PDA

Ver la versión completa : Versus Zone!

silverpassenger
04/10/2013, 11:32
Dice la leyenda que hace mucho mucho tiempo (creo que ni 2 meses) dos grandes jugadores se picaron a sacar trofeos. Por un lado, un seguro de ganar llamado silverpassenger y por otro WDS como joven aspirante a rebasar el nivel.

Aquella batalla y ante los atonitos ojos de silverpassenger la ganó wds. Pero hoy comienza una aún más épica si cabe.

Comienza la batalla!!!!!!

Objetivo de WDS sacar todos los 100% de silverpassenger (salvo los que tengan servidores cerrados) que son:

Batman Arkham Asylum
Bioshock
Bioshock DLC
Bioshock 2
Bioshock 2 DLC
Buzz! Quiz TV
Buzz! Brain of the UK
Castlecrashers
Castlevania LOS
Dlcs Castlevania LOS
Crystal Defenders
Crysis 2
Dante's Inferno
Dlcs Dant's Inferno
Dead Nation (83%)
DLCs Dead Nation
Dead Space
Dead Space Extraction
FallOut 3
Dlcs Fall Out 3
Fat Princes
DLC Fat Rules
God Of War
God Of War 2
God Of War 3
God Of War: COO
God Of War: GOS
Hamsterball
Heavy Rain
Hell Yeah
Infamous
Jak And Daxter
Jak 2
Jak 3
Killzone 2
Dlcs Killzone 2
Killzone 3
Dlcs Killzone 3
Kung Fu Raiders
Little Big Planet
Dlcs Little Big Planet
Little Big Planet 2
DLCs Little Big Planet 2
Lord Of the Rings: Conquest
Machinarium
Mushroom Wars
DLC Online Mushroom
Ninja Gaiden Sigma 2
Oddworld: SW HD
Outland
Plants VS Zombies
Prototype
Rag Doll Kung Fu
Ratchet and Clank ACIT
Rayman Origins
Resistance 2
Rock of Ages
Sackboy's Prehistoric Moves
Sega Megadrive UC
Sly 2: BoT
Sly 3: HAT
Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
Soldner X-2
DLC: Final Prototype
Sonic 4 Episodio 1
Sonic Generations
Start The Party!
Street of Rage 2
Super Stardust HD
DLCs Super Stard Dust HD
Tekken 6
Terminator Salvation
Tetris
Tomb Raider Underworld
Treasures of Montezuma Blitz
Uncharted 2
Uncharted 2 DLC
Uncharted 3
Uncharted 3 DLC
Wipeout HD
DLC Wipeout HD
Zombie Apocalypse
Zuma

Antecedentes, silver lo llamó caza trofeos de pacotilla y el gallito acepto esta brutal lista no apta para cardiacos.

Objetivo de silverpassenger llegar antes que wds acabe a los 4000 trofeos. Partiendo de 3316.

Antecedentes. Tras 5 años de playstation la media del contendiente a día de hoy es de 1.83 trofeos. Lo que le da a wds unos teóricos 373.77 días para sacarlo si todo sigue por ese camino. La linea de jugador seguirá siendo la misma teniendo ya como futuros objetivos antes de los 4000 trofeos platinos de Street Fighter IV, Super street Fighter IV, Singstar, Vanquish o el imposible 100% de Soldner X que de no conseguirse van a llevar el esfuerzo de al menos unas 200 horas por juego antes de rendirse.

Quién ganará?¿?¿ Hagan sus apuestas que quizás play4trophies regale algo al que acierte xD

breakXedge
04/10/2013, 11:39
JAJAJAJAJAJ joder, creo que te has pasado! Veo trofeos muy jodidos que tiene que sacar WDS y tu reto es relativamente sencillo. Es decir, tienes un año para sacar 700 trofeos, pero te vale cualquier trofeo, no locuras como las que tienes en la lista!

EDIT: Un año contando la media de trofeos de WDS, pero no hay limite!

naruto21
04/10/2013, 11:41
yo le doy la victoria a silverpassenger.

silverpassenger
04/10/2013, 12:48
JAJAJAJAJAJ joder, creo que te has pasado! Veo trofeos muy jodidos que tiene que sacar WDS y tu reto es relativamente sencillo. Es decir, tienes un año para sacar 700 trofeos, pero te vale cualquier trofeo, no locuras como las que tienes en la lista!

Ese es el tema de debate. La idea es quien cambiará mejor de tipo de gamer. Él como trophy hunter a saco paco podrá con esa dura lista o yo como gamer de lo que me guste y con escasas horas al día podré salirme del tiesto para llegar a la cifra.

Yo tengo claro que si me salgo de la linea, saco los 700 trofeos en un par de meses, el reto para mi está perdido de entrada por su parte pero la otra vez también pensaba eso y me dio un zas en toda la cara.

Yo por mi parte tengo planeado platinar durante ese lapso de tiempo 2 Street fighter, 1 singstar (el imposible), el vanquish y el soldner x. Y si no los platino porque no sea capaz, al menos los 2 meses por juego los voy a intentar.

También estoy metido en Red dead y Pay day. Que son larguitos y mi media de juego son unas 15 horas semanales....

WDS
04/10/2013, 13:09
yo le doy la victoria a silverpassenger.

Hombre de poca fé.

--- Añadido:

La verdad es que es un GRAN reto.. pero voy allá.

AdrianR_94
04/10/2013, 13:15
Yo creo que ganará silverpassenger, pero me gustaría que ganara WDS porque sería una hazaña digna de contar a sus hijos xDD

Noxter
04/10/2013, 13:30
Una dura pelea se avecina xD . Yo creo que ganará WDS , porque tiene que hacerse unos cuantos dificiles, pero tambien hay muchos que en 2 - 3 dias se los ventila sin problemas.

silverpassenger
04/10/2013, 13:48
Yo creo que ganará silverpassenger, pero me gustaría que ganara WDS porque sería una hazaña digna de contar a sus hijos xDD

+1 Totalmente cierto si lo consigue

aronlinares
04/10/2013, 14:49
DLC UNCHARTED 2
DLC UNCHARTED 3

Fin del post

Garikoitz17
04/10/2013, 15:32
Entre esos 2 va a ganar si o si Garikoitz17

silverpassenger
07/10/2013, 14:32
Versus zone cerrada hasta la finalización del warhawk cuando se volverá a plantear el reto. Gracias por vuestra compresión.

breakXedge
07/10/2013, 14:35
uuuuh a la hoguera! :)