PDA

Ver la versión completa : Problemas para acceder a la Web.

Zorex
22/10/2013, 19:32
Un saludo a todos. Desde hará como un par de días, he estado padeciendo de ciertos inconvenientes para poder acceder a la Web en distintos horarios. En este mensaje, además de comunicar dicho problema, también me interesaría saber si a alguien más le ha pasado -ya que si es solo a mí, está claro que el problema es mío, pero lo dudo-, citando el navegador que usa para acceder a la página (en mi caso, es Google Chrome).

Como ya he dicho, la Web se vuelve inaccesible a distintas horas; puede que accedas al cabo de un rato después de machacar el F5, o después de refrescar la página unas cuantas veces. En todo caso, el mensaje que me aparece a mí es el siguiente:

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página Play4Trophies - Play4Trophies (http://www.play4trophies.com).

Accede a una copia almacenada en caché de http://www.*play4trophies.*com/*forums/*13-*PlayStation-*3.

Personalmente no sé mucho de redes, así que no tengo ni la menor idea de a qué podrá deberse. Únicamente lo comunico para que los superiores de la página tengan constancia de ello.

Gracias por leer.

David_VR46
22/10/2013, 19:38
No eres el único, a mi también me pasa, además es el mismo caso que a ti, he probado distintos navegadores, desde el móvil también y me daba error. Como dices, es en un intervalo del día, esta mañana me he intentado meter (no recuerdo la hora) desde el móvil y no me ha dejado, y ayer por la noche tampoco me dejó. Espero que los de arriba lo lean rápido y lo solucionarán en un periquete, seguro que es una tontería.

Un saludo!

dragonzombie1
22/10/2013, 20:08
A mi me pasa principalmente los domingos entre las 7:00pm y 10:00 pm (hora de México), yo solo uso Crome, aunque siempre creí que era por mantenimiento.

WDS
22/10/2013, 20:14
Tranquilos eso es por que estamos trabajando en el tema de los trofeos y utiliza muchos recursos del servidor.

Nohemí
22/10/2013, 21:58
Hola.
A mí no me había pasado . . . . hasta hace como unas 3 horas, al querer entrar a la página (la tengo agragada a mis marcadores), me aparecía que no podía encontrar la página solicitada, y yo así de :confused:, "pero si siempre entro sin ningún problema".
Yo uso firefox, entonces me fui a google a buscar la página, aparecía y al darle "click" volvía a aparecer lo de antes.
Probé con Chrome y lo mismo, y dije: "bueno, al cabo que ni quería entrar" :bua: jajaja.
Pero bueno, al menos ya supe que esto a veces pasa.
oye WDS, y ¿mi card de Play4Trophies para cuando?, quiero estrenar una Card con calidad :love:
salu2.

aronlinares
22/10/2013, 22:02
Tranquilos eso es por que estamos trabajando en el tema de los trofeos y utiliza muchos recursos del servidor.

Ya puestos a dar soluciones, a alguien le carga este puñetero enlace?!?!?!

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/juego

Es la Store de "siempre" a través de PC, que nunca me carga del logotipo inicial, por qué?

shaka
22/10/2013, 23:56
Ya puestos a dar soluciones, a alguien le carga este puñetero enlace?!?!?!

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/juego

Es la Store de "siempre" a través de PC, que nunca me carga del logotipo inicial, por qué?
A mi si, justamente lo acabo de probar ahora, y me lo ha cargado.

aronlinares
23/10/2013, 05:17
Pues a saber que mierda le pasará a mi conexión, o al ejército de archivos infectados que colecciono en mi disco duro :/

Tenía 48 amiguetes, lo que más me molestaba era que se deseleccionara el click izquierdo del ratón sin que yo soltase, o hiciese doble click en lugar de uno. Eso, vale un amiguete de estos me estaría jodiendo, pero el acceso a una determinada web?! Me pasó algo parecido con imágenes imageshack, que no me salía NADA. No se trataba de links caídos, si indagaba haciendo citas o buscando el código de texto, podía ver perfectamente la URL de imageshack, con la etiqueta del BBCODE IMAGEN TO CENSURADA DE IMAGESHACK, que usándolo como dirección nunca me cargaba la imagen, pero eso se subsanó por él solito. Lo de la store web ya es algo que sí me empieza a molestar de verdad... Me quedé sin amiguitos (virus) en el PC y aún así el ratón sigue haciendo lo mismo y la store web no conecta nunca, serán amiguitos ultraevolucionaos ahí con camuflaje supremo que te lo dan por vencer en el tercer reino de Lara Croft para PS1. Ni puta idea.