PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Naughty Bear - DLC: Episodio 10: El Horrible Vampiricornio



WDS
23/09/2013, 23:24
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Naughty Bear - DLC: Episodio 10: El Horrible Vampiricorn
Redactada por: WDS

:grupotrofeos:
10
:bronce: 9 :plata: 1 :oro: 0 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Naughty-Bear/logo03.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Naughty-Bear/dlcLogo02.png

Indice
Indice


:bronce: Duro como el clavo de un ataúd
:plata: Ansia de oro
:bronce: El ingrediente secreto es el amor
:bronce: ¡Me pareció que decías "Filete"!
:bronce: Inmunidad solar
:bronce: ¡No salgas a la luz del sol, tonto!
:bronce: ¡Pacto con el diablo!
:bronce: ¡Rey del baile!
:bronce: ¡Gran montón de pelusa!
:bronce: ¡Demasiado cerca!


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 7/10 (Vote Aquí (http://www.play4trophies.com/threads/11980-Calificaci%F3n-de-Dificultad))
Tiempo Aproximado para el 100%: 3 - 5 Horas (Depende mucho de la habilidad)
Trofeos Offline: 6
Trofeos Online: 4
Trofeos Perdibles: Ninguno.
Trofeos Glitcheados: 1 - :oro:Ansia de oro
Partidas Mínimas para el 100%: 7 Partidas
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: 4
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC/Precio del DLC: Si 6,99€ (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/naughty-bear-episodio-10-el-vampiricornio/cid=EP4040-BLES00945_00-EPISODE10CCCCCCC)


Introducción

Contenido descargable para Naughty Bear en el que deberemos hacer frente al terrible Vampiricornio y a su horda de vampiros, los cuales están dispuestos a chuparnos la pelusa.


Plan de Trabajo
Paso 1: Completa el Episodio 10Cuando empecemos este Episodio debemos centrarnos en este trofeo ¡Me pareció que decías "Filete"! ya que es el mas pesado del juego y mientras antes nos lo quitemos de encima mejor, nuestro objetivo para conseguir este trofeo es matar al vampiricornio 3 veces con la barbacoa, este episodio tiene 4 zonas, en cada zona hay un vampiricornio y una barbacoa, por lo tanto tenemos 4 oportunidades para lograrlo.

En segundo lugar debemos conseguir el trofeo El ingrediente secreto es el amor se consigue en la ultima zona de este episodio y debemos matar a Stardust con la batidora gigante que hay en la ultima zona.

Paso 2: Conseguir medalla de Oro en todos los nivelesDebemos conseguir una medalla de oro en el Episodio 10, 10-1, 10-2 y 10-3 para desbloquear el disfraz de Vampiricornio y así poder conseguir los trofeos Inmunidad solar y ¡No salgas a la luz del sol, tonto! los cuales se consiguen en la zona 2 del Episodio 10, para el de Inmunidad solar debemos matar al Sunbeam, el oso de color amarillo con el traje de Vampiricornio y para el de ¡No salgas a la luz del sol, tonto! debemos dejar que Sunbeam nos mate con el traje de Vampiricornio. Una vez tengamos estos trofeo procederemos a completar en Oro el nivel 10-4 para conseguir el trofeo Ansia de oro, si no salta a la primera tan solo debemos completar un nivel cualquiera con cualquier puntuación sin llegar a obtener medalla de platino y debería saltar el trofeo.

Paso 3: OnlinePara los 4 trofeos online que tiene este DLC recomiendo hacer una KDD ya que el online esta desierto y si hay guiris no creo que valla bien la cosa si no deciden colaborar.


Guía de Trofeos

100-058http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Naughty-Bear/100-058.png
:bronce1:
:1.5estrella:




Duro como el clavo de un ataúd
Episodio 10 completado.


Trofeo relacionado con la historia.
Completa el episodio 10: El Vampiricornio Terrible y el trofeo será tuyo.

En este nuevo episodio Naughty se enfrentara a unos osos muy muy raros, son osos vampiros, son veloces y agresivos y no dudaras en chuparte la sangre.

100-059http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Naughty-Bear/100-059.png
:plataper:
:3estrellas:



○:glitch:
Ansia de oro
Los Trofeos de Maldad de oro del episodio 10 y todos los desafíos. Sí, ¡hasta el Desafío de experto!



ATENCIÓN
NO debes conseguir la medalla de PLATINO en El Episodio 10, 10-1, 10-2, 10-3 y 10-4 porque esto hará que se GLITCHEE el trofeo.
NOTA 1: Si se glitchea el trofeo aun sacando todas las medallas la 1º vez en Oro, vuelve a repetir cualquier nivel haciendo cualquier puntuación (menos platino) hasta que salte el trofeo, esta solución esta 100% confirmada.

NOTA 2: Si sacaste una medalla de platino en cualquiera de estos niveles, deberás repetir el nivel donde sacaste platino y completarlo sacando medalla de oro. No está confirmado por lo tanto es mejor no arriesgarse.

Porque no debes conseguir Nunca una medalla de PLATINO en tu primera partida? Porque se supone que se te glitchea el trofeo de por vida, ya que supuestamente está sujeto a las clasificaciones online, esto quiere decir que si sacas una medalla de platino ya siempre será platino y aunque saques oro tu puntuación seguirá siendo de platino. También se barajan diferentes posibilidades para “des-glitchear” este trofeo, se supone que si tiene la 1º versión del juego de Naugthy Bear, podrás borrar los archivos instalados del DLC y del juego al igual que los Saves del juego y volverlo a instalar, para hacer exclusivamente ese trofeo y supuestamente te salta, pero para la versión GOLD de Naughty Bear la cosa ya es mucho más complicada porque no hay datos que borrar, puedes intentar lo de borrar el save y los datos instalados, poner el juego nueva mente y sin conectarte a internet hacer oro en todas las misiones del capítulo 10 a ver si salta el trofeo.

Otra posibilidad de desbloquear este trofeo en caso de que se te haya glitcheado es tener una 2º PS3 y crear una cuenta virgen (sin ID asociado) y sacar el trofeo, luego sincronizarlo a tu ID o bien si solo tienes una PS3 borrar tu ID y crear una nueva Virgen sacar el trofeo y luego meter los datos de tu cuenta para sincronizar.

OJO: Todo esto son suposiciones para tratar de conseguir este trofeo si se te glitchea, en caso de que lo hagas y se confirme la solución al glitch por favor comunícamelo para añadirlo a la guía.
Para conseguir este trofeo debemos completar el episodio mas las 4 misiones de este episodio con medalla de oro, en este episodio es muy fácil conseguir Oro, por lo tanto no supondrá un gran reto si ya has completado el juego original de Naughty Bear, a continuación les dejo algunos consejos para lograr la medalla de oro fácilmente:

Debemos utilizar los disfraces que nos hacen invisibles a los enemigos como pueden ser el Maestro Naughty, el Maestro Miyagi, Agente Gordon, Pirata Naughty, Unicoso, etc.
Debemos estropear todo lo que podamos, así abran más posibilidades para dar Ultrasustos a los osos con :L2: hasta que queden todos locos, una ves estén todos locos los asesinamos en serie y con diferentes armas.
Recuerda que las trampas ayudan bastante a nuestra causa y no consigas medalla de PLATINO.
Si consigues medalla de oro espera escondido a que el multiplicador bajes para seguir atacando y poder completar el nivel.
Estas son las puntuaciones que debes conseguir en cada uno de los niveles del Episodio 10 para obtener la medalla de oro:

Episodio 10: El tesoro de Barbaoso: 5,900,000
Episodio 10-1: Asesino: Cazapiratas: 4,450,000
Episodio 10-2: Contrarreloj: Piratas Relámpago: 6,000,000
Episodio 10-3: Locura: Demencia Pirata: 4,500,000
Episodio 10-4: Chistera: Pirata de Etiqueta: 6,250,000

NOTA: Al completar los niveles: 10-1, 10-2 y 10-3 conseguirás el disfraz de Vampiricornio.

100-060http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Naughty-Bear/100-060.png
:bronce1:
:1estrella:




El ingrediente secreto es el amor
Muerte irónica: en el episodio 10, vas a por Stardust con la batidora de la fábrica.


Stardust Se encuentra en la Zona 3 de este episodio, este trofeo podemos conseguirlo de forma fácil si en cuanto llegamos a la zona 3 vamos corriendo hasta la parte donde esta la fabrica (donde hay maquinas, cintas transportadoras, batidora gigante, etc.) y estropeamos la batidora gigante que esta en el centro del edificio de la derecha según llegamos, esperamos a que Stardust valla a repararla y cuando llegue nos ponemos detrás y pulsamos :R2:.

100-061http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Naughty-Bear/100-061.png
:bronce1:
:2.5estrellas:




¡Me pareció que decías "Filete"!
En el episodio 10, destruyes al vampiricornio 3 veces con la cocina.


Este es el trofeo mas tocapelotas de este DLC, incluso me atrevería a decir que es el mas tocapelotas de todo el juego, ya que dependes en medida de la suerte, de estrategia y ser rápido a la hora de actuar.

Este episodio tiene un total de 4 Zonas, las 4 zonas tienen una Barbacoa y para conseguir este trofeo debemos hacer esto en una única partida, por lo tanto tenemos 4 oportunidades, pero ojo este trofeo puede llegar a ser muy cansino. La estrategia para hacer esto rápido y bien es estropear la Barbacoa cuando el Vampiricornio esta cerca, para que el se de cuenta y valla a repararlo, en cuanto se acerque vamos corriendo y pulsamos :R2: para matarlo.

Debemos repetir esto hasta un total de 3 veces, espero que tengan suerte con este trofeo.

100-062http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Naughty-Bear/100-062.png
:bronce1:
:1estrella:




Inmunidad solar
Maldad con traje: matas a Sunbeam con el traje de vampiricornio usando el vampiro ultraletal.


A Sunbeam lo encontraremos en la 2º zona, (Sunbeam es el oso de color amarillo) lo primer lugar conseguimos un cepo, en segundo lugar vamos hasta donde el y le golpeamos para que nos persiga, cuando esto ocurra salimos corriendo y colocamos el cepo, le incitamos a que nos persiga con un susto y cuando caiga en el cepo lo ultrasustamos con :L2: seguidamente le damos al :R2: para realizar la Ultramuerte.

AVISO: Recuerda que todo esto debemos hacerlo con el traje de Vampiricornio y el arma que trae por defecto, este disfraz se desbloquea completando los niveles 10-1, 10-2 y 10-3 con medalla de oro.

100-063http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Naughty-Bear/100-063.png
:bronce1:
:1.5estrella:




¡No salgas a la luz del sol, tonto!
Sunbeam te mata cuando juegas con el vampiricornio.


Como ya saben a Sunbeam lo encontramos en la Zona 2, este trofeo es un poquito mas complicado que el anterior ya que esta vez debemos morir a manos de Sunbeam, lo primero que debemos hacer es buscar un cepo y quitarnos vida hasta que nos quede muy poco, 1 o 2 milímetros de barra de vida, vamos a donde Sunbeam y le golpeamos, de este modo el nos golpeara, lo malo es que puede salir corriendo y liarse a pegarle al otro Vampiricornio y cuando esto pasa es casi mejor reiniciar la partida.

AVISO: Recuerda que todo esto debemos hacerlo con el traje de Vampiricornio y el arma que trae por defecto, este disfraz se desbloquea completando los niveles 10-1, 10-2 y 10-3 con medalla de oro.

100-064http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Naughty-Bear/100-064.png
:bronce1:
:4estrellas:



○:psn:
¡Pacto con el diablo!
Acabas una partida de vampiricornio de 4 jugadores con todas las vidas.


Como indica la descripción debes acabar una partida en el modo Vampiricornio con 4 jugadores sin perder ninguna vida, aconsejo bostear este trofeo ya que apenas hay gente en el online, aparte de eso será mucho mas fácil hacerlo.

En caso de que lo vayas a hacer sin boosting debes conocer bien el juego, armarte bien y estar muy atengo a coger comida para reestablecer tu vida.

100-065http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Naughty-Bear/100-065.png
:bronce1:
:4estrellas:



○:psn:
¡Rey del baile!
Acabas una partida de rey del baile de 4 jugadores con más de un minuto de ventaja sobre tus oponentes.


Creamos una partida en el modo Rey del Baile a 2 minutos e invitamos a nuestros amigos, recomiendo bostear este trofeo si no, será casi imposible de conseguir, para poder conseguir este trofeo deben hacer 1 por partida.

100-066http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Naughty-Bear/100-066.png
:bronce1:
:4estrellas:



○:psn:
¡Gran montón de pelusa!
Acabas el primero en una partida de despeluchificación de 4 jugadores con un límite de 100 muertes.


Este es el trofeo más jodido de los trofeos online, en primer lugar porque es muy largo y es recomendable bostearlo ya que si uno de los integrantes de la partida se sale de la partida será imposible conseguir el trofeo.

100-067http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Naughty-Bear/100-067.png
:bronce1:
:4estrellas:



○:psn:
¡Demasiado cerca!
Acabas una partida de 4 jugadores restantes para Ted como último superviviente.


Conseguirás este trofeo si eres el ultimo OSO NORMAL que queda en la partida cuando finalice, como todos los anteriores recomiendo boostearlo ya que es muy difícil encontrar a gente en el online.
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

Mr_NoLover
03/05/2014, 07:46
Buenas, gracias WDS por la guia. Alguien se apunta para boostear los 4 trofeos de este dlc?

pablocebo
03/05/2014, 21:30
Buenas, gracias WDS por la guia. Alguien se apunta para boostear los 4 trofeos de este dlc?

A mi me interesaria ,faltarian otros 2 mas

Mr_NoLover
03/05/2014, 21:32
A mi me interesaria ,faltarian otros 2 mas

Tengo a un amigo asi que sólo faltaría uno. Te agrego mañana y ya vemos como va la cosa. Gracias.

pablocebo
03/05/2014, 21:57
Tengo a un amigo asi que sólo faltaría uno. Te agrego mañana y ya vemos como va la cosa. Gracias.

ok,a ver si le interesa a uno mas y lo sacamos bien,saludos