PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada KDDA Online BBC 2 - Trofeos Juego Base + DLCs

Norrin83
30/09/2013, 07:56
Muy buenas,

Me parece que es un poco tarde para esto, porque mucha gente ya teneis el platino y el 100% de este juego, asique quizá me cueste encontrar gente pero bueno.....hay que intentarlo.

Estoy ahora mismo sacando el Online del BBC2, y hay dos trofeos especialmente en los que creo que voy a necesitar ayuda (sino se pueden complicar bastante): Matar a 5 amigos con el cuchillo y 20 muertes por demolición, aparte de estos se puede facilitar tambien la obtención de algun otro trofeo del juego base.

Además mi intención, una vez que consiga el platino, es ir a por el 100% del juego y por lo que he visto tampoco viene mal contar con una buena compañía para ello.

Asique bueno dejo este post para "tantear" a ver si hay gente interesada en sacar estos trofeos, gente que aún conserve el juego y no le importe echarme una manita, .......... y ya una vez que vea si la cosa va cuajando iré mejorando esto y organizandolo un poco....

A ver si hay suerte y se me anima alguien :rolleyes:

Gente con el juego al 100% que se ofrece a ayudar: shaka, Pafff, breakXedge
Gente con el platino pero a falta de trofeos del DLC: Bray
Gente con el online del juego base a medias: ValleKano50, David_VR46, Norrin83 LordHaart
Gente con el online sin empezar: WDS, Noxter

Así es como estamos, asique vamos a ver si lo organizamos esto un poco.

KEDADA ONLINE JUEGO BASE:

Participantes: Norrin83, WDS, Noxter, ValleKano50, David_VR46, LordHaart, djplana, marcosdealmu, diegoroma, naruto21
Apoyo: Pafff, shaka, breakXedge

KEDADA ONLINE DLCs:

Una vez que todos tengamos el online del juego base completo nos meteriamos en hacer kedada para los online de los DLCs, y ahi entrariamos: WDS, Bray y Norrin83. ValleKano50 creo que dijo que no pillaria los DLCs, David_VR46 no se que intención tendrá , Noxter no pillará los DLCs y una vez más Pafff, shaka y breakXedge toda ayuda será bien recibida.

ValleKano50
30/09/2013, 09:28
A mi me queda (aun) el de demolición 2.0, podria ayudarte en los online pero no en el 100% porque no tengo los DLCs

WDS
30/09/2013, 09:37
Me apunto, a mi me falta todos el online mas los DLC's, no les importa? Norrin83, ValleKano50?

Pafff
30/09/2013, 09:39
Yo ya lo tengo todo pero me apunto y os ayudo si no hay inconveniente. Creo que con 4 ya hacemos todo, especialmente por que los mapas coop es un maximo de 4. Cuando querais podeis ir poniendo fecha.

ValleKano50
30/09/2013, 09:50
WDS yo ayudaría en los onlines luego para el resto tendríais que contar con otro.

WDS
30/09/2013, 10:09
WDS yo ayudaría en los onlines luego para el resto tendríais que contar con otro.

Que es el resto?, los Co-op?

Norrin83
30/09/2013, 10:09
Joer genial asi da gusto!!! Jajajaja.

Para sacar los online del juego base, con ser cuatro es suficiente?

WDS, Pafff, ValleKano50

WDS
30/09/2013, 10:10
Joer genial asi da gusto!!! Jajajaja.

Para sacar los online del juego base, con ser cuatro es suficiente?

WDS, Pafff, ValleKano50

Si, creo que si, se boostean bien, los guiris no joden mucho.

Norrin83
30/09/2013, 10:15
Si, creo que si, se boostean bien, los guiris no joden mucho.

Joder pues perfecto entonces!

Ya estamos!!!!

A mi a parte de estos dos que cito, me faltaría el de matar a uno estrellando un helicoptero, el de reventar un helicoptero con un misil antitanque y no se si algo más, pero bueno ya lo vamos viendo. Además tambien podemos ayudarnos a conseguir los abastecimientos y demás :ok:

Pues no se, como andais de fechas? Yo de lunes a viernes estoy metido en kedada del Uncharted 2 por las noches, asique sería más bien entre diario por la tarde, o sino sabado o domingo.

WDS
30/09/2013, 10:20
Como dije antes tengo el juego sin empezar, me falta absolutamente todo el Online
en una semana dandole intensamente lo hacemos (juego original y DLC's)
De momento el unico compromiso que tengo es el online del Bodycount que si todo va bien hoy lo acabo.

Norrin83
30/09/2013, 10:25
Como dije antes tengo el juego sin empezar, me falta absolutamente todo el Online
en una semana dandole intensamente lo hacemos (juego original y DLC's)
De momento el unico compromiso que tengo es el online del Bodycount que si todo va bien hoy lo acabo.

El tema es que yo no tengo una semana para darle intensamente, jejejejeje.

Puedo jugar quizá todos los dias de 22 a 23, una hora al dia (hasta que empiece la KDDA del Uncharted 2) y luego el sabado y/o domingo apretar un poco más. Al ser 4 nos será más fácil coincidir.

Como pongo arriba lo básico es ayudarnos con las cosas que son más complicadas de hacer solos, sobre todo las muertes a cuchillo y las demoliciones. Pero claro todo lo demás que podamos ir adelantando mejor que mejor, asi nos quitamos horas de jugar online :ok:

Voy a ir preparando un cuadro con los trofeos online y como vamos cada uno :ok:

WDS
30/09/2013, 10:27
El tema es que yo no tengo una semana para darle intensamente, jejejejeje.

Puedo jugar quizá todos los dias de 22 a 23, una hora al dia (hasta que empiece la KDDA del Uncharted 2) y luego el sabado y/o domingo apretar un poco más. Al ser 4 nos será más fácil coincidir.

Como pongo arriba lo básico es ayudarnos con las cosas que son más complicadas de hacer solos, sobre todo las muertes a cuchillo y las demoliciones. Pero claro todo lo demás que podamos ir adelantando mejor que mejor, asi nos quitamos horas de jugar online :ok:

Voy a ir preparando un cuadro con los trofeos online y como vamos cada uno :ok:

Ok :D

shaka
30/09/2013, 10:32
Yo podria exar una mano en los coop si os ace falta.

Norrin83
30/09/2013, 11:07
Yo podria exar una mano en los coop si os ace falta.

A que os referis con los Coop?

shaka
30/09/2013, 11:15
Bueno en general a todo lo que haga falta ayudar, pero eso que digo de coop, es un DLC que es bastante chunguillo sino se ace entre 4.

WDS
30/09/2013, 11:39

Hay un DLC que es de misiones co-op. Como dice Shaka si no somos 4 bien sincronizados se hace bastante difícil.

Norrin83
30/09/2013, 12:02
Perfecto :ok:

Entonces creo que se puede cerrar ya la Kedada no?

- Para los trofeos del juego base: Norrin83, WDS, ValleKano50 y Pafff
- Para los trofeos de los DLCs: Norrin83, WDS, Pafff y shaka

He preparado una tabla para los trofeos del juego base, de momento, pero al subirla me sale la imagen en miniatura......no entiendo por que¿?

WDS
30/09/2013, 12:23

Entonces creo que se puede cerrar ya la Kedada no?

- Para los trofeos del juego base: Norrin83, WDS, ValleKano50 y Pafff
- Para los trofeos de los DLCs: Norrin83, WDS, Pafff y shaka

He preparado una tabla para los trofeos del juego base, de momento, pero al subirla me sale la imagen en miniatura......no entiendo por que¿?

Subela en imgur.com o alguna asi.

--- Añadido:

Estas copiando la imagen en miniatura "thump_8639213bbc2" no la original.

Bray
30/09/2013, 12:36
Yo me apunto para los DLC que me faltan 4 misiones Co-op en hard, un par de trofeillos del Vietnam y el Specat.

Norrin83
30/09/2013, 14:39
Por fin pude subir la tabla!!!

ValleKano50, te he puesto todo conseguido menos el de las demoliciones, es asi?

Bray, primero mi intención es empezar con los trofeos del juego base, más que nada por llevar un orden y luego ya ponernos con los DLCs, no se si en los DLCs podemos ser más de 4 o no, sino seria incluirte a ti y "liberar" a Pafff o a shaka que ya la tienen y se ofrecian a ayudar......pero vamos primero me gustaria enterarme a ver como van los DLCs y si podemos ser más de 4 o no, porque he visto que la dificultad puede ser algo complicada asique la ayuda de dos expertos como shaka y Pafff nos puede ser muy valiosa!!! jejejee. También podriamos ir turnandonos, no se.

WDS
30/09/2013, 14:48
Por fin pude subir la tabla!!!

ValleKano50, te he puesto todo conseguido menos el de las demoliciones, es asi?

Bray, primero mi intención es empezar con los trofeos del juego base, más que nada por llevar un orden y luego ya ponernos con los DLCs, no se si en los DLCs podemos ser más de 4 o no, sino seria incluirte a ti y "liberar" a Pafff o a shaka que ya la tienen y se ofrecian a ayudar......pero vamos primero me gustaria enterarme a ver como van los DLCs y si podemos ser más de 4 o no, porque he visto que la dificultad puede ser algo complicada asique la ayuda de dos expertos como shaka y Pafff nos puede ser muy valiosa!!! jejejee. También podriamos ir turnandonos, no se.

Para los Co-Op solo se pueden 4 personas como máximo.

ValleKano50
30/09/2013, 15:08
Solo me quedan el de demoliciones y subir a nivel 22, pero ese sale solo :ok:

David_VR46
30/09/2013, 15:12
¿Aún me puedo apuntar? Me interesa bastante ya que me quedan los más difíciles del online, avisadme con lo que sea :)

Bray
30/09/2013, 15:34
Sí Norrin, solo se puede 4.

Yo los he jugado, pero con 1 o 2 pues como que es un poco imposible pasárselo, y ya bastante que conseguí una. Me quedan 3 misiones en difícil, aunque me da igual repetirlas las veces que sean para ayudar a los demás o sacarlos todos.

Yo al juego normal puedo ayudar, pero estoy sacando el DLC de Origins de Black Ops II + Platino de Payday y tengo encima las mañanas ocupadas y algunas tardes aunque juegue tengo que estudiar por eso me es bastante complicado...

Norrin83
01/10/2013, 07:30
A ver alguno que controle más, que yo no tengo ni idea, que me concrete cual es el numero máximo u óptimo para boostear los trofeos tanto del juego base como de los DLCs. Lo mejor es ser 4? Mejor ser 8 y entrar en partidas de 4vs4 todos? se puede hacer eso?

Porque al final esto está teniendo mucho más éxito del esperado (GRACIAS!!!!!) y quiero hacerlo lo mejor posible.

breakXedge
01/10/2013, 08:57
A ver alguno que controle más, que yo no tengo ni idea, que me concrete cual es el numero máximo u óptimo para boostear los trofeos tanto del juego base como de los DLCs. Lo mejor es ser 4? Mejor ser 8 y entrar en partidas de 4vs4 todos? se puede hacer eso?

Porque al final esto está teniendo mucho más éxito del esperado (GRACIAS!!!!!) y quiero hacerlo lo mejor posible.

Dos cosas:

1.- Si en algún momento necesitáis un cable, avísame, pongo el juego y os ayudo en lo que sea, aunque por horarios igual coincidimos poco!
2.- El número óptimo depende, pero como ya han comentado los mapas cooperativos (DLC Agresión) son 4 jugadores, no se puede más. En teoría para el online normal y el vietnam se pueden ser más (¿16?) pero cuantos más, más problemas, ya sabes. El tema de las demoliciones, creo que cuando yo lo hice eramos 10 y era un follón, porque demolias la casa y alguna muerte no te contaba, no sé si porque eran muchas o que. Además ojo con matar a gente de tu patrulla, te echan de la partida.
Los trofeos del DLC SPECACT son sencillos, básicamente es matar a 100 tios con las armas de ese DLC, intentando hacer una racha de 5 y matar a 8 en una ronda, lo puedes ir haciendo a medida que juegas y del DLC Vietnam lo más pesado es hacer el oro con cada arma, que son 100 muertes por cada una, en total 1200 muertes. En este DLC hay un trofeo de ser la mejor patrulla en un mapa, por lo que, por cojones, tenéis que ser 4 (o menos, pero es más difícil).

Resumiendo, si sois 4 ya podéis hacerlo todo, pero es mucho mejor ser 6 u 8, sobre todo si queréis boostear las muertes (no es necesario) o para las demoliciones. Si sois 8 tenéis que hacer dos patrullas de 4 e intentar que os meta en el mismo mapa y en equipos diferentes...

Norrin83
01/10/2013, 09:40
Gracias breakXedge entonces para las demoliciones (es lo que mas me preocupa) lo mejor es ser 8, asi formamos dos patrullas de 4 y entrando en el modo "Asalto en Patrulla", lo sacamos sin interrupiciones de guiris.

Asique el objetivo es juntarnos 8, por lo menos para eso.

Yo al juego llevo jugando un par de semanas y me ha enganchado bastante el online, asique en cuanto a boostear muertes y demas la verdad es que me da igual, no tengo problema en continuar haciendolo a mi bola, de hecho esa era mi idea.

Asique centraria la kedada en los trofeos que se facilitan boosteando, porque no es lo mismo juntarnos 8 dos o tres dias, que hacer una kedada de un mes de duración.......

Que opinais??

Luego para los DLCs pues si estamos 8, nos dividimos en dos grupos de 4 para los coop y listo.

Si lo hacemos asi y podemos contar contigo breakXedge solo nos faltaría 1!

shaka
01/10/2013, 10:27
Norrin83, para los trofeos de matar a X con X armas ya sea vietnat o el otro DLC, para mi lo mejor es ser 3 personas, yo cuando lo hice eramos 3, 2 en un equipo y uno en otro, uno mata, otro muere, y otro va reviviendo al muerto, en cuestion de minutos tendra las muertes con una clase siempre que no haya muxo guiritokapelatasdemierda.

Norrin83
01/10/2013, 10:45
Norrin83, para los trofeos de matar a X con X armas ya sea vietnat o el otro DLC, para mi lo mejor es ser 3 personas, yo cuando lo hice eramos 3, 2 en un equipo y uno en otro, uno mata, otro muere, y otro va reviviendo al muerto, en cuestion de minutos tendra las muertes con una clase siempre que no haya muxo guiritokapelatasdemierda.

Jajaja se va complicando la cosa.......para cada historia cambian los participantes :facepalm:

WDS
01/10/2013, 12:55
Norrin83, yo quiero boostearlo todo, y croe que es algo que se debería dejar claro antes de empezar para que unos no piensen que solo vamos a hacer X cosas, otros piensen que lo vamos a boostear todo etc., no se si me explico.

Para los trofeos Co-Op Indispensable debemos ser 4, por ello lo ideal es formar un grupo de 8.

Para las muertes, lo idea es ser 3 o como máximo 4, ya que habrá uno reviviendo a 1 o 2 y se hacen echando ostias.

Para los trofeos generales tanto del online de juego original como los dlc's mientras mas mejor ya que así abran menos guiris y dentro de esta partida nos dividiríamos en dos grupos para hacer lo pertinente.

--- Añadido:

PD. Otra cosa, hay que mirar al final como lo hará ValleKano50 porque creo que dijo que solo haría una parte del boosting.

Noxter
01/10/2013, 13:37
Si hay hueco me apunto. No he jugado todavia, pero me gustaria platinearlo que lo tengo en la estanteria desde hace 1 año. Por cierto, el juego tiene pase online?

WDS
01/10/2013, 13:46
Si hay hueco me apunto. No he jugado todavia, pero me gustaria platinearlo que lo tengo en la estanteria desde hace 1 año. Por cierto, el juego tiene pase online?

Si, creo ke si., aunque no me acuerdo bien.

Norrin83
01/10/2013, 18:17
Noxter no tiene pase online, tiene un pase vip que no se que teda pero yo estoy jugando perfectamente sin el, lo pille de 2ª mano.

WDS, pues entonces si quereis lo hacemos todo......yo me conformaba con solo hacer los especificos, pero si quereis boostear tambien muertes y tal pues dejo de jugar hasta la kedada, el tema es que asi se nos hará más larga......y yo estando liado con la del Uncharted 2, ya te dije que no se de donde puedo sacar tiempo.........lo tengo muy complicado. Ya te digo mi intención era quedar un par de dias para sacar las demoliciones, el cuchillo, la herramienta y poco más......

WDS
01/10/2013, 19:06
Noxter no tiene pase online, tiene un pase vip que no se que teda pero yo estoy jugando perfectamente sin el, lo pille de 2ª mano.

WDS, pues entonces si quereis lo hacemos todo......yo me conformaba con solo hacer los especificos, pero si quereis boostear tambien muertes y tal pues dejo de jugar hasta la kedada, el tema es que asi se nos hará más larga......y yo estando liado con la del Uncharted 2, ya te dije que no se de donde puedo sacar tiempo.........lo tengo muy complicado. Ya te digo mi intención era quedar un par de dias para sacar las demoliciones, el cuchillo, la herramienta y poco más......

Pero yo solo comente eso para tenerlo claro... y yo no entrar pensando que lo vamos a hacer todo y que otro entre pensando que solo vamos a hacer X cosa.

Yo lo quiero hacer todo boosteando porque paso de meterme a jugar al online, yo quiero los trofeos lo mas rápido posible sin perder tiempo y listo. (mas que anda porque es un 100% que voy a sacar por 2º vez.)

Como somos tantos igual hay gente que quiere hacer lo especifico y las muertes a su aire sin boostearlas, se podría dividir el grupo dependiendo de lo que quiera hacer cada uno no?

Norrin83
02/10/2013, 07:41
Si claro WDS, vamos a ver que dice la gente.

Ademas ya te digo que yo no tengo ni idea, si es rapido boostearlo pues lo boosteamos todo, el problema va a ser cuadrarnos porque yo solo podre de 22.00 a 23.00 y no todos los dias porque me echan de casa, jajajaja

A mi me da igual una cosa que otra, lo que quiero es hacerlo fácil, no liarnos a una kedada complicada para hacer cosas que se pueden hacer solo, pero si coincidimos en horarios y se hace rapido pues adelante :ok:

Me gustaria que los demas opinaran, a ver que piensa la gente

--- Añadido:

WDS, ValleKano50, Pafff, shaka, Bray, David_VR46, breakXedge, Noxter

¿Que opinais?

Opcion 1 - Kedada completa, para boostearlo todo y jugar juntos hasta conseguir todos los trofeos online todos nosotros.
Opcion 2 - Kedada centrada en conseguir los trofeos de demolicion, bruto, herramienta, y ayudar en alguno más que vayamos viendo + los trofeos del DLC que requieran ayuda, básicamente ayudarnos entre nosotros a conseguir todos los trofeos que se nos vayan atragantando, sin entrar en los trofeos que requieran acumular puntos, nº muertes, subir niveles, etc.....

Por favor id opinando, para ver como lo organizamos, primero decidimos qué vamos a hacer y una vez que eso esté decidido ya veremos de cuadrar horarios y demás.

KEDADA COMPLETA -
KEDADA ESPECIFICA - Norrin83

breakXedge
02/10/2013, 08:28
Norrin83 yo ya tengo el 100% y en los horarios que comentas no podré echaros un cable. Además ahora mismo estoy con el PayDay por las tardes, que es el único momento que tengo... Pero lo vemos.
Y opino que lo mejor es una quedada específica para los trofeos de demoliciones y del cuchillo que son los más jodidos, el resto salen solos sin darte cuenta.

WDS
02/10/2013, 09:06
KEDADA COMPLETA - WDS
KEDADA ESPECIFICA - Norrin83

Bray
02/10/2013, 10:23
Yo quiero sacar los de DLCs que me faltan (del Specat son 4 trofeos, solo es matar con unas armas y poco más, se puede hacer rápido y también podría hacerse solo).
De las misiones cooperativas (son 4) me faltan 3 en Difícil, por lo que si se hacen las 4, DLC finiquitado para todos. (El máx. de personas por misión es 4).
De Vietnam me quedan estrellas de armas, matar con los tanques y con los Huey. (Las armas es simple la verdad, pero se hace más rápido boost al igual que los tanques y el Huey sobre todo que te lo revientan fácil o cuesta manejarlo a veces).

Así pues...

KEDADA COMPLETA - WDS
KEDADA ESPECIFICA - Norrin83 Bray

WDS
02/10/2013, 10:34
Yo quiero sacar los de DLCs que me faltan (del Specat son 4 trofeos, solo es matar con unas armas y poco más, se puede hacer rápido y también podría hacerse solo).
De las misiones cooperativas (son 4) me faltan 3 en Difícil, por lo que si se hacen las 4, DLC finiquitado para todos. (El máx. de personas por misión es 4).
De Vietnam me quedan estrellas de armas, matar con los tanques y con los Huey. (Las armas es simple la verdad, pero se hace más rápido boost al igual que los tanques y el Huey sobre todo que te lo revientan fácil o cuesta manejarlo a veces).

Así pues...

KEDADA COMPLETA - WDS
KEDADA ESPECIFICA - Norrin83 Bray

pues eso yo no lo veo como especifico, mas bien es completa, porque el tema son las muertes con las armas que es lo que se puede hacer fácilmente solo.

Norrin83
02/10/2013, 10:55
pues eso yo no lo veo como especifico, mas bien es completa, porque el tema son las muertes con las armas que es lo que se puede hacer fácilmente solo.

Ahi tiene razon WDS, Bray lo que no podemos es ir cada uno a lo que nos falta. O se hace todo, o se hacen cosas rapidas, o que se faciliten mucho con la ayuda.

O a unas malas como hay más gente a la que le falta todo el DLC podemos hacer los DLCs completos y los trofeos del juego base especificos.......

Esque esto es un lio, porque cada uno estamos en una situación diferente :facepalm:

--- Añadido:

¿Cuanto se tarda en boostear las muertes del juego base? ¿alguien lo sabe? igual es poco y estamos dandole vueltas a una tonteria y acabamos antes haciendolo todo.....

Noxter
02/10/2013, 11:08
Norrin83 pues por mi hacemos todo lo del juego normal, yo los DLC no tengo asi que ahi no podria ayudar. Entre unos cuantos seguramente se hagan rapido todos los trofeos y asi nos lo quitamos de encima en un momento.

WDS
02/10/2013, 11:42
Ahi tiene razon WDS, Bray lo que no podemos es ir cada uno a lo que nos falta. O se hace todo, o se hacen cosas rapidas, o que se faciliten mucho con la ayuda.

O a unas malas como hay más gente a la que le falta todo el DLC podemos hacer los DLCs completos y los trofeos del juego base especificos.......

Esque esto es un lio, porque cada uno estamos en una situación diferente :facepalm:

--- Añadido:

¿Cuanto se tarda en boostear las muertes del juego base? ¿alguien lo sabe? igual es poco y estamos dandole vueltas a una tonteria y acabamos antes haciendolo todo.....

Todas las armas (DLC's incluidos) unas 4 - 5 horas por persona entre 3.
Juego Base diría que unas 2 horas por persona.

Norrin83
02/10/2013, 12:18
Todas las armas (DLC's incluidos) unas 4 - 5 horas por persona entre 3.
Juego Base diría que unas 2 horas por persona.

Siendo asi yo no tengo ningun problema, creia que llevaria más tiempo. Y siendo más de 3 personas se acelera la cosa?

WDS
02/10/2013, 12:31
Siendo asi yo no tengo ningun problema, creia que llevaria más tiempo. Y siendo más de 3 personas se acelera la cosa?

No se, igual un poco si..

Norrin83
02/10/2013, 12:44
Por lo que veo creo que lo suyo seria juntarno 8 no? para ocupar toda la partida.

Porque WDS explicame el método de boosting de muertes siendo solo 4, no se como se podria hacer

WDS
02/10/2013, 13:06
Por lo que veo creo que lo suyo seria juntarno 8 no? para ocupar toda la partida.

Porque WDS explicame el método de boosting de muertes siendo solo 4, no se como se podria hacer

Si somos 4 lo ideal seria que el ke matar entrar solo y los otros 3 en grupo, asi puede que caigan en bandos diferentes, el que mata, mata a dos y uno revive a esos dos compañeros.

Norrin83
02/10/2013, 13:07
Si somos 4 lo ideal seria que el ke matar entrar solo y los otros 3 en grupo, asi puede que caigan en bandos diferentes, el que mata, mata a dos y uno revive a esos dos compañeros.

Ok lo que imaginaba, hasta que venga un guiri y nos toque las narices, jejejeje. Entonces creo que lo mejor seria lo que yo digo ser 8, y buscar partida hasta encontrarnos en dos grupos de 4 y asi no hay problema ninguno

Bray
02/10/2013, 15:18
Digo específica porque yo quiero solo los DLC. El de las misiones es solo pasarlas y ese no lo tenemos ninguno.

Los demás de las estrellas he puesto que se pueden hacer solo pero que boostearlos es más rápido eso sí. (Que sería estrellas de Vietnam + Specat).

A mí me quedan solo los DLC. Los otros trofeos de Vietnam que son 3 o 4 boosteandolos se hacen en 5 minutos porque son una parida del lanzallamas, de disparar a una cosa y poco más...

Norrin83
03/10/2013, 10:18
Bueno pues vamos a ver si nos vamos centrando.......

Gente con el juego al 100% que se ofrece a ayudar: shaka, Pafff, breakXedge
Gente con el online del juego base a medias: ValleKano50, David_VR46, Norrin83

Así es como estamos, asique vamos a ver si lo organizamos esto un poco.

Yo empezaria por hacer kedada para conseguir primero los trofeos online del juego base, y lo boosteamos TODO, en esa kedada participariamos: WDS, Noxter y Norrin83 fijos, ValleKano50 (no se si querrás participar en una kedada para sacar todo, sino por mi parte kedamos un dia contigo, te ayudamos con las demoliciones y tema solucionado), David_VR46 (tu diras que te keda, si te apuntas a kedada para todo o no, como con ValleKano50 si es cuestion de un par de trofeitos que se puedan sacar rapido por mi parte no hay problema en echarte un cable también) y Pafff, shaka y breakXedge toda ayuda será bien recibida por supuesto.

Una vez que todos tengamos el online del juego base completo nos meteriamos en hacer kedada para los online de los DLCs, y ahi entrariamos: WDS, Noxter, Bray y Norrin83. ValleKano50 creo que dijo que no pillaria los DLCs, David_VR46 no se que intención tendrá y una vez más Pafff, shaka y breakXedge toda ayuda será bien recibida.

Os parece bien asi? estais de acuerdo?

Quiero ir cerrando y concretando.

Por favor me gustaria que TODOS comentaseis que os parece y vemos si podemos ir avanzando.

Noxter
03/10/2013, 10:59
Norrin83 a mi solo me interesa el juego base, que los DLC no los tengo. Por lo demás, por mi parte todo bien.

breakXedge
03/10/2013, 12:23
Norrin83 ya sabes que si por horarios podemos coincidir tenéis mi espada para lo que necesitéis!

Norrin83
03/10/2013, 12:31
Norrin83 ya sabes que si por horarios podemos coincidir tenéis mi espada para lo que necesitéis!

Espero que en la mochila te acuerdes de echarte tambien un fusil y un par de granadas, porque con la espada no se yo.........jajajaja :ok:

shaka
03/10/2013, 13:35
Yo desde mañana viernes a las 22:30 aprox que llegue del kurro hasta el domingo noche, tengo todo el tiempo que necesiteis ya que tengo todo el finde libre.

Por un mundo pintado de Ariamis!!!.

Bray
03/10/2013, 13:43
Norrin83 Perfecto.

WDS
04/10/2013, 09:21
Norrin83, ya tenemos fecha y hora?

Norrin83
04/10/2013, 09:29
Norrin83, ya tenemos fecha y hora?

Nop

A ver yo por mi parte la verdad preferiria posponerla hasta terminar la Kedad del Uncharted 2 en la que estoy metido. No se cuanto tiempo me llevará, pero esque sino no veo de donde voy a sacar el tiempo para esta.

Mi idea en un principio era boostear solo demoliciones, bruto y tal que eso es un rato. Pero si ya nos metemos en kedada completa, que es en lo que hemos quedado, necesitamos bastante tiempo y de eso ando muy escaso.

Asique si no os corre prisa a mi me gustaría esperar a terminar la del Uncharted 2, asique habria que esperar unas semanas.....

WDS
04/10/2013, 09:45
Nop

A ver yo por mi parte la verdad preferiria posponerla hasta terminar la Kedad del Uncharted 2 en la que estoy metido. No se cuanto tiempo me llevará, pero esque sino no veo de donde voy a sacar el tiempo para esta.

Mi idea en un principio era boostear solo demoliciones, bruto y tal que eso es un rato. Pero si ya nos metemos en kedada completa, que es en lo que hemos quedado, necesitamos bastante tiempo y de eso ando muy escaso.

Asique si no os corre prisa a mi me gustaría esperar a terminar la del Uncharted 2, asique habria que esperar unas semanas.....

Ok, por mi sin problemas.
incluso creo que me vendrá bien para otras kdds :D

ValleKano50
04/10/2013, 10:02
Por mi perfect, así me voy quitando juegos de mientras porque mi compañeros de boosting fijo también andan liados con KDD del Uncharted 2 y/o 3... creo.

Norrin83
04/10/2013, 10:11
Por mi perfect, así me voy quitando juegos de mientras porque mi compañeros de boosting fijo también andan liados con KDD del Uncharted 2 y/o 3... creo.

Si, estoy con ellos todas las noches con el Uncharted 2, jejeje.

Un tema, tu al final que opinas de la forma de la kedada? ke no me has dicho nada........te apuntas a ayudar con el boosting completo y asi te cae tambien a ti el nivel 22 que te faltaba??

ValleKano50
04/10/2013, 12:33
Si, estoy con ellos todas las noches con el Uncharted 2, jejeje.

Un tema, tu al final que opinas de la forma de la kedada? ke no me has dicho nada........te apuntas a ayudar con el boosting completo y asi te cae tambien a ti el nivel 22 que te faltaba??

Hombre yo si entro lo hago para quedarme hasta que todos tengan todo, si no no entraría :ok:

Norrin83
04/10/2013, 12:43
Hombre yo si entro lo hago para quedarme hasta que todos tengan todo, si no no entraría :ok:

Tienes todo menos el nivel 22 y las demoliciones, verdad? Confirmamelo para tener claro con que empezamos cada uno.

Falta que David_VR46, me confirme que se apunta a la Kedada y si es así que me indique también que trofeos son los que le faltan, para ir preparando la tabla.

David_VR46
05/10/2013, 14:40

Tienes todo menos el nivel 22 y las demoliciones, verdad? Confirmamelo para tener claro con que empezamos cada uno.

Falta que David_VR46, me confirme que se apunta a la Kedada y si es así que me indique también que trofeos son los que le faltan, para ir preparando la tabla.
Te digo los que me quedan del online, son unos cuantos desgraciadamente...
-Subir al nivel 22
-Pistolero: matar a 5 enemigos con cada arma de mano del juego
-Muerte aérea: atropellar a un enemigo con un helicóptero
-¿Tú también, Bruto?: matar a 5 amigos con el cuchillo
-Demoledor: conseguir 20 muertes por demolición
-Apoyo en combate: ayudar con 10 reabastecimientos, reparaciones, curaciones, reanimaciones y localiz. de minas

Un saludo.

Norrin83
05/10/2013, 20:33
David_VR46, entonces te apunto esos trofeos pendientes y te tengo en cuenta para la kedada completa :ok:

LordHaart
05/10/2013, 23:32
Norrin83 me quedan algunos trofeos todavía, qué horario pensáis tener?

El de las demoliciones ya lo tengo y debo estar sobre el nivel 20 de 22, pero puedo ayudaros mientras voy sacando lo que me queda.

Norrin83
07/10/2013, 07:51
LordHaart, no hemos hablado de horarios todavía

Pero lo tengo en cuenta, cuantos más seamos mejor que mejor :ok:

¿Qué te falta?

LordHaart
07/10/2013, 08:35
LordHaart, no hemos hablado de horarios todavía

Pero lo tengo en cuenta, cuantos más seamos mejor que mejor :ok:

¿Qué te falta?

Pues creo que esto:

-Subir al nivel 22 (Debo ser nivel 20 aprox.)
-Pistolero: matar a 5 enemigos con cada arma de mano del juego
-Apoyo en combate: ayudar con 10 reabastecimientos, reparaciones, curaciones, reanimaciones y localiz. de minas

Y el de matar en una ronda con la pistola, el RPG y no se qué más..

Cuando os pongáis a hablar de horarios a mi me va mejor por la noche a eso de las 22:00h aprox. a otras horas no podría estar todos los días.

Norrin83
07/10/2013, 09:17
Ok LordHaart todo apuntado :ok:

En cuanto a horarios, ese horario es el que me viene a mi tambien. Si quereis lo vamos ya comentado para ver como lo hacemos.

Yo podria jugar (una vez termine la kedada del Uncharted 2), de lunes a viernes y entre las 21:30 y las 00:00, apliandose un poco el viernes ya que los sabados no madrugo.

El resto¿?

LordHaart
07/10/2013, 15:32
Ok LordHaart todo apuntado :ok:

En cuanto a horarios, ese horario es el que me viene a mi tambien. Si quereis lo vamos ya comentado para ver como lo hacemos.

Yo podria jugar (una vez termine la kedada del Uncharted 2), de lunes a viernes y entre las 21:30 y las 00:00, apliandose un poco el viernes ya que los sabados no madrugo.

El resto¿?

A mi ese horario me va bien, aunque los viernes no aseguro mi presencia ;)

Norrin83
10/10/2013, 09:54
WDS, Noxter, ValleKano50, David_VR46, LordHaart, Pafff, shaka

¿Empezamos a hablar de horarios por ir concretando?

Yo podria, como he comentado en la franja de 21:00 a 00:00 de lunes a jueves, y los viernes un poquito más. Dentro de esta franja mi propuesta es la siguiente: De Lunes a Jueves de 21:30 a 23:30 y los viernes de 21:30 hasta que nos apetezca.

shaka, Pafff, podrias y os apeteceria ayudarnos al 100%? lo digo porque de ser asi ya estamos 8 y se puede cerrar la Kedada.

breakXedge, en caso de respuesta afirmativa de shaka y Pafff, te eximiría de responsabilidades, jejejejeje, como comentaste que disponias de menos tiempo :ok:

WDS
10/10/2013, 09:57

Yo podria, como he comentado en la franja de 21:00 a 00:00 de lunes a jueves, y los viernes un poquito más. Dentro de esta franja mi propuesta es la siguiente: De Lunes a Jueves de 21:30 a 23:30 y los viernes de 21:30 hasta que nos apetezca.

shaka, Pafff, podrias y os apeteceria ayudarnos al 100%? lo digo porque de ser asi ya estamos 8 y se puede cerrar la Kedada.

breakXedge, en caso de respuesta afirmativa de shaka y Pafff, te eximiría de responsabilidades, jejejejeje, como comentaste que disponias de menos tiempo :ok:

Por mi todo OK

Noxter
10/10/2013, 14:15
Norrin83 por mi bien tambien. Podria antes tambien si pudierais los demas, pero esa hora me parece bien.

Pafff
10/10/2013, 14:17

Yo ya quede con wds en ayudarle en todo lo que haga falta asi que por mi no hay problema.

shaka
10/10/2013, 15:33

Por mi sin problemas, ayudo en lo que haga falta, eso si, siempre que me venga bien con los turnos del kurro, la semana que viene voy al kurro de noche, asi que ese horario por mi imposible, ya que a las 21:00h me voy hacia el kurro y salgo a las 6:00h, la siguiente voy de tarde y salgo a las 22:00h, estare disponible a partir de las 22:30h y la siguiente estoy de vacaciones sino pasa nada, asi que en esa estoy totalmente disponible a cualquier hora.

David_VR46
10/10/2013, 15:45

Yo entre semana lo veo complicado ya que tengo que estudiar bastante, pero algún día que otro podría intentarlo, respecto al viernes perfecto, incluso si alguien quiere el fin de semana también estoy disponible.

Un saludo!

Norrin83
10/10/2013, 16:07
Yo entre semana lo veo complicado ya que tengo que estudiar bastante, pero algún día que otro podría intentarlo, respecto al viernes perfecto, incluso si alguien quiere el fin de semana también estoy disponible.

Un saludo!

Puffff pues malamente........

El caso no es ir haciendolo segun se vaya viendo, es poner un horario fijo, en el que la mayoria se sienta comodo y hacerlo sin parar, del tirón....sino esto se hace eterno

Si no se puede toda la semana podriamos hacerlo tres dias a la semana, en plan lunes, miercoles y viernes o algo asi......no se, mira a ver que hueco puedes sacar. El caso es, como te digo, hacerlo con un horario fijo.

Los fines de semana son más dificiles, porque la mayoria de la gente vivimos en rutina los dias de diario, pero los findes son más caóticos y juntandonos 8 personas es bastante improbable coincidir los findes...

David_VR46
10/10/2013, 16:38
Puffff pues malamente........

El caso no es ir haciendolo segun se vaya viendo, es poner un horario fijo, en el que la mayoria se sienta comodo y hacerlo sin parar, del tirón....sino esto se hace eterno

Si no se puede toda la semana podriamos hacerlo tres dias a la semana, en plan lunes, miercoles y viernes o algo asi......no se, mira a ver que hueco puedes sacar. El caso es, como te digo, hacerlo con un horario fijo.

Los fines de semana son más dificiles, porque la mayoria de la gente vivimos en rutina los dias de diario, pero los findes son más caóticos y juntandonos 8 personas es bastante improbable coincidir los findes...
De cuerdo me amoldaré para no perjudicar al resto de las personas, me viene bien que sean 3 días ya que desgraciadamente a las 6 de la mañana tengo que estar en pie y como me quede muy tarde con la play aparte de que mis padres me matan no rindo en el instituto (más que nada por que cuesta una pasta el insti y lo pagan mis padres)
¿Qué os parece eso?

Un saludo!

Norrin83
10/10/2013, 17:02
De cuerdo me amoldaré para no perjudicar al resto de las personas, me viene bien que sean 3 días ya que desgraciadamente a las 6 de la mañana tengo que estar en pie y como me quede muy tarde con la play aparte de que mis padres me matan no rindo en el instituto (más que nada por que cuesta una pasta el insti y lo pagan mis padres)
¿Qué os parece eso?

Un saludo!

Jejejeje, yo me levanto a las 5:30 :facepalm: , se de lo que hablas, jejeje.

Yo por mi vale, hacemos lunes, miercoles y viernes. Los lunes y miercoles de 21:30 a 23:30 y los viernes nos quedamos un poquito más

David_VR46
14/10/2013, 17:07
Jejejeje, yo me levanto a las 5:30 :facepalm: , se de lo que hablas, jejeje.

Yo por mi vale, hacemos lunes, miercoles y viernes. Los lunes y miercoles de 21:30 a 23:30 y los viernes nos quedamos un poquito más
¿Qué día empezaríamos con la quedada y cuánto cuesta el DLC? Por que si cuesta poquillo alomejor me lo pillo y ya completo el juego al 100% :D
Un saludo chavales!!!

WDS
14/10/2013, 17:28
¿Qué día empezaríamos con la quedada y cuánto cuesta el DLC? Por que si cuesta poquillo alomejor me lo pillo y ya completo el juego al 100% :D
Un saludo chavales!!!

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-bad-company-2-vietnam/cid=EP0006-BLES00773_00-BFBC2VIETNAM0000

El mas caro es ese, luego tienes que pillar dos mas de 5 euros, pero nos e exactamente cuales son.

David_VR46
14/10/2013, 18:25
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-bad-company-2-vietnam/cid=EP0006-BLES00773_00-BFBC2VIETNAM0000

El mas caro es ese, luego tienes que pillar dos mas de 5 euros, pero nos e exactamente cuales son.
Dios qué caro :facepalm: espero convencer a algún amigo para pillarlo a medias, sino lo más seguro es que no pueda pillarme los DLC's :(

Norrin83
15/10/2013, 12:38
En cuanto a fecha de comienzo calcularle para mediados de noviembre, nos quedan unos 20 dias de kedada en el Uncharted 2 si todo va bien

David_VR46
24/10/2013, 11:22
Hola buenas tenía una duda con los DLC's, hay 3 DLC's pero en la Store me aparecen estos dos:
DLC Vietnam (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-bad-company-2-vietnam/cid=EP0006-BLES00773_00-BFBC2VIETNAM0000)
DLC SPECACT (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP0006-BLES01275_00-PBATTLEFIE000008)
Pero el DLC Onslaugh no aparece.
Estoy planteandome ya que hacemos la quedada, comprar los DLC's, aunque me parece una pasta gansa, pero bueno, habrá que sacrificarse...

Un saludo y gracias de antemano.

Bray
24/10/2013, 11:27
Hola buenas tenía una duda con los DLC's, hay 3 DLC's pero en la Store me aparecen estos dos:
DLC Vietnam (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/battlefield-bad-company-2-vietnam/cid=EP0006-BLES00773_00-BFBC2VIETNAM0000)
DLC SPECACT (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP0006-BLES01275_00-PBATTLEFIE000008)
Pero el DLC Onslaugh no aparece.
Estoy planteandome ya que hacemos la quedada, comprar los DLC's, aunque me parece una pasta gansa, pero bueno, habrá que sacrificarse...

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas. Vale 4'99€ es el MODO AGRESIÓN. Aquí te dejo el enlace. Un saludo.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/modo-agresi%25C3%25B3n-de-battlefield-bad-company-2-/cid=EP0006-BLES00773_00-BFBC2ONSLAUGHT00

Norrin83
13/01/2014, 09:53
Muy buenas a todos, siento tener esto tan parado.

Solo quería deciros que no se me ha olvidado y que me gustaría ir planteandolo para ver si podemos ponernos con ello a partir del proximo mes de febrero, os lo digo con tiempo para que podais haceros hueco en vuestro tiempo de vicio :ok:

David_VR46
13/01/2014, 10:48

Solo quería deciros que no se me ha olvidado y que me gustaría ir planteandolo para ver si podemos ponernos con ello a partir del proximo mes de febrero, os lo digo con tiempo para que podais haceros hueco en vuestro tiempo de vicio :ok:
Me parece perfecto, estoy esperando con ansia esta KDD, finalmente me compraré los DLC's para sacarmelo al 100% y para ayudar en todo lo posible!!

LordHaart
13/01/2014, 11:24
Norrin83 no sé si estoy apuntado a esta KDD pero me interesaría (juego base y DLCs)

Ya me avisas si estaba apuntado o si tengo hueco ;)

Para febrero me vendría bien horario de tarde (19:00h a 21:00h) o de noche (23:00h a 01:00h)

Norrin83
13/01/2014, 11:29
LordHaart si estabas apuntado :ok:

En cuanto a horarios se hablo de hacerlo lunes y miercoles de 21:30 a 23:30 y viernes de 21:30 hasta que nos apetezca. Parece ser que justo es en el hueco que tu no puedes........Yo antes de las 21:00 me es imposible y más tarde, levantandome a las 5:30 al dia siguiente no lo veo......¿Como podemos apañarlo?

LordHaart
13/01/2014, 11:36

En cuanto a horarios se hablo de hacerlo lunes y miercoles de 21:30 a 23:30 y viernes de 21:30 hasta que nos apetezca. Parece ser que justo es en el hueco que tu no puedes........Yo antes de las 21:00 me es imposible y más tarde, levantandome a las 5:30 al dia siguiente no lo veo......¿Como podemos apañarlo?

Me puedo adaptar a ese horario, aunque los días que juegue el Barça la Champions no podré estar ;)

David_VR46
13/01/2014, 11:41

Yo por mí ese horario perfecto la verdad, yo algún viernes faltaré por tema de amigos y tal que me dirán de salir pero estaré la mayoría!!

djplana
13/01/2014, 12:07

¿Hay hueco? me interesa, pero ese horario me viene un poco jodido, en ese horario solo podría los viernes :facepalm: si no ya me apuntare a otra.
¿Puedes ponerme los enlaces de los dlc´s de la store? me faltan y no se cuales son :facepalm:
Saludos :ok:

Norrin83
13/01/2014, 12:16
LordHaart y David_VR46, logicamente algún dia fallareis igual que el resto, por el tema que sea, se pide seriedad pero todos tenemos nuestros imprevistos o compromisos, asique no problem :ok:

djplana, el asunto es el siguiente, lo largo, subir de niveles y demas lo puedes hacer tu solo (yo ya llevo una buena parte avanzada), entonces supongo que no habrá ningun problema con que solo puedas los viernes, si tu vas avanzando por tu cuenta para poder hacer los trofeos en los que necesites X arma o artilugio que se desbloquea en X nivel, por mi estas dentro :ok:

David_VR46
13/01/2014, 13:20
Norrin83 qué nivel recomiendas empezar la KDD?? No estoy muy al tanto de los trofeos del DLC y no se qué nivel necesito para dichos trofeos, si me lo aclaras sería una ayudita y así voy adelantando :)

Norrin83
13/01/2014, 13:31
Norrin83 qué nivel recomiendas empezar la KDD?? No estoy muy al tanto de los trofeos del DLC y no se qué nivel necesito para dichos trofeos, si me lo aclaras sería una ayudita y así voy adelantando :)

Los trofeos del DLC ni los he mirado tio.......

marcosdealmu
13/01/2014, 15:26
Norrin83
aun me puedo apuntar, a mi mefalta el de demolicion y poco mas, creo que el de eliminar un elicoptero con un lanzagranadas y listo,

diegoroma
13/01/2014, 18:25
A mi me faltan los dlc. Puedo apuntarme? Os ayudare en el resto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Norrin83
14/01/2014, 07:50
Norrin83
aun me puedo apuntar, a mi mefalta el de demolicion y poco mas, creo que el de eliminar un elicoptero con un lanzagranadas y listo,

A mi me faltan los dlc. Puedo apuntarme? Os ayudare en el resto.

Al final se nos va esto de las manos!!!! Jajajajaja

Yo ya no se ni cuantos somos ya!!!

No se cual será el número máximo de jugadores que aceptan las partidas, no tengo ni idea, pero en principio si nos deja el juego quedais apuntados tambien :ok:

Si alguien sabe cuantos jugadores permite que nos lo aclare.

David_VR46
14/01/2014, 18:18
Al final se nos va esto de las manos!!!! Jajajajaja

Yo ya no se ni cuantos somos ya!!!

No se cual será el número máximo de jugadores que aceptan las partidas, no tengo ni idea, pero en principio si nos deja el juego quedais apuntados tambien :ok:

Si alguien sabe cuantos jugadores permite que nos lo aclare.
No tengo ni idea, pero cuantos más seamos mejor, jugué ayer unas cuantas partidas para subir algo de nivel y está el online petadísimo xD La gente lo juega como si fuera recién sacado, me quedé bastante flipado...

PD: acabo de hacer un cálculo así a groso modo y creo que lo máximo son 16 personas, 8 por cada equipo :ok:

Norrin83
15/01/2014, 07:14
PD: acabo de hacer un cálculo así a groso modo y creo que lo máximo son 16 personas, 8 por cada equipo :ok:

Entonces todavía hay hueco, jejeje

naruto21
15/01/2014, 07:47
todavía sigue barato el juego en la store??? Es que si es así igual lo compro, me quedan solo dos o tres trofeos online del juego normal, si lo compro y me puedo unir a la quedada solo estaría para hacer los online del juego normal, me quedan 15 trofeos online y dos del modo campaña para el platino.

Norrin83
15/01/2014, 08:23
todavía sigue barato el juego en la store??? Es que si es así igual lo compro, me quedan solo dos o tres trofeos online del juego normal, si lo compro y me puedo unir a la quedada solo estaría para hacer los online del juego normal, me quedan 15 trofeos online y dos del modo campaña para el platino.

Ni idea del precio que tiene tio....

Si finalmente te lo pillas ya nos comentas :ok:

naruto21
15/01/2014, 08:38
Ni idea del precio que tiene tio....

Si finalmente te lo pillas ya nos comentas :ok:
a 4,99€, ya esta comprado, e mirado haber si había un pack con todo más el juego, pero no, bueno, mientras pueda ayudar a hacer el juego completo ya me viene bien, y así ayudo también, estoy pensando en pillar el moh warfighter que está a 8,09, me moló el primero, pero no se.

LordHaart
15/01/2014, 08:40
Norrin83 cuando puedas haz recuento de cuantos somos y miramos de ir poniendo fecha aproximada para empezar.

Habrá que ser 8 o 16 para llenar partida, no?

akiytloer recuerdas más o menos el boosting de cuando lo hicisteis? Más que nada el número de personas recomendables para que no haya problemas de guiris..

Norrin83
15/01/2014, 08:54
Así estamos:

Participantes: Norrin83, WDS, Noxter, ValleKano50, David_VR46, LordHaart, djplana, marcosdealmu, diegoroma, naruto21
Apoyo: Pafff, shaka, breakXedge

Eso en cuanto al juego base, del DLC no lo tengo tan claro quien se apuntaría y quien no

wasixu
15/01/2014, 09:45
Norrin83 ,si boostearais los sabados noche(o algunos viernes,ke puedo uno no y 2 si.)quizas podria comprarlos.
yo me queda subir 2 lvls online solamente y los DLCs.

Norrin83
15/01/2014, 10:11
Norrin83 ,si boostearais los sabados noche(o algunos viernes,ke puedo uno no y 2 si.)quizas podria comprarlos.
yo me queda subir 2 lvls online solamente y los DLCs.

Pues en principio el horario esta más o menos definido, y estabamos hablando de lunes, miercoles y viernes.......los sabados es casi imposible ponerse de acuerdo 15 personas y yo el primero..

shaka
15/01/2014, 10:20
Norrin83 como ya dije, conmigo podeis contar entre semana siempre y cuando me venga bien con los turnos del kurro, los fines de semana estare casi siempre al 100% disponible. ...

naruto21
15/01/2014, 10:25
yo puedo siempre, salvo por algún día que no pueda por hacer planes.

breakXedge
15/01/2014, 10:50
Norrin83 estoy igual que shaka, si necesitáis ayuda y coincidimos, os ayudo. Pero veo que sois bastantes, seguramente no haga falta!

akiytloer
15/01/2014, 11:00
Norrin83 cuando puedas haz recuento de cuantos somos y miramos de ir poniendo fecha aproximada para empezar.

Habrá que ser 8 o 16 para llenar partida, no?

akiytloer recuerdas más o menos el boosting de cuando lo hicisteis? Más que nada el número de personas recomendables para que no haya problemas de guiris..

La verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero vamos, que éranos 5 o 6. Es un online sencillo y a los guiris se les trollea muy bien. De eso si me acuerdo. Si un guiri entraba a tocar las narices lo matabamos, entonces los que estaban en su bando lo resucitaban y antes de que se pusiera en pie volvíamos a matarlo y así hasta que se aburría y se piraba. ::D

Norrin83
15/01/2014, 11:39
La verdad es que no lo recuerdo muy bien, pero vamos, que éranos 5 o 6. Es un online sencillo y a los guiris se les trollea muy bien. De eso si me acuerdo. Si un guiri entraba a tocar las narices lo matabamos, entonces los que estaban en su bando lo resucitaban y antes de que se pusiera en pie volvíamos a matarlo y así hasta que se aburría y se piraba. ::D

Jajaja buen método si, lo pondremos en práctica si se da la ocasión :ok:

ValleKano50
15/01/2014, 13:31
Yo cuando digáis, lo único que en estas próximas 2-3 noches no podre ya que estoy con un jaleo que no puedo dejar pendiente, intentare acortarlo lo máximo posible.

Noxter
15/01/2014, 14:04
La hora mas o menos cual era? que no la encuentro entre tanto post xD .

David_VR46
15/01/2014, 15:19
Norrin83 yo sí me pillaré los DLC's, espero que seamos suficientes para el DLC y poder sacar este maldito juego al 100% -.-"

Norrin83
15/01/2014, 15:50
Yo cuando digáis, lo único que en estas próximas 2-3 noches no podre ya que estoy con un jaleo que no puedo dejar pendiente, intentare acortarlo lo máximo posible.

No te preocupes, empezaremos en un par de semanas o asi :ok:

La hora mas o menos cual era? que no la encuentro entre tanto post xD .

Se habia hablado de los lunes y miercoles de 21:30 a 23:30 y los viernes de 21:30 hasta que nos apetezca (si todos podemos quedarnos más).

naruto21
15/01/2014, 16:17
No te preocupes, empezaremos en un par de semanas o asi :ok:

Se habia hablado de los lunes y miercoles de 21:30 a 23:30 y los viernes de 21:30 hasta que nos apetezca (si todos podemos quedarnos más).
yo estaría a partir de las 21:30, ya que a esa hora suelo terminar de cenar.

diegoroma
16/01/2014, 01:15
yo para la semana no puedo, hasta dentro de 2 nada. yo os ayudo en el base que era sencillo. quien mas quiere dlc?

Norrin83
16/01/2014, 08:48
yo para la semana no puedo, hasta dentro de 2 nada. yo os ayudo en el base que era sencillo. quien mas quiere dlc?

Yo tambien quiero sacar los DLCs, WDS, Bray, David_VR46 tambien los pillarian y el resto ahora mismo no se como van porque ya me he liado, jejejeje

De empezar ya te digo seria en febrero, no se que semana, habria que ir concretando....

diegoroma
16/01/2014, 09:46
Yo tambien quiero sacar los DLCs, WDS, Bray, David_VR46 tambien los pillarian y el resto ahora mismo no se como van porque ya me he liado, jejejeje

De empezar ya te digo seria en febrero, no se que semana, habria que ir concretando....

Por mi perfecto en febrero estare mas libre xd

LordHaart
16/01/2014, 13:32
Yo me apunto a todos los DLCs excepto el de Agresión (ese ya lo tengo)

Norrin83 seria bueno hacer una tabla (Excel por ejemplo) donde cada uno ponga los trofeos online que le faltan y los DLCs que le interesan. Luego se puede subir a un dropbox o parecido para consultarlo si fuese necesario.

Norrin83
16/01/2014, 14:46
LordHaart la tengo hecha hace tiempo, con los datos de WDS, ValleKano50, Noxter, David_VR46, tuyos y mios :ok:

Me faltaría actualizarla con los datos del resto que se ha ido apuntando estos dias

--- Añadido:

Aqui esta:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8776549bbc2kdad.png

--- Añadido:

No se porque se ve tan enana.....

David_VR46
16/01/2014, 14:57
LordHaart la tengo hecha hace tiempo, con los datos de WDS, ValleKano50, Noxter, David_VR46, tuyos y mios :ok:

Me faltaría actualizarla con los datos del resto que se ha ido apuntando estos dias

--- Añadido:

Aqui esta:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8776549bbc2kdad.png

--- Añadido:

No se porque se ve tan enana.....
Pásamela por Skype si puedes porfa!! :)

A mí me quedan unos cuantos online y todos los DLC's...

Con esfuerzo y paciencia se sacarán :D

Victor
16/01/2014, 16:18
Vais a sacar todos los trofeos del BF2?
Incluido los DLCs?

Me esta tentando comprarlo a 5€ en la store... xD

LordHaart
16/01/2014, 18:55
Incluido los DLCs?

De eso se trata, sí xD

Norrin83 perfecto! Con que lo tengas tu más o menos claro ya me sirve ;)

diegoroma
16/01/2014, 21:55
menuda jarta de shooters me toy pegando, mag, resistance 2 y 3, bbc2... xD quiero >RPGS! xD

Norrin83
17/01/2014, 07:39
David_VR46, no puedo pasartela por Skype tio, la tabla la tengo aqui en el ordenador del curro y el skype lo uso en el movil porque el ordenador de casa esta jodido...

Incluido los DLCs?

Estas a tiempo :ok:

Victor
17/01/2014, 10:35
Norrin83

Nose tio, hay un DLC que es complicado, encima el juego vale 5€ y los DLCs unos 20 y pico en total...
Cuando la empezais?

Norrin83
17/01/2014, 10:54
Norrin83

Nose tio, hay un DLC que es complicado, encima el juego vale 5€ y los DLCs unos 20 y pico en total...
Cuando la empezais?

Tenemos que fijar fecha, pero la idea es empezar en febrero, en dos o tres semanas :ok:

Norrin83
04/02/2014, 09:44
Norrin83, WDS, Noxter, ValleKano50, David_VR46, LordHaart, marcosdealmu, diegoroma, naruto21, Pafff, shaka

Bueno hay que ponerse ya serios con esto.

¿Que os parece comenzar la quedada el LUNES 17 DE FEBRERO DE 21:30 A 23:30 HORAS?

Os recuerdo el horario que habiamos hablado era lunes, miercoles y viernes de 21.30 a 23.30, pudiendose ampliar el horario los viernes hasta que apetezca.

Por favor me gustaría que TODOS, TODOS, TODOS confirmarais si podeis o no :ok:

naruto21
04/02/2014, 10:11
Norrin83, yo a las 21:30h casi casi estoy acabando de cenar, así que entraría un poquito más tarde, pero por mi perfecto ese dia.

WDS
04/02/2014, 12:32
Norrin83, no puedo confirmarte hasta que este seguro al 100% de un asunto de trabajo, se supone que debería estar resulto esta primera semana de febrero, pero a ver como va la cosa.

Norrin83
04/02/2014, 12:36
Norrin83, no puedo confirmarte hasta que este seguro al 100% de un asunto de trabajo, se supone que debería estar resulto esta primera semana de febrero, pero a ver como va la cosa.

Oki, mantennos informados :ok:

shaka
04/02/2014, 13:16
Norrin83 por mi sin problemas ya que esa semana kurro de mañana y podre estar en ese horario. ...

ValleKano50
04/02/2014, 13:25
Yo si que podría*.

*Mi presencia en la quedada sigue vigente en el horario especificado salvo catástrofe medioambiental, guerra mundial, apocalipsis zombie y/o error tipografico

LordHaart
04/02/2014, 13:35
Yo podría salvo que me pase lo que a ValleKano50 xD

David_VR46
04/02/2014, 17:15
Norrin83 yo no se si podré ya que entre semana ahora mismo no toco la PS3, sólo la PSVita y casi ni eso... Así que no se si podré estar en la KDD -.-"

Aparte en el subforo de clanes han hecho la misma KDD sólo sábados, y me apuntaré a esa ya que es el único día que puedo tocar la PS3 100% seguro. De todas formas, si a lo largo de la semana o KDD cambia algo, os avisaré inmediatamente :)

Espero que esto no sea un problema para el transcurso de la KDD...

Noxter
06/02/2014, 19:41
Por mi ahora bien, pero si se alarga la quedada mucho tendria que salirme un poco antes, pero bueno, ya se veria si eso.

Norrin83
17/02/2014, 08:51
Bueno hoy es 17 de febrero, empezamos esta noche con la kedada o que?

Norrin83, WDS, Noxter, ValleKano50, LordHaart, djplana, marcosdealmu, diegoroma, naruto21, Pafff, shaka

Espero vuestras respuestas.

Y otra cosa, a ver si alguien que ya lo tenga (Pafff, shaka), nos puede guiar un poco para hacer la kedada de la forma más eficiente.

WDS
17/02/2014, 09:03

Norrin83, WDS, Noxter, ValleKano50, LordHaart, djplana, marcosdealmu, diegoroma, naruto21, Pafff, shaka

Y otra cosa, a ver si alguien que ya lo tenga (Pafff, shaka), nos puede guiar un poco para hacer la kedada de la forma más eficiente.

Yo como te comenté no podía asegurar nada y ahora te lo puedo confirmar que no podré estar, esta semana ya me voy de viaje.

naruto21
17/02/2014, 09:06
Norrin83, yo como comenté a partir de las 21:30h estaré conectado.

LordHaart
17/02/2014, 09:36

Yo podré estar pero igual llego un poquito más tarde de las 21:30h. (máximo a las 22:00h)

Nos comunicamos por Skype? No tengo batería en el micro de la PS3 y no me dará tiempo a cargarlo antes de la KDD.

Norrin83
17/02/2014, 09:51
WDS entonces esta semana estas fuera?

Empezamos la semana que viene?

WDS
17/02/2014, 09:59
WDS entonces esta semana estas fuera?

Empezamos la semana que viene?

No se cuando estaré disponible nuevamente, me voy por motivos de trabajo.

Norrin83
17/02/2014, 10:04
No se cuando estaré disponible nuevamente, me voy por motivos de trabajo.

:buf: Entonces que hacemos?

WDS
17/02/2014, 10:07
:buf: Entonces que hacemos?

De momento me quedaría fuera de la KDD supongo...

Norrin83
17/02/2014, 10:21
De momento me quedaría fuera de la KDD supongo...

A ver yo no tengo prisa, no se la gente como estará y que opinará. A mi me da igual empezarla ahora que empezarla en 15 dias o en un mes o lo que sea. Pero si me gustaría que todos opinaramos y que nos pusieramos de acuerdo.

¿Qué decis?

naruto21
17/02/2014, 10:23
Norrin83, a mi me da igual cuando se empiece, mientras nos saquemos el online.

LordHaart
17/02/2014, 10:34
A ver yo no tengo prisa, no se la gente como estará y que opinará. A mi me da igual empezarla ahora que empezarla en 15 dias o en un mes o lo que sea. Pero si me gustaría que todos opinaramos y que nos pusieramos de acuerdo.

¿Qué decis?

Yo llevo bastantes meses con el juego a medias, no me vendrá de unos cuantos más xD

David_VR46
17/02/2014, 15:03
Norrin83 yo estoy haciendo la KDD en el otro lado (por el subforo de Hunting Trophies) y si quieres os puedo guiar para que lo hagáis de la forma más rápida posible, además, aquí sois más por lo que facilita muchísimo a la hora de boostear.

Si algún día no llegáis y me puedo meter a ayudar me meto sin problemas :ok:

Norrin83
17/02/2014, 15:49
Norrin83 yo estoy haciendo la KDD en el otro lado (por el subforo de Hunting Trophies) y si quieres os puedo guiar para que lo hagáis de la forma más rápida posible, además, aquí sois más por lo que facilita muchísimo a la hora de boostear.

Ok, pues si nos cuentas un poquito la forma de hacerlo te lo agradecería :ok:

PD: De momento se anula la Kedada por hoy, a ver que va opinando el resto de gente pero hoy no kedamos, ok? espero que todos lo veais (Norrin83, WDS, Noxter, ValleKano50, LordHaart, djplana, marcosdealmu, diegoroma, naruto21, Pafff, shaka)

shaka
17/02/2014, 16:44
Norrin83 yo estare disponible sea cuando sea que se vaya hacer la KDD, solo mencionarme y yo estare a disposicion de vosotros siempre que me venga bien con los turnos del kurro. ...

el sistema de boosteo es muy simple y facil dependiendo de lo que se vaya hacer. ... el dia que hagamos la KDD si no hay nadie que lo tenga a mi no me importaria ir diciendo lo que hay que ir haciendo en cada momento. ...

Lo dicho. .. el dia que se haga la KDD mencionarme y si me viene bien con los turno del kurro hay estare para morir a sako. ... :ok:

Noxter
17/02/2014, 17:23
Ok, por mi ningun problema en retrasar la kdd. Cuando podais, no hay noticias de cierre de servers, asi que ninguna pega.

ValleKano50
17/02/2014, 18:07
Mierda y yo con mono de KDD :bua:
Que sea cuando deba ser, ahí estaré.

David_VR46
17/02/2014, 18:51
Norrin83 te comento como lo hemos hecho para el trofeo de "20 muertes por demolición" ya que es el más dificil. Uno hace una patrulla e invita a la mitad que estéis en la KDD, cuando estéis en la partida, los demás se van uniendo mediante jugar con amigos -> unirse. Primero de todo elegir un mapa con muchas casas (no me acuerdo de dicho mapa -.-"), luego debéis de elegir el modo fanático en sí.

Cuando estéis todos, que algunos de los dos equipos se cojan munición, para poder echar muchos C4 y que así la casa caiga. Y luego ya depende cómo lo queráis hacer si en orden o al que le toque jajajajaja

Cualquier duda más dímelo, que ya tengo el platino sacado :ok:

caraujo7
17/02/2014, 21:52

Exactamente lo mismo por aquí si necesitan ayuda :)

marcosdealmu
18/02/2014, 16:06

¿Qué decis?

yo esta semana curro de noche, (me acabo de levantar, con eso te digo to) pero pa la semana estaria de tarde, asique a las 11 estaria conectado, lo digo por si os pillo alguno conectado pues me apuntaria.

caraujo7
21/02/2014, 21:31
Si pueden anótenme en la quedada, estoy disponible en casi todas las horas. Que ya hice el 70% del juego base por la de Hunting Trophies, pero ya están haciendo Vietnam y no quiero molestarles -no tengo el DLC-. Puedo ayudar a todos a hacer el platino, a mi solo me falta llegar hasta el nivel 22 (12 niveles). Saludos :D

naruto21
12/03/2014, 10:22
Norrin83, para cuando la quedada al final?????

Norrin83
13/03/2014, 08:50
Norrin83, para cuando la quedada al final?????

Pues no lo se habrá que esperar a que WDS se pronuncie y podamos cuadrarnos de nuevo........yo por ejemplo ahora lo tengo chungo, hace siglos que no enciendo la PS3 :facepalm:

naruto21
13/03/2014, 10:02
oh gran WDS, yo te invoco, deleitanos con tu presencia y tu sabiduría y dinos cuando empezar a darle caña al mono XD.

Victor
13/03/2014, 11:05
Teneis algun hueco para otra persona?
Creo que finalmente me voy a animar a hacer el 100% de este juego... Espero no arrepentirme.:facepalm:

Joder, ayer los DLCs valian 12/13€ y ahora que entro para comprarlos estan a 30€...
Por casualidad alguien quiere compartir sus DLCs conmigo??? :trollface:

ValleKano50
13/03/2014, 20:15
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es empezar la KDD sin WDS y cuando diga el de empezarla sufrimos una amnesia colectiva y punto, ojo que esto no salga de aquí porque si WDS se entera negaré mi implicación en esto, quien este de acuerdo en el plan que levante la mano.

Norrin83 al ser el creador de hilo y KDD contabiliza las manos alzadas.

naruto21
13/03/2014, 21:00
a mi me a obligado ValleKano50, que conste, yo alzo la mano por empezar antes XD.

Victor
14/03/2014, 11:22
Hay algún hueco disponible o no?

LordHaart
04/04/2014, 07:41
Norrin83

El 31 de Mayo cierran los servidores de GameSpy y este juego es de los que podría verse afectado, así que habría que sacar los trofeos antes.

Puedes retomar la organización de la KDD, por favor? ;)

BIGWISE_9
04/04/2014, 09:47
me apunto señores quienes hay en la kdd? naruto21 WDS ValleKano50 Victor Norrin83 LordHaart hay alguien mas?

WDS
04/04/2014, 11:12
Como saben conmigo de momento no pueden contar, a parte de no tener una situación muy estable el juego lo tengo en Suiza...
no puedo comprometerme a seguir un horario.

marcosdealmu
05/04/2014, 10:01
cierran los servidores, que putada, pues a mi me falta suvir de nivel, asi que yo os ayudo en lo que sea y asi ya voy subiendo. cual es la manera mas facil de subir de nivel?

naruto21
08/04/2014, 12:55
Norrin83, por el poder de RA, yo te invoco, aparece y dinos cuando empezar.

Norrin83
11/04/2014, 14:35
Chicos estoy out total.........

Hace más de un mes ya que no toco las consolas más que para echar algun FIFA suelto con el niño.

No tengo tiempo para nada y menos para una kedada. Me es totalmente imposible.......

Asique dejo en manos del que quiera hacerse cargo esta kedada, sois gente suficiente para sacarlo todo sin problemas asique no me voy con la sensación de dejaros colgados, espero que nadie lo vea así. Ánimo y espero que todos lo podaís sacar antes de que cierren servidores, yo si algun dia vuelvo a tener tiempo y ganas y me vuelvo a enganchar a los trofeos me dará rabia haber perdido la oportunidad de sacarlo....pero de verdad que me es completamente imposible.

Saludos a todos y de verdad que lo siento

LordHaart
11/04/2014, 15:31
Chicos estoy out total.........

Hace más de un mes ya que no toco las consolas más que para echar algun FIFA suelto con el niño.

No tengo tiempo para nada y menos para una kedada. Me es totalmente imposible.......

Asique dejo en manos del que quiera hacerse cargo esta kedada, sois gente suficiente para sacarlo todo sin problemas asique no me voy con la sensación de dejaros colgados, espero que nadie lo vea así. Ánimo y espero que todos lo podaís sacar antes de que cierren servidores, yo si algun dia vuelvo a tener tiempo y ganas y me vuelvo a enganchar a los trofeos me dará rabia haber perdido la oportunidad de sacarlo....pero de verdad que me es completamente imposible.

Saludos a todos y de verdad que lo siento

No fastidies!! Ni domingos por la mañana estilo Kane & Lynch?? jajajaja

Yo tampoco tengo apenas tiempo, pero me gustaría acabar este juego y no dejarlo tirado, a ver si puedes hacer en hueco crack ;)

naruto21
11/04/2014, 17:16
pffffffffffff, yo que lo pillé por terminarlo...

Norrin83
14/04/2014, 08:03
A ver chicos, aunque falte yo sois gente de sobra para sacarlo no?

LordHaart
14/04/2014, 09:44
A ver chicos, aunque falte yo sois gente de sobra para sacarlo no?

Si hombre, pero que me fastidia que no lo puedas sacar ;)

naruto21
14/04/2014, 10:21
al final como queda la cosa???? Yo hoy empeizo una quedada del driver san francisco esta noche, y me da que en una semana no lo sacamos ni de coña el battlefield.

Norrin83
16/04/2014, 11:47

Esque ya te digo tio estoy totalmente desconectado, y me es imposible sacar tiempo para la consola

LordHaart
16/04/2014, 11:50
Esque ya te digo tio estoy totalmente desconectado, y me es imposible sacar tiempo para la consola

Yo estoy igual, me parece que nos vamos a quedar ambos sin este online :(

marcosdealmu
16/04/2014, 14:20
nadie se apunta almenos para darle unas partidas y hacer los trofeos faciles y suvir de nivel? aunque seamos 2 algo podemos hacer por el momento.

naruto21
16/04/2014, 15:50
nadie se apunta almenos para darle unas partidas y hacer los trofeos faciles y suvir de nivel? aunque seamos 2 algo podemos hacer por el momento.
habría que meter una de horas a la quedada que flipas, pero por mi me apunto a subir de nivel, menos mal que son 22, no se puede sacar por privada, no????

marcosdealmu
16/04/2014, 19:37
habría que meter una de horas a la quedada que flipas, pero por mi me apunto a subir de nivel, menos mal que son 22, no se puede sacar por privada, no????

pues no lo se ¿¿??

LordHaart
21/04/2014, 00:24
Bueno chicos, yo como estaba a muy poco de acabarlo (era nivel 20 y tenía muchos de los otros trofeos) le he metido unas horas esta tarde y ya tengo el platino.

Aún así, sigo interesado en hacer el DLC de Vietnam, aunque mejor abriré un tema a parte porque ese online está muerto y no hay posiblidad de hacerlo solo.

Suerte con la KDD!

naruto21
22/04/2014, 22:12
entonces no hay quedada de ese juego, no???? LordHaart, veo que tienes el asphalt, me echarías una mano para el online?????

LordHaart
22/04/2014, 22:38
entonces no hay quedada de ese juego, no???? LordHaart, veo que tienes el asphalt, me echarías una mano para el online?????

Es con tu juego con el que lo platiné, así que chungo jajajaja

LordHaart
28/04/2014, 22:49
Alguien interesado en sacar los trofeos del DLC del modo Agresión?

He conseguido hacer el 100% boosteando con 2 italianos y mañana me toca ayudarles a sacarlo (yo ya lo tengo), así que si a alguien le falta y quiere aprovechar para sacar ese DLC, le cedo mi lugar.

Es a las 22:00h de la noche.

Victor
20/10/2014, 19:12
Queda gente que quiera sacar los trofeos online?
Puedo tener el juego con DLCs a principios de mes.

CFerrobin
21/10/2014, 18:07
yo me acabo de pillar el juego y estoy buscando gente para el online. Me apunto, aunque yo DLC's no tengo ni creo que tenga. Mi ID es CFerrobin.

---|Actualizado|---

Queda gente que quiera sacar los trofeos online?
Puedo tener el juego con DLCs a principios de mes.

yo me acabo de pillar el juego y estoy buscando gente para el online. Me apunto, aunque yo DLC's no tengo ni creo que tenga. Mi ID es CFerrobin.

Victor
21/10/2014, 18:16
CFerrobin

Espero que alguien se anime en hacer una KDD.

WDS
23/10/2014, 13:35
Yo tampoco, si hay KDD lo compraria.
Creo que ahora están de oferta los DLC's... voy a ver..

Pues si, si lo vas a pillar hazlo ya, porque esos dlc's valen una pasta.
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/modo-agresi%c3%b3n-de-battlefield-bad-company-2/cid=EP0006-BLES00773_00-BFBC2ONSLAUGHT00
https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/mejoras-de-equipamiento-aaee-de-battlefield-bad-company-2/cid=EP0006-BLES00773_00-BC2KB00000000003

Yo los pillaré yá.

WDS
23/05/2015, 13:47
Chicos a quienes le faltan los trofeos online todavía?

Gente con el online del juego base a medias: ValleKano50, David_VR46, Norrin83 LordHaart

KEDADA ONLINE JUEGO BASE:

Victor, CFerrobin?

naruto21
23/05/2015, 14:10
WDS, yo por ahora tengo que esperar a mi tele nueva, y tengo que buscar el juego en mi lista, en cuanto lo localice lo pongo a bajar, que me interesa el online y mucho, a ver si la tele la tengo la semana próxima, pero en principio me apunto.

WDS
23/05/2015, 15:15
WDS, yo por ahora tengo que esperar a mi tele nueva, y tengo que buscar el juego en mi lista, en cuanto lo localice lo pongo a bajar, que me interesa el online y mucho, a ver si la tele la tengo la semana próxima, pero en principio me apunto.

Tienes los DLC's?
Ahora están de oferta, son necesarios para la QDD que voy a organizar.

David_VR46
23/05/2015, 16:58
WDS pero si esto ya se hizo no?? Yo tengo el juego al :100: de hecho lo hice en una KDD aquí!! Estoy confuso...

WDS
23/05/2015, 17:02
WDS pero si esto ya se hizo no?? Yo tengo el juego al :100: de hecho lo hice en una KDD aquí!! Estoy confuso...

Solo pregunto, por ejemplo naruto.. no lo tiene y estaba ahí apuntado.

David_VR46
23/05/2015, 17:05
Solo pregunto, por ejemplo naruto.. no lo tiene y estaba ahí apuntado.
Si necesitáis gente yo os podría poner el juego sin problemas :ok:

Victor
23/05/2015, 20:49
Bufff, no me interesa, no tengo el juego ni los DLCs y tengo el BF4 pendiente.

WDS
23/05/2015, 21:19
Ya tengo a las 3 personas que necesito para este boosting, gracias a todos.

naruto21
23/05/2015, 22:36
Tienes los DLC's?
Ahora están de oferta, son necesarios para la QDD que voy a organizar.
No los tengo, y si son necesarios, paso de la quedada, ya sabes mi politica sobre los DLCS :P

marcosdealmu
29/05/2015, 23:12
ya no necesitas a mas gente? a mi solo me falta un trofeo chorra y el de nivel. aun me puedo apuntar?

WDS
29/05/2015, 23:37
ya no necesitas a mas gente? a mi solo me falta un trofeo chorra y el de nivel. aun me puedo apuntar?

El nivel es fácil, cual es el trofeo chorra?

marcosdealmu
01/06/2015, 21:10
el de destruir un elicoptero con un lanzador fijo. en una qdd son 2 segundos.
cual es la mejor manera de subir nivel rapidamente? porq solo es una locura, ademas casi nunca mapas con suficiente gente para jugar disfrutando,

Bray
04/06/2015, 02:14

Efectivamente se hizo. Yo también lo saqué, de hecho vendí hasta el juego.