PDA

Ver la versión completa : Plan de trabajo: Treasure of Montezuma Blitz

silverpassenger
02/09/2013, 09:47
Antes de que se me olvide, os pongo el mejor camino para sacar el 100% de este juego.

Lo primero es usar el metodo de farmeo que os expliqué en este link Best Method Farming Ever!!! (http://www.play4trophies.com/threads/11630-Best-Method-Farming-Ever)!!! durante 85 horas de juego.

Una vez llevemos 85 horas de juego iremos a por el trofeo de los 100000 fichas destruidas. Esto nos tomará unas 10 horas más. Durante este proceso o lo más seguro, durante el anterior, sacaremos el trofeo del rasca diario.

Digamos que ya tenemos los más largo hecho y nos quedan unas 5 horas por delante. Ahora tendremos mucha pasta ahorrada y seguramente rondemos el nivel 45/50.

Llegó el momento de ir a por los trofeos "difíciles".

Primero vamos a ir a por el multiplicador 10x. Lo que se necesita es conseguir muchas gemas para ir llenando la barra de la derecha hasta llegar a 10x. Yo he conseguido llegar a 17x. Por lo que no lo consediro algo dificil con práctica pero sin mejoras es práctimante imposible.

Nos pondremos, en este orden, las siguiente mejoras: Ráfaga de color (mínimo nivel 2), Relámpago (mínimo nivel 3) y Más gemas (mínimo nivel 3). Si no tenemos los niveles mínimos los compramos.

La idea ahora es la que vamos a usar siempre. Buscar las combinaciones que nos permitan acceder a la bonificación de la lupa. SI de la LUPA. Para que aparezcan, antes hay que hacer unas cuantas lineas. Si llega el momento que tenemos un par de ellas pero son inacessibles, barajad para poder hacer linea. Una vez hagamos linea con una lupa nos saldran muchas pistas y empezaremos a combear como locos. Habrá partidas y partidas pero si sale bien os garantizo que os forrareis. Yo he llegado a sacar 50 millones de puntos!! subiendo del tiron casi 3 niveles (del 47 inicio al 49 final si no recuerdo mal).

Después de este, con la misma técnica pero con los bonificadores mencionados a nivel 4 todos vamos por el trofeo de 25 gemas en 1 combo. Y añadiendo el totem verde (aunque no es impresindible ni tampoco varia mucho que tenga un nivel más alto o bajo).

Seguimos buscando la lupa pero antes de empezar a combear buscamos una combinacion que este baja pero no la realizamos aún. Este combinacion la guardaremos de comodin para no interrumpir el combo. Me explico.

La idea es conseguir 25 gemas sin que paren de explotar lineas. Cuando paren de explotar se parará el combo. Esto puede ser fácil si no fuera por la aletoriedad de la caida de fichas cuando la pantalla se ha quedado casi vacia. Así que para eso nos guardamos una linea. Esperamos a que vayan a caer las fichas y hacemos la linea justo antes de que caigan para de esta manera no depender de la fortuna. Inmediatamente tendremos que seguir haciendo lineas y buscando de reojo otro comodin para la siguiente caida.

Es muy muy muy importante las lupas pero en este trofeo toman mucha importancia la rafaga de color y el relampago porque rompen fichas y evitan que pare el combo. Despreocupaos de los cristales porque si os centrais en ellos, no lo sacareis. Intentad haced el mayor combo de vuestra vida ahí y saldrá seguro.

Resumen.... a por la lupa. Ejecutamos las pistas menos una de las de abajo. Vemos la reacción en cadena y antes de que acabe ejecutamos la linea guardada y volvemos a la carga sin parar. Así sucesivas veces (4 en mi caso).

Por último el trofeo "gordo". Limpiar la pantalla.

Necesitaremos las mejoras de antes mejoradas a 4 pero cambiando Ráfaga de color por dinamita a nivel 4 (seguimos con más gemas aunque no sirva para nada... porque conseguiremos más dinero por partida que puede venirnos bien). Es importante que la dinamita sea la mejora que está a la izquierda. Así es más fácil que salga o eso me pareció a mí.

Añadiremos a la colección el totem morado a nivel 4 (si no lo tenemos lo compramos... no hace falta esperar a nivel 70) y quitamos el verde.

La idea aquí es conseguir 4 dinamitas y barajar hasta tener 1 por cada esquina aproximadamente. Esto y algunos rayos deberían bastar para limpiar la pantalla. IMPORTANTE una vez todo colocado de forma que nos guste dejamos que termine la partida para que exploten las dinamitas y rayos. Fácil pero a su vez dificil. Necesitas hacer lo que voy a explicar y tener un poco de suerte al barajar.

En las guias recomiendan el totem morado como la panacea pero a la hora de la verdad no sirva para casi nada. Da bonificaciones cuando le da la real gana, lo cual es raro, y encima lo mismo te suelta un lupa o tiempo que tampoco sirven ahora para nada..... Total que lo ponemos porque puede sonar la flauta pero jugamos sin preocuparnos de ir a hacer lineas moradas. Jugamos como os he enseñado... a saco paco.

Si jugamos de forma que vayamos a por los cristales tendremos muy pronto 3 dinamitas. Entonces y solo entonces llegará el momento de pararse a pensar. Tendremo que seguir jugando pero sin explotarlas esperanzados en que salga una 4. Con la 4 en el tablero empezaremos a barajar.

Con este metodo tendremos opcion 1 de cada 3 partidas mientras que si nos esperazamos en que el totem morado nos suelte dinamitas vamos apañaos.

Yo empecé con el totem morado y perdi mucha pasta (unos 20000), hasta que me di cuenta de que quizás por actualización del juego, esto era demasiado dificil y cambié el metodo. Me salió antes de 10 partidas.

Tengo el 100%!!!

Por si os viene bien esta iformación: @breakXedge (http://www.play4trophies.com/member.php?u=40) @HrodFireyeah (http://www.play4trophies.com/member.php?u=1621) @Pafff (http://www.play4trophies.com/member.php?u=9)

breakXedge
02/09/2013, 14:18
Gracias por la info! Yo ya te digo, como no es un juego al que le quiera echar 100 horas de golpe, juego cada... no sé, 2 semanas o 3, tengo mil partidas de doble puntuación y mil vidas, así que tampoco me preocupa, pero es un trabajo genial este road map!

xX__TKD__Xx
02/09/2013, 16:38
Muy buen apunte, ya le echaré un vistazo a ver si consigo el de los 25 cristales y sobre todo el de destruir todas las fichas, luego el de las 100 horas es cuestión de ir dandole poco a poco hasta que salte.

xX__TKD__Xx
11/09/2013, 23:02
Trofeo de oro de reventar todo el tablero conseguido, he reventado todo cuando ya no tenía tiempo y no saltaba el trofeo inmediatio y me temía lo peor, pero una vez dada la puntuación y las gemas me lo han dado. Ya solo me queda el de las 25 gemas y el de jugar las 100 horas que ese será dejar que juegue solo la consola y punto.

Acabo de conseguir el de los 25 cristales, ya solo me queda el de las 100 horas!!!

silverpassenger
12/09/2013, 11:50
Trofeo de oro de reventar todo el tablero conseguido, he reventado todo cuando ya no tenía tiempo y no saltaba el trofeo inmediatio y me temía lo peor, pero una vez dada la puntuación y las gemas me lo han dado. Ya solo me queda el de las 25 gemas y el de jugar las 100 horas que ese será dejar que juegue solo la consola y punto.

Acabo de conseguir el de los 25 cristales, ya solo me queda el de las 100 horas!!!

enhorabuena tkd!!!

HrodFireyeah
12/09/2013, 16:49
kawen yo ayer me kede 3 veces kon un puto kristalillo, lo tengo ahi ahi...

silverpassenger
13/09/2013, 09:36
kawen yo ayer me kede 3 veces kon un puto kristalillo, lo tengo ahi ahi...

vamo vamo!!

breakXedge
07/05/2014, 18:59
Al final me he quitado el totem morado,e s absurdo. Justo consigo dos moradas seguidas y en las "mejoras" va y me cambia una de mis dinamitas por una lupa... joder, ya podria coger una ficha que hubiese sin nada!!