PDA

Ver la versión completa : Ubisoft confirma el uso de Uplay Passport a partir de Driver: San Francisco

breakXedge
16/07/2011, 16:34
UbiSoft ha confirmado el uso de Uplay Passport a partir de Driver: San Francisco. El Uplay Passport será obligatorio para las funciones online y proporcionará contenido. El precio del Uplay Passport para las compradores de segunda mano será de $9.99.

Nota de prensa:
UBISOFT® ANNOUNCES UPLAY PASSPORT

Uplay Passport to Offer Access to Online Features and Exclusive Content

SAN FRANCISCO – July 15, 2011 – Today, Ubisoft revealed Uplay Passport, a new program designed to provide players with access to bonus content, exclusive offers, and online multiplayer play. Uplay Passport is an adjunct to Uplay, an in-game service that offers gamers extra value, including a bevy of rewards and community features, just for playing Ubisoft games. The Uplay Passport program will begin in the coming months and will be included in many of Ubisoft's popular core games.

In each new copy of a Uplay Passport-enhanced game will be a one-time use registration code that, when redeemed, provides access to Uplay Passport content and features. The code can be found on the insert card inside the game box. Gamers can identify Uplay Passport-enhanced games by looking for the logo on the back of the box.

Customers who've acquired a pre-owned game can purchase a new Uplay Passport online for $9.99 and automatically unlock the game's online content and features. Starting with the upcoming DRIVER® San Francisco release, games featuring the new Uplay Passport will offer gamers exclusive bonus content plus access to online features.

About Ubisoft
Ubisoft is a leading producer, publisher and distributor of interactive entertainment products worldwide and has grown considerably through a strong and diversified line-up of products and partnerships. Ubisoft has offices in 26 countries and has sales in more than 55 countries around the globe. It is committed to delivering high-quality, cutting-edge video game titles to consumers. For the 2010-11 fiscal yearUbisoft generated sales of € 1.039 billion. To learn more, please visit www.ubisoftgroup.com.

© 2011 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved. Driver, the Uplay logo, Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or in other countries.
DRIVER San Francisco will be released in the US on August 30, 2011 on the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, the PlayStation®3 computer entertainment system, Windows PC and Mac.
Fuente: http://www.joystiq.com/2011/07/15/ubisoft-announces-uplay-passport-online-pass-for-driver-sf-f/

WDS
16/07/2011, 19:04
pero ese sera unico o para cada juego?

breakXedge
16/07/2011, 19:23
Pues parece que es lo mismo que el psn pass, cada juego tiene un pase, si te lo compras de segunda mano, además del juego tienes que comprarte el pase por 10 pavos...

JorgeO
16/07/2011, 20:10
El principio del fin para el mercado de 2ª mano...

Legon
16/07/2011, 20:20
Yo suelo comprar mucho de segunda mano, y es cierta medida esto me jode. Pero espero que con esto bajen el precio de los de 2º mano. A ver que pasa y cual sera la proxima compañia que se une al carro del pass. La primera fue EA no?

WDS
16/07/2011, 20:32
Es una mierda pero bueno siempre nos quedara Par... digo UK XD....

Legon
16/07/2011, 21:03
Siempre quedara UK, mientras no empiezen a caparnos el idioma xD

breakXedge
16/07/2011, 21:20
nada chicos, a ponerse las pilas, yo paso ya de fijarme en el idioma, no lo hacía con 6 tacos y viciando al zelda y cosas así y creo que no voy a hacerlo ahora!

jimbi87
17/07/2011, 10:24
Venga chavales que tenemos que poner el pase online a mariquita el último!!!

Y si Legon la primera fue EA, seguida de cerquisima por THQ hace poco mas de un año (El UFC 2010 trae pass online, de EA no recuerdo cual fue el primer juego en traerlo)

Y lo de los idiomas cada vez mas van a ir saliendo los juegos en español solo en españa... por desgracia.
Y dicen que estas medidas ayudan a combatir la pirateria... vamos no me jodas!!

ValleKano50
17/07/2011, 10:49
Yo suelo comprar mucho de segunda mano, y es cierta medida esto me jode. Pero espero que con esto bajen el precio de los de 2º mano. A ver que pasa y cual sera la proxima compañia que se une al carro del pass. La primera fue EA no?

Pues no se porque me da que no bajara el precio de la 2ª mano por el simple motivo de que para bajar el precio de venta han de bajar el precio de compra y no creo que haya los suficientes descerebrados que paguen por un juego nuevo 70€ se lo pasen la primera semana y se lo vendan a GAME por 15 o 20€ que digo yo que seria el precio que pagaría GAME por un juego de estos con pass online usado para así ellos poder sacar algo de beneficio sin encarecer el precio de venta demasiado.

breakXedge
17/07/2011, 12:12
exacto, el mayor problema es que para que salga rentable venderlo de segunda mano, los precios tienen que bajar mucho, y no creo que nadie haga lo que dice ValleKano50. A los que compran juegos originales no les variará mucho la cosa, pero a la segunda mano les joden bien. Habra que ver que pasa.

Legon
17/07/2011, 23:59
Yo no digo los 10 euros del pass, si no un poco, ya que si te venden un juego de 30 en segunda mano por 22, mas el pass, no lo van a vender. A ellos les interesa vender, y la gente no va a ser tonta, antes, cuando juegos contados lo tenian, si podrias comprarte un juego que necesitara el pass, pero a partir de ahora, que todos practicamente lo van a tener, si no bajan un poco el precio se los comen con patatas, y seria dinero perdido

breakXedge
18/07/2011, 12:08
si, tienes razón, pero también hay mucha gente que compra sin saber. A mi me pasó con guild wars para pc, no sabía lo del pase online y me lo compré de segunda mano. Puesnada, un bonito posavasos... De momento hay pocos juegos que lo traigan, con un poco de suerte los colarán como si no utilizasen el pass. Estaría igual bien hacer un hilo con los juegos que si que requieren el pass o algo...

breakXedge
28/07/2011, 11:55
Se que esto no viene aquí, y que nos importa poco, pero mirad:
http://www.vidaextra.com/juegos-retro/namco-utiliza-el-sistema-de-guardado-imborrable-de-nintendo-3ds-para-pac-man-galaga-dimensions
Resumen: en 3DS, el juego de PAC MAN & GALAGA DIMENSIONS tendrá un sistema que no permite borrar la partida. Es decir, tu empiezas la partida, desbloqueas lo que sea, y eso se queda ahí, sin posibilidad de borrarlo. El tema es que si lo vendes de segunda mano, el que lo compré ya lo tendrá todo desbloqueado... En fin, no se donde vamos a llegar.

Danieru89
28/07/2011, 12:10
http://www.vidaextra.com/juegos-retro/namco-utiliza-el-sistema-de-guardado-imborrable-de-nintendo-3ds-para-pac-man-galaga-dimensions
Resumen: en 3DS, el juego de PAC MAN & GALAGA DIMENSIONS tendrá un sistema que no permite borrar la partida. Es decir, tu empiezas la partida, desbloqueas lo que sea, y eso se queda ahí, sin posibilidad de borrarlo. El tema es que si lo vendes de segunda mano, el que lo compré ya lo tendrá todo desbloqueado... En fin, no se donde vamos a llegar.

El resident evil nuevo de 3DS tambén es así.

LordHaart
28/07/2011, 12:16

Efectivamente, no va aquí xD

No me afecta pero espero que en Vita no pasen éstas cosas.. aunque siendo de Sony.... :(

breakXedge
28/07/2011, 12:24
Danieru89:

Hablamos del sistema de guardado que Capcom puso en circulación con ‘Resident Evil: The Mercenaries’, en el que la venta de segunda mano prácticamente se extinguía por hacer imborrable la partida principal y evitando que el siguiente en probar ese mismo cartucho pudiese empezar desde el principio el juego, con todos los elementos esperando a ser desbloqueados.

Capcom se retractó en aquél momento con un par de excusas afirmando que se trataba de un caso aislado y no volverían a repetir el experimento. No era para menos viendo el vendaval de críticas que se les vino encima, llegando incluso al punto de que algunas cadenas negarían la devolución del título y la compra del mismo para su posterior venta como juego de segunda mano.

Los más inocentes creyeron que esta medida había escrito de su puño y letra el punto y final. Craso error. Ahora es Namco la que utilizará el mismo sistema de guardado para ‘Pac Man & Galaga Dimensions’, un cartucho para Nintendo 3DS en el que disfrutaremos de seis revisiones de los clásicos juegos de la compañía.

Vaya tela, creo que todo vendrá con online pass y partidas imborrables...

LordHaart lo veo dificil que pase en Vita lo de las partidas, más que nada porque se guarda en un medio externo y ahí si que pueden borrarse las prtidas, el problema es en los cartuchos... pero bueno, que vendra con online pass.

WDS
28/07/2011, 12:31
esto cada dia va a mas, pronto no podremos ni comprar consolas de 2º mano.