PDA

Ver la versión completa : Calificación de la Dificultad

Cuero_Rojo
07/06/2011, 22:26
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

maquimoto
18/10/2011, 10:12
Un gran juego, me lo he pasado pipa y eso que pensaba que era un juego pa niños. Que risas jaja y bueno, juego para niños no, que pasarselo sin morir...hay dos o tres que se las traen. El peor de todos para mi es el bunker, donde está la rueda que gira, llegar hasta allí no es dificil, pero siempre la palmaba alli. Estube toda una tarde y nada, al día siguiente lo hice a la primera cuando jugabamos 4 ...y yo cagandome en todo jaja y bueno, lo hice a la siguiente solo y tb me salió bien ^^ ahora a po rel 100% que esta tarde tengo los DLC de piratas del caribe y MGS XD

WDS
18/10/2011, 12:38
Un gran juego como dice nuestro amigo maquimoto, muy divertido, muy novedoso, no se a mi me encanto la verdad... lo único que se me hizo un infierno fue pasar los niveles sin morir, no se porque pero par ami fue lo mas duro.

Cegaton
21/10/2011, 09:58
Cuero_Rojo, un 6.

alber_18
16/11/2011, 15:39
Cuero_Rojo le doy un 5. Lo peor claramente las adoraciones, varias cuentas me tuve que crear para conseguir el maldito trofeo. Tengo el platino

MaKiNeoH
07/12/2011, 00:49
Cuero_Rojo o WDS he votado un 6. Tengo el platino.

gumberg
18/02/2012, 22:58
Un 8, muy recomendable ya que fue un autentico bummm cuando lo sacaron pero es costoso que te voten y jueguen tus niveles y tienes que andar a la gente que h4h

Norrin83
17/07/2012, 12:14
Cuero_Rojo le pongo un 6, por la dificultad de conseguir todos los niveles sin morir y por el tiempo necesario para conseguir los trofeos online, adoraciones y demás.....

pachi_13
28/07/2012, 11:08
WDS Mi juego favorito de Ps3 junto con Portal 2 y Uncharted 2. Como dicen al inicio, la peor la del bunker... Aunque no se hace nunca pesado repetir fases... jeje Le pongo un 6, tengo el 100%. Altamente recomendable, aunque quizás el 2 esté más enfocado a las risas de 4 jugadores gracias a los minijuegos, los de este no son demasiado buenos y el online del dos es increible...

Whippin
24/08/2012, 10:36
Cuero_Rojo, le doy un 6. He sacado el platino hace unos días y no me ha parecido muy complicado en líneas generales. Simplemente lo de pasarse todos los niveles de la historia sin morir, y dos trofeos mas pero que no entran el platino porque son de los DLC's.

Los demás, bastante tirados.

eustacio2051
24/08/2012, 14:59
4! me dirvertio tanto que ni cuenta me di lo poco que me faltaba para el platino

Gosaguro
24/09/2012, 18:57
Le doy un 6, el trofeo de no morir en todos los niveles es un poco dificil, y hay bastantes niveles en el que para coger todas las burbujas necesitas de otras 3 personas, por lo demas es bastante sencillo

15655009
01/03/2013, 18:16
WDS, lo califico con un 6. Hace muy poco obtuve este platino y debo reconocer que no me agrado mucho, cuando lo regalaron en compensación. Pero a medida que iba jugando y lo simple, se torno un poco adictivo y poder compartir con amigos. Dentro de las dificultades que tuve fue pasar el bunker que después de varios intentos empecé ha agarrar la maña, dentro de los trofeos online esta el que te adoren 30 personas y "sociable", solo hay que tener paciencia para adquirirlo. Es un buen juego.

LordHaart
26/04/2013, 09:07
Le voy a poner un 6. El de no morir en todos los niveles requiere tener bastante práctica con esto de los videojuegos pero tampoco tienes la sensación de que sea imposible hacerlo en ningún momento.

breakXedge
26/04/2013, 20:57
Le he dado un 5. No es que sea muy complicado, pero hay zonas que tocará repetir!

LordHaart
26/04/2013, 22:24
Le he dado un 5. No es que sea muy complicado, pero hay zonas que tocará repetir!

Eso y que como ibas con el puto amo (o sea yo) solo tenías que repetir lo que yo hacía para pasarlo sobrado..... jajajajja

P.D: QUE VIVAN LOS MANCOS! xD

dragonzombie1
27/04/2013, 21:37
Un 6 por pasar los niveles sin morir y por el tiempo que requiere jugar 150 niveles online

Halycarnaso
01/05/2013, 15:29
Un 7, creo que el online y pasarse los niveles sin morir (en algunos es bastante dificil) bien merece el 7

caraujo7
02/05/2014, 17:32
7/10. Conseguir todas las burbujas implica jugar con cuatro mandos, y pasar los niveles sin morir es una mier... El online necesita paciencia y colaboración para las adoraciones.

beni_loco
01/02/2017, 15:55
Le doy un 4. No resulta muy complicado, solo deberás dedicarle tiempo y una dosis de paciencia.