PDA

Ver la versión completa : Crazy Market

Roshi
17/10/2013, 08:43
http://static.giantbomb.com/uploads/scale_small/14/149021/2560066-crazy+market+-+icon+ps+vita.png

Ayer con la actualizacion aparecio este free play para vita, el juego es totalmente tactil ya que creo viene de versiones moviles.

En el juego eres el cajer@ de un supermercado y tu funcion es pasar los objetos por el lector de codigo de barras, y aunque no es una tarea dificil se vera complicada por errores de lectura o codigos que no se leen y debes poner el codigo numérico a mano. Cada dia de trabajo trae nuevos retos y problemas y tu mision sera el escanear X codigos sin perder ninguno.

Para jugar necesitas dosis de cafe a modo de energia/vida que se iran recargando cada X minutos y te daran la posibilidad de jugar un nuevo dia o repetir alguno anterior para mejorar la puntuacion y conseguir 3 estrellas.

2 de Bronce, 3 de Plata y 2 de Oro forman los 7 trofeos de los que consta el juego.

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
17/10/2013, 09:23
Ayer ya le di un rato, he completado un mes y medio. Me falta sólo un día del primer mes para tenerlo todo a 3 estrellas y sacar un trofeo. Es un juego bastante sencillo, la verdad, la putada es que sea todo en inglés, las explicaciones, porque los crios con este podrían pasar un rato.

naruto21
17/10/2013, 09:49
yo al final le di un rato y me saqué un trofeo de bronce, pero cuando llegan los codigos ya me pierdo por que no se cual poner, y a duras penas llego a las dos estrellas en algunas, lo que no se es si hay que cojer esas monedas que van saltando cada vez que un producto pasa por caja.

Roshi
17/10/2013, 09:51
yo al final le di un rato y me saqué un trofeo de bronce, pero cuando llegan los codigos ya me pierdo por que no se cual poner, y a duras penas llego a las dos estrellas en algunas, lo que no se es si hay que cojer esas monedas que van saltando cada vez que un producto pasa por caja.

el primer codigo es 1111 te lo pone debajo del codigo de barras jajaja ;)

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
17/10/2013, 10:10
el primer codigo es 1111 te lo pone debajo del codigo de barras jajaja ;)

Mensaje Tapatalkeado
hasta ahí llego, pero el segundo que te pone el mismo numero y le das y te dice que va a ser que no, me descoloca.

breakXedge
17/10/2013, 10:13
naruto21 comorl? El código siempre es el mismo. Es decir, los huevos es el 1111, los caramelos el 2222...

naruto21
17/10/2013, 10:26
@naruto21 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2008) comorl? El código siempre es el mismo. Es decir, los huevos es el 1111, los caramelos el 2222...
acabo de pillarlo cuando me e puesto a jugarlo hace un ratito, XD ya se me han acabao las tazas de cafe, ahora toca esperar a ver si se recarga, e apagao la consola...

Roshi
17/10/2013, 10:47
Si la verdad que lo de las tazas es royo al Montezuna pero peor porque en toda la noche me han dado solo 3 tazas mas... ¬_¬ pero bueno poco a poco ya iré completando los días.

WDS
17/10/2013, 10:59
Descargado :D

bieleric
17/10/2013, 11:20
Es entretenido y conforme pasan los niveles mas variado, mi crio pequeño de 6years, lo juega la mar de contento, como el men's room :)

WDS
17/10/2013, 11:26
Es entretenido y conforme pasan los niveles mas variado, mi crio pequeño de 6years, lo juega la mar de contento, como el men's room :)

Un juego sencillito por lo ke vi no?, los trofeos que tal¿?

breakXedge
17/10/2013, 12:05
Los trofeos son muy faciles, creo que requiere más tiempo que otra cosa para alguno de ellos.

Roshi
17/10/2013, 12:56
Los trofeos son muy faciles, creo que requiere más tiempo que otra cosa para alguno de ellos.

Hombre ese que pone que tienes que aguantar como 3 minutos en los niveles infinitos (el 10, 20, 30, 40, 50 y 60) creo yo que va a ser el único que parece mas difícil, habrá que ver XD

breakXedge
17/10/2013, 13:11
Hombre ese que pone que tienes que aguantar como 3 minutos en los niveles infinitos (el 10, 20, 30, 40, 50 y 60) creo yo que va a ser el único que parece mas difícil, habrá que ver XD

Supongo que si. Yo probé en el nivel 10 a dejar la vita sin hacer nada cuando el tio se pone a hablar pero no cuela xD En el nivel 20 no he llegado ni a las 3 estrellas, es más complicado, es el único que me falta para tener todo el mes en 3 estrellas y el trofeo. Veo mas "complicado" posiblemente el del combo de 25, al menos hasta la fecha no me han salido tantos artículos...

breakXedge
18/10/2013, 07:57
Bueeeeno, a mitad ya del último mes. Sólo me quedan los dos trofeos de oro, uno es de llegar al día 60, así que no me preocupa y el otro voy por buen camino. A la que compras las mejoras de la tienda se hace bastante más fácil sacar las 3 estrellas!

Enviado desde el yermo...

Roshi
18/10/2013, 08:31
Bueeeeno, a mitad ya del último mes. Sólo me quedan los dos trofeos de oro, uno es de llegar al día 60, así que no me preocupa y el otro voy por buen camino. A la que compras las mejoras de la tienda se hace bastante más fácil sacar las 3 estrellas!

Enviado desde el yermo...

Juer eres una machine! que mejoras has comprado?? XD yo es que ayer no le di y creo que por ahora solo tengo esa de tener un slot extra.

Por cierto ya que lo llevas tan avanzado, es cortito y nuevo seguro que a WDS se le a pasado la idea de que te hagas la guia ;) jejeje. No le vas a negar esa ilusion pobrecillo :p

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
18/10/2013, 08:59
Juer eres una machine! que mejoras has comprado?? XD yo es que ayer no le di y creo que por ahora solo tengo esa de tener un slot extra.

Por cierto ya que lo llevas tan avanzado, es cortito y nuevo seguro que a WDS se le a pasado la idea de que te hagas la guia ;) jejeje. No le vas a negar esa ilusion pobrecillo :p

Mensaje Tapatalkeado

Jajaja lo de la guía está hecho!

Hay dos mejoras del supermercado en si, creo que te la dan cuando consigues estrellas. Básicamente la primera mejora te da un x1,2 de puntuación al acabar cada nivel (un 20% más) y la segunda mejora que te da x1,4 (40% más). Con esto los primeros niveles sobre todo salen las 3 estrellas casi sin querer.

Roshi
18/10/2013, 10:35
Jelou colegas!

Encontrado la forma de tener vidas infinitas... sin salir del juego vas a ajustes y adelantas el reloj una hora luego vuelves al juego, y ale con eso te daran 2 cafes/vidas jejeje asi que cada vez que lo necesiteis se adelanta la hora. Eso si al volver a poner la hora correcta hay que tener presente que faltaran todas las horas adelantadas para volver a tener vidas de forma normal.

Esto es util si sabes que durante unas horas no jugaras o vas a dormir (Esa mala costumbre que tenemos algunos) pues juegas todo lo que quieras y cuando ya vuelvas a pillar la vita habran pasado esas horas de mas n_n

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
18/10/2013, 10:42
Roshi así llevo desde el primer día, voy ya por diciembre! Cuando vuelvo al día de hoy me pone que tengo que esperar más de 700 horas! Es lo primero que probé, siendo un juego de una indie tendrían un agujero por algún sitio xD

Roshi
18/10/2013, 10:49
Roshi así llevo desde el primer día, voy ya por diciembre! Cuando vuelvo al día de hoy me pone que tengo que esperar más de 700 horas! Es lo primero que probé, siendo un juego de una indie tendrían un agujero por algún sitio xD

Jajaja anda que avisas!! :p y yo ahi esperando... ains. Yo es que esperaba que pasara algo asi como en el Breakquest y nos dieran gratis los cafes infinitos jajaja.

Yo ahora llevo un desfase de 5 horas solo jejeje.

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
18/10/2013, 10:54
Roshi culpa mia, si te digo la verdad pensé que os lo había puesto en el primer mensaje... :facepalm:
He visto que hay un potenciador que son cafes infinitos, pero está offline... a saber cuando lo pongan si se puede comprar con moneda del juego o con moneda real.

naruto21
18/10/2013, 10:55
Jajaja anda que avisas!! :p y yo ahi esperando... ains. Yo es que esperaba que pasara algo asi como en el Breakquest y nos dieran gratis los cafes infinitos jajaja.

Yo ahora llevo un desfase de 5 horas solo jejeje.

Mensaje Tapatalkeado
donde están aquí las opciones??????

Roshi
18/10/2013, 11:44
donde están aquí las opciones??????

es en los ajustes de la vita no del juego XD

Mensaje Tapatalkeado

naruto21
18/10/2013, 11:52
es en los ajustes de la vita no del juego XD

Mensaje Tapatalkeado
ahhh, vale.

WDS
18/10/2013, 12:51

Mensaje Tapatalkeado

jajaja, no me ha dado tiempo ni decírselo, justamente mientras estaba leyendo el port de Break que tu citaste se lo iba a comentar xD...

Roshi
18/10/2013, 13:08
jajaja, no me ha dado tiempo ni decírselo, justamente mientras estaba leyendo el port de Break que tu citaste se lo iba a comentar xD...

Es que vi el momento y no lo ibamos a dejar escapar jajaja

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
18/10/2013, 13:39
Cabrones, me tenéis explotado! xD

Nohemí
18/10/2013, 23:47
gracias por avizar de este juego.
A veces ni siquiera checo que hay de nuevo en Ps3 o en la Vita y ni cuenta me doy.
Y más por que me gustan este tipo de juegos, son los que juego en el cell o en la tablet.

salu2.

--- Añadido:

Parece ser que me quedaré con las ganas de jugarlo, supongo que sólo es para la Store europea, ya que en mi cuenta americana no aparece este juego :facepalm:.

salu2.

Roshi
20/10/2013, 19:57
@nohemi si, parece ser que por ahora solo esta en la Store Europe y en paginas como Psnprofiles o PsntrophyLeaders ni sale...

breakXedge, pensaba que el trofeo chungo sería el de aguantar 3 minutos en los niveles especiales pero resulta que solo es en uno cualquiera lo entendí mal y lo he conseguido ya n_n. El del combo X25 lo he sacado en el día 31. Ya solo me faltan los de las estrellas y llegar al día 60 aunque ni he llegado al día 50 aun ya me vuelven loco algunas veces saliendo chorrocientos mil artículos por la cinta y los malditos perros! jajaja.

Es un junto sencillo pero por lo menos a mi me tiene enganchado jajaja.

breakXedge
21/10/2013, 06:28
Roshi pues creo que del 50 para adelante es lo peor y donde se nota la "dificultad". Hay uno que se supone que tienes que usar dos dedos y donde las he pasado putas. Estoy en el 60 ahora mismo, y tengo 156 estrellas, así que me tocará repetir niveles y tal. A ver si al terminar el 60 dan otra mejora de tienda o algo, que sino será más complicado...

--- Añadido:

aaaaah, a tomar por culo el nivel 60!!! No llego ni a una estrella!! xD

Roshi
21/10/2013, 07:18
los ultimos 15 niveles parecen ser lo que realmente entraña dificultad, anoche me quede ahi atascado en uno que no paraba de morir grrr al final me quede sin bateria u_u.
A ver si hoy consigo sacarme los dos oros que es lo que me queda y ale a esperar que lo sincronicen XD

P.D.: Crees que esto nos servira para poner "Alta experiencia como cajero" en un curriculum? XD

Mensaje Tapatalkeado

Bray
21/10/2013, 07:22
Me parece que en este juego no tendré tanta facilidad como al BreakQuest XDDD
De momento me lo he bajado pero no lo he instalado... >.<

Roshi
21/10/2013, 08:30
Me parece que en este juego no tendré tanta facilidad como al BreakQuest XDDD
De momento me lo he bajado pero no lo he instalado... >.<

Los primeros 40 niveles no son dificiles ademas no hay que ofuscarse si en un nivel no consigues 3 estrellas ya que luego puedes comprar Upgrades que te dan un x1,2 y un x1,4 el reto esta en los ultimos 15-20 pero bueno a base de repeticion le coges el truquito.

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
21/10/2013, 08:40
El 60 me tiene loco, que ganas de completarlo y mandarlo a la mierda! xDDDD
Roshi yo lo pondré en el currículum!

WDS
21/10/2013, 12:16
El 60 me tiene loco, que ganas de completarlo y mandarlo a la mierda! xDDDD
Roshi yo lo pondré en el currículum!

Al final cual era el método para los cafés infinitos?

Halycarnaso
21/10/2013, 12:36
Al final cual era el método para los cafés infinitos?

Juegas al juego, cuando te quedes sin cafes, sin cerrar el juego ni nada, ajustas manualmente el reloj de la vita desde ajustes, lo adelantas 2 horas (para redondear) y ale, ya tienes de nuevo 3 cafes.

Yo como solo lo suelo jugar a las noches le lo avanzo hasta llegar a unas 24 horas del dia siguiente xD, luego lo pongo en su hora normal y cuando vuelvo a jugar ya ha recuperado el tiempo.

Por cierto, no paso de la 30 ni de coña, me vienen como 5 productos diferentes con codigo y me trincan. ¿algun consejo?

Roshi
21/10/2013, 12:47
Por cierto, no paso de la 30 ni de coña, me vienen como 5 productos diferentes con codigo y me trincan. ¿algun consejo?

Utiliza los objetos de mejora como el de velocidad lenta o el de limpiar la pantalla si ya lo tienes incluso el que se llama descuento que te aparecen unos 6-7 articulos iguales pones el codigo de barras y desaparecen todos, te puede ir bien.

Mensaje Tapatalkeado

breakXedge
21/10/2013, 12:47
Juegas al juego, cuando te quedes sin cafes, sin cerrar el juego ni nada, ajustas manualmente el reloj de la vita desde ajustes, lo adelantas 2 horas (para redondear) y ale, ya tienes de nuevo 3 cafes.

Yo como solo lo suelo jugar a las noches le lo avanzo hasta llegar a unas 24 horas del dia siguiente xD, luego lo pongo en su hora normal y cuando vuelvo a jugar ya ha recuperado el tiempo.

Usa potenciadores como lo de limpiarlo todo o hacer que vaya más lento, es lo único... Y picar rápido.