2013, 13:18
breakXedge yo los quiero sacar. No sabia q estuvieran tan baratos. Saque el plat hace muy poco asi q tengo todo muy reciente, si quieres hacemos los dlc y te ayudo un poco con lo q te resulte complicado de la historia ;) .

Te vas a hartar de tanto zombi xDDDD

breakXedge
24/10/2013, 14:47
Noxter pues me parece perfecto. Yo pillaré los DLC, pero estoy metido en quedada del payday, asíq ue tendría que ser después, no sé cómo lo tienes!

--- Añadido:

Noxter DLC's comprados! Estamos en contacto para hacerlos!

Noxter
24/10/2013, 19:12
Noxter pues me parece perfecto. Yo pillaré los DLC, pero estoy metido en quedada del payday, asíq ue tendría que ser después, no sé cómo lo tienes!

--- Añadido:

Noxter DLC's comprados! Estamos en contacto para hacerlos!

Ok, cuando puedas tranqui, no tengo prisa. Ahora estoy en una quedada del BO, y no se cuando empezaremos la del BBC 2. Pero podemos ir dandole cuando coincidamos sino, si lo hacemos poco a poco seguro que es mucho mas entretenido :D .

Zorex
24/10/2013, 19:40
Gracias @JorgeO (http://www.play4trophies.com/members/8-JorgeO) por tu valoración, espero seguir componiendo noticias en esta página durante mucho tiempo.
@Victor (http://www.play4trophies.com/members/3854-Victor) Se lo comunicaré a Aerith en cuanto hable con ella. Quizás no tenga los DLC´s y por eso no lo ha podido hacer. De todos modos, te mandaré un privado en cuanto sepa algo más.

Saludos y gracias.

Aerith Yagami
25/10/2013, 01:57
Victor esta guía se hizo cuando salió el juego , por lo tanto los DLC ni existian, se ha subido ahora porque estamos de pruebas con redacción, los DLC`s se subirán a parte, siempre que alguien los haga. Las guías completas de juego se subirán cuando se acaben, con conseguir el platino se considera completa, los DLC siempre van después por lo tanto muchas guías irán separadas de los DLC en noticias diferentes, por el echo de que primero se hace una cosa y después la otra cuando sale.

Saludos.