PDA

Ver la versión completa : Artículo: Lista de Trofeos: Lost Planet 3

WDS
26/08/2013, 09:36
Puedes ver la página en http://www.play4trophies.com/content/1492-Lista-de-Trofeos-Lost-Planet-3

aronlinares
26/08/2013, 10:02
WDS Y la lista del GTA V no la subes como noticia?

Que sepas que has perdido a un josephus como amigo...

WDS
26/08/2013, 10:20
Deberia si...

Garikoitz17
26/08/2013, 10:47
Con el Lost Planet 2 se pasarón un huevo, trofeos online extremadamente largos y/o jodidos, el de quedar 1º en una clasificación online SOBRA, a quien se le ocurre poner un trofeo así cuando no se reinician los marcadores mesualmente? Menudos gilipollas...

Tener que jugar la campaña con 4 personas para algunos requisitos, tener que subir a los 5 personajes a nivel 99, pasarse la historia en la máxima dificultad (no la tengo desbloqueada, solo hasta difícil, pero si ya en Normal de un golpe te quitan toda la vida...).

Un juego que me encanta y que hace tiempo deje tirado por todas estas mierdas... sobretodo el Nombre de Guerra que te dan por quedar 1º en una clasificación online.

Tiene pinta de no ser muy jodido este Lost Planet 3, espero que cuando lo tenga se pueda sacar el platino bien y no haya mierdas como lo del Nombre de Guerra mencionado arriba.

januxa
26/08/2013, 12:49
Pues yo le di duro al 2, pero el platino no pude ni verlo por culpa de lo del número 1, manda huevos. Si no fuera por eso seguramente lo tendría.

Y los trofeos del 3 no parecen nada del otro mundo: pasarse la historia, coger los coleccionables y jugar un poco al online. Yo esperaba un reto como en el 2 (sin llegar a tanto obviamente xD) pero se ve que no.

Victor
26/08/2013, 12:53
No me llama nada este juego... Si es entretenido el juego, el Platino asequible y el juego este mas barato quizás le de una oportunidad en un futuro lejano.

juanillo600
26/08/2013, 13:48
Se ve muchisimo mas facil que el 2

Adrian619
26/08/2013, 18:46
en este pasa como en el far cry 2 cuyos trofeos son jodidisimos, comparado con los del 3 son una risa... pero bueno y asi con otros titulos que se han apreciado por ahy.

ami weno los del 2 pues ni jugue a ese juego pero al fin y al cbo tras horas de mucha dedicacion platinaco bien merecido, me da mas verguenza aquellos platinos que ya nunca podras conseguir porque los servidores cerraron o tienes que hacerlos en un tiempo especifico como el nba 2k13 que los que se lo llevaron con el plus el platino ya no lo pueden conseguir porque ahy que jugar desde noviembre hasta noseque dia de junio ahy que conseguir ahy algo pero bueno es el mundo online que le vamos a hacer

adri93
26/08/2013, 21:30
WDS Y la lista del GTA V no la subes como noticia?

Que sepas que has perdido a un josephus como amigo...
Y la del KH Collection, que tengo reservada para hacer las guías, además que le tengo unas ganas...

El 13 de Septiembre joder, ya lo podían haber sacado 1 mes antes o 1 mes después, pero no, justo cuando empieza el curso...

diegogh95
27/08/2013, 19:51
Y la del KH Collection, que tengo reservada para hacer las guías, además que le tengo unas ganas...

El 13 de Septiembre joder, ya lo podían haber sacado 1 mes antes o 1 mes después, pero no, justo cuando empieza el curso...

Pues como me pasa a mí con el GTA V... esto se saca en julio, o en agosto, y estamos viciados como posesos. O al menos lo estamos sin descuidar lo demás, jajaja

Ballackfutbol
03/09/2013, 17:33
Garikoitz17 januxa totalmente de acuerdo pienso lo mismo y lo del Nro 1 el problema es que estan hackeados los records pues en varios no me creo esos tiempos.