PDA

Ver la versión completa : Rockstar intimida a la importación de GTA V:

aronlinares
20/08/2013, 04:13
He leído por varias webs todo tipo de mierda sobre GTA V y Rockstar, que va a estar plagado de micropagos, DLC y que estos serán región única, es lo que más me ha llamado la atención.

Se supone que es la propia compañía, la que avisa de antemano, que como importemos un juego, más nos vale jugar en una cuenta de ese país, ya que los futuros DLC serán exclusivos de la región del juego. Suena muy hijo de puta, y hay varias fuentes de ello, parece que será mejor prevenir que curar.

A muchos les sudan la poya los DLC, no van por :100: ni por trofeos, y con tal de pillarse el juego a 50€ o menos, como si viene del gamestop más perdido del kongoliki, serán fieles a la importación, aunque le restrinjan DLC, que no van a comprar.

Rockstar avisa de los problemas que tendrá importar GTA V (http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rockstar-avisa-problemas-que-tendra-importar-gta-v-55750)

Está jodido cualquiera que pretenda pillarse barato el GTA V en un tiempo, a la experiencia me remito, GTA IV salió en 2008 y hasta 2011, me atrevería a decir que lo seguía viendo a 69'99€... Se mantuvo 1 año, 2 o incluso 3 al precio de nuevo en tiendas, especulando un poco más, creo que recuerdo que conviviese su edición platinum (esa amarilla y gris tan fea) por 30€ y la edición normal por 69'99€...

Estos son los motivos que apoyan el alto precio del juego durante bastante tiempo, no poderlo importar por miedo a no jugar los DLC, más el tirón que tiene, harán que se mantenga durante 1 año mínimo a un precio desorbitado.

En cambio motivos por los cuáles pienso que podríamos encontrarlo a precio de ganga serían estos otros:
Con la salida de PS4, he notado que muchas reservas, y juegos de novedad en PS3 no mantienen su precio ni de coña, si a esto le sumamos la 2ª mano, de gente que se pasa la historia una vez y ya los vende, en el mejor de los casos podríamos encontrarnos GTA V en Febrero de 2014 a un atractivo precio de 30€ o menos. (sino se retrasa más de este 17 de Septiembre)

Parezco una especie de broker de juegos, pero hay que decir que el mercado de las nuevas tecnologías, el ocio y los videojuegos, lo que hoy te vale 100€, dentro de 1 año te lo están dando gratis... No sé cómo evolucionarán los precios de PS3, respecto a la salida de PS4, pareciera que ya se han adaptado con tiempo y generalmente el precio más alto que se repite es de 59'99, por el bien de mi bolsillo espero que se rebajen un poco más, respecto a GTA V, lo compraré de salida haciendo una colecta familiar, así que esto de especular precios, importación y 2ª mano, es para quién no le haga ni fu ni fa, seguramente este sea el juego que más haga rascarse el bolsillo y poseer esta futura obra de arte de primera mano, sin esperar ni un mes.

Pensáis que Rockstar nos pegará el palazo, al más puro Naughty Dog y Uncharted 3? Esperemos que no, al menos no tan descaradamente...

*TANGO*
20/08/2013, 11:33
Pues según he leído en varias webs, solo habrá una versión PAL para todo el territorio europeo, por lo que las amenazas de Roc$star me las paso por....

diegogh95
20/08/2013, 12:15
Hombre, yo nunca he comprado de importación, por lo que me da un poco igual. Los rumores esos de la región los he leído y me dió la impresión de que eran algo más que simples rumores, así que cuidado si vais a comprarlo de importación.

En cuanto a lo de muchos DLCs, pues no me hace ni puta gracia que ya digan antes de pagar los casi 70 eurazos que te vas a tener que gastar más si quieres disfrutar del juego completo. Es cierto que tanto GTA IV, como RDR, L.A. Noire o MP3 tienen varios DLCs, pero no recuerdo ninguno en el que dijeran antes de sacar el juego que iba a haber DLCs. Eso como crítica. Luego, a favor, pues que todos los DLCs (a excepción de los de MP3, que no les he probado) que han sacado han merecido la pena. Veremos a ver cómo avanzan estos dos temas.

WDS
20/08/2013, 12:47
A menos que los DLC's sean Catalogados como Servicio para cada Store o PSN de cada país no croe que hayan mas problemas que los habituales.. DLC de américa que no funcionan en juegos europeos o asiáticos y viceversa.