PDA

Ver la versión completa : Ayuda por favor! i need it :(

Slayer
05/10/2013, 05:46
Buenas gente, vengo con un par de dudas, primero lo primero, quisiera saber si este juego te limita en cuanto a invitaciones de amigos, me explico, es posible llenar un servidor publico (creo que 12 es el maximo) con amigos? o solo te dejan invitar la cantidad de amigos que entraria en un party? (que en este caso serian 6)

y la otra, por lo que mas quieran!!!! xDDD, vean este video:

http://www.youtube.com/watch?v=c95EYBnTkzs

ven como el usa blindaje, usa camuflaje, corre, brinca y encima se da el lujo de usar su vision termica y la bateria CONSUME MUY POCO? expliquenme que hago para que mi bateria consuma pocos recursos, soy rango 16 y cuando uso camuflaje y corro, solo corro como 6 segundos antes de parar a recargar, y eso me frustra demasiado, mientras que otros en el multi se la pasan corriendo como 30 segundos o mas con camuflaje... no se como mejorar eso.

El de armadura me consume menos porque ese si tiene un modulo especial para hacer que el blindaje consuma menos energia, pero en el caso del camuflaje no es asi... si me explicaran que es lo que tengo que mejorar para lograr esto se los agradecere mucho, soy malo en este juego, llegue muy tarde y jugar con niveles altos es un martirio, principalmente porque mi bateria no aguanta nada... si puedira ampliar su tiempo de vida se que me iria mejor, asi que espero la respuesta de alguien....

PD: un par de dudas extra, cual es la mejor arma? y en que modo se ganan mas puntos?