PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

shaka
15/10/2013, 18:22
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

igz
24/01/2014, 11:58
le he puesto un 6 ,pero solo por un trofeo , :oro: adivinanzas :oro:

Cegaton
09/02/2014, 12:01
shaka, un 7. A mí el trofeo que me amargó el juego fue "El amo del embolse".

aronlinares
17/09/2014, 14:12
Teniendo el juego más que encarrilado si lo hacías con ayuda de alguien que se ha pringado y curtido su personaje to chetao, el juego guardaba una dificultad de 4.

Y así lo voté a falta de boosteo y poco más para el Platino, pero ahora debería hacer hincapié en la última actualización, añadieron al Splinter, y es más puto que nunca, le daría una merecida puntuación de 6 o 7, dependiendo de los compañeros de boosteo, muy complicado si se quiere boostear ahora por tu propia cuenta, offline o sin amigos.

Puto Tom Clancy's vete a tu asquerosa saga!

breakXedge
17/09/2014, 14:44
Joder, yo le daba un 4 como mucho... que tenga trofeos relacionados con la suerte no implica que tengan dificultad. Y me parece bastante más sencillo que el 1!

JorgeO
22/06/2015, 04:05
Un 5.

Comparado con The Heist, es mucho más fácil. Además su antecesor le daba mil vueltas, mucho más entretenido. La nota está fuertemente influenciada por la ayuda recibida de un colega que ya lo tenía platinado y sabía muy bien cómo conseguir los trofeos, asimismo está influenciada por los condenados trofeos aleatorios, sobre todo El amo del embolse. Si no hubiésemos contado con alguno de esos factores, la nota podría subir 1 o 2 puntos o bajar 1 o 2 puntos.

WDS
22/06/2015, 22:47
Le doy un 5, pero realmente si el juego no contara con trofeos aleatorios seria un 3 de dificultas, trofeos como el de huir del parking con las 8 bolsas fue un trofeo bastante cansino y realmente estaba hasta los putos cojones de intentarlo una y otra vez, el 5 dia de intentar eso JorgeO hizo horas extras y me llamo desde Chile a las 9 y pico de la mañana (yo habiéndome acostado a las 6) para hacer ese puto trofeo, lógicamente me levante echando hostias y al fin lo conseguimos :D.

Respecto al 2º trofeo que le aporta "dificultad" al juego Adivinanzas, realmente no lo sufrimos porque Arin1979 se ofreció a ayudarnos y estuvo unas 12, 15 o mas horas dándole solo a esa misión hasta que salio.

Gracias compis :D

daconma
16/01/2017, 12:15
Un 6. Disponer de un buen equipo para los trofeos de grupo es fundamental.

Saludos!