PDA

Ver la versión completa : Guía de Trofeos Guía de Trofeos: Defiance - DLC: Castithan Charge Pack



breakXedge
26/08/2013, 16:10
http://www.play4trophies.com/images/propias/guiaoficial.png
Guía de Trofeos: Defiance - DLC: Castithan Charge Pack
Redactada por: breakXedge

:grupotrofeos:
8
:bronce: 7 :plata: 0 :oro: 1 :platino: 0

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/logo02.png:leyendaestrellas:

:barra:

http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/dlcLogo01.png

Indice
Indice


:bronce: Thawandaye
:bronce: Yukifyo
:bronce: Rizifyo
:bronce: Eminifyo
:bronce: Valáfyo
:bronce: Shanjifyo
:oro: Caste Master
:bronce: Ferick's Friend


Información General

Dificultad Estimada del 100%: 2/10 (Vote Aquí) (http://www.play4trophies.com/threads/12247-Calificaci%C3%B3n-de-la-Dificultad)
Tiempo Aproximado para el 100%: 2-3 horas, aunque depende de armas y demás, puede aumentar.
Trofeos Offline: 0
Trofeos Online: 7
Trofeos Perdibles: 0
Trofeos Glitcheados: 0
Partidas Mínimas para el 100%: Al menos una en cada arena y las necesarias para completar los contratos.
Periféricos Necesarios: :ds1:
Personas Necesarias para el Online: 0
¿La Dificultad Afecta a los Trofeos?: No
¿Hay Trucos Disponibles para el Juego?: No
¿Los Trucos Afectan o Desactivan los Trofeos? -
Pase Online Necesario para los Trofeos: No
Precio del DLC: Castithan Charge Pack (https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/defiance-castithan-charge-pack/cid=EP2025-BLES01787_00-PDEFIANCEX000038) 7.49€


Introducción

DEFIANCE se sitúa en una Tierra unos 30 años en el futuro. Más concretamente en 2046. La tierra ha sido devastada en enfrentamientos con otras razas alienígenas y muchas zonas han tenido que ser terraformadas de nuevo, perdiendo la mayoría de fauna y flora del planeta. Algunos de éstos alienígenas, sin embargo, se han quedado a vivir en esta Tierra, aportando nuevas especies y nueva vegetación. Nuestro personaje toma el papel de un Ark Hunter, un cazatesoros. Las Arcas son las naves que han quedado en la órbita de la Tierra, destruidas en la guerra con los Volge. Hasta aquí, el juego no destaca sobre otros del mismo estilo, ¿qué lo hace especial? Que dispone de una serie de televisión (SyFy) con actores reales. No es una serie de adaptación del juego, ya que la idea principal de Trion fue hacer que ambas plataformas conviviesen en paralelo, que lo que ocurriese en el título principal afectase la serie y viceversa, y esto es lo que le da el brillo al juego, los desafíos y similitudes con la serie de televisión.

En este pack nos presentarán a los Castithan, otras de las razas que habitan esta futura Tierra del futuro. Su fisiología es muy similar a la de los humanos, pero los Castithan se ven a ellos mismos como la raza más importante entre todas. Su sociedad se separa por un sistema de liros o castas, y las interacciones entre estas castas son muy escasas. En este DLC tendremos que batallar en diferentes liros, siendo cada uno más complicado que el anterior para probar nuestra valía a los ojos de los Castithan, que nos recompensarán, en caso de ser victoriosos, con uno de sus famosos cuchillos.

Además, ¡tendremos la posibilidad de modificar (por una sola vez) el aspecto de nuestro Arkhunter con los rasgos de los Castithan!


Plan de Trabajo


Paso 0: Antes de jugarEs muy importante tener clara una cosa: la dificultad de este DLC radica en cuando lo juguemos. Si no has avanzado mucho en el juego base e intentas las arenas, es posible que no logres hacer el oro ni en la primera. Esto es así porque las armas que tendremos serán bastante básicas. En cambio si jugamos cuando hayamos acabado la historia o cuando tengamos el platino, será "un camino de rosas". Obviamente cada arena tiene una estrategia y puede costarte más o menos, pero lo cierto es que son más sencillas si lo empiezas más tarde.

Paso 1: Encuentra el torneoCuando empieces el DLC verás un nuevo icono en el mapa de color azul. Ve a por él y sigue las misiones que te marcan hasta que encuentres dónde se realizan los torneos. No tiene mucho misterio, básicamente es ir a varios puntos del mapa cogiendo información y eliminando enemigos.

Paso 2: Completa todas las arenasHay un total de 5 arenas que se van desbloqueando a medida que avanzas. Nuestro objetivo en este paso es sacar el oro en cada una de las cinco arenas, consiguiendo un trofeo por cada una.

Paso 3: Limpieza final, reputación y contratosFinalmente acabaremos de limpiar los trofeos que nos queden. En principio tendremos que llegar al máximo de afinidad con el Thorn Liro y completar todos los Pursuits relacionados con él.


Tips

1.- Aunque parezca obvio, hay que mantener el multiplicador alto a toda costa. Muchos enemigos nos darán únicamente 10 puntos, pero con el multiplicador al máximo esto se transforma en 100 valiosos puntos.

2.- El mejor ataque es una buena defensa. Sólo tienes "una vida" en cada arena. Si mueres, puedes revivir una vez, pero no vas a tener tiempo a recargar tu Self-Revive. Tenlo muy en cuenta antes de ir a lo loco, es mejor obtener menos puntos en una ronda pero poder optar al oro.

3.- A veces un arma menos potente pero con mayor cargador o con mayor velocidad de recarga es mejor. Nos interesa mantener el multiplicador y si tardamos mucho en recargar lo podemos perder. Sopesa esto antes de entrar en la batalla.

4.- Igual que en el paso anterior, tu escudo es muy importante, pero es mejor que se recargue rápido a que sea más potente. Un tiempo de recarga superior a 3 segundos puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

5.- El Golden Skitterling puede ser tu salvación. Este pequeño enemigo te da nada más y nada menos que 300 puntos cuando lo derrotas, de ahí que tienda a huir de ti. Si subes el multiplicador a 10x se transforma en ni más ni menos que 3.000 puntos, casi suficientes para completar la arena Shanje. Tenlo siempre en cuenta y no lo pierdas de vista si aparece, sube tu multiplicador e intenta emboscarlo.


Guía de Trofeos

100-051http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-051.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Thawandaye
Complete Ferick's Missions


Trofeo relacionado con la historia, imposible perderlo. Lo recibiremos al completar todas las misiones de Ferick en el Thorn Liro.

100-052http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-052.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Yukifyo
Get a gold rating in the Yuke Arena


Tenemos que obtener una clasificación de oro en la arena Yuke.

Puntuación objetivo: 22.000 o 20.000 y sobrevivir (+2.000 de bonus).
Habilidad: Overcharge o Cloak (Overcharge para derrotar enemigos más fácilmente y Cloak para esconderte, a tu elección).
Armas:

Primaria: BMG.
Secundaria: Cualquier LMG o SMG con la que estés cómodo o, si lo prefieres, un Invader.
Método: Esta arena es muy sencilla y en la tercera o cuarta ronda ya tendremos los puntos necesarios para obtener el oro. Las dos primeras rondas son con 99ers normales, y aquí usaremos el SMG o LMG o cualquier rifle con el que estemos cómodos. Esto es así porque los 99ers tienden a disparar desde lejos y estarán bastante separados entre ellos. Sólo se nos acercarán los Smelters (los que atacan con fuego de cerca) pero son fácilmente derrotados. Puedes usar Overcharge para derrotarlos más rápido y tener el multiplicador arriba, pero tampoco te preocupes mucho. Céntrate en hacer tantos puntos como puedas.

La tercera ronda es la clave. En esta ronda aparecerán Hellbugs Skitterlings. Nos colocaremos en la planta baja, en la arena, y utilizaremos el BMG. Gracias a esta arma (conecta varios enemigos con su rayo) y a que los Hellbugs vienen a por nosotros el multiplicador no bajará de 10x, lo que nos dará tranquilamente 100 puntos por cada Hellbug que eliminemos, y hay muchos.

En la ronda 4 tendremos Hellbugs Archers que derrotaremos con el arma que queramos, y en la ronda 5 tendremos un poco una mezcla de todo. Cuando nuestro EGO nos diga "Hellbugs incoming" nos vamos a la parte de abajo y volvemos a subir el multiplicador igual que en la ronda 3.

100-053http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-053.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Rizifyo
Get a gold rating in the Rizi Arena


Tenemos que obtener una clasificación de oro en la arena Rizi.

Puntuación objetivo: 10.000 o 8.000 y sobrevivir (+2.000 de bonus).
Habilidad: Overcharge o Cloak (Overcharge para derrotar enemigos más fácilmente y Cloak para esconderte, a tu elección).
Armas:

Primaria: Invader o BMG.
Secundaria: Cualquier LMG o SMG con la que estés cómodo.
Método: Esta arena es muy sencilla y el objetivo de puntos es bastante bajo. Sólo nos tenemos que "preocupar" por los boost que reciben los enemigos, que no nos pillen por sorpresa. Aquí tendremos que derrotar a mutantes. La parte buena es que hay muchos que atacan cuerpo a cuerpo, por lo que vendrán hacia nosotros. El Invader aquí es fantástico, ya que cuando derrotes a uno de los enemigos soltarás arañas que atacarán al resto de enemigos por lo que es sencillo mantener el multiplicador alto. No hay nada especial que saber en cuanto a las rondas, ten cuidado con los mutantes que lleven armas de fuego y cambia a tu LMG o SMG para darles daña de lejos.

100-054http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-054.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Eminifyo
Get a gold rating in the Emine Arena


Tenemos que obtener una clasificación de oro en la arena Emine.

Puntuación objetivo: 9.999 o 7.999 y sobrevivir (+2.000 de bonus).
Habilidad: Overcharge o Cloak (Overcharge para derrotar enemigos más fácilmente y Cloak para esconderte, a tu elección).
Armas:

Primaria: Invader o BMG.
Secundaria: Cualquier LMG o SMG con la que estés cómodo.
Método: El truco de esta arena es jugar con nuestro Invader mientras corremos por la zona superior de la arena. La mayoría de enemigos vendrán a por nosotros así que el Invader y sus arañas harán buen uso de los más débiles y nos permitirán mantener un multiplicador alto. Puedes usar, si quieres, el BMG para los enemigos de la zona superior y el Invader para los de la zona inferior, así las arañas derrotarán a los enemigos que no ves y tú te puedes centrar con el BMG y su rayo en acabar con más de uno a la vez. Seguramente en la tercera ronda ya hayas llegado a la puntuación objetivo.

100-055http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-055.png
:bronce1:
:1estrella:



○:psn:
Valáfyo
Get a gold rating in the Valáne Arena


Tenemos que obtener una clasificación de oro en la arena Valáne.

Puntuación objetivo: 14.000 o 12.000 y sobrevivir (+2.000 de bonus).
Habilidad: Overcharge o Cloak (Overcharge para derrotar enemigos más fácilmente y Cloak para esconderte, a tu elección).
Armas:

Primaria: BMG.
Secundaria: Cualquier LMG o SMG con la que estés cómodo.
Método: Lo más problemático de esta arena son los Helibots y los Omnivolts, pero vayamos por partes:

La primera ronda es clave. Nada más empezar equipa tu BMG y no te muevas. Delante tuyo verás aparecer a muchísimos Scrappers que derrotarás en cuestión de segundos subiendo el multiplicador a 10x, y seguirán apareciendo casi todo el rato. No pierdas de vista el mapa y si ves una gran concentración de enemigos en otra parte, a por ellos. No es un gran problema perder el multiplicador, porque lo recuperas al instante, sólo asegúrate de no cambiarte tu BMG y harás más de 6.000 puntos sin darte ni cuenta.

En la segunda ronda ya empiezan los "problemas", porque aparecen los Helibots. Estos enemigos van volando y cuando aterrizan muestran su punto débil, pero nos ataca con una gran cantidad de disparos. El truco es tener el BMG a mano para los enemigos pequeños y, cuando un Helibot se ponga a tiro, cambia a tu LMG o SMG y activa Overcharge para deshacerte de él. La ronda 3 es exactamente igual, pero, además, tendremos Omnivolts, un enemigo bastante pesado. Usa la misma técnica que en la ronda anterior.

La cuarta ronda es igual que la primera, así que iremos de lleno a hacer puntos, aunque ya estaremos cerca del objetivo. Cuando el tiempo llegue a 1 minuto aparecerán Omnivolts, pero ya habremos hecho la mayoría del trabajo sucio. En la quinta ronda céntrate en hacer puntos si necesitas y sobrevive. Cuidado con el Forge, es bastante potente. Debilítalo y sube el multiplicador de 10x antes de darle la estocada final para un buen puñado de puntos.

100-056http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-056.png
:bronce1:
:2estrellas:



○:psn:
Shanjifyo
Get a gold rating in the Shanje Arena


Tenemos que obtener una clasificación de oro en la arena Shanje.

Puntuación objetivo: 6.000 o 4.000 y sobrevivir (+2.000 de bonus).
Habilidad: Overcharge o Cloak (Overcharge para derrotar enemigos más fácilmente y Cloak para esconderte, a tu elección).
Armas:

Primaria: Cualquier LMG o SMG con la que estés cómodo.
Secundaria: Invader.
Método: Esta arena es la más difícil sin duda y es la que se puede atravesar dependiendo de en qué momento la intentemos. Es decir, si intentas esta arena con armas poco potentes y con pocos Perks, no durarás ni un minuto, pero si la intentas con el juego "platinado" sólo tendrás que estar muy atento y concentrado para sacarlo. Como ves, no hay que hacer muchos puntos, y eso ya te da una idea de lo complicado que puede ser si nos dormimos en los laureles.

En la primera ronda "sólo" tendremos a Dark Matter y nos tenemos que centrar en derrotarlos cuanto antes para obtener el mayor número de puntos con el multiplicador. Overcharge aquí es esencial para no perder mucho tiempo entre muertes y una buena SMG o LMG (preferiblemente con mucho cargador o que tarde poco en recargar). Otra manera es usar el Invader y esperar a que las arañas hagan algo de trabajo sucio por nosotros, pero a mi no me dio buenos resultados, ya que los enemigos son bastante resistentes.

La segunda ronda es igual que la primera, pero aparecerán Snipers. Estos son los primeros a derrotar, ya que nos bajan nuestro escudo con un único disparo (y tienen la mala costumbre de no fallar). Lamentablemente usan Cloack por lo que muchas veces no los veremos hasta que no nos hayan disparado... Hay un punto clave en esta ronda, y es el Bulwark. Este enemigo es bastante destructivo, así que lo que tienes que hacer es usar tu LMG o SMG para dejarlo al borde de la muerte. Luego ve a por los Dark Matter con Overcharge hasta que subas tu multiplicador a 10x. En ese momento, dale el golpe de gracia al Bulwark para unos 1.000 puntos fáciles. Si ves que se te va a acabar el tiempo, sube el multiplicador todo lo que puedas antes de derrotarlo, ¡200 puntos son mejor que 100!

La ronda 3 "sólo" añade a los Volge en juego. Seguramente ya sabrás lo destructivos que son del modo historia, así que ten cuidado. Usa la misma táctica de la ronda 1 para hacer el mayor número de puntos posibles. Es probable que al acabar esta ronda tengas ya los 4.000, si has tenido suerte con los Bulwarks, así que ahora tendremos que sobrevivir.

Si ya tienes la puntuación objetivo, en el cambio de la ronda 3 a la ronda 4 entra en tu inventario y cámbiate la habilidad a Cloak y escóndete como un cobarde todo el tiempo que queda. Si no has llegado a la puntuación objetivo sigue usando la táctica de la ronda 1 y, si puedes, intenta derrotar al Bulwark de la misma manera que en la ronda 2.

La última ronda úsala para llegar a 4.000 si aún no has llegado y, si has llegado, escóndete. Aquí hay Volge de todos los tipos y no durarás mucho si vas a lo loco. Puedes intentar derrotar a un Golden Skitterling si lo ves, pero es poco probable.

100-057http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-057.png
:oro1:
:0.5estrella:



○:psn:
Caste Master
Complete the Thawandaye Pursuits


Para conseguir este trofeo tienes que completar los dos Pursuits de Thawandaye que nos presenta este DLC. Recomiendo que dejes este trofeo para el final puesto que los otros trofeos te acercarán a este y tendrás que perder menos tiempo.

El primer pursuit se llama Thorn Liro Master y sólo requiere que consigas un oro en cada una de las arenas. Desbloqueas una arena cuando sacas plata o superior en la arena anterior así que sin darte cuenta tendrás casi los requerimientos hechos. Sigue los consejos de los trofeos anteriores para conseguir el oro en la arena que necesites.

El segundo pursuit se llama Thawandaye y te pide que hagas 4 cosas:

Completar la misión "The Whisper's Scream". Es imposible fallar, ya que requiere completar la primera misión de este DLC. Busca en el mapa la marca azul del Thorn Liro y sigue las pistas para llegar a las arenas.
Completar la misión "Shanje Liro: Ruling Caste Arena". Esta es la última de las arenas que la completaremos de camino al trofeo de sacar oro en esa arena o incluso para el Pursuit anterior.
Derrotar a 25 Golden Skitterlings. Estos Skitterlings dorados aparecen aleatoriamente en las arenas. Son bastante resistentes así que te recomiendo que dejes este objetivo para el final. Cuando veas aparecer uno usa Overcharge y dale con un buen LMG o SMG. Corre más que tu así que según qué armas pueden hacer que se aleje demasiado y no te de tiempo. De todos modos suelen tener una ruta en las arenas por lo que puedes emboscarle y aparecer delante de él. Lo sacarás con práctica.
Comprar 5 objetos con reputación de Thorn Liro. Al lado de las arenas tienes al vendedor del Thorn Liro. Tienes que comprarle 5 objetos cualesquieras. Te costarán un total de 750 puntos de reputación (no puedes comprar el mismo objeto 2 veces). Completar una arena con oro nos dará 25 puntos de reputación. Si a esto le sumamos 10 puntos por el desafío diario y 50 por el semanal, se hace una tarea bastante sencilla, basta con repetir hasta que lo tengas.

100-058http://www.play4trophies.com/trofeos/img2/Defiance/100-058.png
:bronce1:
:0.5estrella:



○:psn:
Ferick's Friend
Max out reputation with the Thorn Liro


Igual que en el juego base, tenemos un trofeo relacionado con alcanzar la máxima reputación con el Thorn Liro. A diferencia del juego base, conseguir la máxima afinidad aquí es muy sencillo. Cada vez que completamos una arena en oro recibiremos 25 puntos de afinidad. El valor que debemos alcanzar es 600 lo que nos harían unas 24 arenas en caso que sólo nos dedicásemos a esto, pero serán menos, ya que ganaremos reputación al completar los desafíos diarios y semanales del Thorn Liro.

Además, hay una manera de sacar 25 puntos de reputación de una manera rápida. Se trata de participar una y otra vez en la segunda arena, la del Rizi Liro. Usa las armas con las que estés más a gusto, pero la idea es sacar el máximo de puntos posibles en la primera oleada, teniendo el oro casi asegurado en la segunda. Para ello recomiendo las Castithan Blades, que recibiremos o bien completando todas las misiones o bien comprándola en el vendedor del Thorn Liro. Esta espada es cuerpo a cuerpo, pero hace muchos daños, por lo que nos irá perfecto para la primera oleada, que los enemigos están separados.
Texto a introducir


Aviso LegalCopyright © 2014 - Presente Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com). Todos los derechos reservados.
Queda terminantemente prohibida la copia en parte o la totalidad del contenido de esta guía, salvo previo consentimiento del autor y colaboradores.
Esta información pertenece a la Web Play4Trophies.com (www.Play4Trophies.com)

Condiciones de Uso (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_cdu) - Política de Privacidad (http://www.play4trophies.com/faq.php?faq=aviso_legal#faq_politica_de_privasidad )