PDA

Ver la versión completa : ¿Pase Online?

Norrin83
03/10/2013, 11:31
Buenas,

Esta tarde hago una visita al GAME y me habia planteado comprarme el FIFA 13 de segunda mano si lo encontraba barato, mi pregunta es si el juego tiene pase online, y en caso de ser asi y que estuviera usado el que yo comprara si se puede adquirir en la store (porque he mirado y no lo he encontrado).

Recuerdo hace tiempo haber leido noticia de que EA quitaba los pases online de sus juegos pero no se como está el tema para el FIFA 13 concretamente.

A ver si alguien lo ve y me puede responder en breve.....

Gracias!

breakXedge
03/10/2013, 11:53
Buenas,

Esta tarde hago una visita al GAME y me habia planteado comprarme el FIFA 13 de segunda mano si lo encontraba barato, mi pregunta es si el juego tiene pase online, y en caso de ser asi y que estuviera usado el que yo comprara si se puede adquirir en la store (porque he mirado y no lo he encontrado).

Recuerdo hace tiempo haber leido noticia de que EA quitaba los pases online de sus juegos pero no se como está el tema para el FIFA 13 concretamente.

A ver si alguien lo ve y me puede responder en breve.....

Gracias!

Sí que tiene pase online. Además, no sé si todavía se puede sacar el platino, no sé si siguen ofreciendo los desafíos y demás...

Enviado desde el yermo...

--- Añadido:

Añado, se ve que el platino es imposible porque ya no salen los jugadores de la semana en los sobres.

Enviado desde el yermo...

Norrin83
03/10/2013, 11:59
Joer pues gracias breakXedge porque iba de cabeza a por el......esperate que no me vuelva a casa con el 14

Se puede cerrar el tema :ok: