PDA

Ver la versión completa : [JUEGO]Adivina los juegos del Plus:



aronlinares
26/08/2013, 07:29
Hola hijos de vuestras respectivas madres, estoy hasta los cojones del Spartacus Legends me cago en sus muertos y de ahí mi enajenación mental, llevo 20 días casi sin parar con el puto jueguecico y lo más probable es que no sobreviva para contarlo...

"Boosteando" el "juego", no paro de revisar el foro, pensar 100 mil cosas, ocurrírseme las anotaciones que le pondré cuando postee su jodido :100:, y en fin, repaso todo lo que me acontece sin parar... Dado el aburrimiento exponencial que me induce el juego de los cojones he pensado en hacer el siguiente minijuego o pasatiempo para el foro:

Se trata de que cada uno hagamos una especie de quiniela, apuesta, porra o lotería de qué juegos va a traer el próximo mes de :plus:Plus, seguro que hay algún que otro juego que dudas si comprarlo o no... porque parece "carne de :plus:Plus", en vez de creerme tan seguro, quiero ver a qué juegos le tenéis miedo que salgan, a los que os apetecería, o los que creéis que está cantadísimo que van a salir...

Empezando a partir de hoy estos son los juegos ya anunciados y que todo el mundo debería conocer:


Septiembre :plus:Plus

PS3 Assassin’s Creed III
PS3 The Jak and Daxter Trilogy
PS3 Stealth Inc: A Clone In The Dark
PSVITA Urban Trial Freestyle
PSVITA New Little King’s Story


Octubre :plus:Plus

PS3 Far Cry 3
PS3 Dragon's Dogma Dark Arisen
PS3 Giana Sisters: Twisted Dreams
PSVITA Street Fighter X Tekken
PSVITA Touch my Katamari

Noviembre :plus:Plus

PS4 Indeterminado
PS3 Metal Gear Rising: Revengeance
PS3 Remember Me
PSVITA Oddworld Stranger’s Wrath
PSVITA MotorStorm RC

A continuación procedo con este juego/pasatiempo, espero que no me hagáis el vacío y tenga una buena aceptación:




ADIVINA LAS NOVEDADES DEL MES QUE VIENE EN PLAYSTATION :plus:PLUS

Tengo miedo de comprarme el Max Payne 3 después de pensármelo durante tanto tiempo y que lo vayan a regalar en breve... Le temo a otros muchos, pero allí voy, estas son mis creencias a ciegas y que espero no acertar del todo:

Diciembre :plus:Plus

PS4 WATCH_DOGS
PS3 The Last of Us
PS3 GTA V
PSVITA FIFA 14
PSVITA KILLZONE: MERCENARY

Esa es mi humilde participación, hasta que se sepan los de Noviembre. Como buen agarrado, que no suelto un duro, esto no es ninguna especie de concurso con premio, solo pasar el rato y ver quién es el que lo acierta. Como la típica quiniela que piensas, mmm yo elegiría esto, esto y esto, pero al final nunca la haces... Es igual, solo que esto si lo haces y tampoco ganas ningun bote especial xDDDDD (a no ser que a Cuero_Rojo le apetezca ofrecer algún premio).

La única pena es que solo será una participación por mes, que es lo que tarda en saberse cada selección mensual del Plus, pero quizás sea divertido.


Bueno si hay alguien que se anime a pronosticar la selección del Plus a ojo y echar un ratillo pensándolos xDD, aquí tienes el BBCODE para copiar y pegar tu participación:


Diciembre :plus:Plus

PS4 (RELLENA TU JUEGO)
PS3 (RELLENA TU JUEGO)
PS3 (RELLENA TU JUEGO)
PSVITA (RELLENA TU JUEGO)
PSVITA (RELLENA TU JUEGO)

Saludos, espero que os guste la idea!

WDS
26/08/2013, 10:43
Octubre :plus:Plus:

PS3 GTA IV
PS3 DuckTales: Remastered
PS3 Snowy: Treasure Hunter
PSVITA Sound Shapes
PSVITA Open Me

diegogh95
26/08/2013, 12:36
Octubre :plus:Plus:

PS3 Gran Turismo 5
PS3 Remember me
PS3 GRID2
PSVITA Resistance: Burning Skies
PSVITA Everybody's Golf

Comento el razonamiento (tonto, pero me ha llevado mis 10-15 segundos):
GT5: simple, GT6 está cerca, y es de Sony, por lo que sería a coste cero.
Remember me: había oído rumores de que salía este mes, así que apuesto por que acabará saliendo.
GRID 2: también había oído rumores, y encaja con el perfil de juegos que son nuevos y no han tenido el éxito esperado. Además de que con Codemasters ya han regalado otro juego así: F1 Race Stars.

Los de PSV los he elegido a boleo total. Me he limitado a no poner otros que ya han regalado como Uncharted, Gravity Rush y tal.

Victor
26/08/2013, 13:06
El señor @aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850) se esta apoderando del foro, todo por culpa del mierda Spartacus ese, a este paso va a tener mas post que todos los creadores de la web juntos.

Octubre :plus:Plus:

PS3 Remember Me
PS3 Playstation All Stars Battle Royale
PS3 Papo & Yo
PSVITA Modnation Racers
PSVITA Kung-Fu Rabbit

diegogh95 Esos rumores del GRID 2... Pueden ser de verdad?? Ojala, le tengo muchas ganas a ese juego.

diegogh95
26/08/2013, 13:16
El señor @aronlinares (http://www.play4trophies.com/member.php?u=8850) se esta apoderando del foro, todo por culpa del mierda Spartacus ese, a este paso va a tener mas post que todos los creadores de la web juntos.

Octubre :plus:Plus:

PS3 Remember Me
PS3 Playstation All Stars Battle Royale
PS3 Papo & Yo
PSVITA Modnation Racers
PSVITA Kung-Fu Rabbit

diegogh95 Esos rumores del GRID 2... Pueden ser de verdad?? Ojala, le tengo muchas ganas a ese juego.

Me habían pasado una lista en la que estaban tanto el GRID 2 como el Remember me, por eso los he puesto. Yo le tengo ganas, pero si no lo regalan no lo jugaré nunca, porque no me llama tanto como para gastarme dinero en él xD

juanillo600
26/08/2013, 13:36
Yo apostaria por el metro y por grid 2

Victor
26/08/2013, 14:27
diegogh95 OJALA meten esos dos juegos que dices, seria una gran noticia y ahorro de pasta.

juanillo600
26/08/2013, 15:18
Se me olvido.
Se dijo en algun foro qur este mes para vita seria soul sacrifie esperemos que sea el del mes de octubre para vita seria un gran juego para regalar

breakXedge
26/08/2013, 15:19
Se me olvido.
Se dijo en algun foro qur este mes para vita seria soul sacrifie esperemos que sea el del mes de octubre para vita seria un gran juego para regalar

Creo que es demasiado nuevo para que lo pongan, yo apuesto por Resistance, como dice Diego, la verdad.

aronlinares
26/08/2013, 15:20
El razonamiento de diegogh95 me gusta, pero sin embargo no creo que sea el correcto...

Por "ser de Sony", te esperas que en cualquier momento regalen Battle Star Royale, Heavy Rain, GT5, KZ3, modnation racers...

Pero al final siempre resultan sorprender con juegos de third parties, puestos a pensar juegos de desarrolladoras "ajenas" a Sony, te entran 100 mil posibilidades. (como ya ha pasado con spec ops, NFS MW, Mafia II, sleeping dogs, hitman, f1 race stars)

No tengo ni idea de lo que piensan sacar, pero entre lo que ya se ha "filtrado" con anterioridad y todavía no se ha confirmado, y evidencias de precuelas a juegos que van a salir. Me gustan esas opciones de Remember Me o GRID 2. Los que acaben saliendo seguro que serán muy fuertes, ya que es "el último mes de PS3" y se tienen que "despedir" de traca. Será cuestión de tiempo saber si se repetirán géneros, serán juegos que incentivarán a comprar sus secuelas, o simplemente al azar algo recientes o no tanto, pero increíblemente buenos...

Está todo por ver, si hubiese premio sería mucho más intrigante si cabe xDDD

Alheco
26/08/2013, 15:21
El Sound Shapes que dice WDS tiene todas las papeletas: mil DLC's y ya lleva tiempo de narices.

juanillo600
26/08/2013, 15:27
Creo que es demasiado nuevo para que lo pongan, yo apuesto por Resistance, como dice Diego, la verdad.

Tienes razon es muy nuevo pero no seria la primera vez que ponen uno muy nuevo se podrian pegar la vacilada y ponerlo jajaja

breakXedge
26/08/2013, 15:39
Tienes razon es muy nuevo pero no seria la primera vez que ponen uno muy nuevo se podrian pegar la vacilada y ponerlo jajaja

Pues sí, para los que no lo tengan es una pasada!

WDS
26/08/2013, 17:11
El Sound Shapes que dice WDS tiene todas las papeletas: mil DLC's y ya lleva tiempo de narices.

A parte de eso lo pille hace unos dias y eso es otro aliciente para que lo pongan.

Victor
01/09/2013, 15:07
El Machinarium lo sacaron a 6€ y al mes siguiente o al otro lo pusieron gratis en el PLUS o a mitad de precio no recuerdo bien.

Norrin83
02/09/2013, 10:44
Octubre :plus:Plus:

PS3 Heavy Rain
PS3 Remember Me
PS3 Devil May Cry DMC
PSVITA Soul Sacrifice
PSVITA Ratchet & Clank: Q Force

Razonamiento:

- Heavy Rain: Tenemos Beyond Two Souls a la vuelta de la esquina, Heavy Rain es un juegazo y sería una gran cabezera para el mes de Octubre.
- Remember Me: Como ya han comentado varios se escucharon rumores y es un juego reciente pero que no ha tenido demasiada acogida.
- DMC: También hace meses que se rumoreao que caerá en el plus y este mes es un buen momento para tener un mes de traca antes de la salida de PS4.

- Soul Sacrifice: Para mucho es el mejor juego del catalogo de Vita (yo no lo he catado), sería una gran noticia y un buen pelotazo para redondear un gran mes.
- Ratchet & Clank: Q Force: Juego de la casa, que esta baratito, es cross buy y cross play..........tiene que caer tarde o temprano en el plus.

WDS
02/09/2013, 11:30
Octubre :plus:Plus:


Razonamiento:

- Heavy Rain: Tenemos Beyond Two Souls a la vuelta de la esquina, Heavy Rain es un juegazo y sería una gran cabezera para el mes de Octubre.
- Remember Me: Como ya han comentado varios se escucharon rumores y es un juego reciente pero que no ha tenido demasiada acogida.
- DMC: También hace meses que se rumoreao que caerá en el plus y este mes es un buen momento para tener un mes de traca antes de la salida de PS4.

- Soul Sacrifice: Para mucho es el mejor juego del catalogo de Vita (yo no lo he catado), sería una gran noticia y un buen pelotazo para redondear un gran mes.
- Ratchet & Clank: Q Force: Juego de la casa, que esta baratito, es cross buy y cross play..........tiene que caer tarde o temprano en el plus.

El Dios de los videojuegos te escuche Hermano :D

Ruben26
11/09/2013, 21:56
De PS Vita no puedo decir nada ya que no se mucho sobre su catalogo, pero de PS3 apostaria por que van a caer estos:

Octubre :plus:Plus:

PS3 Devil May Cry (DMC): Ya habia rumores de que lo iban a regalar, asi que estara al caer.
PS3 Street Fighter X Tekken: Acabo de leer en Reddit a mucha gente diciendo que regalaran este, asi que supongo que sera cierto.
PS3 GTA IV: Con GTA V a la vuelta de la esquina, ¿que mejor publicidad que regalar el anterior?

Iba a decir Far Cry 3 en vez de DMC, pero siendo de Ubisoft, que ha regalado este mes el Assasins Creed 3, dudo muchisimo que regale otro juego este mes. Si no regalan el DMC, entre mis posibles para sustituirlo estan The Walking Dead (el de Telltate Games), Resident Evil 6, y Resident Evil: Revelations.

aronlinares
11/09/2013, 22:12
Ruben26, lo del GTA, discreparía porque Rockstar no ha parecido muy amiga nunca de PSN, pero... pensándolo bien, sabiendo que cedió con el RDR, y más aún, que han rebajado el GTA IV CE a 8€... Ese es el indicio claro: Te lo rebajo un mes y al siguiente te lo regalo XDDD (el caso de Sleeping Dogs), osea que es muy probable que pueda ser GTA, es un gran juego y "para despedir" a PS3, podrían considerarlo como tal, si colaron el Demon's Soul con la de años que lleva, el IV puede ser clarísimo candidato...

Estoy a ver si ya es 20 o así solo para ver quién acierta más y quién se queda más lejos xDDD

naruto21
11/09/2013, 22:18
yo la voy a liar y voy a poner estos:
-remember me (por que le tengo muchas ganas)
-DMC (por que se que lo voy a tener fisico)
-GTA IV (por que le estoy dando muchas vueltas a comprarlo, ya e visto el que lleva los episodes a 30 pavos y el normal por el mismo precio y primera edición encima)

ps vita:
-real fighting o algo asi
-modnation racer
-ninja gaiden sigma 2 (por lo de regalar el primero)

gezu
12/09/2013, 10:11
Pues yo creo que van a ser:

:plus: Ocutbre


PS3
Far Cry 3
Tomb Raider: Por la últimas declaraciones de SE, tiene la pinta de lo que lo van a regalar
Beyond Good & Evil HD

Vita
Ni idea xD

WDS
12/09/2013, 12:28
Pues yo creo que van a ser:

:plus: Ocutbre

este: Beyond Good & Evil HD
Si no recuerdo mal ya lo regalaron.

Bray
12/09/2013, 16:25
Yo solo apuesto por que pongan el One Piece: Pirate Warriors ya que han sacado el 2 ese incluso en store y el otro lo dejaron al final por 20€ si no me equivoco.

Pero perfectamente podrían sacar algún Killzone (ahora que han sacado el nuevo de la Vita) quizás incentiven regalando el 2 o el 3 (o quizás el 1 HD) para que si a alguien le gusta pille el de Vita. Aunque prefiero que no den ningún KZ aunque bueno si dan el HD que es el único que me falta...
Además, parece ser que ahora están apostando por las sagas por esto de darte ahora un ACIII y tal...

GTA IV no lo darán más que nada porque ahora lo pusieron a 6€ con algo en Store creo. Pero para una subidita de Rockstar ya que dieron hace tiempo el RDR ¿Por qué no dar el L.A Noire? Pero sin DLCs así la gente que lo quiera los pilla. (Pero mejor que no lo den que yo ya lo tengo...) >.<


De Vita me molaría el Machinarium y el Fruit Ninja (pero este es demasiado nuevo... aunque solo vale 5€) Así que apuesto por LittleBigPlanet de Vita que se ha acabado la rebaja.

Quedaría así la cosa...

Octubre :plus:Plus:

PS3 ONE PIECE: PIRATE WARRIORS
PS3 KILLZONE 3
PS3 L.A Noire
PSVITA Machinarium
PSVITA LittleBigPlanet

karlesbs
12/09/2013, 20:05
Yo solo apuesto por que pongan el One Piece: Pirate Warriors ya que han sacado el 2 ese incluso en store y el otro lo dejaron al final por 20€ si no me equivoco.

Pero perfectamente podrían sacar algún Killzone (ahora que han sacado el nuevo de la Vita) quizás incentiven regalando el 2 o el 3 (o quizás el 1 HD) para que si a alguien le gusta pille el de Vita. Aunque prefiero que no den ningún KZ aunque bueno si dan el HD que es el único que me falta...
Además, parece ser que ahora están apostando por las sagas por esto de darte ahora un ACIII y tal...

GTA IV no lo darán más que nada porque ahora lo pusieron a 6€ con algo en Store creo. Pero para una subidita de Rockstar ya que dieron hace tiempo el RDR ¿Por qué no dar el L.A Noire? Pero sin DLCs así la gente que lo quiera los pilla. (Pero mejor que no lo den que yo ya lo tengo...) >.<


De Vita me molaría el Machinarium y el Fruit Ninja (pero este es demasiado nuevo... aunque solo vale 5€) Así que apuesto por LittleBigPlanet de Vita que se ha acabado la rebaja.

Quedaría así la cosa...

Octubre :plus:Plus:

El machinarium no era cross-buy? Que si tenías el de la ps3 que regalaron con el plus podías hacerte con este?

diegogh95
12/09/2013, 21:11
Ruben26, lo del GTA, discreparía porque Rockstar no ha parecido muy amiga nunca de PSN, pero... pensándolo bien, sabiendo que cedió con el RDR, y más aún, que han rebajado el GTA IV CE a 8€... Ese es el indicio claro: Te lo rebajo un mes y al siguiente te lo regalo XDDD (el caso de Sleeping Dogs), osea que es muy probable que pueda ser GTA, es un gran juego y "para despedir" a PS3, podrían considerarlo como tal, si colaron el Demon's Soul con la de años que lleva, el IV puede ser clarísimo candidato...

Estoy a ver si ya es 20 o así solo para ver quién acierta más y quién se queda más lejos xDDD

No, tú estas a ver si es 17, como todos jajajaja GTA FTW

Bray
13/09/2013, 01:23
El machinarium no era cross-buy? Que si tenías el de la ps3 que regalaron con el plus podías hacerte con este?

Ni idea. Si alguien lo confirma pues perfecto, pero creo que no tiene Cross-buy.

aronlinares
13/09/2013, 01:41
Esto más de una quiniela que se base en acertar los juegos que van a salir... Es más parecido a los barquitos, tenemos X juegos y a ver cuántos nos "hunden" XDDDD

Como coger los huevos en salmuera de Moe y a ver cuáles salen podridos y cuáles no... Yo vendo el KZ3 antes de que lo regale el Plus xDDDD, si resulta que no lo regalan anulo su venta XDDD Esto es igual que jugar a la ruleta rusa.

karlesbs
13/09/2013, 06:09
Ni idea. Si alguien lo confirma pues perfecto, pero creo que no tiene Cross-buy.

Tienes razón. Lo he buscado y no tiene cross-buy. Perdona la confusión.

Alheco
17/09/2013, 08:13
Rumores de una web italiana (multiplayer.it) que ya han sido borrados, contenidos para octubre (EU):

- Far Cry 3 (PS3)
- Dragon's Dogma Dark Arisen (PS3)
- Giana Sisters: Twisted Dreams (PS3)
- Street Fighter X Tekken (VITA)
- Touch my Katamari (VITA)


El FarCry 3 lo he visto en más sitios.

Jose_C82
17/09/2013, 11:40
Se confirman esos juegos gratis para el PLUS en el blog de ps3

PlayStation Plus en octubre: Far Cry 3 y Street Fighter X Tekken a la cabeza РPlayStation.Blog en espa̱ol (http://blog.es.playstation.com/2013/09/17/playstation-plus-en-octubre-far-cry-3-y-street-fighter-x-tekken-a-la-cabeza/)

aronlinares
20/09/2013, 21:54
Al final acabo de ver, que acerté 1 de 5, Y NI ESO, porque el Street Fighter X TEKKEN dicen que es de VITA -.-""""

silverpassenger
25/09/2013, 15:23
Descargados ya los de octubre toca adivinar los 7 de noviembre. Si 7!!!!!!!!

En ps3 tendremos según un fuerte rumor (que empiezo yo y se propagará por la red ;) )

Bioshock Infinite
Devil May Cry
Ratchet and Clanck QForce

De vita mensuales

Resistance Burning Skyes
Fruit Ninja

Y de vita anuales (21 de noviembre)

Little Big Planet
Soul Sacrifice

Norrin83
26/09/2013, 07:36
El mes que viene toca renovar los anuales de Vita???? Mola!!!! :ok:

naruto21
26/09/2013, 07:44
Descargados ya los de octubre toca adivinar los 7 de noviembre. Si 7!!!!!!!!

En ps3 tendremos según un fuerte rumor (que empiezo yo y se propagará por la red ;) )

Bioshock Infinite
Devil May Cry
Ratchet and Clanck QForce

De vita mensuales

Resistance Burning Skyes
Fruit Ninja

Y de vita anuales (21 de noviembre)

Little Big Planet
Soul Sacrifice
a ver si es verdad que van a sacar el dmc que le tengo ganas :bua:, a este paso voy a tener toda la saga bioshock gratis, lo del little big planet no es que me llame precisamente la atención, pero sería interesante ver que tal es.

silverpassenger
26/09/2013, 08:59
El mes que viene toca renovar los anuales de Vita???? Mola!!!! :ok:

y por lo que tengo entendido el plus de ps4 será similar, a saber: 1 juego anual que será Drive Club y otro mensual que será Resogun

silverpassenger
10/10/2013, 16:31
No se porque me da que he fallado en 1 juego :trollface:

Últimamente con tanto Beyond me está dando por pensar que caerá el Heavy Rain.

nadie se moja o que?¿

karlesbs
10/10/2013, 19:20
No se porque me da que he fallado en 1 juego :trollface:

Últimamente con tanto Beyond me está dando por pensar que caerá el Heavy Rain.

nadie se moja o que?¿

Pues si. Solo de pensar que van a dar el heavy rain me he mojado toda. Que ganas le tengo.

naruto21
10/10/2013, 19:43
se sabe ya que van a dar el heavy rain???? Por que yo también estaría muy interesado en el, pero no e visto nada de lo que van a dar para noviembre.

Victor
10/10/2013, 23:00
Por dios NO! Heavy Rain no, que lo tengo Platinado hace tiempo. GRID 2, Remember Me o alguno de esos hombre!

silverpassenger
11/10/2013, 08:51
Pues si. Solo de pensar que van a dar el heavy rain me he mojado toda. Que ganas le tengo.

Le tienes ganas porque no lo has jugado. La historia muy bien pero el gameplay.... Vamos que hay pelis mucho mejores y por lo visto beyond es del mismo tipo pero encima una pelí regular.

Norrin83
11/10/2013, 09:17
Le tienes ganas porque no lo has jugado. La historia muy bien pero el gameplay.... Vamos que hay pelis mucho mejores y por lo visto beyond es del mismo tipo pero encima una pelí regular.

No estoy nada de acuerdo contigo, para mi Heavy Rain es de lo mejor que he jugado en consola y no solo de esta generación :ok:

silverpassenger
11/10/2013, 09:24
No estoy nada de acuerdo contigo, para mi Heavy Rain es de lo mejor que he jugado en consola y no solo de esta generación :ok:

Entiendo que te guste, pero para mi darle al botón que aparece en pantalla al estilo QTE no es sinonimo de jugabilidad. Heavy Rain se encuentra entre 2 mundos y para mi más tirando al cine. Parece que para ti, más tirando al videojuego. Lo respeto pero no lo comparto.

Ahora bien, ojala saquen más juegos de esos, no por que me gusten si no porque considero que debe haber variedad para todos para que la industria pueda avanzar.

Roshi
11/10/2013, 09:25
Yo si lo he jugado y a mi me gusto, es como una aventura grafica de nueva generacion XD.

Lo bueno de que tus acciones influyan en los hechos y el transcurso de la historia asi como en su final es a su vez lo malo si vas a por el platino ya que hay tropecientas mil variables XD.

Yo espero que no lo regalen porque lo tengo jajaja, quizas den el playstation battle royal ese con eso que no a tenido el exito que querian, es cross buy, tiene algun dlc asi de paso se quitan el uncharted o el gravity rush de vita jajaja que ya toca XD

Mensaje Tapatalkeado

silverpassenger
11/10/2013, 09:39
Yo si lo he jugado y a mi me gusto, es como una aventura grafica de nueva generacion XD.

Lo bueno de que tus acciones influyan en los hechos y el transcurso de la historia asi como en su final es a su vez lo malo si vas a por el platino ya que hay tropecientas mil variables XD.

Yo espero que no lo regalen porque lo tengo jajaja, quizas den el playstation battle royal ese con eso que no a tenido el exito que querian, es cross buy, tiene algun dlc asi de paso se quitan el uncharted o el gravity rush de vita jajaja que ya toca XD

Mensaje Tapatalkeado

Como las aventuras grafias de nueva generación sean como heavy rain vamos listos... No quiero hacer un debate pero es que son contadisimas las ocasiones que realmente puedes elegir cosas y si no las eliges.. la historia sigue. No tienes opción de ir a donde quieras cuando quieras, no puedes volver atrás si te quedas atascado (cosa imposible porque es una peli interactiva) No recuerdo eso en Monkey Island o El día del tentaculo.

Dejar heavy rein a la altura de un videojuego me parece bien, pero a la altura de una aventura gráfica.... por definición se podría pero queda demasiado lejos me parece a mi

PD: El battle royal es una buena apuesta para este mes también. Creo que has atinado ahí!

Norrin83
11/10/2013, 09:42
Ahora bien, ojala saquen más juegos de esos, no por que me gusten si no porque considero que debe haber variedad para todos para que la industria pueda avanzar.

Precisamente por esto me ecantó, por su originalidad. Es un juego único (hasta ver como va el Two Souls), en un mercado saturado de Shotters, rol, carreras.......Heavy Rain es un descanso.

No entro a analizar si es más peli o juego, como tu dices está entre dos mundos, yo simplemente me quedo con que como "experiencia interactiva" ha sido de los títulos que más he disfrutado y que más me han llegado.

Victor
11/10/2013, 11:10
Yo creo que meterán el PlayStation Battle Royale ese??? Esta de oferta y nose si comprarlo...

WDS
11/10/2013, 11:18
Yo creo que meterán el PlayStation Battle Royale ese??? Esta de oferta y nose si comprarlo...

Yo también espero que lo pongan :D

breakXedge
11/10/2013, 11:21
Hay juegos que te gustan más o te gustan menos, son la bomba o son una mierda. En el caso de Heavy Rain es un o te gusta y mucho, o no te gusta nada, no suele haber término medio. Es cierto que es un juego donde no "juegas" como tal, sino que diriges una "aventura" con las decisiones que tomas y demás. No creo que se trate de una aventura gráfica como tal, de hecho ellos lo bautizaron como Drama Interactivo. A quien no le gustan los QTE... pues eso, no es un juego para él, ni Heavy Rain ni Beyond, pero aún y así siguen siendo buenos juegos.

Victor
11/10/2013, 11:31
Espero que saquen los supuestos rumores de los juegos de Noviembre antes de que quiten la oferta del Battle Royale para pillarlo de oferta.

silverpassenger
11/10/2013, 12:03
Espero que saquen los supuestos rumores de los juegos de Noviembre antes de que quiten la oferta del Battle Royale para pillarlo de oferta.
No se si noviembre... pero ese juego es carne de plus fijo. Más tarde o más temprano caerá.

breakXedge
11/10/2013, 12:30
Pues aquí los tenéis: PlayStation Plus en noviembre: Metal Gear Rising, Remember Me y m PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2013/10/11/playstation-plus-en-noviembre-metal-gear-rising-remember-me-y-ms/)

PS3
Metal Gear Rising: Revengeance
Remember Me

Vita
Oddworld Stranger’s Wrath
MotorStorm RC

El 23 de Octubre!

Ruben26
11/10/2013, 12:34
Esta bastante bien. Se ve que han tenido que prescindir de un tercer juego para poder meter esos 2, mucha pasta xD

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

silverpassenger
11/10/2013, 12:40
Pues aquí los tenéis: PlayStation Plus en noviembre: Metal Gear Rising, Remember Me y m PlayStation.Blog en español (http://blog.es.playstation.com/2013/10/11/playstation-plus-en-noviembre-metal-gear-rising-remember-me-y-ms/)

PS3
Metal Gear Rising: Revengeance
Remember Me

Vita
Oddworld Stranger’s Wrath
MotorStorm RC

El 23 de Octubre!

buah.. el del rumor no acertó ni uno!! :trollface:

Aun quedan los 2 anuales de vita y yo pienso que el tercero de ps3 aún está por anunciar. O bien es eso, o que el juego de ps4 quita 1 de ps3

WDS
11/10/2013, 12:49
No según se rumorea habran dos de cada plataforma por ello omitieron el 3º de ps3, aunque espero que nso deparen una sorpresa xD....

De todos modos 3 juegos de 4 que no tenia.. si es que ahora solo abra que pagar plus XD...

Victor
11/10/2013, 13:33
Remember Me!!! Por fin!! Pero aun faltan por anunciar los anuales de PSVITA???

silverpassenger
11/10/2013, 13:45
Remember Me!!! Por fin!! Pero aun faltan por anunciar los anuales de PSVITA???

eso esperamos todos...

Yo mantengo mi apuesta: Little big planet y Soul Sacrifice.

jinchuuriky
11/10/2013, 13:57
eso esperamos todos...

Yo mantengo mi apuesta: Little big planet y Soul Sacrifice.

Espero que no sean los que dices ya el el LBP ya le tuve y el Soulsacrifice jugue la demso y me dejo bastante frio......pero tambien es verdad que no se que mas podrian regalar???

Roshi
11/10/2013, 16:17
Como regalar pueden dar el battle royale o incluso el need forma speed most wanted de vita ya que dieron el de ps3 y diría que muchos pillaron los dlcs aprovechándolo jejeje. También pueden dar el fruit ninja que es gratis para móviles y quedarse tan agosto jajajaja.

Yo por mi que sigan dando los otros de Lego o e soul sacrifice que no los tengo y me molarian jejeje

Victor
11/10/2013, 16:34
silverpassenger ojala sean esos dos pero... Lo veo muy difícil que pongan el Soul Sacrfice... El Little Big Planet me vendría bien por el DLC de Marvel, pero quizás metan Killzone? quiero decir el Resistance? xD

silverpassenger
11/10/2013, 16:39
silverpassenger ojala sean esos dos pero... Lo veo muy difícil que pongan el Soul Sacrfice... El Little Big Planet me vendría bien por el DLC de Marvel, pero quizás metan Killzone? quiero decir el Resistance? xD

Yo, aunque flipé con los 2 anteriores, ya me cansé de LBP por un tiempo. Si pusieran killzone sería la rep^*Ç^*^ !! Pero es que está la cosa escase de opciones para un juego anual que se supone que tiene que ser bueno por huevos.

+1 a ese killzone! ojala

karlesbs
11/10/2013, 17:10
Como las aventuras grafias de nueva generación sean como heavy rain vamos listos... No quiero hacer un debate pero es que son contadisimas las ocasiones que realmente puedes elegir cosas y si no las eliges.. la historia sigue. No tienes opción de ir a donde quieras cuando quieras, no puedes volver atrás si te quedas atascado (cosa imposible porque es una peli interactiva) No recuerdo eso en Monkey Island o El día del tentaculo.

Dejar heavy rein a la altura de un videojuego me parece bien, pero a la altura de una aventura gráfica.... por definición se podría pero queda demasiado lejos me parece a mi

PD: El battle royal es una buena apuesta para este mes también. Creo que has atinado ahí!

Yo tambien jugué a aventuras gráficas de pequeño. De hecho en pc jugué a la saga king's quest, leisure suit larry, monkey island, indiana jones, sam and max, Loom... y tb me suena raro que heavy rain sea una aventura gráfica, pero así lo catalogan en la wikipedia, metacritic y gamespot por poner un ejemplo.
Y si lo piensas bien, una aventura lo es pero al no ser la típica de point-and-click como las que he dicho, a los que tenemos más de 30 nos suena raro. (aunque tu tengas 22 añitos :P)

silverpassenger
14/10/2013, 09:15
Yo tambien jugué a aventuras gráficas de pequeño. De hecho en pc jugué a la saga king's quest, leisure suit larry, monkey island, indiana jones, sam and max, Loom... y tb me suena raro que heavy rain sea una aventura gráfica, pero así lo catalogan en la wikipedia, metacritic y gamespot por poner un ejemplo.
Y si lo piensas bien, una aventura lo es pero al no ser la típica de point-and-click como las que he dicho, a los que tenemos más de 30 nos suena raro. (aunque tu tengas 22 añitos :P)

Tú dale al Ratchet and clank all 4 one. No te vengas abajo, seguro que lo sacas. jejeje

karlesbs
14/10/2013, 19:03
Tú dale al Ratchet and clank all 4 one. No te vengas abajo, seguro que lo sacas. jejeje

Y al Far cry 2, el Super Street Fighter 4 y el Street Fighter 4. El Ratchet es para no agobiarme.

aronlinares
21/05/2014, 15:39
Mientras ando meditando he encontrado una fuente de total confianza en la que Sony confirma estos juegos para el :plus:Plus de Junio (http://goo.gl/eeFu7A).


PS4 KNACK
PS3 KH 1.5 ReMIX
PS3 Max Payne 3
PSVITA FIFA 14
PSVITA KillZone: Mercenary


Tras ver la fuente del blog oficial, mientras estaba meditando como ya os decía, lo he flipado en colores, y terminé con mi meditación rápidamente...

Nacho
21/05/2014, 15:42
Mientras ando meditando he encontrado una fuente de total confianza en la que Sony confirma estos juegos para el :plus:Plus de Junio (http://i.imgur.com/6pSAAqJ.gif).


PS4 KNACK
PS3 KH 1.5 ReMIX
PS3 Max Payne 3
PSVITA FIFA 14
PSVITA KillZone: Mercenary


Tras ver la fuente del blog oficial, mientras estaba meditando como ya os decía, lo he flipado en colores, y terminé con mi meditación rápidamente...

WDS te ha premiado con -100 puntos por fuente verídica

naruto21
21/05/2014, 15:46
jajajajajajajaja, que bueno aronlinares, dudo mucho que regalen el kingdom hearts remix, y aún menos el knack.

aronlinares
21/05/2014, 15:54
naruto21, obviamente he elegido premeditadamente qué títulos me encantaría que saliesen.

El knack lo he puesto por los rumores, y porque la peña parece que así se lo cree más, pero en mi opinión de PS4 preferiría the last of us cuando salga por ejemplo XD, porque ahora mismo de la next gen no me convence ni uno :/

naruto21
21/05/2014, 16:46
A mí, los unicos que me convencen són:

-the crew (que igual lo pillo en ps3)
-batman arkham night
-drive club.