PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos SOCOM 4: U.S. Navy SEALs / SOCOM: Special Forces



WDS
19/09/2013, 20:41
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: SOCOM 4: U.S. Navy SEALs / SOCOM: Special Forces
Redactada por: WDS

Ya no se puede conseguir este platino porque los servidores de SOCOM cerraron el 28 de Enero de 2014.
:grupotrofeos:
45
:bronce: 34 :plata: 6 :oro: 4 :platino: 1

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/logo01.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/logo00.png

Indice
Indice


:platino: Dicho y hecho
:bronce: Ascenso en combate
:bronce: Rendezvous
:bronce: Beowulf
:bronce: Cueste lo que cueste
:bronce: Prueba de fuego
:bronce: Lealtades descubiertas
:bronce: Ojos en el cielo
:bronce: Pasando la antorcha
:bronce: Guardián de la paz
:bronce: Ejecutor
:bronce: Fuerzas de élite
:oro: El mejor de los mejores
:plata: Operaciones encubiertas
:bronce: Novato
:bronce: Buena partida
:bronce: Asalto conjunto
:bronce: Crédito extra
:plata: Hombre de éxito
:oro: Al cielo y más allá
:bronce: Gasto público
:bronce: Muerte desde el cielo
:bronce: Embargador
:bronce: Granadero
:bronce: Control de masas
:bronce: Baja doble
:bronce: Asesino del siglo
:plata: Asesino del milenio
:bronce: Menú de 10 platos
:bronce: Cazamelones
:bronce: Triplete
:bronce: Ataque inesperado
:bronce: Vorpal
:bronce: Médico de batalla
:plata: Estratega experto
:bronce: Armado hasta los dientes
:bronce: La llamo Vera
:oro: ¡Brillante!
:bronce: Oráculo
:plata: Guerra de información
:bronce: La naranja sanguina
:plata: El zumo más dulce y oscuro está en el centro
:bronce: Destruye el coche de Razad
:bronce: Destruye el coche de Gorman
:oro: El 45º de élite


Información General

Dificultad Estimada del Platino: 7/10 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/2028-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad)
Tiempo Aproximado para el Platino: 15 - 20 Horas, depende de la habilidad.
Trofeos Offline: 41
Trofeos Online: 3
Trofeos Perdibles: Ninguno, puedes seleccionar misión.
Trofeos Glitcheados: 1, Armado hasta los dientes.
Partidas Mínimas para el Platino: 2
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: 1
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: Si, debemos completar el juego en Fácil, Normal o Difícil y Luego en Élite.
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Tiene DLC: No
Precio del Juego en la Store: Solo disponible en disco.


Introducción

SOCOM ha sido siempre una marca menor dentro del panorama PlayStation, que aparecía para completar catálogo pero pasaba por las tiendas sin deslumbrar. En ocasiones incluso se ha empleado de forma no muy apropiada la licencia, como ocurrió con SOCOM: Confrontation, un producto que bajo el nivel varios enteros. En ese ocasión fueron los chicos de Slant Six Games, desarrolladores de las entregas de PSP, los que se hicieron cargo, pero afortunadamente los creadores originales, Zipper Interactive, retornan en este Special Forces. Sin suponer un salto de calidad enorme, lo cierto es que encontramos ciertas ideas y mecánicas, junto a un remozado apartado gráfico, que empiezan a hacer de SOCOM un competidor más serio en el duro mercado de los juegos de acción.

Parte con buenas ideas, ofreciendo al jugador diferentes mecánicas durante la campaña. Por un lado tenemos las misiones más comunes, en las que llevaremos a un soldado norteamericano en el sudeste asiático. No sólo tendremos que manejarlo directamente, sino que daremos órdenes a nuestro escuadrón, dividido a su vez en dos pequeños grupos. De este modo, no todo consiste en lo típico de los FPS, aunque estemos ante un título en tercera persona, sino que también habrá un cierto componente estratégico y las únicas armas que quizá nos interese usar sean las granadas normales y de humo para abrir paso al resto del equipo mientras lo dirigimos desde la retaguardia.

Fuente (http://www.meristation.com/playstation-3/socom-special-forces/analisis-juego/1532841)

E3 2010: SOCOM 4: U.S. Navy SEALs Trailer (HD 720p) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=4g-qbYnuk1U)


Plan de Trabajo
Paso 0: AtenciónSi tienes problemas para instalar o descargar las actualizaciones del juego mira este tutorial: Problemas con la Instalación de Socom 4 / Socom: Special Forces? Aquí la solución. (http://www.play4trophies.com/threads/11931-Problemas-con-la-Instalaci%C3%B3n-de-Socom-4-Socom-Special-Forces-Aqu%C3%AD-la-soluci%C3%B3n)

Paso 1: Completa la historia y consigue todos los coleccionablesUna vez empecemos el juego tendremos 3 dificultades a elegir, Fácil, Normal y Difícil, la dificultad Élite se desbloqueara una vez completamos el modo historia por primera vez, no importa el nivel de dificultad en el que lo hagamos, esta primera partida recomiendo que la completemos en dificultad Fácil o como mucho en Normal y debemos centrarnos en recoger los 3 tipos de coleccionables que tiene el juego que corresponden a los trofeos; Armado hasta los dientes, Guerra de información y El zumo más dulce y oscuro está en el centro, también debemos centrarnos en ir mejorando 1 arma de cada clase a nivel 5 para así obtener el trofeo ¡Brillante!.

NOTA: Hay personas que han tenido problemas con el trofeo Armado hasta los dientes esto es porque cogen algun arma en el modo misión personalizada y se la marcan como recogida, pero las armas recogidas en ese modo de juego no cuentan para el trofeo aunque se marquen como recogidas.

En esta partida también recibirá todos los trofeos relacionados con la historia del juego al igual que muchos trofeos que saltan de forma natural a lo largo del juego. En la misión final tendrás que tomar una decisión, esta decisión influirá en que te den un trofeo u otro, para conseguir el que no ganaste según la decisión que tomaste tan solo debemos repetir la última misión o hacer la acción contraria en nuestra partida en dificultad Élite y listo.

Paso 2: Dificultad ÉLITECuando acabemos el juego por primera vez tendremos esta dificultad desbloqueada, recomiendo que nos pongamos en seguida con este modo ya que tenemos el juego fresco de la anterior pasada, en este modo es muy importante no arriesgarse ya que morimos de 2 o 3 disparos, la estrategia para superar esta dificultad es abusar de nuestros compañeros de equipo siempre, siempre, siempre enviándolos delante y avanzando muy despacio, como hemos completado el juego hace poco tendremos nociones de como y cuando actuar según los lugares donde aparezcan los enemigos, debemos abusar de la cobertura, si, debemos enviar a nuestros compañeros por delante siempre de cobertura en cobertura.

Nuestro equipamiento siempre deberán ser las armas que mayor nivel de Modificación tengan, posiblemente cuando empecemos la dificultad Élite tendremos el Rifle de asalto, la Ametralladora y el Sniper en el nivel máximo, estas son las 3 armas clave para poder defendernos en esta dificultad, la escopeta y el subfusil no valen de nada en esta dificultad, otra cosa que debes tener muy en cuenta es el ser paciente, no te puedes desesperar ni tirar pa’lante como cabra al monte porque eso es una muerte segura, tomate tu tiempo, planea la jugada y siempre avanza con cautela.

En el trofeo El mejor de los mejores tienes varios consejos para las zonas más difíciles del juego, por cierto marcar a los enemigos para que tus compañeros los eliminen es algo que siempre debes tener presente y hacerlo ya que esto ayuda muchísimo, pasar de tardar 5 o 10 segundos en eliminar a un enemigo a hacerlo en 2 segundos o menos.

Paso 3: Misiones personalizadas en solitarioUna vez hayamos acabado con el infierno de completar la dificultad Élite estaremos libres para los demás trofeo y con un gran peso quitado de encima y aun mejor, con mucha experiencia en el juego.

Vamos al modo Historia -> Personalizada y debemos completar los 6 mapas de este modo de juego, configurándolo para que sea lo más fácil y rápido posible, Dificultad fácil, Enemigos pocos y siempre en Takedown, para más información puedes mirar el trofeo Hombre de éxito.

Paso 4: Online y Co-opEste online no tiene ni punto de comparación con el online de su predecesor Socom 3, este juego tan solo consta de 3 trofeos online de los cuales uno es Co-op, para empezar debemos centrarnos en completar una partida en cada modo de juego, haciendo esto conseguiremos el trofeo Novato y 3 partidas después el trofeo Buena partida. Estos trofeos los podemos conseguir en partida privada de 1 contra 1, el juego también es compatible con la versión americana del mismo, para mas información visiten los dos trofeos anteriormente mencionados.

Para el trofeo del Modo Cooperativo debemos crear una partida en este modo de juego, invitar a nuestro amigo y completarlos, para más informa mira el trofeo Asalto conjunto.

Paso 5: LimpiezaUna vez acabemos con todo lo anterior toca hacer limpieza, en este juego podremos seleccionar la misión que queramos para conseguir los trofeos que nos hemos dejado, seguramente habrán sido pocos ya que todos los modos de juego suman para los trofeos que nos quedaran.


Guía de Trofeos

100-001http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-001.png
:platino1:
:3.5estrellas:




Dicho y hecho
Hazte con todos los Trofeos de bronce, plata y oro de SOCOM: Special Forces.
Cuando consigas todos los trofeos de Socom este será tuyo.

100-002http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-002.png
:bronceoculto:
:1.5estrella:




Ascenso en combate
"First Strike": completa tu primera misión como comandante de operaciones.


Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
Lo conseguirás al completar la Misión 1: First Strike.

100-003http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-003.png
:bronceoculto:
:1.5estrella:




Rendezvous
"Rendezvous": rescata a los aliados supervivientes en el punto de reunión de la OTAN.


Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
Lo conseguirás al completar la Misión 2: Rendezvous.

100-004http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-004.png
:bronceoculto:
:1.5estrella:




Beowulf
"Leviathan": destruye la fragata sigilosa enemiga para garantizar la seguridad del resto de la flota de la OTAN.


Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
Lo conseguirás al completar la Misión 4: Leviathan.

100-005http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-005.png
:bronceoculto:
:1.5estrella:




Cueste lo que cueste
"Fluid Dynamics": impide que las fuerzas de Naga lleguen a la capital, cueste lo que cueste.


Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
Lo conseguirás al completar la Misión 6: Fluids Dynamics.

100-006http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-006.png
:bronceoculto:
:1.5estrella:




Prueba de fuego
"Means to an End": enfréntate a Razad y saca a la luz la asociación de Naga con ClawHammer.


Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
Lo conseguirás al completar la Misión 8: Means to an End.

100-007http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-007.png
:bronceoculto:
:1.5estrella:




Lealtades descubiertas
"Revelation": saca a la luz la traición de Gorman y determina sus auténticas lealtades.


Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
Lo conseguirás al completar la Misión 10: Revelation.

100-008http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-008.png
:bronceoculto:
:1.5estrella:




Ojos en el cielo
"Uninvited Guest": hazte con la información que desvela el verdadero objetivo de ClawHammer en la región.


Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
Lo conseguirás al completar la Misión 12: Uninvited Guest.

100-009http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-009.png
:bronceoculto:
:2estrellas:




Pasando la antorcha
"Countdown": detén el lanzamiento de los misiles de ClawHammer y asciende a Cuarenta y cinco a comandante de operaciones.


Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
Lo conseguirás al completar la Misión 13: Countdown.

100-010http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-010.png
:bronceoculto:
:1.5estrella:




Guardián de la paz
"Animus": completa la campaña de la Historia eligiendo llevar a Gorman ante la justicia.


Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego. (Debes tomar una decisión, matar para conseguir el trofeo: Ejecutor o dejar vivir para conseguir este trofeo.)
Lo conseguirás al completar la Misión 14: Animus.

Para poder conseguir este trofeo debes tomar una decisión, matar a Gorman o dejarlo vivir, con cualquier decisión que tomes conseguirás un trofeo, ya sea Ejecutor por matarlo o este por dejarlo vivir. Para conseguir el trofeo de la decisión que no tomaste tan solo debes repetir la última misión y realizar la acción contraria a la que realizaste la primera vez.

100-011http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-011.png
:bronceoculto:
:1.5estrella:




Ejecutor
"Animus": completa la campaña de la Historia eligiendo matar a Gorman.


Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego. (Debes tomar una decisión, matar para conseguir este trofeo o dejar vivir para conseguir el trofeo: Guardián de la paz.)
Lo conseguirás al completar la Misión 14: Animus.

Para poder conseguir este trofeo debes tomar una decisión, matar a Gorman o dejarlo vivir, con cualquier decisión que tomes conseguirás un trofeo, ya sea este por matarlo o Guardián de la paz por dejarlo vivir. Para conseguir el trofeo de la decisión que no tomaste tan solo debes repetir la última misión y realizar la acción contraria a la que realizaste la primera vez.

100-012http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-012.png
:bronce1:
:2estrellas:




Fuerzas de élite
Completa una misión de la campaña de la Historia en dificultad Élite.


Conseguirás este trofeo cuando completes una misión de la campaña en dificultad Elite, puedes completar la misión que quieras ya que todas están disponibles, para más información mira el trofeo: El mejor de los mejores.

100-013http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-013.png
:oro1:
:3.5estrellas:




El mejor de los mejores
Completa la campaña de la Historia en dificultad Élite.


Completar el juego en dificultad Élite es el mayor reto que afrontaras en este juego. Esta dificultad está bloqueada al principio, para desbloquearla debemos completar el juego una vez en cualquier dificultad, recomiendo hacer tu primera partida en Difícil, o como poco en Normal, aun así la curva de dificultad es muy alta. En dificultad Élite morirás muy rápido, apenas de 2 o 3 disparos y esta es el mayor motivo por el cual debes abusar de la cobertura y tus compañeros.

Tus compañeros de equipo cobraran más protagonismo que tú mismo en esta partida ya que son tu esperanza para poder conseguir este trofeo y el platino de este juego, sin ellos no podrás avanzar nada, debemos acostumbrarnos a que los compañeros siempre vallan por delante e ir avanzando poco a poco, muy despacio, mandándolos siempre de cobertura a cobertura, como ya hemos completado el juego antes tendremos nociones de como vendrán los enemigos o por donde aparecerán esto es un factor muy importante para no perder tiempo repitiendo una y otra vez cada zona.

Siempre debes llevar las armas que tengas mejoradas a Mod.5 ya que son más potentes, más precisas y tienen un mayor cargador, siempre debemos apuntar a la cabeza y siempre que podamos debemos ir marcando a los enemigos con :izquierda: y/o :derecha: para que nuestros compañeros los eliminen, cuando los enemigos están marcados nuestros compañeros los eliminan al instante siempre y cuando estén en su línea de fuego.

Aquí les dejo una mini guía de PS3T.ORG, donde dicen algunas estrategias para los puntos mas conflictivos del juego:


SOCOM 4: U.S. Navy SEALs / SOCOM: Special Forces
Dificultad Élite - Puntos Problemáticos
By: TheFlyingToaster para PS3T.ORG

Misión 4: Leviathan
En español
(Traducido por Google traductor)
Sabrá esta sección cuando se llega a él en la misión 04. Un gran barco constantemente disparar misiles contra usted mientras usted trata de levantarse a la misma y colocar una bomba. Usted va a mover a fin. Primero a la derecha, luego a lo largo de la parte delantera del barco y por el lado izquierdo del área. Espere hasta que los fuegos del barco y el guión a la siguiente zona segura. La primera vez que se mueve y vuelta a la derecha y el barco derriba un contenedor, bloqueando su camino, equipos tuyo para permanecer en esta área en la cubierta del barco. Ahora, por su cuenta, se mueve a lo largo de la parte delantera, manténgase agachado detrás de la adherencia a bloque de cada sección de la cubierta o de lo contrario el barco todavía puede golpear y matar. Al llegar al otro lado del barco derribar otro recipiente cuando se acerque a ella. En este punto, volver por el camino que vino con su equipo. Campamento aquí y acaba con los enemigos como la ronda llegado la esquina. Es posible que tenga que repetir esto una vez más para obtener el resto de los enemigos para desovar. Entonces, cuando usted está listo para pasar por encima, siga el mismo procedimiento que antes de correr más allá de la segunda oportunidad por contenedor en la seguridad de la pistola barcos.

En Ingles
You will know this section when you come to it in Mission 04. A large boat will constantly fire missiles at you while you try and get up to it and plant a bomb. You will be moving cover to cover. First to the right, then along the front of the boat and up the left side of the area. Wait until the boat fires and dash to the next safe area. When you first move round to the right and the boat shoots down a container, blocking your path, order yours teams to stay by this area in cover from the boat. Now, on your own, move along the front section, stay crouched behind the sticking out block of each section of cover or else the boat can still hit and kill you. When you reach the other side the boat will shoot down another container when you get close to it. At this point go back along the way you came to your team. Camp here and pick off the enemies as the come round the corner. You might need to repeat this once more to get the rest of the enemies to spawn. Then, when you are ready to move over, follow the same procedure before sprinting past the second shot down container into safety from the boats gun.



Misión 6: Fluid Dynamics
En español
(Traducido por Google traductor)
La última parte de esta misión en la que tienen la tarea de defender la presa puede ser un poco complicado. Así es como he creado para ella, me quedé en la habitación del fondo, donde se tira el interruptor y la sección que está tratando de defender. Puse el equipo azul detrás de la caja de munición a las afueras de esta sala a la izquierda y me puse equipo Oro a las afueras de las puertas de la habitación a la izquierda, detrás de un pequeño fragmento de la cubierta. Esto funcionó bastante bien. El equipo llevó a cabo la mayoría de los oponentes, pero todavía tenía que adelgazar a cabo para ayudar. Ponerse a cubierto en el lado izquierdo de la puerta del interruptor significa que usted tiene una gran vista de la puerta derecha del edificio y su equipo debe tener cuidado de más que vienen a través de la izquierda.

Cada vez que el helicóptero llegó Aproveché la oportunidad para volver a llenar de munición y granadas en el cajón de munición antes de llevarlo hacia abajo desde la parte de atrás, nunca me golpeó mientras estaba allí. Después de enviar el helicóptero de distancia por segunda vez, se enfrenta a la última ola de oponentes. En esta sección, los 4 miembros de mi equipo terminaron muriendo, pero la mayoría de los enemigos fueron muertos en ese momento y me las arreglé para matar a los pocos rezagados escondiéndose en el de la esquina a la izquierda de la puerta de las habitaciones de nuevo y recoger mis momentos de pop salir y disparar con cuidado. Asegúrese de reactivar a su equipo lo más rápido posible si lo mismo le sucede a usted, ya que si sangran a cabo, que no vaya.

En Ingles
The last part of this mission where you are tasked with defending the dam can be a bit tricky. Here is how I set up for it, I stayed in the back room where you pull the switch and the section you are trying to defend. I put Blue Team behind the ammo crate just outside this room to the left and I put Gold Team just outside that doors room to the left, behind a small bit of cover. This worked pretty well. The team took out the majority of the opponents but I still needed to thin them out to help. Taking cover on the left side of the door to the switch will mean you have a great view of the right door of the building and your team should take care of most that come through the left.

Each time the helicopter came I took the opportunity to refill on ammo and grenades at the ammo crate before taking it down from the back room, It never hit me while I was back there. After sending the chopper away for a second time, you face the last wave of opponents. In this section all 4 members of my team ended up dying but most of the enemies were dead by that point and I managed to kill the few stragglers by hiding in the the corner to the left of the back rooms door and picking my moments to pop out and shoot carefully. Make sure to revive your team as quick as you can if the same thing happens to you, since if they bleed out, you fail.


Misión 8: Means to an End
En español
(Traducido por Google traductor)
Esta es una misión muy difícil, sobre todo la última parte puede ser complicado. Después de una pequeña escena con Razad, usted está en el último piso de su casa y todo el infierno se desata y tienes 5 minutos para llegar a la extracción, aunque en realidad tiene mucho más tiempo que eso. Esta sección al final del nivel se divide en tres secciones, así que voy a hablar a través de cada uno de ellos a su vez.

Parte 1 - ¿De dónde empiezas mirar fuera a la izquierda de un paso a desnivel debe ser de 2 francotiradores que desea llevar. Luego hay otra 2 en el otro lado de la zona en la parte superior de algunos edificios. Mátalos demasiado antes de dirigirse a la planta baja. Desde aquí establecer un equipo a la izquierda de la entrada y el otro a la derecha, mientras que usted se sienta en la cubierta en la parte trasera de la sala. Espera aquí a los enemigos en el patio para ir a vosotros y que sacarlos ya que vienen en la puerta. Si hay algunos amontonada a continuación, recordar sus granadas. Una vez que los enemigos se han adelgazado, tentativamente hacer su camino exterior, a través del patio de la puerta en la parte delantera. Envíe sus equipos por delante de ti por si hay algún enemigo que quedan en la zona. Hay un punto de control en la parte delantera de la puerta. Sólo tienes que llegar a ella en 5 minutos. Cuando uno se muere y reaparecer allí el temporizador será de 4 minutos.

Parte 2 - Para la parte 2 utiliza las paredes 2 sacos de arena en las afueras de la puerta como cobertura. Enviar un equipo a uno, y el otro a la otra. Usted puede exprimir demasiado, uno de sus compañeros de equipo podrían dejar la tapa y terminar muerto pero siempre y cuando usted los revivir una vez que se borre la zona Está bien.Comience marcando los objetivos prioritarios tanto para sus equipos para sacar incluidos los francotiradores de alta a la izquierda y la parte posterior de la zona. Como el resto de enemigos progreso hacia usted los marca como objetivos de su equipo y tenga cuidado al hacer estallar hacia fuera a disparar a ti mismo. Una vez que los enemigos empiezan a escasear puedes ordenar a tu equipo hacia adelante de principio a fin en el caso de los rezagados. Ir a la parte posterior izquierda del patio. Tenga cuidado con los enemigos con el lanzacohetes que genera. uno a uno de los edificios en el en el extremo de la zona de la esquina. También habrá un par de soldados, uno de ellos con un cohete en el área pequeña después de salir de la anterior. Sólo más adelante debería ser otro punto de control. Cada vez que mueres y reaparecer aquí el temporizador será a las 1:30.

Parte 3 - En la última sección que no dar el paso hacia la zona. Yo envío 1 equipo por todo recto hasta cierto cubierta y la otra a la derecha de la cubierta detrás de algunos coches hasta quemados. I SPAMMED mis frags en el sitio de la extracción en la parte superior del edificio en los 4 enemigos marcados con rojo y les hice mi prioridad. Mi equipo maneja todos los soldados que dieron origen en el suelo con un poco de ayuda de mi parte que marca objetivos cuando necesitaba. Una vez que los enemigos han adelgazado y que han matado a los 4 guardias en la zona de aterrizaje hay prisa hasta el final del nivel.

En Ingles
This is a pretty challenging mission, the last part especially can be tricky. After the cut-scene with Razad, you are in the top floor of his house and all hell breaks loose and you have 5 minutes to reach extraction, although in reality you have a lot more time than that. This section to the end of the level is broken up into three sections so I will talk through each of them in turn.

Part 1 - From where you start look outside to the left on an overpass should be 2 snipers that you want to take out. Then there are another 2 on the other side of the area on top of some buildings. Kill them too before heading down to the bottom floor. From here set one team to the left of the entrance and the other to the right, while you sit in cover near the back of the room. Wait in here for the enemies in the courtyard to come to you and pick them off as they come in the door. If there are a few bunched up then remember your grenades. Once the enemies have been thinned out, tentatively make your way outside, through the courtyard to the gate at the front. Send your teams ahead of you in case there are any enemies left in the area. There is a checkpoint at the front of the gate. You just have to get to it in 5 minutes. When you die and respawn there the timer will be at 4 minutes.

Part 2 - For part 2 use the 2 sandbag walls just outside the gate as cover. Send one team to one, and the other to the other. You can squeeze in too, one of your team mates might leave cover and end up dead but as long as you revive them once you clear the area It's fine. Start marking priority targets for both your teams to take out including the snipers high up to the left and back of the area. As the remaining enemies progress towards you mark them as targets for your team and be careful when popping out to shoot yourself. Once the enemies start to thin out you can order your team forward cover to cover in case of any stragglers. Go to the back left of the courtyard. Be careful of the enemy with the Rocket Launcher that spawns. one one of the buildings at on at the far side of the area in the corner. There will also be a couple troops, one with a rocket in the little area after leaving the previous one. Just up ahead should be another checkpoint. Every time you die and respawn here the timer will be at 1:30.

Part 3 - For the last section I didn't take the step down into the area. I send 1 team down straight ahead to some cover and the other off to the right in cover behind some blown up cars. I spammed my frags at the extraction site on the top of the building at the 4 enemies marked with red and made them my priority. My team handled all the troops that spawned on the ground with a little help from me marking targets when I needed to. Once the enemies have thinned and you have killed the 4 guards at the landing zone rush there to the end of the level.


Misión 9: Onslaught
En español
(Traducido por Google traductor)
Esta sección puede ser bastante molesto. Está justo al final de la misión. ¿Quieres ir a la sección elevada hacia el agua que tiene toda la cubierta, etc saque un par de granadas de humo hacia el cohete y el guión para recogerlo, y después vuelve a la cubierta. Espere a que su oportunidad, saltar y disparar el helicóptero. Lo que puedes hacer ahora es lanzar otra humo de la caja de munición, recarga y luego regresar a su cobertura. El heli lleva 3 visitas a bajar pero retiros fuera por un corto tiempo y generar un montón de tropas después del segundo golpe. Usted puede terminar la pelea rápidamente sin embargo si se dispara una vez, recarga, dispara de nuevo y luego manejar para obtener el éxito en la tercera antes de que se escapa. La misión terminará de inmediato. Si usted tiene que hacer frente a las tropas que se generan, el cohete es útil. Desde el área que usted está ocultando, búsquelo en el área de su equipo debe estar ubicado y el enemigo viene por la casa más a la derecha. Apunte el cohete en la esquina y el fuego tan pronto como vienen ronda. Use sus cohetes y luego limpiar con cualquier otra arma que llevas es.

En Ingles
This section can be pretty annoying. It's right at the very end of the mission. You want to head up to the elevated section towards the water that has all the cover etc. Throw a couple smoke grenades towards the rocket and dash to pick it up, then return to the cover. Wait for your opportunity, pop out and shoot the helicopter. What you can do now is throw another smoke to the ammo crate, refill and then return to your cover. The heli takes 3 hits to go down but retreats away for a short time and spawn a bunch of troop after the second hit. You can end the fight quickly though if you shoot it once, refill, shoot it again and then manage to get the 3rd hit in before it runs off. The mission will end right away. If you do have to deal with the troops that spawn, then the rocket is useful. From the area you are hiding in, look into the area your team should be located and the enemy comes around the house over on the right. Aim the rocket at the corner and fire as soon as they come round. Use your rockets and then mop up with whatever the other gun you are carrying is.


Misión 13: Countdown
En español
(Traducido por Google traductor)
Usted sabrá cuando se llega a esta sección en la misión 13. Es, básicamente, gira una esquina y son recibidos con una gran colina con 4-5 torretas y muchas tropas enemigas que sin desatar una lluvia de balas y misiles sobre usted y su equipo. Hay 2 cabañas de metal a ambos lados de la carretera hasta la parte inferior de esta colina.Pongo un equipo en uno, y el otro en la otra. Yo generalmente me quedaba esto y sale a la derecha detrás de la torre. Primero spam algunas granadas de humo para las torres en la parte trasera para llevarlos fuera de la ecuación un poco. A continuación, concentrarse en las torres cercanas a él delante. Si usted tiene un lanzagranadas en su rifle de asalto, que son muy útiles en sacar torretas en 1 hit. Si no utiliza granadas regulares y cada vez que te quedas sin los que tendrá que recurrir a solo dispararles. Cuando usted escoge su momento para salir y atacar las torres no se quedan por mucho tiempo y es probable que tenga que mover bastante rápido.Tan pronto como te ven, que son el objetivo principal o todas las torretas. Una vez que usted saca las torres el resto debería ser bastante fácil. Tómese su tiempo y utilizar su equipo para limpiar cualquier resto de las tropas.

En la siguiente sección hay otra colina. En realidad no es tan malo si lo haces bien. Correr por el puente se generan todos los enemigos. Sumérgete en la primera cubierta de la izquierda y apunte los dos equipos hacia alguna cobertura por delante. Usted debería tener que hacer mucho trabajo aquí, excepto metas marca como un loco. Dar prioridad a los que aparecen a la izquierda y derecha del área y hacer que se tomen rápidamente. Sólo echar una mano con la muerte si su equipo está luchando. Usted tiene un punto de control antes de esta sección por lo que no debería tomar más de un par de intentos para obtener esta sección hace si usted sigue ese método.

Cuando finalmente llegue al lanzador, mira en la dirección del misil en él está señalando. Está a un lado, donde hay una abertura en un área pequeña en la parte. Ordene los dos equipos le aproximadamente a la mitad de esta área y gire a la derecha propensos a la espalda. Asegúrese de que está todavía a la vista de los controles del lanzador donde algunos enemigos tratarán de llegar a poner en marcha. Si alguien comienza usted debe ser capaz de llevarlos a cabo con bastante rapidez. Necesitará al inicio salir de esta zona para iniciar el desove enemigos. Para el primer mini ola puede que tenga que salir demasiado para poder sacar un alto enemigo. Después de eso, asegúrese que se liquidan en el área pequeña en el lado del lanzador y sólo esperar a los enemigos que vengan. La mayoría de lo que necesitará para hacer frente a es 2-3 a la vez. El equipo va a ayudar mucho también. Sólo quédate en decúbito prono con el arma de su elección en la espalda y arma a nadie que viene la vuelta de la esquina. Recuerde que si cualquier enemigo corre y trata de activa el lanzador hacen su objetivo prioritario.

En Ingles
You will know when you come to this section In Mission 13. You basically turn a corner and are greeted with a big hill with 4-5 turrets and many enemy troops who instantly unleash a hail of bullets and missiles on you and your team. There are 2 metal shacks on either side of the road up to the to bottom of this hill. I put one team in one, and the other in the other. I generally stayed behind this and off to the right behind the tower. First I spammed some smoke grenades to the turrets at the back to take them out of the equation for a bit. Then concentrate on the turrets near he front. If you have a grenade launcher on your assault rifle, they are very useful at taking out turrets in 1 hit. If not use regular grenades and when you run out of those you will need to resort to just shooting them. When you do pick your moment to pop out and attack the turrets don't stay for long and you will probably have to move pretty quickly. As soon as they see you, you are the primary target or all the turrets. Once you take out the turrets the rest should be pretty easy. Take your time and use your team to mop up any remaining troops.

In the next section there is another hill. It's actually not that bad if you do it right. Running across the bridge will spawn all the enemies. Dive into the first cover on the left and point your two teams towards some cover just ahead. You should need to do much work here except mark targets like crazy. Prioritise those that appear up on the left and right of the area and get them taken out quickly. Only help out with the killing if your team are struggling. You do have a checkpoint before this section so it shouldn't take more than a couple of attempts to get this section done if you follow that method.

When you finally reach the launcher, look in the direction the missile on it is pointing. It's off to the side where there is an opening to a small area at the side. Order both you teams roughly to the middle of this area and go prone right at the back. Make sure you are still in view of the launcher controls where some enemies will try and reach to launch it. If anyone starts you should be able to take them out pretty quickly. You will need to at the start go out from this area to start the enemies spawning. For the first mini wave you might need to pop out too in order to take out an enemy high up. After that make sure you are settled into the small area at the side of the launcher and just wait for the enemies to come. The most you should need to deal with is 2-3 at a time. Your team will help out a lot too. Just stay prone with the weapon of your choice at the back and gun down anyone that comes round the corner. Remember if any enemy runs over and attempts to active the launcher make them your priority target.


Misión 14: Animus
En español
(Traducido por Google traductor)
Si usted tiene la última misión, para ser honesto, no debería encontrar algo extremadamente difícil después de entrar por el resto del juego. Voy a mencionar la última sección de embargo. En la parte superior del estacionamiento que tienen la tarea de sacar 5 vehículos. Frente a la acción, creado equipo azul a la izquierda.Hay un poco de cubierta con una ametralladora recoger que da a la escalera hasta la planta baja. He configurado Chung hacia el tipo delante de más a la izquierda también. Marque los francotiradores en la parte superior de la estación de tren como destino para sus equipos para deshacerse de ellos rápidamente. Elige tu momento cuidadosamente para marcar cada vehículo. Recuerde que la única cubierta de seguro real es las secciones de hasta más altos de la pared. Después de sacar el primer vehículo de otro viene y si usted sabe dónde se va a resolver se puede llamar a la huelga antes de que se detenga y, como consecuencia, no tener que lidiar con los cohetes de la misma. Lo mismo con uno de los vehículos después de eso. Recuerde que debe mantener francotiradores dirigidos a medida que más engendro como usted saca vehículos. Después de conseguir los 5, pasar a equipo azul y permanecer aquí mientras las tropas enemigas vienen por las escaleras. Sigue sacando tropas de la cubierta y en blancos para su equipo. Después de eso, es sólo un corto paseo hasta el final del juego.

En Ingles
If you've got to the last mission, to be honest, you shouldn't find anything hugely difficult after coming through the rest of the game. I'll just mention the very last section though. At the top of the parking garage you are tasked with taking out 5 vehicles. Facing the action, set up blue team over to the left. There is some cover with a machine gun pick up that looks over the stairs down to ground level. I set up Chung up at the front sort of over to the left side as well. Mark the snipers on top of the train station as target for your teams to get rid of them quickly. Pick your moment carefully to mark each vehicle. Remember the only real safe cover is the higher up sections of wall. After taking out the first vehicle another one comes and if you know where it's going to settle you can call in the strike before it stops and, as a result, not have to deal with any rockets from it. Same with one of the vehicles after that. Remember to keep targeting snipers as more spawn as you take out vehicles. After getting all 5, move over to blue team and stay here while enemy troops come up the stairs. Keep taking out troops from cover and by targeting them for your team. After that It's just a short walk to the end of the game.

Al mismo tiempo me disculpo por no traerles una traducción en condiciones, aunque esto sea un contenido extra.

100-014http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-014.png
:plata1:
:1estrella:




Operaciones encubiertas
En el papel de Cuarenta y cinco, mantén el sigilo en una misión de la campaña de la Historia.


Para conseguir este trofeo debes superar una de las misiones de sigilo de 45 sin que te descubran. Las misiones en las que juegas con 45 son: la 3: White Tiger, la 7: Safehouse, la 10: Onslaught y la 12: Uninvited Guest. Los dos primeros niveles son los mas simples, recuerda que puedes matar silenciosamente a tus enemigos, apuñalarlos o eliminarlos con un disparo en la cabeza, siempre y cuando no te descubran o no descubran los cuerpos de los enemigos todo ira bien.

Por otro lado, este trofeo se podría considerar parte de la historia ya que es muy difícil NO conseguirlo, por el hecho de que si cargamos el punto de control o dejamos que nos maten el juego no contabilizara que nos han descubierto.

100-015http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-015.png
:bronceimp:
:imposible:



○:psn:
Novato
Completa una partida multijugador competitiva.


Ve al modo Online -> Competitivo -> Tipos de Partida -> Normal.
En este menú elige cualquier opción y completa la partida, da igual si ganas o pierdes, obtendrás el trofeo.
Este trofeo es apilable con el trofeo Buena partida

100-016http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-016.png
:bronceimp:
:imposible:



○:psn:
Buena partida
Completa una partida multijugador competitiva de cada tipo.


Ve al modo Online -> Competitivo.

Este trofeo lo puedes hacer de dos maneras o bien solo o con un amigo que te ayude, para la primera opción:

Entramos en Tipos de Partida -> Normal, Dentro de este menú elegimos el modo en cuestión que queramos completar; Supression, Uplink, Last Defense o Bomb Squad. Como dije antes completamos la partida en cada modo de juego y el trofeo será nuestro.

Si nos va a ayudar un amigo entramos en Crear Partida, seleccionamos el Tipo de Partida: Supression, Bomb Squad, Uplink o Last Defense. Cambiamos el Tiempo de Asalto a 5 Minutos y Contador de Asaltos a 1 o 2, según el modo. Invitamos a nuestro compañero pulsando :triangulo: y luego :triangulo: sobre el nombre de nuestro compañero.

100-017http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-017.png
:bronceimp:
:imposible:



○:psn:
Asalto conjunto
Completa una misión de campaña personalizada en modo cooperativo.


Vamos al modo Online -> Cooperativo -> Crear Partida.

En Misión Personalizada 1 pulsamos :equis:, luego :equis: otra vez; en Dificultad ponemos: Fácil y en Número de Enemigos ponemos: Bajo, de esta manera nos será muchos más fácil la misión y la podremos superar en pocos minutos, pulsamos :equis: para Guardar la configuración, colocamos los Ajustes de Privacidad en Privada y seguidamente pulsamos :triangulo: para invitar a nuestro compañero, los buscamos en la lista y lo invitamos pulsando :triangulo: nuevamente. Al completar la misión el trofeo será nuestro.

100-018http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-018.png
:bronce1:
:1estrella:




Crédito extra
Completa una misión de campaña personalizada en solitario.


Vamos al modo Historia -> Personalizada y completamos una misión en este modo de juego. Para más información mira el trofeo: Hombre de éxito.

100-019http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-019.png
:plata1:
:1.5estrella:




Hombre de éxito
Completa una misión de campaña personalizada en cada mapa, ya sea en solitario o en modo cooperativo.


Vamos al modo Historia -> Personalizada.

En este menú podremos crear y editar las misiones personalizada que queramos, aunque es bastante pobre la verdad, solo tenemos 6 mapas a elegir y dos modos de juego; Takedown y Espionage, En Takedown tendremos que llegar hasta nuestro objetivo y eliminarlo, en Espionage debemos ir recogiendo los Intels que están en el mapa. Para conseguir este trofeo debemos completar los 6 mapas, da igual en que modo de juego lo hagamos siempre y cuando complétensenos el mapa. A continuación les explico cómo configurar esto para hacerlo del modo más rápido posible.

Le damos a la :equis: sobre Misión Personalizada 1, Elegimos el 1º mapa: Rendezvous, luego el Objetivo: Takedown, la dificultad Fácil y el número de enemigos Bajo, guardamos con :equis:, volveremos al menú de antes y le damos a Agregar Misión, hacemos lo que hemos hecho anteriormente pero esta vez con el mapa Nº2 y así sucesivamente hasta crear 4 Misiones Personalizadas, empezamos pulsando :start: y cuando acabemos configuramos dos misiones más para los dos últimos mapas.

Mapas:

1º - Rendezvous
2º - Leviathan
3º - Fluid Dynamics
4º - Means to an End
5º - Turning Point
6º - Countdown

100-020http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-020.png
:oro1:
:1estrella:



○:reloj:
Al cielo y más allá
Completa un total de 100 objetivos a lo largo de tu carrera.


Este trofeo saltara de forma natural si nuestro objetivo es conseguir el platino ya que es acumulable, en nuestra primera partida conseguiremos unos 70 objetivos (los rombos con las estrellita en el medio), con lo cual en nuestra partida en dificultad élite conseguiremos el resto, en torno a la misión 5: Benefection nos saltara este trofeo, de modo que no debemos preocuparnos en lo absoluto ya que es un trofeo que sale de forma natural.

100-021http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-021.png
:bronce1:
:1estrella:




Gasto público
Solicita un total de 10 ataques aéreos a lo largo de tu carrera.


Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
A lo largo del modo campaña tendrás 12 objetivos los cuales serán obligatorios destruirlos con ataques aéreos, por lo tanto este trofeo será imposible de perder, aparte de esto es acumulable, por ejemplo si destruyes 3 objetivos y te matan esos tres objetivos ya te suman para los 10 del trofeo. Para lanzar el ataque aéreo debemos apuntar con :L1: al objetivo y mantener presionado :R2: para marcar al objetivo.

Los mapas en los que tendremos la oportunidad de pedir un ataque aéreo son:

First Strike: 3 objetivos
Benefaction: 4 objetivos
Animus: 5 objetivos

100-022http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-022.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Muerte desde el cielo
Elimina a 5 enemigos con un solo ataque aéreo.


Debemos eliminar a 5 unidades de infantería (soldados) con un ataque aéreo, el mejor lugar para conseguir este trofeo es al final de la misión 5: Benefaction, llegaremos a una playa la cual está llena de vehículos y soldados, debemos avanzar sin alertar a los enemigos y lanzar el ataque aéreo sobre el tanque mas cercano que tenemos, si no conseguimos eliminar a 5 soldados cargamos el punto de control y repetimos la operación, ahí les dejo un video en el cual se ve como conseguir este trofeo:


SOCOM 4 / Special Forces - Trophy - YouTube (http://youtu.be/2i4z2-5wIRc)

100-023http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-023.png
:bronce1:
:1estrella:




Embargador
Destruye un total de 50 vehículos a lo largo de tu carrera.


Es muy probable que este trofeos alga de forma natural ya que a lo largo de las dos partidas que debemos completar para el platino destrozaremos muchos coches, de todos modos si queremos conseguir este trofeo por el ansia cuando lleguemos al final de la misión 5: Benefaction podremos destruir todos los vehículos que hay en la playa a base de ataques aéreos y cuando los hayamos destruido todos cargamos punto de control y volvemos a destruirlos, así sucesivamente hasta que consigamos el trofeo.

100-024http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-024.png
:bronce1:
:1estrella:




Granadero
Usando explosivos, elimina a un total de 25 enemigos a lo largo de tu carrera.


Otro trofeo que debería salir de forma natural mientras jugamos de camino al platino, las muertes son acumulables y no solo cuentan las muertes con granadas, si no también las muertes con lanzacohetes y incluso con medios del entorno como barriles, garrafas, etc. Aunque de esto último no estoy seguro. Las muertes son acumulables y podrás seleccionar el capítulo que mas te guste si al acabar el juego en dificultad elite aun no lo tienes.

100-025http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-025.png
:bronce1:
:1estrella:




Control de masas
Elimina a 3 enemigos con un solo explosivo.


Este trofeo lo puedes conseguir en muchos lugares, ya que los enemigos en su mayoría siempre van en grupo y siempre los encontramos despistados, por lo tanto son un objetivo fácil en dificultades como Fácil y Normal. Pero sin duda el modo más fácil de conseguir este trofeo es en la mision 2: Rendezous, llegaremos a un punto donde 3 enemigos estará charlando en una especie de gruta o cueva, antes de bajar al agujero ese donde se encuentran los enemigos hay un tronco, nos cubrimos y lanzamos la granada con :R2: en el centro del grupo un poco hacia la derecha y plin!, trofeo. Si no lo conseguirte a la primera carga el punto de control y vuelve a intentarlo, Les dejo un video para que se orienten:


SOCOM 4 / Special Forces - Trophy - YouTube (http://youtu.be/JoU2SlopLmo)

100-026http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-026.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:




Baja doble
Elimina a 2 pollos con un solo explosivo.


A lo largo de todo el juego te encontraras con varios pollos, los cuales debes ir matando para el trofeo de: Menú de 10 platos, pero en concreto este trofeo te pide que elimines a 2 pollos con un explosivo, en nuestro caso una granada, es muy fácil de conseguir, incluso llegaremos a matar a 3 con una granada, para ello cargamos la misión 8: Means to an End, cuando ya estemos en la misión veremos a un soldado que baja por una pasarela del lado izquierdo, esperamos a que baje y lo matamos con un ataque sigiloso o cuerpo a cuerpo, justo en frente la pasarela veremos los 3 pollos le lanzamos una granada justo en el centro de los 3 y plin!, trofeo, si fallamos podemos cargar el ultimo punto de control o reiniciar la misión e intentarlo de nuevo.

100-027http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-027.png
:bronce1:
:0.5estrella:




Asesino del siglo
Elimina a un total de 100 enemigos a lo largo de tu carrera.


Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
Este trofeo saltara de forma natural si completamos la historia del juego.

100-028http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-028.png
:plata1:
:0.5estrella:



○:reloj:
Asesino del milenio
Elimina a un total de 1000 enemigos a lo largo de tu carrera.


De camino al platino conseguiremos si o si este trofeo ya que eliminaremos más de 1000 enemigos, todas las muertes que hagas en el juego (Co-Op, Misiones personalizadas, Partidas en solitario, etc. ) cuentan para este trofeo, es difícil conseguirlas la primera vez que completas la historia, pero si mueres mucho puede que lo hagas.

100-029http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-029.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:




Menú de 10 platos
Elimina a un total de 10 pollos a lo largo de tu carrera.


Como cita la descripción del trofeo debemos eliminar a 10 pollos en el modo historia, estos son acumulables y es fácilmente “farmeable” en la misión 8, para más información mira el trofeo: Baja doble

100-030http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-030.png
:bronce1:
:1estrella:




Cazamelones
Elimina a un total de 100 enemigos de un tiro en la cabeza a lo largo de tu carrera.


Este trofeo no debería ser un problema si estamos acostumbrados a disparar a la cabeza, si no lo estas acostúmbrate, un disparo en la cabeza suena de forma distinta que un disparo normal, es como un golpe seco, el cual aprenderemos a distinguir rápidamente, seguramente salga de forma natural, aunque les aconsejo que disparen siempre a la cabeza ya que es la forma más rápida de eliminar a los enemigos.

100-031http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-031.png
:bronce1:
:1estrella:




Triplete
Elimina a 3 enemigos seguidos de un tiro en la cabeza.


Imposible de perder, trofeo relacionado con la historia del juego.
Este trofeo lo conseguirás, si no antes, en las misiones donde controlas a la teniente 45, ya que en dos se sus misiones tienes que eliminar a 3 o más francotiradores con un disparo en la cabeza.

De todos modos puedes conseguirlo en cualquier momento ya sea con el rifle de asalto o un rifle de franco tirador contra enemigos normales.

100-032http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-032.png
:bronce1:
:1estrella:




Ataque inesperado
Ejecuta sigilosamente a un total de 10 enemigos en una única misión.


Para conseguir este trofeo los mejores lugares son las misiones de 45, en la misión 3: White Tiger es un buen lugar, ya que los enemigos están un poco distanciados y hay muchas zonas oscuras donde refugiarnos y acercarnos al enemigo, los ataques sigilosos aparece en pantalla marcado con el :R3: cuando estamos cerca de nuestros enemigos, debes aparecer esta marca, si no no es un ataque sigiloso, si llegamos a un punto donde vemos que no podremos hacer más ataques de este tipo solo basta con presionar :start: y reiniciar en el punto de control ya que son acumulativos.

100-033http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-033.png
:bronce1:
:1estrella:




Vorpal
Elimina a un total de 25 enemigos en cuerpo a cuerpo a lo largo de tu carrera.


Un trofeo que seguramente te salga de forma natural, el ataque cuerpo a cuerpo se realiza con :R3:, los ataques sigilosos no cuenta como ataque cuerpo a cuerpo, todos los ataques que hagas a lo largo del juego cuentan para este trofeo y si quieres puedes quedarte en una zona matando a varios enemigos cuerpo a cuerpo y reiniciar el punto de control o esperar a que te maten.

100-034http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-034.png
:bronce1:
:1estrella:




Médico de batalla
Reanima a tus compañeros un total de 25 veces a lo largo de tu carrera.


Cuando un miembro del equipo caiga herido debemos ir rápidamente a reanimarlo con :cuadrado: (manteniéndolo pulsado), debemos hacer 25 reanimaciones para el trofeo, si los matamos nosotros mismos y los reanimamos no contaran para el trofeo, de todos modos aunque en tu primera partida no caigan heridos muchas veces en la pasada en dificultad elite seguro que lo harán, te cansaras de reanimar así que no te preocupes mucho por este trofeo que posiblemente salga de forma natural.

100-035http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-035.png
:plata1:
:1estrella:




Estratega experto
Completa una misión de la campaña de la Historia usando únicamente a tus compañeros para matar enemigos.


La mejor misión para conseguir este trofeo es la misión 2: Rendezvous, es una misión corta y de grandes espacios abiertos donde maniobrar con tus compañeros. Este trofeo no se puede conseguir en las misiones de 45, tampoco debes lanzar granadas de ningún tipo, si sufres algún tipo de percance como disparar sin querer o lanzar una granada carga el punto de control inmediatamente.

Cuando empezamos debemos enviar siempre a nuestros compañeros a atacar en principio con :izquierda: y cuando rescatemos al equipo dorado también podremos controlarlos con :derecha:, podemos marcarles a que enemigo atacar pulsando sobre el enemigo el lado de dirección que queramos, esto hará que nuestros compañeros los eliminen de forma mas rápida.

100-036http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-036.png
:bronce1:
:1estrella:




Armado hasta los dientes
Desbloquea todas las armas para su uso en el modo Campaña.


ADVERTENCIA: Todas las armas requeridas para este trofeo debes recogerlas en el Modo Historia.

Para que las armas cuenten como descubiertas y por lo tanto para el trofeo no solo tenemos que recogerlas si no que es necesario que acabemos la misión llevando el armas o las armas que queremos descubrir. En el juego hay un total de 32 armas, muchas las obtendremos por superar las misiones, otras debemos recogerlas a lo largo de las diferentes misiones, cuando vemos un armas en el suelo o simplemente la cogemos o la cambiamos con nuestra arma secundaria no veremos el nombre de la misma, para saber el nombre del arma que hemos cogido debemos mantener pulsado :L2: y fijarnos arriba en su nombre. Es importante fijarnos en la silueta de cada armas para ir conociéndolas y no perder tiempo recogiendo armas que tenemos o que no hacen falta, yo recomendaría que solo las recojamos si tenemos dudas.

Para saber que armas te faltan debemos ir al Modo Historia -> Progresión de Armas

Las ubicaciones que daré para que recojan el arma no es el primer ni el único lugar donde se encuentran, a continuación les dejo el listado de armas ordenado por su tipo:

Subfusiles
KP5
DK7
Kurtis 45ACP
PDW-46
C9MM
F90
Rifles de asalto ACR
IAR556
Famas G2
DK2
SFCR-HW
IW-80 A2
AK-102
M4A1
ATAC-2000
SA 36
FAL
FDO-11
Escopeta MOS-590
M3T
Rifles de francotirador SR-25
CNC SOCOM
M200
SASR
MK20
F-Edge MSK
Ametralladoras APEX 100
ISR-N56
M60
RTK-74
AMELI
PKP

Aquí les dejo el listado de armas ordenadas por la misión en la que aparecen:


KP5 - Disponible desde el principio.
Mos-590 - Disponible desde el principio.
APEX 100 - Disponible desde el principio.

IAR 556 - Misión 1: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
SFCR-HW - Misión 1: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
ISR-N56 - Misión 1: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
AK-102 - Misión 1: La suelta el primer grupo de enemigos, es un arma muy común en el juego.
M4A1 - Misión 1: La suelta el primer grupo de enemigos, es un arma muy común en el juego.
PDW-46 - Misión 1: Se encuentra en la misma mesa que el 1º Intel del juego.
AMELI - Misión 1: Se encuentra en la misma mesa que el 1º Intel del juego.

DK7 - Misión 2: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
SR-25 - Misión 2: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
FAL - Misión 2: La sueltan los enemigos, es un arma muy común a lo largo del juego.
RTK-74 - Misión 2: Al final de la misión antes de poner el C4. Algunos enemigos la soltaran.

DK2 - Misión 3: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
CNC SOCOM - Misión 3: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.

PKP - Misión 4: Los primeros enemigos que te encuentras en este nivel la soltaran.
MK 20 - Misión 4: Al principio de la misión, hay dos apoyados en una caja del lado derecho una vez eliminamos al primer grupo de enemigos.

HS-36 - Misión 5: Cuando lleguemos al puente del tren, donde tu equipo hace una emboscada habrán 3 soldados, los cuales deberán soltar esta arma.

M3T - Misión 6: Cuando llegues al edificio que precede a la presa veras a varios enemigos con escopetas, a partir de esta zona es un arma bastante común.
C9MM - Misión 6: En la habitación donde se encuentra el 3º y ultimo Intel hay un guardia que la suelta.

SASR - Misión 7: Al principio de la misión sigue al Oficial. Al llegar a una zona abierta sube por las escaleras del edificio que se encuentra a la derecha. Hay un guardia de allí, así como el 1º Intel de la misión y el arma apoyada justo en la caja sobre la que está en Intel.

Kurtis 45ACP - Misión 8: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
FAMAS G2 - Misión 8: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
IW-80 A2 - Misión 8: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
M60 - Misión 8: La conseguimos automáticamente por completar esta misión.
ATAC 2000 - Misión 8: Justo al final de la misión, antes de ir al punto de evacuación unos enemigos nos emboscaran y son los que sueltan esta arma.

F-Edje MSR - Misión 9: Cuando llegas a la ubicación de los dos compañeros que te van a guiar hasta el punto de evacuación, seguimos avanzando hacia el objetivo, veremos unas coberturas metálicas (esas que se utilizan para los tejados) hacia el lado derecho formando una rampa, la subimos y seguimos avanzando, veremos otra rampa, nos acercamos por el lado izquierdo, miramos debajo y veremos el Sniper.

F90 - Misión 14: Es un arma muy común en este nivel, no tendrás problemas en encontrar una.
FDO-11 - Misión 14: Es un arma muy común en este nivel, no tendrás problemas en encontrar una.


Gracias a TheFlyingToaster de PST3.ORG por ofrecernos las ubicaciones.

100-037http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-037.png
:bronce1:
:1estrella:




La llamo Vera
Domina un arma en cualquier modo.


Para conseguir este trofeo de forma fácil debemos jugar siempre con el arma que nos asigna automáticamente, la KP5, debemos eliminar enemigos con ella hasta que la subamos al nivel MOD 5, todas las armas suben a base de eliminar enemigos con ellas, empezando por el MOD 0, hasta llegar al 5, para más información mirar el trofeo: ¡Brillante!

100-038http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-038.png
:oro1:
:1.5estrella:




¡Brillante!
Domina un arma de cada clase en cualquier modo.


Para conseguir este trofeo debemos subir a nivel máximo (MOD 5) un arma de cada clase: Subfusil, Rifle de asalto, Escopeta, Rifle de francotirador y Ametralladora, todas las armas son fáciles de subir a excepción de la escopeta, ya que para eliminar enemigos con al escopeta debemos estar bastante cerca y esto es malo para nuestra salud ya que los disparos hacen bastante daño en este juego.

Para conseguir este trofeo de una forma "cómoda" digamos cuando consigamos el nivel máximo (MOD 5) con el Rifle de asalto, antes de empezar cada misión seleccionamos la Ametralladora hasta que la llevemos al nivel máximo, luego pasamos al Subfusil, posiblemente el Rifle de francotirador lo subamos en las misiones de 45, si no, repetimos esas misiones para subirlo y lo peor, la escopeta, cuando nos quede esta debemos ir siempre con ella, aunque nos maten la experiencia se guardara.

100-039http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-039.png
:bronce1:
:1estrella:




Oráculo
Hazte con un objeto de inteligencia en una misión de la campaña de la Historia.


Muy fácil, en cuanto consigas el primer Intel, que son los coleccionables de Socom 4 te saltara este trofeo. Para más información mira el trofeo: Guerra de información

100-040http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-040.png
:plata1:
:1estrella:




Guerra de información
Hazte con toda la información de la campaña de la Historia.


En cada misión hay un total de 3 Intels, los cuales están un poco escondidos, aunque no mucho, son unos pequeños ordenadores de trabajo de campo (como portátiles protegidos con carcasa) , suelen ser de color blanco, negro, azul o verde, dependiendo de la misión y demás, para comprobar cuales tienes debes pulsar :start: y se muestran abajo a la izquierda, no estoy seguro si se marcan en orden pero ahí puedes tener una pequeña orientación respecto a los coelccionables.

A continuación le dejo una serie de videos de estos coleccionables:


Vídeo Guía de los Intels Misiones 1 - 5
Socom 4 - Intel for missions 1-5 - YouTube (http://youtu.be/HcONqiUqdD0)


Vídeo Guía de los Intels Misiónes 6 - 10
Socom 4 Intel - Missions 6-10 - YouTube (http://youtu.be/85zWHH1jMJk)


Vídeo Guía de los Intels Misiónes 11 - 14
Socom 4 - Intel for Missions 11-14 - YouTube (http://youtu.be/i6-ahJbGIQM)


Vídeo Guía de los Intels Misiones 1 - 14
SOCOM 4 / Special Forces - Intel Locations Guide - YouTube (http://youtu.be/0dSlmCstqJo)
Aquí también les dejo una guía escrita de los coleccionables, es recomendable seguirla junto a los vídeos. Gracias a PS3T.COM


Guía Escrita de los Coleccionables

En español
(Traducido por Google traductor)
First Strike

Intel # 1: Después de destruir los tanques con ataques aéreos, espere a que su compañero de equipo para destruir el camión con C4, a continuación, proceder por la carretera. Después de haber eliminado el siguiente grupo de enemigos, se llega a un café al aire libre. Esto es antes de ir por las escaleras a la zona final. El procesador Intel está en una de las mesas.
Naranja: Después de recoger la Intel, podrás ver dos juegos de escaleras de dirigirse a la siguiente calle. Baja por las escaleras a la izquierda, y luego mira a la izquierda y verás una tienda sin una jaula saca por la ventana. Mira dentro de la ventana destruida por Naranja.
Intel # 2: Después de agarrar el Naranja, cabeza hacia el lado opuesto de la calle. En este lado de la calle, mire por una pequeña zona de comedor con un montón de mesas. Este Intel está sobre la mesa con el paraguas abierto.
Intel # 3: Cabeza de la carretera y usar el ataque aéreo para destruir la artillería. Ahora la cabeza hacia el lado izquierdo de la calle y la cabeza en el camino hasta que esté casi incluso con la artillería y encontrarás algunas mesas más externas. El último Intel está esperando allí.

Rendezvous

Intel # 1: Al asegurar el área alrededor de 45 y Chung, habrá un camión de transporte solo en el medio de la carretera. Al lado de la camioneta es un horno con el primer Intel en la parte superior.
Intel # 2: Después del tutorial sobre cómo controlar a sus equipos en la creación de una emboscada, continúe por la colina en un campo enemigo grande. En el primer edificio a la izquierda es una caja con un montón de armas de fuego y una caja de alimentación. Junto a ellos es el segundo Intel.
Intel # 3: En el segundo de Intel, la cabeza hacia abajo de la carretera principal y verá una camioneta junto a un poste de teléfono en el lado izquierdo de la carretera. De esta pastilla, mira en la misma dirección que el camión está apuntando y verá una gran casa abierta en una carretera secundaria. Dirígete a esta casa para el último Intel sobre una mesa.
Naranja: Después de destruir el arma AA, la cabeza por el camino en el lado derecho del edificio el arma AA está situado hacia el agua. Jefe entre las dos casas y fuera hacia el muelle para encontrar el Naranja en el lado izquierdo en algunas cajas.

White Tiger

White Tiger El primer Intel se encuentra en el camino principal, en el edificio donde se almacena la primera supresión de matar.
White Tiger Una vez que llegue a la cubierta de la cáscara tutorial lanzar, podrás ver dos guardias caminando de un lado a otro frente a un edificio. Usted los debe distraer o dispararles. Si lo hace disparar, tienes que esperar a que ellos no están en línea directa de sitio para sacar el primero. A continuación, puede esperar a que el segundo venir a por ahí y dispararle. El procesador Intel está en este edificio en caja.
White Tiger Después de subir las cajas para ver el barco y obtener una visión general de la zona, se le pedirá a la cabeza a la derecha. Salta abajo y la cabeza hacia la derecha pegado a la valla. Una vez que llegue a la línea de camiones, mira a tu izquierda y verás una caja de envío y verá una pequeña caja al lado de ella con el Naranja naranja brillante en la parte superior. Furtivamente más y agarrarlo.
White Tiger Una vez que se llega a la Casa de control en el otro lado del barco, en vez de ir en el interior, a la derecha y la cabeza a las cajas y se encuentra el Intel límite para el nivel.

Leviathan

Leviathan Desde el principio, la cabeza abajo de la colina ya través de la valla. Mira a la derecha y verá un edificio. El procesador Intel está en una caja al lado del edificio.
Leviathan Después de mover alrededor de la parte izquierda de la nave, se llega a un gran edificio abierto. Cabeza a través del edificio y en lugar de ir hacia la derecha y por la rampa de la nave, gire a la izquierda y encontrará el Intel en algunas cajas en la esquina.
Leviathan Después de destruir la nave de cañón, la cabeza hacia atrás por la rampa hacia Intel # 2. Jefe de vuelta a través del gran edificio y abrazar a la pared derecha. Verá dos edificios verdes y blancos en el lado derecho. Cabeza hacia el lado izquierdo de la segunda verde y blanco edificio para encontrar el Naranja en un tambor.
Leviathan Después de destruir objetivos tanto en el barco, la cabeza hacia abajo de la rampa hacia la extracción. En la parte inferior de la rampa, gire a la derecha y seguir esta dirección hasta llegar a la caja de alimentación y algunas armas. El procesador Intel está en una de las cajas.

Benefaction

Intel # 1: Después de cruzar el puente, siga la carretera principal hacia el campamento enemigo. Antes de dirigirse a la mirada colina en la segunda tienda de la derecha de la carretera para encontrar el Intel en una mesa.
Naranja: Después de sacar la oposición en la playa, desde la cima de la colina, la cabeza a la izquierda por el camino de tierra a la construcción en la colina a la derecha que da a la playa. El Naranja será en la barandilla de la ventana grande.
Intel # 2: Desde el Tarocco, bajar a los campos de debajo de ti. En el campamento, que comenzó con un toldo por encima de ella, hasta que después de su psicótico airstriking de algo que se mueve en la playa , Busque en los cajones para encontrar el segundo Intel.
Intel # 3: De Intel # 2, la cabeza a través de la carretera principal a los vehículos destruidos y encontrar otro campamento que tenía un toldo, o aún no en función de su nivel de Rage. Mire en el interior de las cajas para el Intel final.

Fluid Dynamics

Intel # 1: Cabeza a través del arco principal en la primera zona. Cuando el camino gira a la derecha, mira en la parte superior de las cajas de camuflaje para el primer Intel.
Intel # 2: Una vez que usted entra en el Edificio de Control Dam, antes de subir las escaleras, mira en la parte superior de una caja en frente de la pequeña sala de control en la parte posterior para el segundo Intel.
Naranja: Sube por las escaleras en el control de la presa después de usar el Panel de control para abrir las compuertas. Al salir del edificio de control de la presa, de ir inmediatamente a la derecha y la cabeza detrás del edificio para encontrar el Naranja sentado sobre un tambor.
Intel # 3: Dentro de la sala de control de cierre en la vía principal de la historia, se encuentra el final de Intel en el panel de control.

Safehouse

Intel # 1: Siga el funcionario a la derecha a la zona abierta con los guardias. Continúe por el lado exterior izquierdo del campo, hasta que el oficial se dirige por el camino. En vez de seguir por el camino, la cabeza al cruzar la calle al edificio. Ahora gire a la derecha y sigue la pared del edificio hasta llegar a la escalera.Dirígete a la azotea para encontrar algunas armas, entre ellas el SASR, y el primero de Intel.
Intel # 2: Siga los principales puntos de interés de la ruta del coche de Razad y coloque el error. Ahora, en lugar de dirigirse hacia la extracción, la cabeza en el camino en la dirección contraria a la construcción en el lado izquierdo. Sube por las escaleras y la cabeza a la pequeña habitación en el edificio para encontrar el Intel.
Intel # 3: ¡Vuelve al coche Razads, y en el parachoques trasero gire a la izquierda y la cabeza al otro lado de la calle y la cabeza entre los edificios en el callejón.en la parte posterior del callejón buscar un refrigerador en su lado con el procesador Intel en él.
Naranja: Desde la última Intel, gire a la derecha y siga por la carretera y en el último edificio a la derecha antes de que el intercambio de información verás unas escaleras. Sube por las escaleras para encontrar el Naranja sobre una mesita con una lámpara al lado de otro SASR

Means to an End

Intel # 1: En la misma habitación con Intel # 2 en el nivel anterior.
Intel # 2: Después de destruir el vehículo blindado, usted tendrá que ir a través de la puerta abierta de pared para encontrar Razad. Antes de ir a través de la puerta, gire a la izquierda y la cabeza en la zona con el coche de Razad para encontrar el Intel en un contenedor de basura.
Intel # 3: Palacio del interior Razad, podrá dirigirse al segundo piso y buscar en la estación intermedia en el camino principal de la Intel.
Naranja: Después del encuentro con Razad, esto será dejado en su escritorio.

Onslaught

Intel # 1: En el gran campamento, ya que usted es la cabeza hacia abajo de la colina en la carretera, gire a la derecha y verá una gran casa levantada. Ir detrás de la casa para encontrar esta colgado en la Coop paloma en la parte posterior.
Intel # 2: En el gran campamento, diríjase hacia el puente y antes de cruzar el puente, gire a la derecha para encontrar el segundo Intel en una pila de 2x4.
Naranja: Después de cruzar el puente que se derrumba y reunirse con las fuerzas de la OTAN, se dirigirá por las escaleras y luego por una serie de escaleras hacia los muelles. Tan pronto como usted la cabeza por las escaleras, ve a la derecha y verás una caja al lado de la primera casa. Sube a la parte superior de la caja, y luego subir a la azotea y tomar el Naranja de la pequeña caja en el techo.
Intel # 3: En los muelles, la cabeza hacia abajo de los muelles, pero permanecer en el lado izquierdo. Pasará un edificio con una rampa que conduce a la azotea cuando el camino se divide. Continuar por la izquierda hasta llegar a la siguiente serie de edificios. Mire en el interior de la segunda puerta para encontrar el Intel en un barril.

Revelation

Intel # 1: La cabeza en el primer edificio principal y girar a la izquierda. Habrá un enemigo con un ordenador portátil por sí mismo. Sigilo Mátalo y recoge el Intel en la estación de trabajo.
Intel # 2: Después de colocar el error en el helicóptero, la cabeza vuelta hacia las escaleras, pero en vez de ir hacia abajo, sube las escaleras para llevar los guardias se encontraban previamente antes de que el helicóptero despegó. Una vez en la zona de control, gire a la derecha y buscar un cajón pequeño que se sienta al lado de una gran caja en la parte izquierda de la Intel.
Naranja: Ahora la cabeza hacia atrás por las escaleras para que el helicóptero era y la cabeza todo el camino hasta el final del nivel superior. Gire a la derecha y la cabeza por la abertura a lo que era una habitación en un punto. Busque en el escritorio en el lado derecho de la Naranja.
Intel # 3: Para el final de Intel, cuando se llega al segundo campamento, seguir el camino waypoint en el campamento hacia el lado izquierdo hasta que pueda obtener en el interior del edificio. Una vez dentro de la mirada edificio en el lado izquierdo en un rincón y la sesión en un escritorio.

Turning Point

Intel # 1: Dentro del primer edificio, permanezca abajo y la cabeza en la parte trasera del edificio para encontrar el Intel en algunas cajas de la izquierda.
Intel # 2: Al llegar al claro con el segundo edificio, la cabeza en el camino para encontrar una entrada al edificio en el lado izquierdo. Dentro gire a la derecha en la pequeña habitación para encontrar el Intel en una gran pila de cajas en el centro de la habitación.
Intel # 3: Cuando te diriges al segundo lanzador, manténgase a la derecha antes de llegar al edificio y verá un camino y unas escaleras que conducen a otro edificio en la colina. En este edificio de la cabeza a la segunda historia para encontrar el último Intel.
Naranja: Esto es en un escritorio en el centro de la habitación por Intel # 3

Uninvited Guest

Intel # 1: En el primer campo, este se encuentra en el lanzador de cohetes en un cajón cubierto camo. Desafortunadamente esto es también a la luz directa.Espera a que el guardia de los cohetes de alejarse, y luego lanzar una bala de la caja para distraer al guardia que está mirando las cajas y luego apoderarse de su Intel y salir rápidamente.
Intel # 2: En el campamento donde se C4 los tanques y disparar a los francotiradores, hay una tienda de campaña verde solitaria en la pared opuesta. Esta tienda está situado justo enfrente del primer tanque. Ese es nuestro destino. Antes de ir a esa tienda, mira a la izquierda del tanque y podrás ver una torreta muy irritante. Furtivamente detrás de la torreta y puede desactivarla. Ahora, antes de dirigirse a la tienda de campaña, regresar a las sombras y esperar. Un soldado se serpentear a encenderlo de nuevo, ¿no está todo listo. Espere a que él para conseguir detrás de la torreta, y luego dispararle en la cabeza y nadie se dará cuenta. Ahora ve por el campo a la tienda a recoger el Intel desde el interior.
Naranja: Esto es en un escritorio en la sala de Intel # 2
Intel # 3: El final de Intel está por encima del garaje que sostiene el tanque final. Sube por las escaleras a la izquierda del edificio, a continuación, echar una cáscara carcasa para distraer a los dos guardias hasta la parte superior. Ahora colarse en el edificio, coge rápidamente el Intel y la cabeza hacia atrás por las escaleras antes de que dejen el registro de salida del sonido.

Countdown

Intel # 1: En el segundo conjunto de ruinas en el lado izquierdo, en la base de la estatua.
Intel # 2: En el campo enemigo grande con las torretas 2 Auto y las torretas 2 Rocket, esta Intel está en un cajón al lado de la carretilla elevadora en el lado derecho.
Intel # 3: En el gran edificio, se llega a una sala de control con varios ordenadores y una gran emboscada de enemigos. El último procesador Intel está en un escritorio en la habitación.
Naranja: Después de dejar el gran edificio, se llega a una larga escalera. Al girar a la derecha y de arriba esto lleva a otra escalera de la izquierda. Antes de subir las escaleras, gira a la derecha para encontrar el Tarocco en la sala abierta en la pared de roca.

Animus

Intel # 1: Baje por la carretera principal siguiendo el camino principal hasta llegar a una pequeña habitación con varias armas de fuego en el mismo. El procesador Intel está en esta habitación. Si se llega a las rampas que conducen, que ha ido demasiado lejos.
Intel # 2: Después de recoger la primera Intel, sube por las rampas de acceso a la zona alta. El segundo Intel está en una mesa en este ámbito.
Intel # 3: The Final intel del juego se encuentra en el garaje, en la tercera historia en th dijo justo encima de la barandilla.
Naranja: La cabeza en la estación de tren después de Gorman. Una vez que estás solo control 45, la cabeza por el pasillo a la izquierda hacia el marcador de waypoint. Mira a la izquierda para ver una máquina ATM azul. La Naranja final es lodges en la ranura para el dinero.

Ingles First Strike

Intel #1: After you destroy the tanks with airstrikes, wait for your teammate to destroy the truck with C4, then proceed down the highway. After you have cleared the next group of enemies, you will come to an outside cafe. This is before you go down the stairs to the final area. The Intel is on one of the tables.
Tarocco: After picking up the Intel, you will see two sets of stairs heading down to the next road. Head down the stairs to the left, then look to your left and you will see one shop without a cage pulled over the window. Look inside the destroyed window for the Tarocco.
Intel #2: After grabbing the Tarocco, head to the opposite side of the street. On this side of the street look for a small eating area with a bunch of tables. This Intel is on the table with the open umbrella.
Intel #3: Head down the road and use the airstrike to destroy the Artillery. Now head over to the left side of the street and head down the road until you are almost even with the Artillery and you will find some more outside tables. The last Intel is waiting for you there.

Rendezvous

Intel #1: When securing the area around 45 and Chung, there will be a lonely transport truck in the middle of the road. Next to the truck is an oven with the first Intel on top.
Intel #2: After the tutorial on how to control your teams in setting up an ambush, proceed down the hill to a large enemy camp. At the first building on the left side is a crate with a bunch of guns and a supply crate. Next to these is the second Intel.
Intel #3: From the second Intel, head down the main road and you will see a pickup truck next to a phone pole on the left side of the road. From this pickup, look in the same direction as the truck is pointing and you will see a large open house on a back road. Head into this house for the last Intel on a table.
Tarocco: After destroying the AA gun, head down the path on the right side of the building the AA gun is located towards the water. Head between the two houses and out onto the pier to find the Tarocco on the left side on some crates.

White Tiger

Intel #1: The first Intel is located on the main path, in the building where you store your first suppressed kill.
Intel #2: Once you get to the Shell Casing tossing tutorial, you will see two guards pacing back and forth in front of a building. You must either distract them or shoot them. If you do shoot them, you need to wait until they aren't in direct line of site to take out the first. You can then wait for the second to come over to by there and shoot him. The Intel is in this building on crate.
Tarocco: After climbing the crates to view the ship and get an overview of the area, you will be prompted to head to the right. Jump down and head to the right hugging the fence. Once you get over to the line of trucks, look to your left and you will see a shipping crate and you will see a small crate next to it with the bright orange Tarocco on top. Sneak over and grab it.
Intel #3: Once you get to the Control Shack on the other side of the boat, instead of going inside, turn right and head over to the crates and you will find the Final Intel for the level.

Leviathan

Intel #1: From the start, head down the hill and through the fence. Look to your right and you will see a building. The Intel is on a crate next to the building.
Intel #2: After you move around the left side of the ship, you will come to a large open building. Head through the building and instead of going to the right and up the ramp to the ship, turn left and you will find this Intel on some crates in the corner.
Tarocco: AFTER destroying the ship's cannon, head back down the ramp towards Intel #2. Head back through the large building and hug the right wall. You will see two green and white buildings on the right side. Head to the left side of the 2nd green and white building to find the Tarocco on a drum.
Intel #3: After destroying BOTH targets on the ship, head down the ramp towards the extraction. At the bottom of the ramp, turn right and move this direction until you come to the supply crate and some guns. The Intel is on one of the crates.

Benefaction

Intel #1: After crossing the bridge, follow the main road to the enemies camp. Before heading up the hill look in the 2nd tent to the right of the road to find the Intel on a table.
Tarocco: After taking out the opposition at the beach, from the top of the hill, head to the left side down the dirt path to the building up on the hill on the right that overlooks the beach. The Tarocco will be on the railing of the large window.
Intel #2: From the Tarocco, head down to the camps below you. In the camp that started with a canopy above it, until after your psychotic airstriking of anything moving on the beach , look on the crates to find the second Intel.
Intel #3: From Intel #2, head across the main road to the destroyed vehicles and find another camp that had a canopy, or still does depending on your Rage level. Look on the crates inside for the final Intel.

Fluid Dynamics

Intel #1: Head through the main archway into the first area. When the road turns to the right, look on top of the camo crates for first Intel.
Intel #2: Once you get into the Dam Control Building, before heading up the stairs, look on top of a crate in front of the small control room in the back for the second Intel.
Tarocco: Head up the stairs in the Dam Control after using the Control Panel to open the floodgates. When you exit the Dam Control Building, immediately head to your right and head behind the building to find the Tarocco sitting on a drum.
Intel #3: Inside the shutoff Control Room on the main path of the story, you will find the final Intel on the Control panel.

Safehouse

Intel #1: Follow the officer to the right to the open area with the guards. Proceed around the outer left side of the camp, until the officer heads down the road.Instead of following him down the road, head across the road to the building. Now turn right and follow the wall of the building until you come to the stairs. Head to the roof to find some weapons, including the SASR , and the first Intel.
Intel #2: Follow the main path waypoints to Razad's Car and place the bug. Now instead of heading towards the extraction, head down the road in the opposite direction to the building on the left side. Head up the stairs and head into the small room in the building to find the Intel.
Intel #3: Head back to Razads car, and at the back bumper turn left and head across the street and head between the buildings to the back alley. at the very back of the alley look for a refrigerator on its side with the Intel on it.
Tarocco: From the last Intel, turn right and head down the road and at the last building on the right before the clearing you will see some stairs. Head up the stairs to find the Tarocco on a small table with a lamp next to another SASR

Means to an End

Intel #1: In the exact same room as Intel #2 on the previous level.
Intel #2: After destroying the Armored Vehicle, you will have to head through the open wall gate to find Razad. BEFORE heading through the gate, turn to your left and head into the area with Razad's car to find the Intel on a Trash Dumpster.
Intel #3: Inside Razad's Palace, head to the 2nd floor and look on the middle workstation on the main path for the Intel.
Tarocco: After the encounter with Razad, this will be left on his desk.

Onslaught

Intel #1: At the large camp, as you are head down the hill on the road, turn right and you will see a large raised house. Go behind the house to find this hanging on the Pigeon Coop in the back.
Intel #2: At the large camp, head towards the bridge and before heading over the bridge, turn right to find the second Intel on a stack of 2x4s.
Tarocco: AFTER crossing the collapsing bridge and meeting up with the NATO forces, you will head up some stairs then down a set of stairs towards the docks.As soon as you head down the stairs, look to your right and you will see a crate next to the first house. Climb up on top of the crate, then climb on the roof and grab the Tarocco from the small crate on the roof.
Intel #3: At the docks, head down the docks, but stay on the left side. You will pass a building with a ramp that leads up to the roof when the path splits. Continue down the left side until you get to the next set of buildings. Look inside the 2nd doorway to find the Intel on a barrel.

Revelation

Intel #1: Head into the First Main Building and turn left. There will be an enemy using a laptop by himself. Stealth Kill him and collect the Intel on the work station.
Intel #2: After placing the bug on the Helicopter, head back towards the stairs but instead of going back down, head up the stairs to wear the guards were previously located before the helicopter took off. Once up in the control area, turn right and look for a small crate sitting next to a large crate on the left side for the Intel.
Tarocco: Now head back down the stairs to where the helicopter was and head all the way to the end of the upper level. Turn right and head through the opening to what was a room at one point. Look on the desk on right side for the Tarocco.
Intel #3: For the final Intel, when you come to the second camp, follow the waypoint path around the camp to the left side until you can get inside the building.Once inside the building look on the left side in a nook and its sitting on a desk.

Turning Point

Intel #1: Inside the first building, stay downstairs and head into the back of the building to find the Intel on some crates on the left.
Intel #2: When you come to the clearing with the second building, head down the road to find an entrance to the building on the left side. Inside immediately turn right into the small room to find the Intel on a large pile of crates in the center of the room.
Intel #3: When you are heading to the 2nd launcher, stay on the right side before you get to the building and you will see a path and some stairs that lead up to another building up on the hill. In this building head to the 2nd story to find the last Intel.
Tarocco: This is on a desk in the middle of the room by Intel #3

Uninvited Guest

Intel #1: In the first camp, this is located by the Rocket launcher on a camo covered crate. Unfortunately this is also out in the direct light. Wait for the guard by the rockets to move away, then toss a bullet casing to distract the guard who is watching the crates and then grab your Intel and move out quickly.
Intel #2: In the camp where you C4 the tanks and shoot the snipers, there is a lonely green tent on the opposite wall. This tent is located directly across from the first tank. That's our destination. BEFORE going to that tent, look to the left of the tank and you will see a very irritating turret. Sneak behind the turret and you can deactivate it. Now before heading over to the tent, move back into the shadows and wait. A soldier will meander over to turn it back on, clever aren't they. Wait for him to get behind the turret, then shoot him in the head and nobody will even notice. Now head around the camp to the tent to collect the Intel from inside.
Tarocco: This is on a desk in the room by Intel #2
Intel #3: The final Intel is above the garage that holds the final tank. Head up the stairs to the left of the building, then toss a shell casing to distract the two guards up top. Now sneak into the building, quickly grab the Intel and head back down the stairs before they stop checking out the sound.

Countdown

Intel #1: At the second set of ruins on the left side, at the base of the statue.
Intel #2: At the large enemy camp with the 2 Auto Turrets and the 2 Rocket Turrets, this Intel is on a crate next to the forklift on the right side.
Intel #3: In the large building, you will come to a control room with several computers and a large ambush of enemies. The last Intel is on a desk in this room.
Tarocco: After leaving the large building, you will come to a very long staircase. At the top turn right and this leads to another staircase on the left. BEFORE heading up these stairs, turn right to find the Tarocco on the open room on the rock wall.

Animus

Intel #1: Head down the main road following the main path until you come to a small room with several guns in it. The Intel is in this room. If you come to the ramps leading up, you have gone too far.
Intel #2: After picking up the 1st Intel, head up the ramps to the upper area. The second Intel is on a table in this area.
Intel #3: The Final intel for the game is located in the parking garage, on the 3rd story on th right said on top of the railing.
Tarocco: Head into the train station after Gorman. Once you are all alone controlling 45, head down the hallway to your left towards the waypoint marker. Look to your left to see a blue ATM machine. The Final Tarocco is lodges into the money slot.
Pido disculpas por no traerles una traducción en condiciones, aunque esto sea un contenido extra.

100-041http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-041.png
:bronceoculto:
:1estrella:




La naranja sanguina
Encuentra una naranja sanguina y hazte con ella.


Las Naranjas sanguinas son unas naranjas con una pulpa de un rojo muy intenso, en total hay 14 a lo largo del juego, una por nivel, conseguirás este trofeo cuando consigas la primera, para más información ver el trofeo: El zumo más dulce y oscuro está en el centro.

100-042http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-042.png
:plataoculto:
:1estrella:




El zumo más dulce y oscuro está en el centro
Encuentra una naranja sanguina en cada misión de la campaña de la Historia.


Este trofeo se desbloqueara una vez hayas conseguido todas las Naranjas Sanguina, algunas están muy bien escondidas, por lo tanto les dejo este video para que las puedan encontrar con facilidad. Si mueres antes de llegar al siguiente punto de control recuerda que debes volver a cogerla.


Socom 4 - All Blood Oranges - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=PnAvMUfcByM)

100-043http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-043.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:




Destruye el coche de Razad
Destruye el coche de Razad.


El coche se encuentra en la Misión 8, cuando empecemos este nivel avanzaremos hasta llegar a una plaza donde tendremos que coger un lanzacohetes para destruir un camión blindado, el coche se encuentra en esta plaza, justo al lado del 3º Intel, es un Sedan negro de 4 puertas, similar a un mercedes del 2000 o 20003, se ve que es un coche de lujo y no tiene perdida, esta al lado del ultimo Intel, lo reventamos y el trofeo será nuestro. Ahí les dejo un vídeo para que lo encuentren fácilmente:


SOCOM 4 / Special Forces - Trophy - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=RmPMFHo7-NY)

100-044http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-044.png
:bronceoculto:
:0.5estrella:




Destruye el coche de Gorman
Destruye el coche de Gorman.


El coche de Gorman es exactamente el mismo coche que tiene Razad, un Sedan negro de 4 puertas, similar a un mercedes del 2000 o 20003, se ve que es un coche de lujo, etc., etc., Lo podemos encontrar tanto en la primera misión como en la ultima. En la primera misión esta saliendo del edificio donde empezamos, giramos a la izquierda y lo veremos junto a otros coches, si tenemos duda los reventamos todos, ahí les dejo un vídeo:


SOCOM 4 / Special Forces - Trophy. Alternate location (Easier) - YouTube (http://youtu.be/9Q6ffIl-ycI)

En la última misión esta aparcado en el estacionamiento de lo que parecer ser un restaurante chino, se encuentra casi al final de la misión, después de lanzar los ataques aéreos a los 5 vehículos desde la azotea del aparcamiento bajamos y giramos a la izquierda, en frente del lado derecho veremos el lugar y el coche aparcado. Les dejo un vídeo:


SOCOM 4 / Special Forces - Trophy - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=mRltdPmQU48)

100-045http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/SOCOM:-Special-Forces/100-045.png
:oro1:
:1estrella:




El 45º de élite
En el papel de Cuarenta y cinco, ejecuta sigilosamente a 45 enemigos en la campaña de la Historia.


Hay 4 misiones en las que puedes conseguir muertes sigilosas con 45, estas misiones son la 3, la 7, la 10 y la 12, son las misiones en las que puedes controlar a 45, las muertes sigilosas debes estar marcadas como tal en la pantalla apareciendo el icono :R3: para que cuenten como tales ya que las muertes normales “Cuerpo a Cuerpo” no cuentas como muertes sigilosas, vamos que son dos tiempos de muertes diferentes, en caso de que encuentres una buena ruta para realizar las muertes podrás dejaste matar luego o reiniciar al último punto de control y volver a matar a los mismos enemigos una y otra vez hasta que consigas el trofeo.
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2015 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )

WDS
19/09/2013, 20:45
Reservado.

Bry0092
19/09/2013, 21:02
En cuanto tiempo se hacen esos 3 trofeos online? este socom y el otro son los que van a cerrar servidores? :S

WDS
19/09/2013, 21:25
En cuanto tiempo se hacen esos 3 trofeos online? este socom y el otro son los que van a cerrar servidores? :S

En unos 20 o 30 minutos.
Todos los Socom.

pancisco
24/10/2013, 23:17
ola; alguien interesado en hacer los trofeos online de este juego?? me lo e pillao hace poco y no hay nadie jugando online mi ID es: FranNiza26