PDA

Ver la versión completa : Duda con DLC

Roshi
02/10/2013, 12:44
Jelou colegas!

Quería saber si alguien puede confirmarme que el DLC que en su día desapareció de la Store y el cual impedía tener el 100% del juego es el del enlace, ya que ahora que lo he retomado estoy otra vez enganchado y quizás lo pille para completarlo (o si alguno me lo presta o alquila también me sirve jejeje) me encanta este juego y la verdad es una lastima que este en completo ingles, pero aun así no me canso de jugarlo jejeje n_n

Gracias!!

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/store/api/chihiro/00_09_000/container/ES/es/999/EP0002-BLES00546_00-MUADLC2PURCHASED/1380659605/image?_version=00_09_000&platform=chihiro&w=225&h=225&bg_color=000000&opacity=100
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-de-personajes-y-misiones-de-marvel-ultimate-alliance-2/cid=EP0002-BLES00546_00-MUADLC2PURCHASED

WDS
02/10/2013, 14:08
Al parecer si, es ese, tendría que ir a comprobarlo en PS3trophies.org..

Bray
02/10/2013, 15:25
Al parecer si es ese porque pone en la Crónica del juego: "Nuevos trofeos". Y parece que según PS3Trophies es ese también. O.o

Cegaton
07/11/2013, 08:59
Te confirmo que es ese, que lo pillé la semana pasada y ya tengo el 100%.

Roshi
07/11/2013, 09:16
Te confirmo que es ese, que lo pillé la semana pasada y ya tengo el 100%.

Jejeje pues bien porque recientemente pille el juego otra vez que lo tenia a medias y es un juego que me gusta XD.

Recuerdas si añade muchas cosas? porque creo que son algunos personajes y misiones pero no se si duran mucho o en media hora esta listo >_<

Mensaje Tapatalkeado

Cegaton
07/11/2013, 10:01
Jejeje pues bien porque recientemente pille el juego otra vez que lo tenia a medias y es un juego que me gusta XD.

Recuerdas si añade muchas cosas? porque creo que son algunos personajes y misiones pero no se si duran mucho o en media hora esta listo >_<

Mensaje Tapatalkeado

Son misiones del simulador y bueno, hay un par de ellas que tienen su dificultad. También depende del nivel al que tengas a tus personajes y lo desarrollados que estén. Y también influye el modo de dificultad en el que estás jugando. Uno de los trofeos lo hice en una partida que tenía guardada en Heroico, pero curiosamente el resto los tuve que hacer en Legendario porque el nivel de mis personajes en esa partida estaba a tope (Thor y Jean Grey a máximo nivel y con los potenciadores adecuados son tremendos) y con el nivel que tenía en la partida de Heroico no me daba. O sea que me era más fácil en Legendario que en Heroico. XD

Los personajes nuevos no son necesarios para conseguir los trofeos.

Roshi
07/11/2013, 10:45
Jejeje bueno pues en cuanto pille pasta lo pillare porque joer 9,99 con los años que tiene... Yo el juego me lo he pasado unas 7 veces y los tengo todos al maximo tanto es asi que en legendario los jefes me duran poco mas de 1min jajaja, el que mejor me va es nick furia :p

Mensaje Tapatalkeado

Arislam
13/05/2015, 11:26
Reflotando tema nivel Dios :trollface:

¿Alguno tiene aun el DLC y puede ayudarme con él? Estaba tratando de hacer la guía, y solo tengo el de "compatibilidad".

Gracias

Roshi
13/05/2015, 11:51
Reflotando tema nivel Dios :trollface:

¿Alguno tiene aun el DLC y puede ayudarme con él? Estaba tratando de hacer la guía, y solo tengo el de "compatibilidad".

Gracias

Pues la verdad es que yo no recuerdo si lo pille al final pero puedo diferenciarlo rápidamente del dlc gratis si entro al simulador no? a ver si esta tarde el peque me deja un "guanmomen" y te digo algo n_n

Por cierto no te animas hacer la guia del de "la joven liga de la justicia"? :p que ese lo tengo casi virgen y siempre una ayudita va bien jajaja

Arislam
13/05/2015, 12:00
Pues la verdad es que yo no recuerdo si lo pille al final pero puedo diferenciarlo rápidamente del dlc gratis si entro al simulador no? a ver si esta tarde el peque me deja un "guanmomen" y te digo algo n_n

Por cierto no te animas hacer la guia del de "la joven liga de la justicia"? :p que ese lo tengo casi virgen y siempre una ayudita va bien jajaja

Roshi pues en teoría debes tener las ultimas misiones del simulador sin el candando si el pack era el de "pago" por decirlo así
Espero tu respuesta.

Con al otra... te refieres a los "Teen Titans" no?? todo es ponerse xDD

Edito: Young Justice: Legacy para Ps3 localizado... el estilo me gusta y la temática a ver si lo veo por aquí

Roshi
13/05/2015, 12:13
Roshi pues en teoría debes tener las ultimas misiones del simulador sin el candando si el pack era el de "pago" por decirlo así
Espero tu respuesta.

Con al otra... te refieres a los "Teen Titans" no?? todo es ponerse xDD

Edito: Young Justice: Legacy para Ps3 localizado... el estilo me gusta y la temática a ver si lo veo por aquí

Okis pues esta tarde te digo n_n

Si, es el Young Justice: Legacy jejeje, por si no lo tienes aun en el game nuevo lo tienes por 9.90 € (Guiño Guiño codazo codazo) y es exactamente igual al Marvel Alliance pero con los personajes de DC claro esta jejeje

Arislam
13/05/2015, 12:27
Roshi estoy viendo tu perfil de psnprofiles, no tienes los trofeos del DLC ... me temo lo peor xDD

Roshi
13/05/2015, 14:54
Roshi estoy viendo tu perfil de psnprofiles, no tienes los trofeos del DLC ... me temo lo peor xDD

Ah por eso no te fíes, tengo muuuuuuchos DLC's sin empezar así como juegos que ni están en mi perfil jajaja. Pero bueno a ver si hay suerte! y ya puestos hago el 100% jajaja

---|Actualizado|---

Pues nada u_u el que tengo es el pack de compatibilidad mecashis! Lo siento >_<

Mensaje Tapalkeado

JorgeO
13/05/2015, 20:18
Arislam, habrá que buscar a un guiri corazón de abuelita que te eche una mano con el juego. Deberías darte una vueltecita por PS3Trophies.org

Arislam
13/05/2015, 21:04
Ah por eso no te fíes, tengo muuuuuuchos DLC's sin empezar así como juegos que ni están en mi perfil jajaja. Pero bueno a ver si hay suerte! y ya puestos hago el 100% jajaja

---|Actualizado|---

Pues nada u_u el que tengo es el pack de compatibilidad mecashis! Lo siento >_<

Mensaje Tapalkeado

Al contrario, mil gracias por tomarte la molestia xD