PDA

Ver la versión completa : A la hoguera (de buen rollito)

silverpassenger
25/09/2013, 15:53
Tenemos que hacer una lista negra de jugadores del foro sin el plus para apalearlos (foreicamente hablando).

PD: Por supuesto, esta violencia escrita no ha sido generada por cientos de horas desmembrando enemigos.

Apaleados hasta el momento

:tedoy:pedrohornet:tedoy:
:tedoy:AdrianR_94:tedoy:

Alheco
25/09/2013, 16:47
Apaleo a daconma por tardar tanto.

WDS
25/09/2013, 17:01
Jajajaja, yo a pedrohornet

daconma
25/09/2013, 19:49
Apaleo a daconma por tardar tanto.

Y más que habría tardado si no fuese obligatorio para jugar online en PS4... Es verdad ke regalan muchos juegos, pero el 90% son juegos ke no me llaman la atención (y juegos para la vita, ke tampoco tengo; doble apaleamiento).

Saludos!

aronlinares
25/09/2013, 21:45
Y más que habría tardado si no fuese obligatorio para jugar online en PS4... Es verdad ke regalan muchos juegos, pero el 90% son juegos ke no me llaman la atención (y juegos para la vita, ke tampoco tengo; doble apaleamiento).

Saludos!

+1, yo porque me lo regaló SONY en promociones de 1 mes gratis es decir: 3-4 meses, el welcome back otros 3 meses y Cuero_Rojo otros 3 meses, XD sino no me hago Plus en la vida xDDDDD

Porque vale, son... 9 juegos o 15 trimestrales, pero pa que te den 4 que ya tienes 3 que no te llaman y 2 que ni fu ni fa... Pues se activa el catalán que llevo dentro y dice que pa la buchaca y 15€ de ahorro xD

Aunque bueno, una vez picas, ya te tienen cogidos por los huevos (como no termines de platinear un juego regalado...)

silverpassenger
26/09/2013, 09:02
Nuevos apaleados añadidos a la lista!!

daconma
26/09/2013, 13:11
Nuevos apaleados añadidos a la lista!!

Yo soy apaleado con Plus! Con un par!!!!

Saludos!

silverpassenger
26/09/2013, 14:04
Yo soy apaleado con Plus! Con un par!!!!

Saludos!

Todo usuario ajeno al servicio aquí recibe. Pero no te preocupes, siempre podrás ser desapaleado cuando pases por caja. ;)

jinchuuriky
26/09/2013, 14:20
todo mi apoyo a aquellos que no tienen :plus: porque no quieren o no les interesa :plamas:

daconma
26/09/2013, 14:38
Todo usuario ajeno al servicio aquí recibe. Pero no te preocupes, siempre podrás ser desapaleado cuando pases por caja. ;)

No me has entendido. Yo soy Plus desde hace dos semanas, pero aún así Alheco me ha apaleado porque me quiere mucho...

Saludos!

silverpassenger
26/09/2013, 14:44
todo mi apoyo a aquellos que no tienen :plus: porque no quieren o no les interesa :plamas:

te vigilo de cerca... abriré un post para apalear a los que apoyan a los no pluses

xDDDDDDDDDDDD

--- Añadido:

No me has entendido. Yo soy Plus desde hace dos semanas, pero aún así Alheco me ha apaleado porque me quiere mucho...

Saludos!

Ups. Pues no lo pille y como no vi la crucecita en tu card. Perdon por el apaleamiento

aronlinares
26/09/2013, 14:49
silverpassenger yo también soy Plus, pero con una cuenta que ya ha sido muchas más veces, y así le saco todo el jugo de los juegos que me quedaron por platinar xD

Pero si te gusta apalearme, soy todo tuyo.

daconma
26/09/2013, 14:53
te vigilo de cerca... abriré un post para apalear a los que apoyan a los no pluses

xDDDDDDDDDDDD

--- Añadido:

Ups. Pues no lo pille y como no vi la crucecita en tu card. Perdon por el apaleamiento

Lo de que no aparezca en la card, es porque no se me actualizan desde hace 13 días (ya está avisado en el hilo de reporte deerrores de las cards), pero sí, te garantizo que soy plus (aproveché lo de los 3 meses de regalo con la suscripcion de 1 año). no obstante, y como dice aronlinares, recibo los apaleamientos con gusto.

Saludos!

silverpassenger
26/09/2013, 14:53
silverpassenger yo también soy Plus, pero con una cuenta que ya ha sido muchas más veces, y así le saco todo el jugo de los juegos que me quedaron por platinar xD

Pero si te gusta apalearme, soy todo tuyo.

Al final todo el mundo del plus... Si te parece bien, mientras podamos apalear a alguno te dejo tranquilo... pero si esto se queda vacio te hago un llamamiento al apaleo.

tom_bsk
26/09/2013, 17:12
Yo me lo pille porque aun me quedaban juegos por descargarme y porque cuando decida comprarme la PS4 habrá que morir al palo que sino....(igual me teníais que apalear jajaj)

AdrianR_94
26/09/2013, 17:49
Yo no tengo Plus y soy guay :cool::cool::cool::cool:

Waiting for the apaleamiento en 3, 2, 1...

karlesbs
26/09/2013, 19:21

Los Simpsons. El dia del apaleamiento Español(España) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=X7cdNVdu8lA)

silverpassenger
27/09/2013, 08:41

no es nada personal.. pero debemos apalearte :trollface:

naruto21
27/09/2013, 10:30
yo soy plus casi casi desde su lanzamiento, cuando el plus era una soberana mierda y tenias que rezar muy mucho para que soltaran un juego gratis, eso si, al principio iba de 90 en 90 dias, por si no volvía a renovar, pero siempre me picaba por si regalaban algo, que siempre pasa lo mismo, basta que agas algo, no den nada y cuando te quitas venga a dar cosas XD (la ley de murphy en toda regla).

silverpassenger
27/09/2013, 10:39
yo soy plus casi casi desde su lanzamiento, cuando el plus era una soberana mierda y tenias que rezar muy mucho para que soltaran un juego gratis, eso si, al principio iba de 90 en 90 dias, por si no volvía a renovar, pero siempre me picaba por si regalaban algo, que siempre pasa lo mismo, basta que agas algo, no den nada y cuando te quitas venga a dar cosas XD (la ley de murphy en toda regla).

eres de los nuestros... si pillas algún hereje traelo pa'ca

naruto21
27/09/2013, 10:42
eres de los nuestros... si pillas algún hereje traelo pa'ca
jajajaja, mi poder de convicción es unico, tengo un colega que no era plus, le dije las ventajas y antes de darme cuenta ya se había echo socio jajajaja.

pedrohornet
29/11/2013, 14:48
Tenemos que hacer una lista negra de jugadores del foro sin el plus para apalearlos (foreicamente hablando).

PD: Por supuesto, esta violencia escrita no ha sido generada por cientos de horas desmembrando enemigos.

Apaleados hasta el momento

:tedoy:@pedrohornet (http://www.play4trophies.com/member.php?u=2551):tedoy:
:tedoy:@AdrianR_94 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=7840):tedoy:

Señores, no es que no quiera.....
Pero la niña, el curro, el ingles.... no tengo tiempo ni de comer y para Junio otra vez papá!!!!!!

A ver si sobrevivo.

silverpassenger
29/11/2013, 15:03
Pero la niña, el curro, el ingles.... no tengo tiempo ni de comer y para Junio otra vez papá!!!!!!

A ver si sobrevivo.

segundo!! enhorabuena Pedro. Vas a morir. Literalemente.... ::D

WDS
29/11/2013, 15:42

A ver si sobrevivo.

Mírenlo, Mírenlo!!!

Felicidades :D.... esta vez toca Niño.

pedrohornet
09/12/2013, 16:00
Si, a ver sale macho, que se encarge del trabajo sucio (por ejemplo: 2000 bajas de uncharted 2) jaja.

A ver si me reengancho un poco mas.

diegoroma
09/12/2013, 16:29
Pues yo q llevo 3 años dr plus y toi subscrito hasta mayo de 2015 no hay bonificacion para mi? xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

adri93
09/12/2013, 18:14
Es que, por ejemplo, si estás hace poco con una PS3, y consolas Sony que utilicen el :plus: solo tienes una pues no es tan raro.
Y menos aún si tienes la PS3 hace poco (menos de 2 años) y quieres jugar a juegos que te interesan que no están en el :plus:

Yo de momento he estado 3 meses:
-2 aprovechando la oferta que estaba, de ser GRATIS hace 1 año
-Este mes que está transcurriendo porque iban a quitar el Jak & Daxter Collection y a 6,99€ me interesaba (no iba a pagar 40€ que es lo que cuesta físico)

caraujo7
14/02/2014, 15:22
Me quemaré en la hoguera, pues yo nunca he tenido :plus: :(

AdrianR_94
14/02/2014, 15:32
Otro más, yo ya estoy calcinado. xDD

AdrianR_94
25/04/2014, 12:52
¿Nadie más sin Plus? ¿Los nuevos no dicen nada? ¿Voy a ser de los únicos en quemarme? ¿Por qué hago tantas preguntas? ¿Acaso soy anormal?

caraujo7
25/04/2014, 20:10
¿Nadie más sin Plus? ¿Los nuevos no dicen nada? ¿Voy a ser de los únicos en quemarme? ¿Por qué hago tantas preguntas? ¿Acaso soy anormal?

Ven y dame un abrazo, que vivan los Trophy Hunter sin Plus! XDD

AdrianR_94
25/04/2014, 20:15
Ven y dame un abrazo, que vivan los Trophy Hunter sin Plus! XDD
http://i128.photobucket.com/albums/p181/adrianrodriguezlay/iknowthatfeelbroiknowthatfeelbro_76920d_3375373_zp s0e80feaa.jpg (http://s128.photobucket.com/user/adrianrodriguezlay/media/iknowthatfeelbroiknowthatfeelbro_76920d_3375373_zp s0e80feaa.jpg.html)

silverpassenger
25/04/2014, 20:36
http://i128.photobucket.com/albums/p181/adrianrodriguezlay/iknowthatfeelbroiknowthatfeelbro_76920d_3375373_zp s0e80feaa.jpg (http://s128.photobucket.com/user/adrianrodriguezlay/media/iknowthatfeelbroiknowthatfeelbro_76920d_3375373_zp s0e80feaa.jpg.html)

buah, ni me acordaba del post!
sigues sin plus! :tedoy:

AdrianR_94
25/04/2014, 20:49
buah, ni me acordaba del post!
sigues sin plus! :tedoy:
Y así seguiré por siempre, soy anti-Plus.

A todo esto, no hay nadie que lleve por aquí ninguna cruzada anti-Plus, ¿sólo yo?

silverpassenger
25/04/2014, 20:58

A todo esto, no hay nadie que lleve por aquí ninguna cruzada anti-Plus, ¿sólo yo?

alguien más tiene que haber seguro... pero no se atreven a decirlo xD

Nacho
25/04/2014, 22:04
Vivan los que somos del :plus:

aronlinares
26/04/2014, 05:22
AdrianR_94 pero cómo vas a ser antiplus si existe una oferta CONSTANTE de 14 días :plus:Plus Gratis, te haces una cuenta nueva, te los pillas y alejop, se caducan las 2 semanas, otra cuenta nueva y alejop, plus infinito... (Creo que habría que poner tarjeta, pero coño no te quitan nada, prueba crucial. Una tarjeta prepago sin un puto duro te sirve XD)

PD: Aún así yo no soy :plus:Plus por falta de tiempo de vicio.

daconma
26/04/2014, 13:55

Yo tengo el Plus y soy anti-Plus, más aún que antes de piyarlo. Salvo contadísimas excepciones, que puedo contar con los dedos de una mano, todo lo que regalan es pura basura.

Saludos!

AdrianR_94
26/04/2014, 22:06
aronlinares Simplemente no me gusta estar sujeto a algo para poder jugar, aparte que los juegos que regalan la mayoría no me interesan, no porque me parezcan malos sino porque no son de mi agrado.
Y los que me gustan prefiero tenerlos en físico, pues lo digital sólo compro lo exclusivo en ese formato.

Soy unas de esas personas que si jugara en PC, aún pudiendo tener todos los juegos que quisiera gratis de aquella manera, preferiría jugar a unos cuantos juegos al año comprándolos físicos. Por lo que Steam aún siendo totalmente legal tampoco lo tocaría mucho.