PDA

Ver la versión completa : Problemas con la Instalación de Socom 4 / Socom: Special Forces? Aquí la solución.

WDS
11/09/2013, 00:16
Posiblemente hayan partes de este tutorial que no funcione porque los servidores de SOCOM cerraron el 28 de Enero de 2014.

http://i.imgur.com/bPP6sIt.jpg

Solución a los problemas de instalación de
Socom 4: U.S. Navy Seals
y
Socom: Special Forces

Hay muchos casos de personas que no han podido instalar los 4 parches necesarios para poder jugar online a estos dos títulos, dichos parches actualizan el juego a la versión 1.05. Estos 4 parches serán necesarios si compras el juego en la actualidad y lo metes por primeras vez en tu consola.

El problema: Cuando introducimos el juego en la PS3 por primera vez el juego nos pedirá actualizar a la versión 1.05, pero claro por debajo de esta petición el juego esta realizando una instalación en la consola, la cual se completa en pocos segundos, pero al aceptar la actualización a la versión 1.05 se entra en conflicto con la instalación que esta realizando el juego en 2º plano y aquí empieza el bucle de errores, los cuales pueden pillar la play, que la descarga de la actualización no avance, se quede pillad ala consola cuando lleva X% de completado, etc.

La Solución: Muy, muy simple, si ya hemos introducido el juego por primera vez y nos ha dado el fallo, debemos ir Herramienta de datos de juegos y borrar los datos del Socom en cuestión, ya sea el 4 o el Special Forces.

Una vez borramos los datos entramos nuevamente al juego y cuando nos pida actualizar pulsamos :circulo: y cancelamos la actualización, la sesión PSN se nos cerrara y veremos que el juego completa con éxito la pequeña instalación que les comentaba antes.

Una vez superado el anterior paso continuamos normalmente accediendo al juego hasta llegar al menú principal, pulsamos :equis: y vamos al modo Online.

Nos saltara la ventana de actualización a la versión 1.05 y en ese momento pulsamos :equis: aceptándola y empieza la descarga de esta actualización, veremos que todo se instalara correctamente y ya podremos disfrutar del online.

pancisco
04/11/2013, 15:02
me dice q los datos de actualizacion no son compatibles con los datos guardados, eso xq es?

WDS
04/11/2013, 15:42
me dice q los datos de actualizacion no son compatibles con los datos guardados, eso xq es?

Puede ser por la actualización del juego, por ejemplo e Uncharted de la Vita pasa que la actualización que tiene no es compatible con el Save de la primera versión del juego.

pancisco
04/11/2013, 16:05
y q hago?

me dice: tus datos de juego no son compatibles con esta version del software. Inicia sesion en PlayStation Network y completa el proceso de actualizacion para continuar

pone OK y no sale de ahi...

WDS
04/11/2013, 16:27
y q hago?

me dice: tus datos de juego no son compatibles con esta version del software. Inicia sesion en PlayStation Network y completa el proceso de actualizacion para continuar

pone OK y no sale de ahi...

alguna vez has jugado al Socom? tienes una partida guardada?
Metal en un pendrive o subela a la nube, luego borra todos los datos que tengas del juego, save y datos instalados y vuelve a poner el juego.

pancisco
04/11/2013, 16:31
ok, gracias

joelnob.32
05/03/2014, 00:50
Hola hace poco que compre la ps3 y me prestaron el socom 4, pero me pasa el mismo error que a la mayoría. Busque en internet la solución y no tuve resultados positivos me actualiza hasta el 98 % y ahí queda. También en varias ocaciones me tilda la consola..
Encontré tu foro e hice al pie de la letra lo que sugeriste pero me sigue tirando el error. Ya reinicie el modem (que es Wifi) volvi a seguir los pasos varias veces pero no tengo resultado.. Si sabes de alguna otra manera por favor avisme.. Saludos y desde ya muchas gracias!!!!

CELL
25/07/2014, 11:47
http://i.imgur.com/bPP6sIt.jpg

Solución a los problemas de instalación de
Socom 4: U.S. Navy Seals
y
Socom: Special Forces

Hay muchos casos de personas que no han podido instalar los 4 parches necesarios para poder jugar online a estos dos títulos, dichos parches actualizan el juego a la versión 1.05. Estos 4 parches serán necesarios si compras el juego en la actualidad y lo metes por primeras vez en tu consola.

El problema: Cuando introducimos el juego en la PS3 por primera vez el juego nos pedirá actualizar a la versión 1.05, pero claro por debajo de esta petición el juego esta realizando una instalación en la consola, la cual se completa en pocos segundos, pero al aceptar la actualización a la versión 1.05 se entra en conflicto con la instalación que esta realizando el juego en 2º plano y aquí empieza el bucle de errores, los cuales pueden pillar la play, que la descarga de la actualización no avance, se quede pillad ala consola cuando lleva X% de completado, etc.

He seguido paso a paso las indicaciones y he probado de muchas formas diferentes. Pero lo que es cierto es que si instalo el parche 1.05 ya sea desde dentro del juego como desde antes de entrar... El juego no se inicia y pone que no es compatible con el software...

Sin el parche puedo jugar siempre que no sea online, pero me interesa jugar online, alguna manera??

WDS
25/07/2014, 13:14
He seguido paso a paso las indicaciones y he probado de muchas formas diferentes. Pero lo que es cierto es que si instalo el parche 1.05 ya sea desde dentro del juego como desde antes de entrar... El juego no se inicia y pone que no es compatible con el software...

Sin el parche puedo jugar siempre que no sea online, pero me interesa jugar online, alguna manera??

Compañero, esto no funciona porque los servidores de SOCOM cerraron el 28 de Enero del presente año.