PDA

Ver la versión completa : PS3 Problema pantalla titulo

SoraKH
16/10/2013, 16:20
Buenas gente,
Tengo un problemilla..en la pantalla de titulo, cuando pulsas estar, te sale que empieza a cargar listas, a iniciar sesión (imagino que en UPlay..) y llega un momento donde pone... "Sincronizando amigos". Vale, pues de ahí no pasa... a alguien mas le ha pasado? alguna solución que se os ocurra? o soy el único al que le ha pasado? xD

WDS
16/10/2013, 16:32
Buenas gente,
Tengo un problemilla..en la pantalla de titulo, cuando pulsas estar, te sale que empieza a cargar listas, a iniciar sesión (imagino que en UPlay..) y llega un momento donde pone... "Sincronizando amigos". Vale, pues de ahí no pasa... a alguien mas le ha pasado? alguna solución que se os ocurra? o soy el único al que le ha pasado? xD

Creo que es un problema interno de PSn, hay varias personas que la lista de amigos no le cargan.

SoraKH
17/10/2013, 09:06
Creo que es un problema interno de PSn, hay varias personas que la lista de amigos no le cargan.

Fiu.. haber mañana si me carga el juego.. xD porque llevo un dia hoy con el servicio de PSN de tirarnos de los pelos xDD

--- Añadido:

Después de mucho investigar puedo decir.. que creo encontré una solución poco positiva pero una solución al fin y al cabo.. xD Si a alguno mas le pasa eso que mencioné, borrar los datos instalados del juego. Cuando volváis a ponerlo volveréis a instalar los datos del juego de 0 y debería funcionarios. Pero no borréis los datos de la partida, así podréis continuar y no empezar de 0.. xD
Espero que no os pase jamas..que mal rato se pasa xDD