PDA

Ver la versión completa : Calificación de Dificultad del 100%

Cuero_Rojo
13/08/2013, 23:35
Se sacará una dificultad media según los resultados de la Encuesta

[DIFICULTAD_MEDIA]

Normas en la votación:

No votar si no tienes el juego.
No votar hasta que se haya completado al menos la mitad del juego.
No votar basándose en las características y descripciones de los trofeos.
Vota basándote en la experiencia vivida mientras jugabas.
Vota basándote en la dificultad para obtener los trofeos.
Que se le tenga que dedicar muchas horas a un juego no quiere decir que necesariamente sea difícil.

Por Ejemplo:

[JUEGO_DIFICIL_LARGO]: es un juego de corta duración, pero muy difícil.
[JUEGO_FACIL_CORTO]: es mucho tiempo, pero no difícil.

No es necesario mencionar a ningún integrante del Staff. Tras un periodo de tiempo se evaluarán las votaciones y se sacará una dificultad media.
Votar con honestidad e integridad.
:staff:

aronlinares
14/08/2013, 04:50
Cuero_Rojo, personalmente le he votado un 4, porque el jueguito tiene sus momentos que es bastante chungo, vas tu tan feliz spameando y de repente la máquina se pone en modo élite, te deja el culo escaldao... En 5 segundos te da lo tuyo y lo de tu prima...

Lo bueno es que con repetir unas 10 veces, puede que tengas suerte y pilles a la máquina no tan exigente, aunque siempre en las partidas se alterna: Estarse quieta, follarte vivo.

Si te dedicas a repetir como ya he dicho y averiguas cuál es la técnica infalible de tu armamento... Yo le pondría un 3-4, pero por el asco y la de veces que hay que repetir cuando eres inexperto, se queda con un 4.

Una duración que si en una semana juegas de forma muy intensiva, duermes 2 horas, comes en las cargas del juego, follas en las cargas del juego, juegas a otros juegos en las cargas del juego, te licencias en medicina durante las cargas del juego, y aprovechas las cargas del juego para evadirte un poco... Lo que decía, en una semana así, puedes llegar al Nivel 40, (sin tiempo a penas para respirar, solo dedicarselo al juego).

Te piden el Nivel 50, y claro así de relajado y todo... pues te puedes tirar lo que tú quieras... 8 horas diarias es 1 mes de juego, ya apartir de ahí puedes calcular si le dedicas más enfermas horas, o menos, lo que te va a llevar...

Yo espero acabar hoy al Nivel 30 después de una semana de juego.

PD: por tu culpa he fallado a mi propósito, tener la guía preparada antes de que posteasen la calificación de dificultad xDDD, puto WDS que no la subió a tiempo 7.7

PD2: Cuero, creo que podrías actualizar los ejemplos a:

Ejemplos:

Vanquish: es rápido pero extremadamente difícil.
Spartacus Legends: es muchísimo tiempo, repetitivo a más no poder, pero no difícil.

(Lo digo porque alguien le ha votado 10, supongo que por la increíble duración del nivel 50... Que si lo piensas bien, es DIFÍCIL que alguien le dedique tantísimo tiempo a un juego que es todísimo el rato lo mismo... 200 horas robóticas tragándote cargas de combates... 1 mes enterito, 30 días intensivos, repartidos como tú quieras, pero 30 días...

AdrianR_94
10/09/2013, 19:36
Cuero_Rojo Le pongo un 3, difícil no será, pero largo y repetitivo lo es un rato.