PDA

Ver la versión completa : Nueva PS Vita de cerca (reportaje de Engadget)

bieleric
19/09/2013, 10:23
Nueva PlayStation Vita muy de cerca (http://es.engadget.com/2013/09/19/nueva-playstation-vita-de-cerca/)
INFO

¿Querías conocer los detalles más íntimos de la nueva PlayStation Vita? Pues bien, nuestros compañeros de Engadget en inglés han podido probar durante un rato la nueva consola en Tokyo Game Show, y si esperabas muchas novedades, te vamos a decepcionar, porque no hay tantas. Las principales, eso sí, se notan nada más sostenerla en tus manos: es mucho más ligera y se siente más cómoda entre los dedos. Los bordes redondeados de su chasis contribuyen sin duda a ello, sobre todo en lo que toca la diseño, pero no tanto en la ergonomía. Las reformas han alcanzado también a los botones, que se muestran sólidos y con un sonoro clic, y como sabes, esta nueva versión cuenta con un puerto micro-USB para facilitar su carga y que dejan atrás los días del cable propietario para la carga.

Nos cuentan que la duración de la batería ha mejorado ostensiblemente, aunque eso es algo que hay que probar sobre el terreno. La función Remote Play funciona francamente bien en la consola y apenas hay retrasos entre la acción en pantalla de la PS4 y el comando introducido en Vita, aunque al igual que la batería, eso es algo que tendrá que quedar demostrado en el WiFi de la casa del usuario. Lo mejor del asunto es que la consola mejora el rendimiento en streaming mostrado en su día por la NVIDIA Shield. Y no es poco. Te dejamos con otra foto tras el salto.

rilk1977
02/10/2013, 16:33
Tengo ganas de ver ambas juntas. Aunque creo que me tendré que llevar la mía con la pantalla OLED para comparar al centro comercial (la pantalla es el mayor cambio...para mi). Aún así...me quedaré con mi Vita "modelo 1".

Nohemí
15/10/2013, 22:03
pues no le veo mejoras muy significativas, lo de la batería suena interesante.
espero que se pongan las pilas con nuevos juegos, ya que ultimamente la uso para muchas cosas, menos para jugar.
salu2.

naruto21
15/10/2013, 22:40
yo con mi ps vita fat ya tengo bastante, además de que funciona muy muy bien no voy a pillarme esta también, tal vez si algún día se me jode esta pues entonces si que la cambiaré, aunque me da a mi que me va a aguantar 5 añitos fijo, ese fue el tiempo que aguantó mi fat de ps3.

xX__TKD__Xx
15/10/2013, 23:39
Lo de la batería si que es algo de mejora, porque en esta, como le estes dando un buen uso seguido en dos-tres horas la tienes ya por menos de la mitad, tienes que estar enchufada a la luz todo el día.

Pero vamos, yo como la mayoría, a seguir con mi vita que fue un regalo y no estamos ahora para andar gastando el dinero.

Zero
16/10/2013, 02:30
Esto quiere decir que el precio de la ps vita de ahora,va a bajar no?

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

bieleric
09/05/2014, 17:44
Alguién sabe cuando sale la vita slim aquí?, se acaba de presentar en USA, pero no hay noticias, y tengo que regalar una vita a un pariente :).

Nacho
09/05/2014, 21:55
Yo si pienso pillarmela, lo que no sé es de que color

L0k0h
10/05/2014, 05:20
La pantalla es una basura. Pillaros la actual de verdad. Se nota MUCHO.

AdrianR_94
10/05/2014, 14:58
Yo la nueva la pillaría por coleccionismo porque tengo el modelo 1000, pero si no tuviera ninguna pillaría sin dudarlo el modelo actual.