PDA

Ver la versión completa : He comprado el God of War: Ascension y me viene sin pase online

Squod
19/09/2013, 18:33
Pues eso, el otro dia lo compre en GAME y tan solo me viene un codigo de 30 dias para el plus (que ni va).

Entiendo que lo del plus no me pueda ir porque ya estoy suscrito y puede que solo sea para nuevos, ni me importa.

Tampoco me vienen las instrucciones (no se si tenian que venir o este juego no tiene aunque me parece raro)

Pero me parece increible que venga sin pase online, no lo puedo entender.

El juego lo desprecinte yo y no viene absolutamente nada, a saber que narices hago ahora, voy al game y le digo al tio que me falta el pase online? Me va a cambiar el juego asi por las buenas? Me jode bastante tener que ir porque no lo tengo facil.

Sabeis a alguien que le haya pasado?

jinchuuriky
19/09/2013, 18:38
Puff!! raro, raro...si lo has comprado nuevo y no te viene vete al game y le explicas el tema o ponte en contacto con los del juego, pero no lo dejes pasar, tira hatsa del ultimo de los hilo que tu has pagadi por una cosa y no et lo han dadao..........

Bray
19/09/2013, 18:41
Por lo que yo había leído por ahí hay mucha gente que en el foro de PS3 había tenido problemas con el pase pero porque les decía que ya había sido usado, pero no que no les viniera con el juego. Puede haber sido un fallo de las últimas unidades, yo iría al GAME a preguntar pero si te pilla lejos pues es una putada.

Bry0092
19/09/2013, 18:45
Pues eso, el otro dia lo compre en GAME y tan solo me viene un codigo de 30 dias para el plus (que ni va).

Entiendo que lo del plus no me pueda ir porque ya estoy suscrito y puede que solo sea para nuevos, ni me importa.

Tampoco me vienen las instrucciones (no se si tenian que venir o este juego no tiene aunque me parece raro)

Pero me parece increible que venga sin pase online, no lo puedo entender.

El juego lo desprecinte yo y no viene absolutamente nada, a saber que narices hago ahora, voy al game y le digo al tio que me falta el pase online? Me va a cambiar el juego asi por las buenas? Me jode bastante tener que ir porque no lo tengo facil.

Sabeis a alguien que le haya pasado?

buaaa si es nuevo es una cagada ves al game y q te lo cambien, yo me lo compre nuevo y si viene revista de instr y pase online...asi q te lo tienen q cambiar si o si, xq lo compraste nuevo

dragonzombie1
19/09/2013, 18:52
El manual de instrucciones viene dentro del disco, es decir es digital (últimamente todos lo manuales de los juegos de Sony vienen digitales o al menos es así en las versiones de USA y latinoamerica).

Y al menos yo no conozco o me he enterado de nadie al que no le incluyan el pase online, por lo que también sugiero vayas a la tienda donde lo compraste