PDA

Ver la versión completa : Duda trofeo "misma mecánica".

o_castel
23/09/2013, 09:07
Este trofeo, ¿sólo se puede hacer en mundial cooperativo?. En trayectoria clasifiqué en clasificación y carrera siempre por delante de mi compañero de equipo inicié la segunda temporada y no me lo dieron.

marxias
23/09/2013, 10:03
Se puede sacar en ambos modos. A mi me lo dieron en trayectoria. Jugué con HRT y gané el mundial (y creo que gané todas las carreras e hice todas las poles). No obstante, ese trofeo juntó con el de ganar el mundial cooperativo suelen dar bastantes problemas, de hecho, para obtener el trofeo de ganar el mundial cooperativo debes ser el host de principio a fin... Puedes sacar los dos en la misma partida cooperativa.

o_castel
23/09/2013, 11:22
Se puede sacar en ambos modos. A mi me lo dieron en trayectoria. Jugué con HRT y gané el mundial (y creo que gané todas las carreras e hice todas las poles). No obstante, ese trofeo juntó con el de ganar el mundial cooperativo suelen dar bastantes problemas, de hecho, para obtener el trofeo de ganar el mundial cooperativo debes ser el host de principio a fin... Puedes sacar los dos en la misma partida cooperativa.

Muchas gracias por la respuesta, haber si salta entonces cuando haga los trofeos del cooperativo.