PDA

Ver la versión completa : KDD Finalizada Para sacar el trofeo Empleado Abstergo del Mes

thebuf
04/09/2013, 18:01
Buenas, necesito dos compañeros para sacar este trofeo, seria rapido unos 10 minutos para cada jugador. Deben tener veneno y la pistola para sacarlo entre los tres, cuando estemos completo les paso el link del video de como hacerlo.
Si estan interesados me avisan, coloquen su horario y pais, yo soy de venezuela pero igual planificamos la kdd.
Saludos

Creyent
13/01/2014, 06:57
Si todavia estas con esto yo me apunto. Solo me faltan 3 trofeos: este, el de nivel 50 y Modelo a Seguir...
Si si me avisas y sacamos esto de una que ya me tiene a raya... :buf:
Mi ID de PS3 es el mismo que aqui. Soy de Guatemala y los horarios serian nocturnos.
Saludos!

LordHaart
13/01/2014, 11:19
Creyent ahora estamos haciendo una KDD para subir al nivel 50. Empezamos esta noche a las 00:00h GMT+1, por si te interesa unirte.

Agrégame a Skype si estás interesado: lordhaart85

Creyent
13/01/2014, 23:31
LordHaart Fijate que si me interesa, pero creo q no los voy a poder alcanzar... Acá conmigo son las 5:20 PM y podre hasta dentro de 3 horas mas por mi trabajo...
PD: no te he agregado a Skype porque me esta dando problemas en la compu y hasta que llegue a casa me conecto desde la Vita.

LordHaart
14/01/2014, 00:08
LordHaart Fijate que si me interesa, pero creo q no los voy a poder alcanzar... Acá conmigo son las 5:20 PM y podre hasta dentro de 3 horas mas por mi trabajo...
PD: no te he agregado a Skype porque me esta dando problemas en la compu y hasta que llegue a casa me conecto desde la Vita.

Es tarde para nuestra hora, pero bueno agrégame a la PSN por si algún día te puedes unir: LordHaart

dark_pachiro
27/10/2014, 19:17
Todavia quieren sacar los trofeos de ACB, me gustaria participar si alguien quiere sacarlos

Saludos

keitaromin
03/11/2014, 21:30
hola holita yo me apunto para una quedada para sacar alguno de los online :)

Anrgoit
28/11/2014, 19:41
hola holita yo me apunto para una quedada para sacar alguno de los online me faltan empleado abstergo del mes y un modelo a seguir ayudenme porfa este es mi id : Angel_Skate y este mi skype porcias: pepitoalfonso gracias