PDA

Ver la versión completa : 1º DLC Spartacus Legend

silverpassenger
23/09/2013, 11:57
aronlinares diegoroma breakXedge (creo que hay algún loco más por ahí...)

Si señores, ha sido un exito. Aquí el cartel con los datos, de los cuales la mitad han sido conseguidos por este foro casi seguro.. xDDDDDDDDDDD

Este DLC viene a añadir la friolera de 100 horas de juego extra gracias a los nuevos torneos que nos permitiran obtener 4 nuevos trofeos de bronce.

Aquí la imagen

http://media.vandalimg.com/m/9-2013/2013923105558_1.jpg

Aquí la lista de trofeos

Era broma.. xDDDDDDDDDD

breakXedge
23/09/2013, 12:15
Cabrooooon! Jajaja casi me da un vuelco!

Enviado desde el yermo...

silverpassenger
23/09/2013, 12:19
Cabrooooon! Jajaja casi me da un vuelco!

Enviado desde el yermo...

La noticia real me lo puso a huevo. Pero yo creo que los creadores del juego se creen que tiene el juegazo del siglo entre manos... vistas las horas jugadas por vosotros xD

breakXedge
23/09/2013, 14:24
No, no, yo soy normal aún, que apenas le he dado unas cuantas horas, los enfermos aún no han pasado por aquí xD

aronlinares
23/09/2013, 14:34
La noticia real me lo puso a huevo. Pero yo creo que los creadores del juego se creen que tiene el juegazo del siglo entre manos... vistas las horas jugadas por vosotros xD

Qué hijo de putísima, DLC + SPARTACUS = ∞ APOCALIPSIS

Tú te ríes, y yo ahora... pero no es coña, en su foro hay subforo dedicado a peticiones de DLC.................... (pero creo que fue un gilipollas, nada oficial, ESPERO)

silverpassenger
23/09/2013, 14:56
Qué hijo de putísima, DLC + SPARTACUS = ∞ APOCALIPSIS

Tú te ríes, y yo ahora... pero no es coña, en su foro hay subforo dedicado a peticiones de DLC.................... (pero creo que fue un gilipollas, nada oficial, ESPERO)

Disfruta de tus vacaciones sparticas mientras puedas JUAS JUAS ;)

AdrianR_94
23/09/2013, 17:07
Gracias a Dios, ya veía acercarse a los jinetes del apocalipsis xD.

diegoroma
29/09/2013, 22:49
muahahaha pues si lo hacen se sacan!! con un par jeje deja deja gtaV me tiene inmerso ;P