PDA

Ver la versión completa : PS Vita TV no llegará de momento a Occidente

bieleric
13/09/2013, 11:53
Parece ser que a corto/medio plazo no saldrá este buen invento, en occidente.

Aparte de las funciones de repetidor tv para ps4, me ha parecido una gran idea y si su coste es de 90€ con tarjeta 8gb, puede dar mucho "juego".

Yo personalmente a la que salga, me pillo 1.

Saludos y ráfagas.

WDS
13/09/2013, 11:55
Pues tendremos que tirar de importación :)

jinchuuriky
13/09/2013, 12:09
Pues tendremos que tirar de importación :)

creo que aunque lo importes no te servira, o eso creo entender por el rollo de conectividad de las tv de alli o algo asi XD

a ver si alguien lo puede aclarar mejor....:buf:

WDS
13/09/2013, 12:25
creo que aunque lo importes no te servira, o eso creo entender por el rollo de conectividad de las tv de alli o algo asi XD

a ver si alguien lo puede aclarar mejor....:buf:

Nooooo... joder no pueden hacer eso, ese aparato le daria vida a mi ps vita.

Victor
13/09/2013, 12:27
Han dicho que primero saldrá en Japón y luego en el resto del mundo, como es de costumbre.

WDS
13/09/2013, 12:44
Han dicho que primero saldrá en Japón y luego en el resto del mundo, como es de costumbre.

Durante una entrevista Sony Computer Entertainment CEO Andrew House hizo una declaración que podría interpretarse como que la compañía no está interesada en la liberación de la PS Vita TV fuera de Japón "en el corto plazo" (como algunos sitios citan incorrectamente). Hoy SCE Worldwide Studios Shuhei Yoshida, presidente hizo una declaración de seguimiento en Twitter aclarando que toda la casa estaba diciendo es que la PS Vita TV será lanzada en Japón por primera vez.

Victor
13/09/2013, 12:55
Shuhei Yoshida, presidente de SCE Worldwide, ha querido aclarar que el nuevo dispositivo PS Vita TV sólo llegará primero a Japón, lo que no significa necesariamente que no llegue a otros territorios.

A través de Twitter, comentó que "para la gente que se pregunta qué pasará con PS Vita TV fuera de Japón, sólo estamos diciendo que 'PS Vita TV saldrá primero en Japón'. Estad atentos".

bieleric
19/09/2013, 10:28
Parece ser que llegará a China y Corea...

Sony lanzará PS Vita TV fuera de Japón a principios de 2014 (comenzando por China y Corea) (http://es.engadget.com/2013/09/18/sony-ps-vita-tv-disponibilidad/)

rilk1977
01/10/2013, 14:45
A mi me sigue pareciendo que esto no vale para nada...

AdrianR_94
01/10/2013, 22:13
@rilk1977 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6710) Yo la única utilidad que le veo es la de repetidor de PS4, lo de jugar a la PS Vita en pantalla grande pues lo veo una tontería la verdad.

rilk1977
02/10/2013, 14:37
@rilk1977 (http://www.play4trophies.com/member.php?u=6710) Yo la única utilidad que le veo es la de repetidor de PS4, lo de jugar a la PS Vita en pantalla grande pues lo veo una tontería la verdad.

Pero entiendo que cuando tengamos la PS4, los que tenemos Vita podremos jugar directamente en la pantalla de la portátil sin necesidad de ningún artilugio adicional. Jugar a la Vita en la tele...me parece un producto sin mucho mercado...algo parecido a todas las chorradas que ha anunciado Steam esta semana...

silverpassenger
02/10/2013, 15:00
Pero entiendo que cuando tengamos la PS4, los que tenemos Vita podremos jugar directamente en la pantalla de la portátil sin necesidad de ningún artilugio adicional. Jugar a la Vita en la tele...me parece un producto sin mucho mercado...algo parecido a todas las chorradas que ha anunciado Steam esta semana...

No creas que el mercado comparte tú opnión. Ambas opciones son bastante demandadas. Quizás no se ventan millones pero si que tiene su público. Hay gente que no quiere las portatiles ni regaladas pero si que quiere jugar a sus exclusivas. PS vita TV es una solución a ese mercado.

Yo juego a la vita en el sofa, en nada me beneficia jugar en una minipantallita teniendo enfrente y a 2 metros una de 46". Un cablecito para poder jugar en la tele me vendría de perlas.

Y respecto a lo de steam... esa gente sabe lo que hace.

rilk1977
02/10/2013, 16:26
No creas que el mercado comparte tú opnión. Ambas opciones son bastante demandadas. Quizás no se ventan millones pero si que tiene su público. Hay gente que no quiere las portatiles ni regaladas pero si que quiere jugar a sus exclusivas. PS vita TV es una solución a ese mercado.

Yo juego a la vita en el sofa, en nada me beneficia jugar en una minipantallita teniendo enfrente y a 2 metros una de 46". Un cablecito para poder jugar en la tele me vendría de perlas.

Y respecto a lo de steam... esa gente sabe lo que hace.

Por el bien del mercado...espero que no comparta mi opinión...jajaja

Yo es que estoy en el punto contrario a ti. Juego en el salón a la Vita y tengo una tele de 50" que nunca está libre para jugar así que aunque quisiera hacerlo no podría. Además, me encanta la movilidad de la Vita. Nunca la saco de casa pero me la llevo por todas las habitaciones...en mi dormitorio, en el baño, en la cocina. Y así aprovecho muchos tiempos muertos.

No quiero hacer offtopic con Steam...pero a mi me huele a pataleta de Gabe Newell. Aunque seguro que acaban vendiéndole a alguien la moto. Yo, por ahora, no he caído...nunca me he gastado ni un euro en Steam...no me gusta nada jugar en el ordenador ni en ningún dispositivo que me ate a una ubicación. Por eso estoy esperando la PS4 y el remote play con Vita como agua de mayo. Si puedo, no pienso enchufar nunca la PS4 al monitor o a la tele...

silverpassenger
02/10/2013, 16:41
Por el bien del mercado...espero que no comparta mi opinión...jajaja

Yo es que estoy en el punto contrario a ti. Juego en el salón a la Vita y tengo una tele de 50" que nunca está libre para jugar así que aunque quisiera hacerlo no podría. Además, me encanta la movilidad de la Vita. Nunca la saco de casa pero me la llevo por todas las habitaciones...en mi dormitorio, en el baño, en la cocina. Y así aprovecho muchos tiempos muertos.

No quiero hacer offtopic con Steam...pero a mi me huele a pataleta de Gabe Newell. Aunque seguro que acaban vendiéndole a alguien la moto. Yo, por ahora, no he caído...nunca me he gastado ni un euro en Steam...no me gusta nada jugar en el ordenador ni en ningún dispositivo que me ate a una ubicación. Por eso estoy esperando la PS4 y el remote play con Vita como agua de mayo. Si puedo, no pienso enchufar nunca la PS4 al monitor o a la tele...

Ahí te doy la razón, el futuro streaming de la vita va a estar de lujo con situaciones como la que comentas.

breakXedge
02/10/2013, 16:52
Cada persona es un mundo. Yo por ejemplo le doy mucho más uso a la Vita que a la Ps3, pero todo lo que juego es fuera de casa. Yo tardo casi 1 hora en ir al curro y otra en volver. Algunos días, incluso, juego algo en la hora de la comida, así que cuenta. En mi caso la PSVitaTV no tendría mucha utilidad como tal, pero ojo, me encantaría jugar a algunos juegos en una buena tele con un buen sonido.

rilk1977
03/10/2013, 15:56
Cada persona es un mundo. Yo por ejemplo le doy mucho más uso a la Vita que a la Ps3, pero todo lo que juego es fuera de casa. Yo tardo casi 1 hora en ir al curro y otra en volver. Algunos días, incluso, juego algo en la hora de la comida, así que cuenta. En mi caso la PSVitaTV no tendría mucha utilidad como tal, pero ojo, me encantaría jugar a algunos juegos en una buena tele con un buen sonido.

Vivirás en Madrid o Barcelona, ¿no?. Yo también curré muchos años en Madrid y me pegaba unas panzadas finas a jugar en el metro (y eso que he de reconocer que me daba un poco de palo sacar la consola). Ahora vivo "en un pueblo" y no tardo nada en llegar al curro así que todo lo que juego es en casa...pero nunca atado a una ubicación.

Últimamente cuando más tiempo le dedico a la Vita es cuando estoy haciéndole a mi peque los purés para dos o tres días...en esa horita en la cocina le meto buena caña. La portátil da mucha vidilla a los que tenemos muy poco tiempo y ese botón para suspender la consola con un toque...es una bendición del cielo. ¿No os ha pasado que os acabáis un juego de 20 o 30 horas sin cerrarlo ni una sola vez?...a mi me pasa mucho...

breakXedge
03/10/2013, 16:16
rilk1977 vivo cerca de Barcelona, cojo el tren de Cercanias y luego el metro y donde le meto caña es en Cercanias, ya que al ser "de las primeras paradas" voy sentado siempre y jugando a gusto, jajajaj
Antes no curraba en Barcelona y jugaba menos, porque tenía que ir en coche. Poder ir en tren es genial, la verdad, cero problemas jajajaj

Nohemí
15/10/2013, 21:42
que padre sería ver tv en la psp Vita, pero como siempre, los japoneses son los que salen beneficiados con este tipo de cosas.
dudo que esto llegue a América y menos a México. (bueno a USA es todavía más probable)

salu2.

bieleric
23/12/2013, 16:26
Yo ya he encargado una, la semana pasada, a Japón, espero tenerla pronto :)

Garikoitz17
23/12/2013, 16:44
Yo ya he encargado una, la semana pasada, a Japón, espero tenerla pronto :)

Ya comentarás como queda el tema del táctil, porque si el aparato no tiene nada táctil, a muchos juegos no se podría jugar, al menos en parte.

bieleric
12/01/2014, 16:40
Bueno ya la tengo, una mala noticia de entrada, yo al tener la version ps vita tv de japón, está restringida a japón, o sea que sólo utilizar cuenta japonesa en ella... como tengo 2 ya le he puesto una, y es como una vita, cambiando algunos menus para la gestion en mando ps3 y tener sus apartados especificos para funcion tv asi como la store japonesa.
Los menús se pueden configurar en castellano y una serie de idiomas mas, como la vita normal. También que los juegos que utilizan pantalla táctil, no aparecen en la store, cosa lógica, al no poder funcionar en ella.
Es tan pequeña y ligera, como un paquete de cigarrillos.
Le doy un 9, esperando que llegue oficialmente aqui... ya he pedido una tarjeta de 32gb, porque regalan con el plus japones unos juegos interesantes para jugarlos :)

Nota: por cierto mi ID japonés, darkhaidercat :) tengo 30 juegos japoneses exclusivos vita allí

bieleric
25/02/2014, 11:54
Hay rumores que saldrán en Abril/Mayo, en zona europea, veremos.

karlesbs
25/02/2014, 15:36
Hay rumores que saldrán en Abril/Mayo, en zona europea, veremos.

Gran noticia. Seguramente me haga con ella. Se sabe a qué precio saldrá?