PDA

Ver la versión completa : Humble Origin Bundle

karlesbs
17/08/2013, 14:41
Pedazo de bundle que se ha sacado EA de la manga:

Humble Origin Bundle (pay what you want and help charity) (https://www.humblebundle.com/)

breakXedge
17/08/2013, 19:33
Joder qué pasada! Para quien juegue en PC es una maravilla!

aronlinares
17/08/2013, 21:50
Y todo por $1 o 4 dólares y pico mínimo, si quieres el battlefield y el sim 3...

Supongo que las ventas de PC no tienen ni punto de comparación con las de PS3, todo el mundo sabe que en piratería:

PS3<XBOX<WII<PC

Me atrevería a decir que la PS3 ha sido la que más ha resistido en piratearse, popularizarse y extender su práctica. En cambio el PC, salvo la gente que reconoce el trabajo bien hecho, adquiriendo un juego como Dios manda, solo por beneficiar a la compañía... Todos los demás, se van a cualquier web (thepiratebay, gamestorrent o similares), y venga cualquier juegazo = F2P

Además de niños o adultos sin ingresos para gastarse en juegos, esta práctica está claro que la llevan acabo agarrados como puedan ser yo, y decir que piratean, porque los precios son abusivos y en plan de protesta por el capit bla bla bla... La gente piratea por ahorrarse un dinero absurdo, y no quedar de tontos en comparación a sus amigos, hay que ser muy honrado y agradecido para comprar juegos en PC. Aunque esta iniciativa habría que apoyarla, para los gamer de PC si no los tienen, son recomendables al 200% todos esos juegos... es un chollazo increíble, lo que pasa es que la causa te invita a ser algo más agradecido, y yo no daría $4 dólares que piden mínimo POR TODOS LOS JUEGOS, si de verdad la causa es cierta y no una tapadera sacabilletes, apoquinaría 50€ y dar algo más notable que 4 dolares...

Pero no tengo PC que mueva ninguno de esos juegos, a parte, le veo muy poca seriedad, no me lo llego a tomar una plataforma de juego como PS3 o XBOX, yo que sé, jugar en el PC, me parece más que es para pasatiempos que para un jugador compulsivo... (salvo algunas frikadas de rol online, que intento eludir)